Usar Analogicos XBOX ONE ??

Por lo que veo, los analogicos de XBOX ONE son bastante buenos, mucha gente se los esta poniendo a la PS4 ....

El caso que los de XBOX 360 tambien se pelan, mas tarde o mas temprano ..... caen ...

Se les puede poner los de XBOX ONE ??

Y ya puestos a Moddear el Mando, existe alguna cruceta decente que sea compatible con el mando de XBOX 360 ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
Desmond escribió:Por lo que veo, los analogicos de XBOX ONE son bastante buenos, mucha gente se los esta poniendo a la PS4 ....

El caso que los de XBOX 360 tambien se pelan, mas tarde o mas temprano ..... caen ...

Se les puede poner los de XBOX ONE ??

Y ya puestos a Moddear el Mando, existe alguna cruceta decente que sea compatible con el mando de XBOX 360 ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]


Nadie lo ha probado ??? Nadie sabe si son compatibles ???? [buuuaaaa]
Nadie ???

Alguien por aqui ???
yo creo que si que entraran dado que el stick de one es más pequeño. Y en caso de que quede corto siempre puedes meterle algo al stick para que quede más fuera
rafaliyo86 escribió:yo creo que si que entraran dado que el stick de one es más pequeño. Y en caso de que quede corto siempre puedes meterle algo al stick para que quede más fuera


Gracias ¡¡¡¡¡

Pero, nadie lo ha probado o tiene las dos consolas, es decir, los dos mandos y lo ha comprobado ???

Se que es de XBOX ONE es compatible con el de Dual Shock 4 .....
4 respuestas