Games With Gold

Creo que tarde o temprano debería caer un left for dead , que no tengo ninguno [hallow]
Shellshock escribió:en vista que ya dieron un juego de EA no estaría mal que dieran el de Alice XD

lo acaban de rebajar a 5 euros así que es dificil que sea ese de momento
tate escribió:
Shellshock escribió:en vista que ya dieron un juego de EA no estaría mal que dieran el de Alice XD

lo acaban de rebajar a 5 euros así que es dificil que sea ese de momento


Si lo han rebajado ahora entonces lo daran el mes que viene XD XD
¿Como está la rumorologia para este mes de Noviembre? Un Gunslinger seria genial que le tengo ganas...
Forza horizon o alan wake, cualquiera de estos dos me vale Msoft :)
un juego de coches ya podían dar ya.... :(
bifariam escribió:quedan 6 dias...paciencia...ya no hay que ansiarse tanto...que estan dando buenos juegos XD XD


Después de un mes bueno siempre han regalado mierda de los arcades....T.T
rokyle escribió:
bifariam escribió:quedan 6 dias...paciencia...ya no hay que ansiarse tanto...que estan dando buenos juegos XD XD


Después de un mes bueno siempre han regalado mierda de los arcades....T.T


Además, llevamos tiempo sin ningún tower defense [+risas]
Con los 2 juegazos que han caído este mes no tengo esperanzas... ojala me equivoque y me coma mis palabras [sonrisa] [sonrisa]
Tower defense ya han regalado dos (Defense Grid y Dungeon Defenders...aunque este último tiene mas componente rolero), así que si bien soy de la idea de "a caballo regalado no se le miran los dientes", espero que no la "caguen" y regalen otro mas...que ya está bien XD.

A mi los de coches no me tiran mucho que digamos, pero si, no han dado ninguno así que no estaría mal que cayera alguno. Y en cuanto a Alan Wake o algun otro juego de terror, pues bueno...serían buenos regalos (yo el Alan lo tengo, pero insisto que sería un gran regalo), esos siempre se disfrutan mucho.

Por pedir....Dead Space 3 que es el que me falta, pero no caerá esa breva...es muy nuevo en comparación con los demás, y tampoco tienen por costumbre regalar segundas o terceras partes de sagas de juegos (aunque bueno, cayó el Halo 3).
Mordeo escribió:Tower defense ya han regalado dos (Defense Grid y Dungeon Defenders...aunque este último tiene mas componente rolero), así que si bien soy de la idea de "a caballo regalado no se le miran los dientes", espero que no la "caguen" y regalen otro mas...que ya está bien XD.

A mi los de coches no me tiran mucho que digamos, pero si, no han dado ninguno así que no estaría mal que cayera alguno. Y en cuanto a Alan Wake o algun otro juego de terror, pues bueno...serían buenos regalos (yo el Alan lo tengo, pero insisto que sería un gran regalo), esos siempre se disfrutan mucho.

Por pedir....Dead Space 3 que es el que me falta, pero no caerá esa breva...es muy nuevo en comparación con los demás, y tampoco tienen por costumbre regalar segundas o terceras partes de sagas de juegos (aunque bueno, cayó el Halo 3).


Bueno yo creo que si que son de segundas o terceras partes, han dado fable 3, halo reach, bad company 2, darksiders 2 ...vamos que les da igual.
Alan wake seria genial auqnue ya lo tengo y forza 4 perfecto :D
Mordeo escribió:Tower defense ya han regalado dos (Defense Grid y Dungeon Defenders...aunque este último tiene mas componente rolero), así que si bien soy de la idea de "a caballo regalado no se le miran los dientes", espero que no la "caguen" y regalen otro mas...que ya está bien XD.

A mi los de coches no me tiran mucho que digamos, pero si, no han dado ninguno así que no estaría mal que cayera alguno. Y en cuanto a Alan Wake o algun otro juego de terror, pues bueno...serían buenos regalos (yo el Alan lo tengo, pero insisto que sería un gran regalo), esos siempre se disfrutan mucho.

Por pedir....Dead Space 3 que es el que me falta, pero no caerá esa breva...es muy nuevo en comparación con los demás, y tampoco tienen por costumbre regalar segundas o terceras partes de sagas de juegos (aunque bueno, cayó el Halo 3).


Precisamente por eso decía lo del tower defense. Al principio cada dos meses daban algún tower defense, y ahora hace tiempo que no dan ninguno XD
No es que quiera más tower defense, sino que me lo temo [mad]
vitoxbc escribió:
Mordeo escribió:Tower defense ya han regalado dos (Defense Grid y Dungeon Defenders...aunque este último tiene mas componente rolero), así que si bien soy de la idea de "a caballo regalado no se le miran los dientes", espero que no la "caguen" y regalen otro mas...que ya está bien XD.

A mi los de coches no me tiran mucho que digamos, pero si, no han dado ninguno así que no estaría mal que cayera alguno. Y en cuanto a Alan Wake o algun otro juego de terror, pues bueno...serían buenos regalos (yo el Alan lo tengo, pero insisto que sería un gran regalo), esos siempre se disfrutan mucho.

Por pedir....Dead Space 3 que es el que me falta, pero no caerá esa breva...es muy nuevo en comparación con los demás, y tampoco tienen por costumbre regalar segundas o terceras partes de sagas de juegos (aunque bueno, cayó el Halo 3).


Precisamente por eso decía lo del tower defense. Al principio cada dos meses daban algún tower defense, y ahora hace tiempo que no dan ninguno XD
No es que quiera más tower defense, sino que me lo temo [mad]


Pues espero que te equivoques xDDDD
Tanto Horizon como Alan Wake me parecen factibles, pues han estado varias veces de oferta.
Mordeo escribió:Por pedir....Dead Space 3 que es el que me falta, pero no caerá esa breva...es muy nuevo en comparación con los demás, y tampoco tienen por costumbre regalar segundas o terceras partes de sagas de juegos (aunque bueno, cayó el Halo 3).


Si no me equivoco, ningun juego de 2 discos o más está disponible para descarga en el bazar, por lo que dudo mucho que oferten Dead Space 3. La excepción es LA Noire y no sé si algun otro que sí se puede comprar, pero porque le han quitado contenido para que ocupe menos.
raxj escribió:
Mordeo escribió:Por pedir....Dead Space 3 que es el que me falta, pero no caerá esa breva...es muy nuevo en comparación con los demás, y tampoco tienen por costumbre regalar segundas o terceras partes de sagas de juegos (aunque bueno, cayó el Halo 3).


Si no me equivoco, ningun juego de 2 discos o más está disponible para descarga en el bazar, por lo que dudo mucho que oferten Dead Space 3. La excepción es LA Noire y no sé si algun otro que sí se puede comprar, pero porque le han quitado contenido para que ocupe menos.


El GTA V esta y es de dos discos, te bajas el primero y al arrancar te pide bajar los 6GB de segundo, no se si sera un caso aislado o hay mas la verdad.
LA Noire son 3 DVD y esta también, puede ser por otro tipo de problemas pero por discos no.
Me encantaria un PGR4 pero no lo veo en el bazar asi que dificil que lo pongan algun dia no?

De poner uno de conduccion espero que pongan el forza4 xD

Lo de escoger juegos con un marcado acento multijugador dificil no? Igual las compañias no quieren tener que "mantener" esos servers llenos de nuevo... Aunque lo del badco2 me pillo por sopresa, igual digo una tonteria, claro xD
deifmeister escribió:Me encantaria un PGR4 pero no lo veo en el bazar asi que dificil que lo pongan algun dia no?

De poner uno de conduccion espero que pongan el forza4 xD

Lo de escoger juegos con un marcado acento multijugador dificil no? Igual las compañias no quieren tener que "mantener" esos servers llenos de nuevo... Aunque lo del badco2 me pillo por sopresa, igual digo una tonteria, claro xD



Es un arma de doble filo los multi por que los costes de los servidores tiene la contrapartida de la compra de dlcs o similares.
ryo1975 escribió:Que ganas XD


+1000

Seguramente mañana el Sr. Nelson suelte prenda... A ver que nos cae [comor?]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
ryo1975 escribió:Que ganas XD


+1000

Seguramente mañana el Sr. Nelson suelte prenda... A ver que nos cae [comor?]

;)

Saludos!!!


Hay que tener paciencia compañero,con lo buenos juegos que están dando me reconcome el ansia... [mamaaaaa]
ryo1975 escribió:
javitronik escribió:
ryo1975 escribió:Que ganas XD


+1000

Seguramente mañana el Sr. Nelson suelte prenda... A ver que nos cae [comor?]

;)

Saludos!!!


Hay que tener paciencia compañero,con lo buenos juegos que están dando me reconcome el ansia... [mamaaaaa]


[+risas] [+risas] [+risas]

Pues sí compañero. Habrá que serenarse un poco XD

;)

Saludos!!!
wow ya habéis empezado la porra y no me esperáis, bueno yo apostare por un juego antiguo como gears 3 y uno nuevo como batman arkham origin, se que todos estáis pensando peo que dice este esta loco pero heee quien sabe últimamente estan que lo regalan.

o tenéis la segunda opción, si queréis saber que juego regalaran compraos alguno una semana antes da igual cual sea, ese caerá.
Me tiro a la piscina desde un quinto piso:

voy a decir Skyrim...


... en serio... me veo dos arcades :-|
Rentzias escribió:¿ Cuando se sabrá ?
Cuando a Nelson se le vaya la pinza, pero últimamente solía se el 28 29 ya no espera al día anterior con un poco de suerte no tendremos que esperar mucho.
la ultima vez lo dijo un 26, osea q hoy o mañana a lo largo de nuestro día lo sabremos, porque recordemos que los eeuu se estarán despertando ahora
demasiado alto teneis el liston, yo prefiero pensar que regalaran un arcade y uno viejo así no me decepciono
Yo si regalan el GEARS 2 me encantaria ya que tengo el 1 y el 3 de forma digital y asi tendria la trilogia en digital.
farrunandi escribió:Yo si regalan el GEARS 2 me encantaria ya que tengo el 1 y el 3 de forma digital y asi tendria la trilogia en digital.


Gears no! Me es totalmente contraproducente...porque si regalan un Gears se que el online de ese Gears resucitará durante al menos un mes...y me veré tentado de poner 1 mes pese a que el juego lo tengo xD

Que pongan un JRPG. Ya va siendo hora. Un blue dragon fresco.
ahi pongo mis apuestas sin base ninguna [sonrisa]

Tomb Raider Anniversary,
Left 4 Dead
Dead Rising
Dragon Age
Vanquish
Viva Piñata
Child of Eden
Burnout Paradise
Lego Batman
Oblivion
Fallout 3
Bioshock
Forza 3
Resident Evil 5
Si meten algún arcade rezo que sea breid, la demo me encantó! :-)
Van a poner el Gta IV y alguno de Tortugas Ninja

*modo pitoniso off
danemw escribió:Si meten algún arcade rezo que sea breid, la demo me encantó! :-)


Jolin, el Braid...si lo ponen me hacen un favor! jejeje
Tomb Raider Anniversary, ojala que si
Left 4 Dead no me gusta nada, ojala que no xD
Dead Rising porque ya dieron el dos
Dragon Age
Vanquish Seria bastante interesante un juego estilo japo a lo americanada
Viva Piñata No entiendo el porque se tiene tanto a este juego

Child of Eden
Burnout Paradise aun siendo bastnate viejo, no creo, pero ojala
Lego Batman Bastante viejo, sino es el 2, no creo que lo den.
Oblivion
Fallout 3
Bioshock
Forza 3
Resident Evil 5

Los demas ojala, pero prefiero el Forza H, o Alan wake xD
Me gustaría el Bayonetta, Deadly premonition, Knight Contract, o el Castlevania LOS...xD.
Fifa Street y Blur son los que me gustarían a mí.
¿ Y por que no Minecraft ?
Minecraft imposible con lo que vende. Vemos antes un titanfall o un destiny que minecraft.

El bayonetta seria un puntazo enorme.
Pues yo espero QUE NO DEN NADA DE LO QUE HAN DICHO ALGUNOS...
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Porque para juegos alomejor del año la pera, o juegos que "deberia ser delito" no tener en la xbox porque tienen ya su tiempo y en cualquier tienda los tienes por 10 euros o menos... pues eso... quien quiera esos juegos les sale facil tenerlos por muy poco si tanto los quieren...
[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Si es que valdria la pena que Microsoft se lo currase un poco mas y enviase una encuesta a todos los usuarios GOLD, con 5 o 10 juegos que tengan pensados... y los mas votados los dieran al mes siguiente... y asi todos los meses... ein?
Por lo menos acabarian dando REALMENTE lo que siempre habian anunciado de los Games with Gold "LOS FAVORITOS DE LOS JUGADORES"... o algo de eso..

Yo no voy a pedir nada... con que den JUEGOS DECENTES que no tenga... PERFECTO...
Con que den ARCADE'S DECENTES... PERFECTO...

Pero que se ahorren los juegos raritos (Monaco, dungeon defenders y demas...) que con la cantidad de ARCADE's que hay... parece mentira que siempre endiñen alguno rarito... [tomaaa]
Pues opino que cuando tardan en decirlo...malo, no es la primera vez que se da este hecho
A mi me molaría un Pgr4 o un Forza....ojalá [fumando]
Con lo que esta tardando Major Nelson en decirnos este mes algo me da miedo a que sea como noviembre del año pasado... [reojillo] [tomaaa]
Tranquilidad yo creo que lo diran hoy pero cerca de las 18:00 por la diferencia horaria,espero que no sean juegos terrorificos y no porque su tematica sea de terror....
Rubio_FJ escribió:Pues yo espero QUE NO DEN NADA DE LO QUE HAN DICHO ALGUNOS...
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Porque para juegos alomejor del año la pera, o juegos que "deberia ser delito" no tener en la xbox porque tienen ya su tiempo y en cualquier tienda los tienes por 10 euros o menos... pues eso... quien quiera esos juegos les sale facil tenerlos por muy poco si tanto los quieren...
[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Si es que valdria la pena que Microsoft se lo currase un poco mas y enviase una encuesta a todos los usuarios GOLD, con 5 o 10 juegos que tengan pensados... y los mas votados los dieran al mes siguiente... y asi todos los meses... ein?
Por lo menos acabarian dando REALMENTE lo que siempre habian anunciado de los Games with Gold "LOS FAVORITOS DE LOS JUGADORES"... o algo de eso..

Yo no voy a pedir nada... con que den JUEGOS DECENTES que no tenga... PERFECTO...
Con que den ARCADE'S DECENTES... PERFECTO...

Pero que se ahorren los juegos raritos (Monaco, dungeon defenders y demas...) que con la cantidad de ARCADE's que hay... parece mentira que siempre endiñen alguno rarito... [tomaaa]


Sí eso, que te hagan una encuesta a ti para que den alguno que tu no tengas. El Mónaco, por ejemplo es uno de los arcades mejor valorados de su época. ... otra cosa es que no te guste ;)
no se hagan ilusiones, bayonetta es imposible, sería darle publicidad gratis a Nintendo.

Yo creo que nos van a dar 2 Arcade y a lo mejor por ya cumplir un año el xbox one dan un juego medianamente bueno de los de lanzamiento
aun nada?????yo creo que el major nelson nos va a dar el susto de nuestras vidas, con eso de que se acerca hallowen.... :-| :-|
Mirando por la tematica de Halloween seria excelente el Shadows of the Damned o de consuelo el Lollipop Chainsaw.
9571 respuestas