Games With Gold

Carlitos 360 II escribió:El Viva Piñata es un juego original donde los haya. Eso si, la temática no va a gustar a mentes inquietas. Y acabo de ver un gameplay del RF: Guerrilla, hombre! el tiempo pasa para todo, pero no le voy a hacerle ascos.


Te doy la razón en lo del RF: Guerrilla,se nota el paso del tiempo...el juego esta entretenido?
pues vaya no fueron esos juegos, una pena porque desde luego los que an puesto no me llaman en absoluto un poco bodorrios siempre en mi gusto personal claro.
pues yo no tengo ninguno,ni los he catado nunca,así k de lujo,prefería otros mil veces,pero weno por mi bien,con lo que tardaron en decirlo me esperaba algo muxisimo peor xD
jajajaja resident 6 y un nfs... pues casi xD
sin acritud
Imagen Imagen

Pues no esta mal...
NO TENGO NINGUNO... [oki] BIEN
VIVA PIÑATA... No me atrae mucho, pero siempre han hablado bien de ese juego... estara bien probarlo y ver que tal esta... ein?
RED FACTION GUERRILLA... Un juego que siempre tuve en plan de "COMPRARME" pero al final no lo hice nunca porque no lo encontraba por ningun sitio... PERFECTO! [oki]

BIENVENIDOS SON!!! [fiu]

[beer]
rokyle escribió:Wtf is this shit.


El guerrilla a qué género pertenece? tipo Lost planet?.

El piñata, según los videos no creo que lo juegue mucho, va de construcción no? :-?
Viva piñata la verdad es que tengo ganas de jugarlo, sobre todo despues de encontrarme este video
https://www.youtube.com/watch?v=I2GAtMOXOjs
Me ha llegado al alma la frase del principio: "Este juego a mi me encanta y a ti tambien! Solo que no tienes ni p*ta idea!"

Y el red faction, un 3ª persona.. solo me gusta un tercera persona, shooter como tal: Gears. Pero habra que probarlo
El Guerrilla aparte de ser un shooter en 3ª persona es plan sandbox supuestamente... (que por eso a mi siempre me llamo la atencion...) en su momento habia un DEMO por el bazar... no se si hoy en dia estara...

Aunque ya tiene TIEMPO... el juego tenia buenas puntuaciones...

GameRankings - (PS3) 86.73% (X360) 85.33% (PC) 82.45%
Metacritic - (PS3) 85/100 (X360) 85/100 (PC) 82/100
1UP.com - A-
GameSpot - 8.5/10
GameTrailers - 7.9/10
IGN -8/10
X-Play - 4/5 stars

Vamos... que una patata tampoco sera... [fiu] eso ya depende del gusto de cada cual...
Jajaja sigan emocionándose y proyectandose JAMÁS van a dar los juegos q piden, habra q ver q dan en Japón espero q sean unos arcades q no tenga con eso me conformo.
Sobre Red Faction ni idea, pero Viva Piñata si teneis crios es divertido, y son 1000G muy asequibles para los que gusteis de los logros. Y prefiero mil veces antes estos titulos a que me peten la consola de indies.
Viva Piñata es un juegazo poca broma, yo no me los compre porque se que son muy atrapahoras y no me gustaria tener que centrarme tanto en un juego tan "profundo".
Viva piñata 2 es entretenido pero muy antiguo y el otro ni lo probé
No tengo ninguno de los dos, asi que perfecto :)
Pues el red en Mi país vale $60000 pesitos mas o menos unos 24 Euros, asi que no me puedo quejar que me lo regalen, eso si no creo que lo juegue ahora mismo, ya que shooter´s en tercera persona no me cuadran mucho, si acaso me aguante el Lost planet, con decir que en su momento compre el Dead Space para PC y me resulto insufrible.

El viva Piraña, pues lo veo bien para jugar a raticos con mi hija, sobre todo que por ella fue que compre nuevamente la 360, para jugar sobre todo juegos familiares con el Kinetc.

PD: Sera que alguna vez darán algo de Kinetc, hay alguna pagina que tenga promos de estos, es que veo el market y estos están caros y sobre todo nunca los veo con descuento... :(
BradleyMc escribió:Pues el red en Mi país vale $60000 pesitos mas o menos unos 24 Euros, asi que no me puedo quejar que me lo regalen, eso si no creo que lo juegue ahora mismo, ya que shooter´s en tercera persona no me cuadran mucho, si acaso me aguante el Lost planet, con decir que en su momento compre el Dead Space para PC y me resulto insufrible.

El viva Piraña, pues lo veo bien para jugar a raticos con mi hija, sobre todo que por ella fue que compre nuevamente la 360, para jugar sobre todo juegos familiares con el Kinetc.

PD: Sera que alguna vez darán algo de Kinetc, hay alguna pagina que tenga promos de estos, es que veo el market y estos están caros y sobre todo nunca los veo con descuento... :(


Cada martes puedes revisar el blog de Major Nelson ahi pone las ofertas de la semana y algunas veces salen juegos para Kinect
Un poco decepcionantes, parece que volvemos a la tónica de los juegos antiguos :(
Agente de Viltrum escribió:Un poco decepcionantes, parece que volvemos a la tónica de los juegos antiguos :(


si la verdad esque despues de darksiders 2 todo sabe a poco, se podrian enrollar un poquito mas, realmente esta bien porque son gratis y es mil veces mejor que juegos arcade pero no dejan de ser juegos viejos y con poca trascendencia.
El Red Faction Guerrilla es algo antiguo pero muy divertido,ya a estas alturas gráficamente esta desfasado,podrían haber dado el ultimo,pero como os dijo es muy divertido.
Al Viva Piñata le tenia ganas.
Esperaremos a diciembre, peo bueno aunque tengo los dos y el red faction enseguida se me volvio muy monotono el viva piñata es bastante entretenido y recomendable.
Bien. No tengo ninguno de los dos. A caballo regalado...

;)

Saludos!!!
yo tuve, tengo, el viva piñata original, y le eché horas, horas y horas....

y horas y horas y horas...

Creedme, es un juegazo, el segundo estoy seguro que le echaré muchas horas también, es un gran juego de "estrategia"
se an librado porque en play station network an puesto un bodrio de un tamaño considerable, no se si esperaban a ver que ofrecia la competencia para subir o no el liston.
Bueno; el Red Faction Guerrilla ya lo tengo en físico.....
Psn+ lleva siendo un bodrio en todas sus plataformas desde hace tiempo y se nota en como han cambiado los comentarios de este hilo.
Señores, lo digo aqui.

Tengo los 2 juegos, y el viva piñata 2 que es el que dan, es a todas luces UN JUEGAZO, un juego que le puedes echar 80 horas perfectamente, tus piñatas se pelean, debes saber quien se relaciona con quien, es como u SIMS de animales, simplemente BRUTAL.

Yo pensaba lo mismo, y cuando lo compre flipe, os lo digo en serio, probadlo antes de decir que es malo...
sigried escribió:Señores, lo digo aqui.

Tengo los 2 juegos, y el viva piñata 2 que es el que dan, es a todas luces UN JUEGAZO, un juego que le puedes echar 80 horas perfectamente, tus piñatas se pelean, debes saber quien se relaciona con quien, es como u SIMS de animales, simplemente BRUTAL.

Yo pensaba lo mismo, y cuando lo compre flipe, os lo digo en serio, probadlo antes de decir que es malo...


Yo la verdad es que no creo que me lo hubiese comprado nunca tal vez por desinformacion o porque directamente la estetica no me llama mucho la atencion, pero ahora que lo regalan y veo opiniones que ensalzan el juego en cuestion pues pienso darle una oportunidad y si me gusta me lo pillo fisico, que realmente es lo que hago con todos.
Joder, me estais hypeando con el viva piñata. Tenía un concepto muy diferente de él.
pues yo el viva piñata lo probe en su dia y no me gusto nada,nada
para gustos colores
DetestedMarce escribió:Viva piñata la verdad es que tengo ganas de jugarlo, sobre todo despues de encontrarme este video
https://www.youtube.com/watch?v=I2GAtMOXOjs
Me ha llegado al alma la frase del principio: "Este juego a mi me encanta y a ti tambien! Solo que no tienes ni p*ta idea!"

Y el red faction, un 3ª persona.. solo me gusta un tercera persona, shooter como tal: Gears. Pero habra que probarlo


Me he reído con el video pero sigo sin saber de que va el juego [+risas]
Pues yo ayer me descargué la demo del viva piñata que van a regalar (de paso os aviso que tiene, por si queréis probarla) y no me enteré ni siquiera de qué trata el juego, tanto que no fui capaz de terminarla. Malas sensaciones me dejó... espero que alguno de los que decís que ha jugado diga si la demo le hace justicia o no
Jajajajaja el vídeo analisis del juego buenisimo.
Los Viva Piñata son bastante divertidos, yo jugué al primero, pero me parecen muy complicados, o soy muy tonto o se me dan fatal, pero vamos... Divertidos son, desde luego :D
Y el Red Faction me pareció basurilla
El piñata por lo que parece deja bajarlo ya gratis, por lo menos a mi desde la consola.
ostia gracias,acabo de mirar y a mi también me deja, 5 gb menos en el disco duro xD
Criterioh escribió:
sigried escribió:Señores, lo digo aqui.

Tengo los 2 juegos, y el viva piñata 2 que es el que dan, es a todas luces UN JUEGAZO, un juego que le puedes echar 80 horas perfectamente, tus piñatas se pelean, debes saber quien se relaciona con quien, es como u SIMS de animales, simplemente BRUTAL.

Yo pensaba lo mismo, y cuando lo compre flipe, os lo digo en serio, probadlo antes de decir que es malo...


Yo la verdad es que no creo que me lo hubiese comprado nunca tal vez por desinformacion o porque directamente la estetica no me llama mucho la atencion, pero ahora que lo regalan y veo opiniones que ensalzan el juego en cuestion pues pienso darle una oportunidad y si me gusta me lo pillo fisico, que realmente es lo que hago con todos.



No te arrepentirás, eso si, dale unas 3 horas, al principio se te hará pesado porque sólo podrás pillar pájaros o gusanos , pero después podrás tener todo tipo de animales, incluso un dragón.

El juego simplemente sorprende, así que me acuerde de anécdotas, tenía dos casitas de crianza de murciélagos y de serpientes, y las dos se llevaban a matar, los separaba los reñía y me daban la razón, era irme de la zona y oooootra vez otra pelea, total que al final su felicidad por los suelos, fue sacrificar a la serpiente y el hijo de,... Del murciélago se comió las sobras y paso a estar inmensamente feliz.

Otro que me dio problemas era el cocodrilo, ese siempre se enfada por su naturaleza, y claro, el se va a la zona de los pájaros y los pobres corriendo como pueden.

Después los bichos pueden mutar y salir cosas raras, por ejemplo una serpiente con dos cabezas, y cosas así [sonrisa]


Incluso el coito entre animales debes llevar a una especie de mini animal por un mini juego y sí ganas...PREMIO¡,


PD: si tenéis duda puedo ayudaros al principio , eso si no juguéis 3-4 horas de verdad, yo empece a entender cuando llevaba 20 horas, y es simplemente una anécdota tras otra el juego, si queréis puedo hacer una mini guía para aprender.
yo en su dia cuando jugué la demo del viva piñata no entendia nada jajajajaja la verdad es que tengo ganas de ver como es,que podrian haber puesto juegos mejores? si, pero por las criticas que he leido el primero almenos cumple muy bien, así que por jugar algo diferente lo pillaré con ganas, luego a ver si me gusta o no
Ya saben q dan en Japón?
alxjedi escribió:Ya saben q dan en Japón?

El viva piñata? ¬_¬
http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 024d53085f
Krysos escribió:
alxjedi escribió:Ya saben q dan en Japón?

El viva piñata? ¬_¬
http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 024d53085f

Parece q si hay q ver en Brasil creo q ya habían dado el juego anteriormente.
alxjedi escribió:
Krysos escribió:
alxjedi escribió:Ya saben q dan en Japón?

El viva piñata? ¬_¬
http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 024d53085f

Parece q si hay q ver en Brasil creo q ya habían dado el juego anteriormente.

También están dando el Viva, creo que no hay otra región que den otro juego este golpe.
Decente mes ... no tenía ni el uno ni el otro ... Descargando el Viva a ver qué tal ... con que le guste a los peques ya tengo bastante.
Salu2
Para los que vayan a jugar al vivapiñata y quieran jugar por el live me podeis agregar.
Descargando Viva Piñata ;)
Esto... Alguien sabe de que coño va el Viva Piñata y como se juega mas o menos? Me lo voy a descargar porque he escuchado bastante buenas cosas de el, pero no tengo ni puta idea de que va el juego [+risas]
he probado el viva piñata y no esta mal, pero no me van ese tipo de juegos...me he desquiziado al poco de tenerlo en marcha.....pero para los crios esta bien
Respecto a WGW de Japón a mi no me deja descargarlo, no sé si es por problema de xbox o lo han bloqueado regionalmente (sólo vpn de Japón). Alguien me lo puede confirmar que tenga gold con cuenta japonesa y lo haya intentado.

Gracias
Vaya truñaco el viva... Macho lo del indice de golosinidad me ha matado jajaja lo probe 10 min y a tomar viento
hay algúnhil de este juego??? es k no se ni por donde empezar...xD
9571 respuestas