Games With Gold

Dupre escribió:
rychetage escribió:Grata sorpresa este Red Faction. Guerrilla.
De momento el online bien y el tema de demolición de edificios le confiere algo de originalidad.
No he jugado la campaña mas que un poco el principio pero tiene pinta de estar bien. No se como será finalmente pero lo que he visto me sorprende que no se hablara mas de este juego en su momento


Cuando salió se le dio bastante bola.


por esa epoca tenía más tiempo para mirar juegos , pero se me debió pasar entre los de ese año.es cierto que es una saga que nunca he jugado y por eso prestaría menos atención. En cualquier caso grata sorpresa [360º]
rychetage escribió:
Dupre escribió:
rychetage escribió:Grata sorpresa este Red Faction. Guerrilla.
De momento el online bien y el tema de demolición de edificios le confiere algo de originalidad.
No he jugado la campaña mas que un poco el principio pero tiene pinta de estar bien. No se como será finalmente pero lo que he visto me sorprende que no se hablara mas de este juego en su momento


Cuando salió se le dio bastante bola.


por esa epoca tenía más tiempo para mirar juegos , pero se me debió pasar entre los de ese año.es cierto que es una saga que nunca he jugado y por eso prestaría menos atención. En cualquier caso grata sorpresa [360º]


Cuando he visto que era de THQ y Volition me he quedado a cuadros.... los mismos que saints row que me encantó el 3... yo también me he llevado una sorpresa pero ayer estuve dándole bastante a la campaña y aunque está bien como el tema de los disparos no mejore me voy a aburrir bastante, está bien lo de demoler pero es que parece que va a ser lo único que mole jejeje

De hecho me pasa una cosa al principio en el primer enfrentamiento que tuve con la EDF me salió un mensajito "pulsa LB para usar coberturas" pues a mi no se me cubre por mas que pulse cualquiera no hay manera, de hecho no pensaba que este tipo de juego la tuviera... ¿como se hace?
Pues yo lo recuerdo como uno de los sandbox, sino el, con mejor sistema de cobertura.
Prueba otros botones o miralo en opciones.
Es un buen juego, de notable, a mi en su día lo que me paso es que me acabo aburriendo un poco por que me pillo en una epoca con muchos grandes alrededor y no le pude dar la caña que se merecía, aunque teno buenos recuerdos de el.
Ya me tocar renova el live! [fumando] Con juegos así cuesta menos soltar la pasta!
Pregunta offtopic, como responder a un mensaje? Disculpen... soy nuevo en esto :-? :-?

Respondiendole al que preguntaba por lo de las coberturas, intenta pegandote mucho a una cobertura y con RB ahora sì.
Me costò al principio, pero luego te acostumbras.... y creo yo que con que se rompa un poco la cobertura ya nomte puedes pegar en ella }:/ }:/ }:/
SADOX375 escribió:Pregunta offtopic, como responder a un mensaje? Disculpen... soy nuevo en esto :-? :-?

Respondiendole al que preguntaba por lo de las coberturas, intenta pegandote mucho a una cobertura y con RB ahora sì.
Me costò al principio, pero luego te acostumbras.... y creo yo que con que se rompa un poco la cobertura ya nomte puedes pegar en ella }:/ }:/ }:/


Arriba a la derecha de cada mensaje pone "Citar", le das, y así sale que es una contestación al mensaje que citas.
SADOX375 escribió:Pregunta offtopic, como responder a un mensaje? Disculpen... soy nuevo en esto :-? :-?

Respondiendole al que preguntaba por lo de las coberturas, intenta pegandote mucho a una cobertura y con RB ahora sì.
Me costò al principio, pero luego te acostumbras.... y creo yo que con que se rompa un poco la cobertura ya nomte puedes pegar en ella }:/ }:/ }:/



Vale gracias ya lo puse en el post del juego, resulta que está mal pone en el menú que es mantenido LB y si lo mantienes no la hace, es dando un toque a LB



Saludos.
Nuevamente un juego de Games with gold me sorprende gratamente. Apenas lo empecé a tocar anoche y me pareció que será muy divertido.
Editado
Editado por Kite. Razón: Spam
Hoy mismo pruebo el juego a ver qué tal está!
Se sabe algo de los de Diciembre?

Gracias!
Loserkid escribió:Hoy mismo pruebo el juego a ver qué tal está!
Se sabe algo de los de Diciembre?

Gracias!

No se sabe nada aun, es demasiado pronto.
Loserkid escribió:Hoy mismo pruebo el juego a ver qué tal está!
Se sabe algo de los de Diciembre?

Gracias!


Entre el jueves y el viernes empezarán los rumores..
No he encontrado hilo oficial del juego Charlie Murder, ¿es que no tiene? Lo dieron hace unos meses en GwG y lo estaba jugando ahora. Lo que quería era pedir ayuda para el logro de las reliquias, aunque supongo que muchos os lo pasaríais en su día y ya lo habréis borrado.
ganas de mas juegos gente jeejejeje pero aun es pronto como dicen los colegas el 28 lo mas seguro viernes o 29 este mes son solo 30 días a si que nos ahorramos un mes de espera.
Es pronto para empezar pero esperemos que con las navidades a la vuelta de la esquina se porten bien con los juegos de el GWG y con las ofertas.
morenu_1989 escribió:ganas de mas juegos gente jeejejeje pero aun es pronto como dicen los colegas el 28 lo mas seguro viernes o 29 este mes son solo 30 días a si que nos ahorramos un mes de espera.


Pues seras de ING direct porque yo solo me ahorro un dia
Juandroide escribió:
morenu_1989 escribió:ganas de mas juegos gente jeejejeje pero aun es pronto como dicen los colegas el 28 lo mas seguro viernes o 29 este mes son solo 30 días a si que nos ahorramos un mes de espera.


Pues seras de ING direct porque yo solo me ahorro un dia


Es lo que pasa cuando no me tomo mi siesta diaria, que empiezo a desvariar, eso quería decir, jajaja.
a partir de cuando, más menos exacto a hora española, estará el siguiente juego???....es k me caduca el 30 o el 1 XD
kikon69 escribió:a partir de cuando, más menos exacto a hora española, estará el siguiente juego???....es k me caduca el 30 o el 1 XD


Aquí en México aparecen el día 30 a partir de la 8 PM, no se cuantas horas son de diferencia con España pero ya seria cosa que calcules la hora o esperes una respuesta mas exacta XD
Algún rumor sobre los GWG de diciembre??
NeoJL29 escribió:No he encontrado hilo oficial del juego Charlie Murder, ¿es que no tiene? Lo dieron hace unos meses en GwG y lo estaba jugando ahora. Lo que quería era pedir ayuda para el logro de las reliquias, aunque supongo que muchos os lo pasaríais en su día y ya lo habréis borrado.


Juegazo. También lamenté en su momento que no hubiera un hilo oficial. Yo tengo varias. Creo que solo me falta una. Estoy en Mexico pero tal vez podamos ponernos de acuerdo. Mi gamertag: MARCELFELIX. Entro casi a diario entre 20:00 y 22:00 hora del centro de Mexico.
MarcelFelix escribió:Juegazo. También lamenté en su momento que no hubiera un hilo oficial. Yo tengo varias. Creo que solo me falta una. Estoy en Mexico pero tal vez podamos ponernos de acuerdo.

Te he mandado una solicitud, a ver si podemos coincidir. Solo me falta una reliquia también. Si no es por Games with Gold seguramente no le habría dado una oportunidad al juego y merece mucho la pena para los que les guste el género.
¿nadie se aventura con las apuestas de los GwG de diciembre?

Yo digo:
- Limbo
- Mirror's Edge
yo apuesto a que regalan dos arcade algo así como:

fire pro wrestling
raskull

para xbox one otro indie que aun no sale en la store
Yo Digo que son estos 2, del Tomb raider No se Cual [carcajad]
- Alan wake
- Tomb Raider
A mi me encantaría que regalaran:

-Max Payne 3
-arcade cualquiera.

Se vale soñar, además no han regalado ningun juego de rockstar. [sonrisa]
Apuntad un Bioshock infinite y un virtua tennis para navidades :P
yo diré

mass effect de los primeros ( que últimamente regalan dos triple A uno antiguillo)
Y algún Batman el 2 o el 3 ( el triple A "nuevo")
Como todos los meses digo Catherine y Far cry 3 este mes voy a cambiar aver si me llevan la contraria y los ponen xD asi que digo

-Binary Domain o algun Army of Two
-Prince of Persia (cell shading)

Aunque espero que pongan el broche de oro al buen año que se han marcado en general con los juegos que han dado.
Pues yo querría un juego de coches, estilo nfs o juiced en su momento
call of duty advanced warfare
destiny
jajajaajaj por pedir XD
Este es el mes del alan wake...hacedme caso....XD XD XD XD
yo voy a decir que darán el boorderlands 1, no me interesa porque ya lo tengo, pero he tenido una visión a lo destino final
Pues han mencionado por aquí el Fire Pro Wrestling y siendo de "Avatar FameStar", como tantos que ya han regalado Full House Poker(aunque este fue en países como japón), A World of Keflings y Motocross Madness.

Crash Course 2 ya lo pusieron gratis en su salida.
También regalaron Wreckateer(como tantos otros de Kinect) en su día. Este lo pillé antes de tener kinect.

Otro posible Home Run Stars, pero siendo de kinect lo veo poco probable, porque hasta la fecha no han regalado ninguno de kinect.

En cuanto al triple A (AAA) XD
Pues tanto los batman(varias veces a 5€) como el último tomb raider han salido en muchas quinielas y rumores.
illo212 escribió:call of duty advanced warfare
destiny
jajajaajaj por pedir XD


Ala venga!!
Si que apuntas alto [+risas]
El alan wake hace tiempo que no lo ponen de oferta.
Y como todos los meses vuelvo a decir que el metro 2033 ya lo dieron en alemania, a ver si toca aquí ya.
Mi quiniela:

- Tekken vs street fighter
- Far Cry 3
POWER இ escribió:Mi quiniela:

- Tekken vs street fighter
- Far Cry 3


el tekken x SF lo veo dificil, ya que dieron el IV AEdition
yo veo el segundo y subo al alan wake
CONFIRMADOS:The raven(arcade) SSX que va de esquiar.Not bad
Genial, tocara desempolvar la 360 para darle online al SSX que tenia poca actividad ya, diamantes everywhere en supervivencia [carcajad]
Pues la verdad es que me gustan bastante los dos que regalan este mes! Además no tenía ninguno!
El primero, the raven ¿sólo será un capítulo me imagino o los 3?
The raven estuve pensarlo en comprarlo cuando se rebajo y casi seguro que sea el primer capitulo solo.
Con Games With Gold los juegos son completos.

Así que me imagino que serán todos los capítulos.

Últimamente no paran de caer juegos en mi HD [plas]

;)

Saludos!!!
¿El The Raven es tipo aventura gráfica?
Del estilo a Walking Dead... quizas un poco mas soso que este pero con puzzles un poco mas currados
Bueno probare el Raven el ssx lo veo genial, lo tengo y es un buen juego.
Pasote lastima que el ssx lo tenga, buenos regalos.
Apuntito estuve de comprar el SSX en las últimas ofertas. A mi me viene de perlas.

El The Raven: Legacy of a Master Chief he leído que solo está en inglés, tanto voces como texto. Es esto cierto?
9571 respuestas