Problema al conectar consola a la tv

Hola, soy nuevo por aqui escribiendo mensajes pero habitual buscando soluciones a mis problemas con las nuevas tecnologias y agradesco su ayuda, pero esta vez no logro encontrar la respuesta a mi problema en otros hilos relacionados, les cuento que compre una xbox en ebay, usada, es una slim 4g y al conectarla a la tv, una lg lw5500, con el cable hdmi que traia no la reconoce, me pone sin señal y si la conecto con el cable de componentes que tambien traia funciona si la pongo en modo tv pero no en hd y la tv es fullhd, la verdad que se ve bastante mal y me gustaria solucionarlo, espero sus aportes y los agradesco desde ya. saludos
tienes que configurar la consola a la resolución que deseas, en este caso 1080p. en la pestaña de configuración del sistema te vas a donde pone pantalla y en configuración de hdtv eliges 1080p.luego pones el cable hdmi
hola kike17, gracias por tu respuesta pero ya intente cambiarle la resolucion y se pone en negro la pantalla y vuelve a la resolucion anterior, lo hice con el cable de componentes, lo que me intentas decir con que le ponga el cable de hdmi es que lo pase de tv a hdtv. Y otra cosa que queria preguntar, el cable por componentes tiene seis conectores pero en mi tv solo puedo conectar tres, tendra eso algo que ver. gracias
2 respuestas