Games With Gold

¿Os imagináis que dan el Amy y nos echamos todos unas risas? XD
Acabo de revisar el blog de MNelson y todavia nada [buuuaaaa]
Dale tiempo a que se despierte.
De todas formas tiene tiempo hasta mañana a las 23:59
Como se ha dicho otras veces, cuando tardan tanto es que son 2 arcades.
largeroliker escribió:¿Os imagináis que dan el Amy y nos echamos todos unas risas? XD



Amy y GTA IV. [fiu]
Molaba ace combat 6 y RAGE que no los tengo xd
El Amy está ahora de oferta 1`86... no creo que lo den.
Ahhhh pensaba que ya se sabrían los juegos que dan... [+risas]
telmoedu escribió:Molaba ace combat 6 y RAGE que no los tengo xd


RAGE solo lo hay físico ;)
Ahora es madrugada en USA.
Hasta la tarde no espereis nada.
Pero vamos, como dicen 0 de expectativas
Cuanto más tiempo pasan en silencio, menos esperanzas tengo de que den algo decente.
Mientras no sean dos arcades malos, me dara igual si son 1 bueno y un arcade decente.
Si después de los últimos meses nos sueltan 2 arcades, menuda bajona.
Yo creo que quizas esten buscando para la primera quincena algo que tenga tematica de hallowen , quizas me equivoque pero seria curiroso.
Khador escribió:Yo creo que quizas esten buscando para la primera quincena algo que tenga tematica de hallowen , quizas me equivoque pero seria curiroso.

Es posible, y si son listos, deberian dar algo bueno y aprovecharse de la morralla que ha soltado SONY para el PSN Plus de este mes.
No creo que sea algo relacionado con octubre, o sea cosas de terror, ya que para eso esta desde hace una semana las ventas especiales con TERROCTUBRE.

Esperar será, pero como muchos, poca expectativa, sobre todo cuando han terminado de dar en la ultima cochada el dark, battlefield y el Reach... Oooh
yo e escuchado ya bastante por ahi que se rumorea que uno es resident evil 6, cuadraria bastante con lo de la tematica hallowen y ami no me disgustaria para nada que fuera ese el juego :P .
Jonap escribió:yo e escuchado ya bastante por ahi que se rumorea que uno es resident evil 6, cuadraria bastante con lo de la tematica hallowen y ami no me disgustaria para nada que fuera ese el juego :P .


Pues si dan el Resident 6 sería todo un regalazo. Siempre lo veo tirado de precio y me digo... ya lo pillaré, ya lo pillaré, ya lo pillaré, ya lo pillaré Pero al final nunca lo pillo.
Si es un arcade que sea el Shadow Complex que no lo tengo y le tengo ganas.
aprovecho, para soltar lo que mis contactos me an dicho, Resident evil 6 y Need for speed ( no se cual ) ni tampoco se el orden, segun mi contacto estos son los 2 juegos seguros para este mes entrante, espero no equivocarme y quitaros una ilusion [360º]
Pero no dicen que el RE6 es muy malo?
Ma92 escribió:Pero no dicen que el RE6 es muy malo?

Para mi, es el mejor juego de 360.
Jonap escribió:aprovecho, para soltar lo que mis contactos me an dicho, Resident evil 6 y Need for speed ( no se cual ) ni tampoco se el orden, segun mi contacto estos son los 2 juegos seguros para este mes entrante, espero no equivocarme y quitaros una ilusion [360º]


Resident Evil 6 me parece bien, mucha gente ya lo habrá jugado en su dia pero no deja de ser un juego aceptable para un GWG.

Need For Speed... el abanico en 360 es amplio...

- Undercover
- Most Wanted
- The Run
- Hot Pursuit
- Shift
- Shift 2 Unleashed

Creo que no me dejo ninguno.... En caso de apostar por alguno diria que o el Most Wanted o un Shift...
Jonap escribió:aprovecho, para soltar lo que mis contactos me an dicho, Resident evil 6 y Need for speed ( no se cual ) ni tampoco se el orden, segun mi contacto estos son los 2 juegos seguros para este mes entrante, espero no equivocarme y quitaros una ilusion [360º]

Pues ojalá, estaría bien. Espero que tus contactos no te dejen mal [+risas]
Vareland escribió:
Jonap escribió:aprovecho, para soltar lo que mis contactos me an dicho, Resident evil 6 y Need for speed ( no se cual ) ni tampoco se el orden, segun mi contacto estos son los 2 juegos seguros para este mes entrante, espero no equivocarme y quitaros una ilusion [360º]


Resident Evil 6 me parece bien, mucha gente ya lo habrá jugado en su dia pero no deja de ser un juego aceptable para un GWG.

Need For Speed... el abanico en 360 es amplio...

- Undercover
- Most Wanted
- The Run
- Hot Pursuit
- Shift
- Shift 2 Unleashed

Creo que no me dejo ninguno.... En caso de apostar por alguno diria que o el Most Wanted o un Shift...


te dejas el rivals, carbono y el pro street
por favor que no sean los shift ni el prostreet...
RE 6 no por favor que lo tengo en Steam T.T Ojalá nos den el primer Dead Rising.
Yo de los juegos que hemos hablado estos 2-3 últimos dias creo que tengo ó me he pasado el 98% [+risas] [+risas] pero mientras todo sea coger inercia y regalar juegos de nivel 7-10 me parece perfecto, crucemos los dedos aunque la suerte esta hechada.
Pues yo espero que no sea el RE6, que ya serían 4 juegos seguidos que tengo en físico. Preferiría que regalasen el RE4, pero me parece poco probable
A ver el RE6 no!!! Lo tengo físico sin empezar y los need for speed los tengos todos comprados por dos duros ej: the run por 4€ nuevo en fnac y descartaría el prostreet y carbono que sus servidores están cerrados. Me gustaría como habéis dicho el shadow complex hace dos meses estuvo de oferta.
DetestedMarce escribió:te dejas el rivals, carbono y el pro street
por favor que no sean los shift ni el prostreet...


Coño, totalmente cierto ... el carbono ya ni me acordaba de el.... el Rivals por ser tan nuevo queda automaticamente descartado... el Pro Street ni en pintura...
Quizá es The Run, siendo del 2011, es el más probable.
The run es el peor de todos
Pues ya por decir y unirme a la porra: Borderlands y Costume Quest, aunque probablemente seran dos arcades.
los juegos que yo dije no son a boleo, son filtrados de un "contacto" que este contacto me aya mentido o se aya tirado el moco es otro tema por eso lo comentaba pero al mismo tiempo sin querer daros una esperanza al 100% de que sean esos, pero hay opciones.
pues yo quiero el metro 2033, que a los alemanes se lo regalaron hace unos meses
pumuki8484 escribió:pues yo quiero el metro 2033, que a los alemanes se lo regalaron hace unos meses


De ahi me lo pillé yo con una cuenta alemana. Lástima que no estuviera en español para que el regalo fuese perfecto, pero en ingles me apaño.
Lo que no tiene sentido es que los de Octubre los anunciaron con una semana de antelacion y los de Noviembre esperen al ultimo dia. Me parece poco serio ...
Pues la otra vez que tardaron tanto en decir cuales eran fueron dos arcades, vaya tela. Espero equivocarme.
Saludos.
Jansoso escribió:Pues la otra vez que tardaron tanto en decir cuales eran fueron dos arcades, vaya tela. Espero equivocarme.
Saludos.


Que den dos arcades no tiene por que ser algo malo xD, todo depende de los que sean ^^
Viva piñata problemas en el paraíso y el red faction guerrilla

http://news.xbox.com/2014/10/xbox-one-n ... um=twitter
Viva piñata? [buaaj]
Red Faction Guerrilla? [oki]

PD: no habian salido en ninguna predicción [carcajad]
En Xbox 360, desde el 1 de
noviembre,Viva Piñata: Trouble in
Paradise estará de manera gratuita para
los miembros Gold del servicio hasta
el 15 de noviembre. El resto de la
quincena nos darán Red Faction:
Guerrilla. Mientras tanto para Xbox
One Volgarr the Viking será el juego. En
otras regiones Powerstar Golf será el
juego de regalo hasta el 30 de
noviembre.
Gendohikari escribió:Viva piñata problemas en el paraíso y el red faction guerrilla

http://news.xbox.com/2014/10/xbox-one-n ... um=twitter



Pues según 3djuegos son dos juegos de 8 y medio, no estan mal.
Jonap escribió:los juegos que yo dije no son a boleo, son filtrados de un "contacto" que este contacto me aya mentido o se aya tirado el moco es otro tema por eso lo comentaba pero al mismo tiempo sin querer daros una esperanza al 100% de que sean esos, pero hay opciones.



Cambia de "contacto". XD
Si es asi ya que se le va hacer, no digo que sean malos juegos , pero por lo menos a mi no me motivan , tendre que esperar que en diciembre se lo curren mas v.v , felicidades a quienes le gusten esos dos juegos o no los tengan y los quieran.
Por alguna razón siempre quise jugar el viva piñata jaja XD igual el kameo y este lo baje de brasil espero que den otro diferente en otra region
Lolocor1984 escribió:
Jonap escribió:los juegos que yo dije no son a boleo, son filtrados de un "contacto" que este contacto me aya mentido o se aya tirado el moco es otro tema por eso lo comentaba pero al mismo tiempo sin querer daros una esperanza al 100% de que sean esos, pero hay opciones.



Cambia de "contacto". XD



Yo ya dije que no podia asegurarlo al 100%, me lo a dicho una persona que conoce a alguien que trabaja en microsoft, ahora bien como dije no se si me miente si el trabajador le mintio a el si es una tirada de moco o que, yo solo explique lo que me an dicho.

Por otro lado si tu tienes un contacto mas fiable o trabajas en microsoft que por lo que parece es algo de eso segun tu respuesta tan segura de ti mismo, podrias decir que juegos son :).
Jonap escribió:
Lolocor1984 escribió:
Jonap escribió:los juegos que yo dije no son a boleo, son filtrados de un "contacto" que este contacto me aya mentido o se aya tirado el moco es otro tema por eso lo comentaba pero al mismo tiempo sin querer daros una esperanza al 100% de que sean esos, pero hay opciones.



Cambia de "contacto". XD



Yo ya dije que no podia asegurarlo al 100%, me lo a dicho una persona que conoce a alguien que trabaja en microsoft, ahora bien como dije no se si me miente si el trabajador le mintio a el si es una tirada de moco o que, yo solo explique lo que me an dicho.

Por otro lado si tu tienes un contacto mas fiable o trabajas en microsoft que por lo que parece es algo de eso segun tu respuesta tan segura de ti mismo, podrias decir que juegos son :).


De verdad te has ofendido por ese comentario? ¬_¬

Y no, no tengo "contactos" ni trabajo allí, por eso no pongo juegos que van a salir.

Saludos.
El Viva Piñata es un juego original donde los haya. Eso si, la temática no va a gustar a mentes inquietas. Y acabo de ver un gameplay del RF: Guerrilla, hombre! el tiempo pasa para todo, pero no le voy a hacerle ascos.
En serio????bueno,siempre he querido probar un viva piñata....ademas,supongo que a mi hijo le gustará
9571 respuestas