Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

soy1player escribió:Enviado, cruzando los dedos, porque la planta carnívora la peta.
Muchas gracias, compi!!! :) :)

Edit: Os han contestado ya a alguno?


yo logre obtener 2 codigos con 2 correos diferentes por que creí que no me contestarían, pasaron unas 24 hrs sino es que mas y me contestaron asi que solo deben esperar XD

Imagen
Shellshock escribió:
soy1player escribió:Enviado, cruzando los dedos, porque la planta carnívora la peta.
Muchas gracias, compi!!! :) :)

Edit: Os han contestado ya a alguno?


yo logre obtener 2 codigos con 2 correos diferentes por que creí que no me contestarían, pasaron unas 24 hrs sino es que mas y me contestaron asi que solo deben esperar XD

Imagen


Entonces, solo nos queda esperar. [fumando]
Esperando me hallo. Ojalá haya suerte... Os aviso en cuanto sepa algo

(Por cierto, me ha encantao lo tuyo de "Help me WICH my code". Si ha colao con eso, es que no va a haber ningún problema XD
Si veis los 2 trailers de la peli de Hércules , os regalan la cabeza del León para vuestro Avatar . Son solo 3 minutos y mucho de trailer entre las 2 . Por ese poco tiempo , merece la pena la verdad :)
soy1player escribió:Esperando me hallo. Ojalá haya suerte... Os aviso en cuanto sepa algo

(Por cierto, me ha encantao lo tuyo de "Help me WICH my code". Si ha colao con eso, es que no va a haber ningún problema XD


jjeje pense que no lo notarían [ayay]
Shellshock escribió:
soy1player escribió:Esperando me hallo. Ojalá haya suerte... Os aviso en cuanto sepa algo

(Por cierto, me ha encantao lo tuyo de "Help me WICH my code". Si ha colao con eso, es que no va a haber ningún problema XD


jjeje pense que no lo notarían [ayay]


Ellos por lo visto no lo notaron! XD
De momento no hay noticias... Librarán el finde? [buuuaaaa]
ami el codigo no me llega [tomaaa] lo hice ayer por la mañana y sigo esperando :)
Supongo que durante el fin de semana no estén currando, esperaremos al lunes para ver si hay suerte.
Los codigos solo tienen un uso? Igual se pueden volver a usar?
Piensen chavos, conocen el concepto de "dias hábiles"
Estamos a lunes y nada...
Malditoooooooos!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
soy1player escribió:Estamos a lunes y nada...
Malditoooooooos!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Es una promocion americana.. Aqui en mexico son las 9 am asi que en USA son entre las 7-10 am depende la zona en que vivas dudo mucho que si nos contestan lo hagan tan temprano en todo caso deberias revisar si te llego por ahi de las 5 - 6 de la tarde hora de USA
Yo también estoy pendiente de si contestan los de chettos
Hay una camisa y un tema gratis en el interfaz de estados unidos. Tienes que ver un anuncio del ejercito americano y cuando finalices los puedes descargar XD
y que paso si les llego algo cheetos ???
Shellshock escribió:y que paso si les llego algo cheetos ???

nada, sigo esperando... :(
kryptonian90 escribió:
Shellshock escribió:y que paso si les llego algo cheetos ???

nada, sigo esperando... :(


igual yo a seguir esperando haber si llega :(
intenten con otro correo mejor por si acaso tambien tomen en cuenta que paso fin de semana y cuantos correos se les pudieron haber acumulado [tomaaa]
Shellshock escribió:intenten con otro correo mejor por si acaso tambien tomen en cuenta que paso fin de semana y cuantos correos se les pudieron haber acumulado [tomaaa]

Pues ya mande 4 con distintas cuentas y nada.
por si a alguien le interesa estan regalando un emblema In-Game para Destiny
Imagen

entren a bungie.net e inicien con su cuenta
http://www.bungie.net/en/user/coderedemption

usen este codigo
7F9-767-F74
evildark007 escribió:por si a alguien le interesa estan regalando un emblema In-Game para Destiny
Imagen

entren a bungie.net e inicien con su cuenta
http://www.bungie.net/en/user/coderedemption

usen este codigo
7F9-767-F74


Gracias XD
Gracias por el aviso evildark007, código canjeado y emblema desbloqueado [beer]
Contenido gratuito para cuando salga Resident Evil Remastered
https://game.capcom.com/campaign/biohd/lang.html

La dinámica se trata de infectar la ciudad de Racoon City, cuando la infección se realice al 100% nos darán el contenido gratuito!
charlytallico escribió:Contenido gratuito para cuando salga Resident Evil Remastered
https://game.capcom.com/campaign/biohd/lang.html

La dinámica se trata de infectar la ciudad de Racoon City, cuando la infección se realice al 100% nos darán el contenido gratuito!


ya podian hacer eso con el 5,6 revelations o el raccoon city, que ese no me lo pienso comprar!!!! ya lo tengo en la wii y es una perdida de dinero comprarme ese cuando es igual!! (solo cambia un poco los graficos y ya }:/ )
Voy a crear controversia pero bueno ahí va mi opinión. Hay quienes si somos fans y lo vamos a comprar, no estas obligado a comprarlo ni jugarlo respeto tú opinion así como yo respeto la tuya, no tienes porque quejarte aki quéjate en otro lado no es lugar para eso en lo personal yo si lo tendré como todos los juegos, películas y juguetes de resident evil q pueda adquirir y cada quien es libre de perder su tiempo como quiere con lo q quiera.
alxjedi escribió:Voy a crear controversia pero bueno ahí va mi opinión. Hay quienes si somos fans y lo vamos a comprar, no estas obligado a comprarlo ni jugarlo respeto tú opinion así como yo respeto la tuya, no tienes porque quejarte aki quéjate en otro lado no es lugar para eso en lo personal yo si lo tendré como todos los juegos, películas y juguetes de resident evil q pueda adquirir y cada quien es libre de perder su tiempo como quiere con lo q quiera.

osea que le dices al chaval que respetas su opinion y luego le dices que este no es lugar para decir eso??alucino.En cualquier caso los dos desvirtuais el hilo,aqui se habla de cosas gratuitas no de la opinion de tal o cual cosa.Podria decir mas..tu alxjedi tambien diste la brasa con el tema de que quejarse de los juegos en ingles es una tonteria,que a ti te gustan.Bien,pero a los españoles nos gusta jugar en español,si tu entiendes y te gusta el ingles vale,pero deja ya el tema y no desvirtuees los hilos por los que pasas.
Aqui se habla de que esto o aquello es gratis,nada de esto no me gusta o este no es sitio para decir eso.Mentalizaros que a la gente le gusta entrar aqui a ver que hay algo gratis y no un chorricomentario.De buen rollo digo todo esto ojo.Un saludo

PD:gracias galeox por el aviso,codigo canjeado y esperando al dia 9 para viciarme al destiny jeje
Claro no hay tos, yo dije q causaría controversia, de menos alguien se acuerda de lo q dije pero si todo se quejan q yo no puedo quejarme de q se quejan y no soy el unico q lo desvirtúa pensé q como todo mundo lo hace no se darían cuenta de mi comentario pero me alegra ver q si me ponen atención jeje y antes q nada gracias por aguantarme
WingedDemon escribió:
alxjedi escribió:Voy a crear controversia pero bueno ahí va mi opinión. Hay quienes si somos fans y lo vamos a comprar, no estas obligado a comprarlo ni jugarlo respeto tú opinion así como yo respeto la tuya, no tienes porque quejarte aki quéjate en otro lado no es lugar para eso en lo personal yo si lo tendré como todos los juegos, películas y juguetes de resident evil q pueda adquirir y cada quien es libre de perder su tiempo como quiere con lo q quiera.

osea que le dices al chaval que respetas su opinion y luego le dices que este no es lugar para decir eso??alucino.En cualquier caso los dos desvirtuais el hilo,aqui se habla de cosas gratuitas no de la opinion de tal o cual cosa.Podria decir mas..tu alxjedi tambien diste la brasa con el tema de que quejarse de los juegos en ingles es una tonteria,que a ti te gustan.Bien,pero a los españoles nos gusta jugar en español,si tu entiendes y te gusta el ingles vale,pero deja ya el tema y no desvirtuees los hilos por los que pasas.
Aqui se habla de que esto o aquello es gratis,nada de esto no me gusta o este no es sitio para decir eso.Mentalizaros que a la gente le gusta entrar aqui a ver que hay algo gratis y no un chorricomentario.De buen rollo digo todo esto ojo.Un saludo

PD:gracias galeox por el aviso,codigo canjeado y esperando al dia 9 para viciarme al destiny jeje


Gracias galeox? Pero si fui yo el que lo anuncio! Jejeje que cosas EH...
evildark007 escribió:
WingedDemon escribió:
alxjedi escribió:Voy a crear controversia pero bueno ahí va mi opinión. Hay quienes si somos fans y lo vamos a comprar, no estas obligado a comprarlo ni jugarlo respeto tú opinion así como yo respeto la tuya, no tienes porque quejarte aki quéjate en otro lado no es lugar para eso en lo personal yo si lo tendré como todos los juegos, películas y juguetes de resident evil q pueda adquirir y cada quien es libre de perder su tiempo como quiere con lo q quiera.

osea que le dices al chaval que respetas su opinion y luego le dices que este no es lugar para decir eso??alucino.En cualquier caso los dos desvirtuais el hilo,aqui se habla de cosas gratuitas no de la opinion de tal o cual cosa.Podria decir mas..tu alxjedi tambien diste la brasa con el tema de que quejarse de los juegos en ingles es una tonteria,que a ti te gustan.Bien,pero a los españoles nos gusta jugar en español,si tu entiendes y te gusta el ingles vale,pero deja ya el tema y no desvirtuees los hilos por los que pasas.
Aqui se habla de que esto o aquello es gratis,nada de esto no me gusta o este no es sitio para decir eso.Mentalizaros que a la gente le gusta entrar aqui a ver que hay algo gratis y no un chorricomentario.De buen rollo digo todo esto ojo.Un saludo

PD:gracias galeox por el aviso,codigo canjeado y esperando al dia 9 para viciarme al destiny jeje


Gracias galeox? Pero si fui yo el que lo anuncio! Jejeje que cosas EH...

pues gracias entonces evildark
esta bien que capcom regale una dlc, pero que lento avanza el contagio, un 33%, así nos vamos a tirar mas de un año para infectar la ciudad.
Alguien recibió correo de parte de chettos?
Dupre escribió:Alguien recibió correo de parte de chettos?

Nada, lo debieron haber pillado. Tantos correos con el mismo código. xD! Aunque, al menos aquí en México, la pagina de cheetos en facebook dice que habrá sorpresas referente a estos. Ojala sea verdad.
kryptonian90 escribió:
Dupre escribió:Alguien recibió correo de parte de chettos?

Nada, lo debieron haber pillado. Tantos correos con el mismo código. xD! Aunque, al menos aquí en México, la pagina de cheetos en facebook dice que habrá sorpresas referente a estos. Ojala sea verdad.


Hombre es logico lo suyo era modificar el mensaje diciendo lo mismo pero con otras palabras y poner otro codigo al azar [tomaaa]

Al menos es lo que yo hubiera hecho si me hubiera interesado.
Messiahs escribió:
kryptonian90 escribió:
Dupre escribió:Alguien recibió correo de parte de chettos?

Nada, lo debieron haber pillado. Tantos correos con el mismo código. xD! Aunque, al menos aquí en México, la pagina de cheetos en facebook dice que habrá sorpresas referente a estos. Ojala sea verdad.


Hombre es logico lo suyo era modificar el mensaje diciendo lo mismo pero con otras palabras y poner otro codigo al azar [tomaaa]

Al menos es lo que yo hubiera hecho si me hubiera interesado.


pues yo di el ejemplo con un código al azar pero creo que todos copiaron y pegaron lo mismo XD
Al final me an contestado pero me an enviado esto
Hello from PopCap!

Fan response to Chester in Plants vs. Zombies Garden Warfare has been equally amazing as it is humbling. We've been listening to you, and our desire is to support all fans of Garden Warfare worldwide.

As such, we're delighted to announce that the special Chester Chomper and Dr. Chester characters will be available to all Garden Warfare players, beginning today. When you next visit your Sticker Shop in the game, you will see the characters waiting for you.

A huge thanks to every single one of you, and we hope to see you in the garden!

PopCap Customer Support
http://www.popcap.com/

Like Plants vs. Zombies on Facebook!
https://www.facebook.com/

.....
pues hace unos minutos me respondieron los de cheetos.

Adjuntos

mendezx escribió:Al final me an contestado pero me an enviado esto
Hello from PopCap!

Fan response to Chester in Plants vs. Zombies Garden Warfare has been equally amazing as it is humbling. We've been listening to you, and our desire is to support all fans of Garden Warfare worldwide.

As such, we're delighted to announce that the special Chester Chomper and Dr. Chester characters will be available to all Garden Warfare players, beginning today. When you next visit your Sticker Shop in the game, you will see the characters waiting for you.

A huge thanks to every single one of you, and we hope to see you in the garden!

PopCap Customer Support
http://www.popcap.com/

Like Plants vs. Zombies on Facebook!
https://www.facebook.com/

.....


A mi lo mismo.
Buenas noticias!! Al final van a ser personajes desbloqueables para todos!!
Genial!!!
soy1player escribió:A mi lo mismo.
Buenas noticias!! Al final van a ser personajes desbloqueables para todos!!
Genial!!!


Segun los darían para todos en diciembre pero con la cantidad de mails puede que lo adelanten XD

dejo mas codigos de emblemas para Destiny

JD7-4CM-HJG
JDT-NLC-JKM
JNX-DMH-XLA
7CP-94V-LFP
Y ya q andamos con códigos pongo como desbloquear titulos en la versión de Ultra Street Fighter 4 con la nueva expansión ya los probé y funcionan perfectamente.

Títulos de jugador
 
Pon los siguientes códigos en la pantalla de códigos de premio, bajo la información de jugador para desbloquear los títulos correspondientes en el juego.
 
-Capcom Fighter
8TGIXJVLEKEHG8
 
-Angry Dog
LPTPV4J9PMLW5B
 
-Chocolate-Chip Cookie
2592B6JIV6CR49
 
-Best Combo
82SPR56FW3JX48
 
-Better Luck Next Time!
M42OLW0IHGLGMJ
 
-Breath of Summer
H3EO9O5MZTCMLQ
 
-Cheers!
0QLBUU3LB7R8WO
 
-Justice till the End
1H98PF2079P43T
 
-Pro Animator
T9N4MH7IIHT3R0
En one ya están para descargar los personajes de cheetos
soy1player escribió:
mendezx escribió:Al final me an contestado pero me an enviado esto
Hello from PopCap!

Fan response to Chester in Plants vs. Zombies Garden Warfare has been equally amazing as it is humbling. We've been listening to you, and our desire is to support all fans of Garden Warfare worldwide.

As such, we're delighted to announce that the special Chester Chomper and Dr. Chester characters will be available to all Garden Warfare players, beginning today. When you next visit your Sticker Shop in the game, you will see the characters waiting for you.

A huge thanks to every single one of you, and we hope to see you in the garden!

PopCap Customer Support
http://www.popcap.com/

Like Plants vs. Zombies on Facebook!
https://www.facebook.com/

.....


A mi lo mismo.
Buenas noticias!! Al final van a ser personajes desbloqueables para todos!!
Genial!!!


Vale venia a decir lo mismo pero al parecer ya les llego el correo a todos XD
Shellshock escribió:Segun los darían para todos en diciembre pero con la cantidad de mails puede que lo adelanten XD

dejo mas codigos de emblemas para Destiny

JD7-4CM-HJG
JDT-NLC-JKM
JNX-DMH-XLA
7CP-94V-LFP

Por eso de las malditas dudas los he cambiado, gracias por el aviso Shellshock [beer]
aca otro emblema para destiny.
FJ9-LAM-67F -> Emblema: Enfoque cegador

asi es como lucen
Imagen
alxjedi escribió:Y ya q andamos con códigos pongo como desbloquear titulos en la versión de Ultra Street Fighter 4 con la nueva expansión ya los probé y funcionan perfectamente.

Títulos de jugador
 
Pon los siguientes códigos en la pantalla de códigos de premio, bajo la información de jugador para desbloquear los títulos correspondientes en el juego.
 
-Capcom Fighter
8TGIXJVLEKEHG8
 
-Angry Dog
LPTPV4J9PMLW5B
 
-Chocolate-Chip Cookie
2592B6JIV6CR49
 
-Best Combo
82SPR56FW3JX48
 
-Better Luck Next Time!
M42OLW0IHGLGMJ
 
-Breath of Summer
H3EO9O5MZTCMLQ
 
-Cheers!
0QLBUU3LB7R8WO
 
-Justice till the End
1H98PF2079P43T
 
-Pro Animator
T9N4MH7IIHT3R0


Seguro que estoy preguntando una tontería, pero así no me quedo con la duda:
Estos códigos no valen para el Street Fighter Arcade Edition, verdad?
Sorry solo para el Ultra sirve ya q tengas la actualización podrás usarlos.
Ya están los personajes del PvZ disponibles en el juego
kikupitu escribió:Ya están los personajes del PvZ disponibles en el juego



\o/ Con lo que mola la carnivora y nos querían dejar sín a los demás!! :)
gracias por los codigos del destiny ;)


¿alguien sabe como se hace para poner los emblemas que canjeamos con los codigos para destiny?En el juego no me aparecen y en la web de bungie por mas que miro no encuentro como acceder a los emblemas para ver si asi hay alguna manera de pasarlos al juego o algo.

Siento desvirtuar el hilo con esta cuestion pero aqui es el unico sitio donde se han mencionado los emblemas.Un saludo

Edito:ya lo he resuelto,lo que pasa es que una vez que se canjean los codigos hay que pinchar de nuevo para que la web reconozca que los tienes y asi luego,al estar dentro del juego e ir a la torre,justo desde donde apareces,vas al puesto que hay delante a la izquierda y le pides al dependiente que te de los emblemas.
Aportando que es gerundio:

Racidon de codigos del destiny, algunos ya se han puesto.

Grimoire Cards

Warlock: YKA-RJG-MH9
Hunter: 3DA-P4X-F6A
Titan: MVD-4N3-NKH
Rixis: TCN-HCD-TGY
Old-Russia: HDX-ALM-V4K
Hive: 473-MXR-3X9
Moon: JMR-LFN-4A3
Gjallorhorn: HC3-H44-DKC
Duke MK.44: 69P-KRM-JJA
The Tower: 69P-VCH-337
The Hive: Ogre 69R-CKD-X7L
Valley of the kings, Mars: 69R-DDD-FCP
The Fallen: 69R-F99-AXG
Red Death: 69R-VL7-J6A
The Cabal: 69X-DJN-74V
The Devastated Coast, Venus: 6A7-7NP-3X7
Vex Minotaur: 6A9-DTG-YGN

Emblems
Sign of the Finite: 7F9-767-F74
Binding Focus: FJ9-LAM-67F
Illusion of Light: JD7-4CM-HJG
Ab Aeterno: JDT-NLC-JKM
Field of Light: JNX-DMH-XLA
Lone Focus, Jagged Edge: 7CP-94V-LFP

Shaders:
Double Banshee: 7MM-VPD-MHP
Oracle 99: RXC-9XJ-4MH
kame house escribió:Aportando que es gerundio:

Racidon de codigos del destiny, algunos ya se han puesto.

Grimoire Cards

Warlock: YKA-RJG-MH9
Hunter: 3DA-P4X-F6A
Titan: MVD-4N3-NKH
Rixis: TCN-HCD-TGY
Old-Russia: HDX-ALM-V4K
Hive: 473-MXR-3X9
Moon: JMR-LFN-4A3
Gjallorhorn: HC3-H44-DKC
Duke MK.44: 69P-KRM-JJA
The Tower: 69P-VCH-337
The Hive: Ogre 69R-CKD-X7L
Valley of the kings, Mars: 69R-DDD-FCP
The Fallen: 69R-F99-AXG
Red Death: 69R-VL7-J6A
The Cabal: 69X-DJN-74V
The Devastated Coast, Venus: 6A7-7NP-3X7
Vex Minotaur: 6A9-DTG-YGN

Emblems
Sign of the Finite: 7F9-767-F74
Binding Focus: FJ9-LAM-67F
Illusion of Light: JD7-4CM-HJG
Ab Aeterno: JDT-NLC-JKM
Field of Light: JNX-DMH-XLA
Lone Focus, Jagged Edge: 7CP-94V-LFP

Shaders:
Double Banshee: 7MM-VPD-MHP
Oracle 99: RXC-9XJ-4MH


Sorry, no entiendo bien esto, es necesario tener el juego?
Gracias y sorry por el retraso. XD
9677 respuestas