Problema un tanto extraño con interconexión

Pues bien, despues de buscar y rebuscar y no encontrar ni un solo caso análogo, quiero exponer mi problema aqui a ver si a alguien le ha sucedido algo asi a alguien, la cosa es la siguiente

Recientemente fui a casa de un amigo a vivir una temporada y me lleve mi xbox 360 para echar unas partidicas en interconexión, hasta ahí bien. Para ello fabrique con un retal de cable UTP CAT6 que tenia por ahí, un cable cruzado para interconectar susodichas xbox.

Bien, despues de conectar ambas xbox, configurar las IP´s en manual para que esten en la misma red etc... pongo el black ops y todo correcto, detecta la partida, me meto y a jugar un buen rato.

El problema viene ahora, despues de acabar frito del black ops, decidimos mi amigo y yo que cambiemos al Gears of War 3, y al ponerlo no detecta la partida, pero bueno no le doy importancia porque lo cierto es que jamás he conseguido jugar a este juego por interconexión, por lo que volvemos a cambiar de juego, y esta vez pongo el battlefront 2, y tampoco me detecta la partida, extrañado vuelvo a poner el black ops al que habiamos estado jugando previamente y... SORPRESA, tampoco detectaba la partida, y despues de probar y probar, cambiar IP´s, cambiar los TU´s y demas, no he conseguido volver a jugar en interconexión, practicamente he agotado todas las opciones que se me ocurren, por eso recurro a vosotros para ver si se os ocurre alguna razón de por qué ocurre esto.

Mi xbox es una Xenon con JTAG y la de mi amigo es una Falcon con JTAG ambas con dash 16747 y usando FSD v3 y dashlaunch 3.12, se podria decir que ambas tienen exactamente la misma configuración de dash, kernel y updates de juegos.

jrasias de hantebraso
Es una pregunta de perogrullo porque supongo que lo habrás comprobado pero... ¿el cable de red está bien crimpado?¿Lo has comprobado con algún tester?

Salu2
Pueden ser mil cosas, empezando que las consolas no se vean en la red a que el TU que tenéis no es el mismo.
También hay que mirar los dlcs y la versión del juego, que hay muchos que la versión ntsc no deja jugar con la pal.
Recuerda desactivar el plugin del fsd o aurora para jugar en el LiNK o no podrás conectarte en red local.
Bilkoff escribió:Pueden ser mil cosas, empezando que las consolas no se vean en la red a que el TU que tenéis no es el mismo.
También hay que mirar los dlcs y la versión del juego, que hay muchos que la versión ntsc no deja jugar con la pal.
Recuerda desactivar el plugin del fsd o aurora para jugar en el LiNK o no podrás conectarte en red local.


efectivamente el problema era el LiNK, que lo active tiempo atras para jugar y se quedo activado, lo recorde porque ayer intentamos jugar arrancando desde el xexmenu y efectivamente funciono, entonces recorde lo del link y VOILA, a funcionar todo

Gracias hamijo
3 respuestas