Nueva actualizacion 4 de septiembre 2014

¿Alguien sabe que trae la actualización que han sacado hoy? :-?
A mi tambien me ha saltado hace 1 hora... me conecté sobre las 9 y sin problemas a eso de las 9:15 me pedía actualizar.

Yo he actualizado y no he visto nada nuevo, aunque la actualización se ha tomado 10 min, así que grande es..... igual tiene algo que ver con la salida inminente de Destiny y las consolas modificadas.
Yo la acabo de actualizar y veo todo igual asi que no se :-?
ryo1975 escribió:Alguien sabe algo? :-?

si ,que no pasa nada de nada ya sea original,cfw o odde
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Actualizada con xk3y y sin problemas... So, don't worry ;)
Actualizada consola trinity y corona v2, v4 con lt 3.0 sin problemas y el dashboard se ve igualito, lo que si es verdad es que tambien tardo mucho en descargar y actualizar pero a simple vista no tiene nada nuevo. Saludos
La encenderé hoy para que se actualice a ver que hay de nuevo.

Un saludo.
Osea que no hay problemas para los que la tienen flaseada.
ryo1975 escribió:Osea que no hay problemas para los que la tienen flaseada.


En lo absoluto
Todo igual, no se que puede traer nuevo.
He leido porai que es algo de los videos y el servicio de peliculas y sus compatibilidades.
Algo así mas o menos.
system Software/Other
Fixes video issues.
Improves overall performance.
Small changes in the Games section.
Added options for auto-downloads, background downloads and shutdown timer under console sett

eso pone en la wikipeda
¿Es posible que una actualización te "joda" partidas guardadas?
roberto28live escribió:¿Es posible que una actualización te "joda" partidas guardadas?


Parece raro, de que juego se trata?
En la configuración del sistema ahora hay una opción para que los juegos y tal se actualicen sin pedir confirmación.
BlackBear escribió:
roberto28live escribió:¿Es posible que una actualización te "joda" partidas guardadas?


Parece raro, de que juego se trata?

Sleeping Dogs.
Inexplicablemente, el guardado que tenía, ha retrocedido hasta casi los inicios del juego.
roberto28live escribió:
BlackBear escribió:
roberto28live escribió:¿Es posible que una actualización te "joda" partidas guardadas?


Parece raro, de que juego se trata?

Sleeping Dogs.
Inexplicablemente, el guardado que tenía, ha retrocedido hasta casi los inicios del juego.


Uff pues que marrón, no sabría decirte, a mi en su día no me ha dado ningun problema, por lo que no se si podría ser por la actualización.
A mi el sleeping me respeto hasta donde me quede y lo que si me salio que no había compatibilidad con los descargables ( en mi caso los gratuitos el de la comunidad y el otro del cerdo no se que) aparentemente la actualización no trae nada pero hay algo de transfondo que tal vez lo que paso hace un par de semanas altero a MS y puso manos a la obra en algo que dejo pasar.

Y ese algo lo quiero corroborar con lo sig: alguien de aca tiene aun sus perfiles de los bazares raros de hace un año? tanto perfiles que se hayan quedado en esa región(india,marruecos, oman etc) como los que lo migraron a su región correspondiente (México, España, Argentina etc) y lo mismo con los gt que se hayan creado para el chanchullo de gamestop.

A lo que hago referencia tiene que ver con el historial/cola de descarga de la cuenta
¿es solo 1 actualización? ¿como cuanto pesa? ¿100 mb?
kryptonian90 escribió:¿es solo 1 actualización? ¿como cuanto pesa? ¿100 mb?

Si, solo una y de 109,7MB
Yo la acabo de actualizar mi XBOX 360 Slim y no veo nada nuevo , ni diferente
Ya sabéis mayor estabilidad, seguridad del sistema,...
fenix1978 escribió:Ya sabéis mayor estabilidad, seguridad del sistema,...



Ya lo típico [carcajad]
Pues yo veo un cambio en la sección de juegos. Ahora demos y extras están en la página principal de juegos.
¿Alguien tiene el enlace de descarga?

Es que la ultima versión que me sale en la página oficial es la del 04/06/2014
antoniokratos escribió:En la configuración del sistema ahora hay una opción para que los juegos y tal se actualicen sin pedir confirmación.

Ejem.
A mi no me deja actualizar.

Me salen como 3 intentos de descarga y luego me sale un mensaje diciendome que la actualizacion no se puede descargar y que acuda a la web de xbox para solucionarlo. El codigo de error es el 4174-417F-A080-0F00-8007-2EE2.

Nunca he tenido ningun problema y no la.tengo flasheada ni nada. ¿Alguna ayuda? Gracias
Josele86 escribió:A mi no me deja actualizar.

Me salen como 3 intentos de descarga y luego me sale un mensaje diciendome que la actualizacion no se puede descargar y que acuda a la web de xbox para solucionarlo. El codigo de error es el 4174-417F-A080-0F00-8007-2EE2.

Nunca he tenido ningun problema y no la.tengo flasheada ni nada. ¿Alguna ayuda? Gracias



yo estoy igual que tu se queda por el 60% o asi y reinicia descarga sola así tres veces y salta el error jajaj y nose que puñetas la pasa
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
fatron22 escribió:¿Alguien tiene el enlace de descarga?

Es que la ultima versión que me sale en la página oficial es la del 04/06/2014

Por live te salta sola.
XCaja escribió:
fatron22 escribió:¿Alguien tiene el enlace de descarga?

Es que la ultima versión que me sale en la página oficial es la del 04/06/2014

Por live te salta sola.


[beer] [beer]

gracias
Un amigo se ha comprado una 360 arcade de 2a mano que llevaba sin actualizarse desde 2009, la ha conectado esta tarde y lleva 25 minutos actualizando (me parece muchisimo)

Sabes si esto puede ser normal? En plan que se esté descagando todas las actualizaciones de estos 5 años una por una...

O deberia reiniciar la consola ?(a pesar de que en la pantalla diga explicitamente que no debe apagarse)

Estamos pensando en apagar la consola, pero tenemos miedo a que se brickee o algo por el estilo

Saludos y gracias de antemano por las posibles respuestas
Kolega escribió:Un amigo se ha comprado una 360 arcade de 2a mano que llevaba sin actualizarse desde 2009, la ha conectado esta tarde y lleva 25 minutos actualizando (me parece muchisimo)

Sabes si esto puede ser normal? En plan que se esté descagando todas las actualizaciones de estos 5 años una por una...

O deberia reiniciar la consola ?(a pesar de que en la pantalla diga explicitamente que no debe apagarse)

Estamos pensando en apagar la consola, pero tenemos miedo a que se brickee o algo por el estilo



Saludos y gracias de antemano por las posibles respuestas



dejala un rato mas.

no la apagues
33 respuestas