[HILO OFICIAL] TN HEN 6.20

1, 2, 3, 4, 5, 623
Nano69 escribió:
MaPaXe92 escribió:Joder que impacientes xD, algunos llevais esperando muchisimo tiempo que más da por 2 días leches xD!



opino igual...


+2, después de la espera, 2 días más no se notan...
el dia me va bien, en ese dia tenia programado levantarme a esa hora (12:30, aqui es mediodia), o sea que me pilla la mente clara para cacharrear hasta la hora de cenar [360º]
litos001 escribió:
Nano69 escribió:
MaPaXe92 escribió:Joder que impacientes xD, algunos llevais esperando muchisimo tiempo que más da por 2 días leches xD!



opino igual...


+2, después de la espera, 2 días más no se notan...


Cierto llevo esperando 2 años XD pero los ultimos dias se te hacen muuuuuy largos pero.... x fin valdra la espera!

a las 12:30 de Francia como que hora es en México?

EDITO: ooooh lo lanzaran a las 5:30 hora Méx. rayos no me levantare a esa hora hahaha :D
si yo viviera en mexico me quedaria de empalmada, poruqe no podria dormir, por cierto, creo que a esa hora se va a saturar la web de psp gen, porque vamos...
cierto aqui en mexico serian las 5:30 XD
Es demaciadoooo temprano snake4500 te levantaras?? XD

si, se saturara pspgen pero despues, habra donde sea pags para descargar XD
Astü escribió:¿Nunca habéis programado nada no? Ahora mismo están en el último paso, buscando bugs, fallos, fallos que pueden hacerle cosas malas a vuestras consolas, o que si lo publicaran sin pasar por este paso sabe <Insertar tu deidad aquí> que pasaría.

Por ejemplo los juegos, antes de salir al mercado son testeados horas, horas y horas, mirando hasta el mas último detalle para ver que todo está bien. ¿Os gustaría que el juego se os colgara cada vez que pasáis por X puerta obligatoria? Y no solo los juegos, todo lo que sale de una fábrica tiene que pasar por un control de calidad para ver si hay defectos.

Es el último proceso de un largo trabajo, y de una larga espera. Paciencia, dad vuestra paciencia y ellos os darán el hen.

Pero una última cosa, ¿si tan impacientes estáis porque el hen sea publicado porque no buscáis vosotros el fallo, como aprovecharlo, y lo desarrolláis?


estos de acuerdo contigo.. [ok]
sabria alguien decir mas o menos cuanto tardarán en sacar un iso loader o algo asi??
Noticias cool, TheBubbletune publicará tan pronto como TN lance su HEN una version lite de su plugin GameCategories para 6.20 TN-A

Resumo: en el video vemos como muestra los test en el (nunca publicado desde 6.00) CFW 6.31 Typhoon y comenta en su perfil que ya tiene la version 6.20 Typhoon y el portarlo a 6.20 TN-A será rapido.


http://www.youtube.com/watch?v=18ZOl7qi ... r_embedded
jotax escribió:Noticias cool, TheBubbletune publicará tan pronto como TN lance su HEN una version lite de su plugin GameCategories para 6.20 TN-A

Resumo: en el video vemos como muestra los test en el (nunca publicado desde 6.00) CFW 6.31 Typhoon y comenta en su perfil que ya tiene la version 6.20 Typhoon y el portarlo a 6.20 TN-A será rapido.


http://www.youtube.com/watch?v=18ZOl7qi ... r_embedded

¿Eso implica CFW en psp go? Que funcionalidades añadidas tiene el mencionado firmware typhoon?

Un saludo.
wuncent escribió:
jotax escribió:Noticias cool, TheBubbletune publicará tan pronto como TN lance su HEN una version lite de su plugin GameCategories para 6.20 TN-A

Resumo: en el video vemos como muestra los test en el (nunca publicado desde 6.00) CFW 6.31 Typhoon y comenta en su perfil que ya tiene la version 6.20 Typhoon y el portarlo a 6.20 TN-A será rapido.


http://www.youtube.com/watch?v=18ZOl7qi ... r_embedded

¿Eso implica CFW en psp go? Que funcionalidades añadidas tiene el mencionado firmware typhoon?

Un saludo.

nada, ese cfw tiene las funciones añadidas que quieran tener el team typhoon, nunca lo publicaron, solo unos pocos coders lo tienen y por lo que se ve está sirviendo para investigación, nosotros no lo veremos.

por tanto nada que ver con TN HEN.
pero ese 6.31 Typhoon que no quieren soltar ¿es otro HEN con un "CFW temporal" o es un CFW completo? porque si fuese esto último el team typhoon habría resuelto el problema de la pre-ipl y eso es algo muy muy chungo de hacer y que ya podría compartir..LOL
djdoses escribió:pero ese 6.31 Typhoon que no quieren soltar ¿es otro HEN con un "CFW temporal" o es un CFW completo? porque si fuese esto último el team typhoon habría resuelto el problema de la pre-ipl y eso es algo muy muy chungo de hacer y que ya podría compartir..LOL

es un HEN, creo que desde el VSH, y si pudo compartirlo pero parece que no :-|

http://www.youtube.com/watch?v=9lVCV1LG ... r_embedded
por fin sale el HEN!!! dia 24 a las 12,30h!!!!!

Internet echará humo!!! jajaja

Entre esto y la derogacion de la ley SINDE nos ha tocado la loteria y nos ha llegado Santa Claus casi el mismo dia !!!!!!
Kill3R_1 escribió:por fin sale el HEN!!! dia 24 a las 12,30h!!!!!

Internet echará humo!!! jajaja

Entre esto y la derogacion de la ley SINDE nos ha tocado la loteria y nos ha llegado Santa Claus casi el mismo dia !!!!!!

y desgastaremos la F5, ponedle un trozito de celo o algo para cuidar la tecla XD
yo tengo el firm 6.35 , tendre que esperar , o me servira con este que van a sacar el 24 de diciembre? gracias ;)
berto96 escribió:yo tengo el firm 6.35 , tendre que esperar , o me servira con este que van a sacar el 24 de diciembre? gracias ;)

tienes que esperar un poco mas, pero poco ;-)
berto96 escribió:yo tengo el firm 6.35 , tendre que esperar , o me servira con este que van a sacar el 24 de diciembre? gracias ;)


EL hen que van a sacar ahora es para la v6.20. Como dice jotax, tendras que esperar un poco mas para que lo adapten a tu version. Salu2s
domain234 escribió:
berto96 escribió:yo tengo el firm 6.35 , tendre que esperar , o me servira con este que van a sacar el 24 de diciembre? gracias ;)


EL hen que van a sacar ahora es para la v6.20. Como dice jotax, tendras que esperar un poco mas para que lo adapten a tu version. Salu2s

Y para las psp 3000??
narangil escribió:Y para las psp 3000??


a ver que te veo un poco perdido.

lo que tienes que mirar es el firmware que lleva
narangil escribió:
domain234 escribió:
berto96 escribió:yo tengo el firm 6.35 , tendre que esperar , o me servira con este que van a sacar el 24 de diciembre? gracias ;)


EL hen que van a sacar ahora es para la v6.20. Como dice jotax, tendras que esperar un poco mas para que lo adapten a tu version. Salu2s

Y para las psp 3000??


Esto es para todas! El unico requisito es que tenga la version 6.20 o menos. Dentro de poco sacaran el hen compatible con la v6.35 tambien
Tengo una psp con 6.31 que seria mejor esperarme o pasar a 6.35 un saludo!!

Gracias!
Rutelo escribió:Tengo una psp con 6.31 que seria mejor esperarme o pasar a 6.35 un saludo!!

Gracias!


Yo no soy partidario de actualizar hasta que no tenga algo seguro. De estar en tu lugar me esperaria a que saliese el hen.
domain234 escribió:
berto96 escribió:yo tengo el firm 6.35 , tendre que esperar , o me servira con este que van a sacar el 24 de diciembre? gracias ;)


EL hen que van a sacar ahora es para la v6.20. Como dice jotax, tendras que esperar un poco mas para que lo adapten a tu version. Salu2s



Gracias alos 2 :) :)

Tambien queria preguntar otra cosa , he leido por aqui en los foros que esta version que sacan el 24 de diciembre(para la psp con firm 6.20) , sacaran un ISO Loader , para jugar copias de seguridad , e inculo un downgrade para bajar a una version anterior y poder cargarle ya cualquier tipo de homebrew y jugar copias de seguridad . quisiera saber si ala version 6.35 tambien sacaran esto , es decir , un ISO Loader para jugar mis copias de seguridad y mi homebrew, gracias de antemano otra vez ;) ;)
2 días, y mi año de espera con la Go, merecerá la pena :P
berto96 escribió:
domain234 escribió:
berto96 escribió:yo tengo el firm 6.35 , tendre que esperar , o me servira con este que van a sacar el 24 de diciembre? gracias ;)


EL hen que van a sacar ahora es para la v6.20. Como dice jotax, tendras que esperar un poco mas para que lo adapten a tu version. Salu2s



Gracias alos 2 :) :)

Tambien queria preguntar otra cosa , he leido por aqui en los foros que esta version que sacan el 24 de diciembre(para la psp con firm 6.20) , sacaran un ISO Loader , para jugar copias de seguridad , e inculo un downgrade para bajar a una version anterior y poder cargarle ya cualquier tipo de homebrew y jugar copias de seguridad . quisiera saber si ala version 6.35 tambien sacaran esto , es decir , un ISO Loader para jugar mis copias de seguridad y mi homebrew, gracias de antemano otra vez ;) ;)


Se supone que si, pero hasta que no lo tengamos/probemos, no lo sabremos. Hasta que no salga, todo son suposiciones.
Ya queda menos :) ¿Alguien sabe de donde bajar el firm 6.20 made in spain de manera fiable? Tengo un firm < 6.20 y es por si con mi firm no funciona, actualizar en cuanto liberen el exploit. Un saludo!
JuRaSSiCBoY escribió:Ya queda menos :) ¿Alguien sabe de donde bajar el firm 6.20 made in spain de manera fiable? Tengo un firm < 6.20 y es por si con mi firm no funciona, actualizar en cuanto liberen el exploit. Un saludo!

ein? tienes un firm 6.20 ¿pero instalado o no?

bueno va, aqui tienes un 6.20 fiable :p
http://www.megaupload.com/?d=9MZTRCPS (este es para PSP 1XXX, 2XXX y 3XXX)

busca tb en hilos con cosas para 6.20, hay enlaces.
hilo_psp-450-go-cam-cfw-update-18-07-2010_1457014
Recordad que el update de la Go es diferente, asi que no sirve el de la PSP 1XXX, 2XXX y 3XXX.
MzE escribió:Recordad que el update de la Go es diferente, asi que no sirve el de la PSP 1XXX, 2XXX y 3XXX.

cierto, aunque no es peligroso si hay una confusion, el sistema lo detecta y no permite instalarlo,

ahora en unos minutos subo el 6.20 de la GO, que tengo una linea a camara lenta XD
Pues si, las de las 1000-2000-3000 no me servirán porque tengo una PSP Go. La tengo con el firm 5.70 (por eso decía < 6.20). ¿Qué firm 6.20 le puede servir a mi Go? He mirado en pspgen pero el firm 6.20 que cuelgan es en Francés.

Gracias chicos por responder tan pronto. :)

EDITO: Muchas gracias jotax!! [plas]
expertos sabemos algo sobre el port del hen a 6.35? ya se que todavia no a salido ni el de 6.20 pero estoy que me muerdo hasta las uñas de los pies

OFFTOPIC: os podeis creer que hoy he ido a game a por una pspgo de segunda mano (regalo de navidad para mi nena ( y dependiendo de firm mia [sonrisa] )) y no me ha querido decir que firm tenia!!!!! digo yo que si voi a comprar un coche tengo que saber que motor tiene no?? ( palabras explicitas al dependiente) respuesta: lo siento pero no tengo derecho a enseñarte la version que trae
JuRaSSiCBoY escribió:Pues si, las de las 1000-2000-3000 no me servirán porque tengo una PSP Go. La tengo con el firm 5.70 (por eso decía < 6.20). ¿Qué firm 6.20 le puede servir a mi Go? He mirado en pspgen pero el firm 6.20 que cuelgan es en Francés.

Gracias chicos por responder tan pronto. :)

EDITO: Muchas gracias jotax!! [plas]


yo tb tengo GO y ahi va el de mi GO :p

http://www.megaupload.com/?d=38BVDUE2
Odeytxo escribió:OFFTOPIC: os podeis creer que hoy he ido a game a por una pspgo de segunda mano (regalo de navidad para mi nena ( y dependiendo de firm mia [sonrisa] )) y no me ha querido decir que firm tenia!!!!! digo yo que si voi a comprar un coche tengo que saber que motor tiene no?? ( palabras explicitas al dependiente) respuesta: lo siento pero no tengo derecho a enseñarte la version que trae


no estoy obligado ;)
novatops2 escribió:
Odeytxo escribió:OFFTOPIC: os podeis creer que hoy he ido a game a por una pspgo de segunda mano (regalo de navidad para mi nena ( y dependiendo de firm mia [sonrisa] )) y no me ha querido decir que firm tenia!!!!! digo yo que si voi a comprar un coche tengo que saber que motor tiene no?? ( palabras explicitas al dependiente) respuesta: lo siento pero no tengo derecho a enseñarte la version que trae


no estoy obligado ;)

Pues sinceramente , por ese trato al cliente no voi a volver a comprar en esa tienda game , no se... que menos que haberme enseñado la version que traia que no se tarda ni 2 minutos ( aparte la tienda no estaba muy llena)
Odeytxo escribió:expertos sabemos algo sobre el port del hen a 6.35? ya se que todavia no a salido ni el de 6.20 pero estoy que me muerdo hasta las uñas de los pies

OFFTOPIC: os podeis creer que hoy he ido a game a por una pspgo de segunda mano (regalo de navidad para mi nena ( y dependiendo de firm mia [sonrisa] )) y no me ha querido decir que firm tenia!!!!! digo yo que si voi a comprar un coche tengo que saber que motor tiene no?? ( palabras explicitas al dependiente) respuesta: lo siento pero no tengo derecho a enseñarte la version que trae


Pues de momento parece que sí se podrá adaptar a 6.35 pero por ahora no lo van a liberar, lo de siempre, hasta que no se confirme del todo nadie lo sabrá :)
En cuanto a lo del dependiente... creo que con no decirte el firm que lleva te lo ha dicho todo. Cómprala en otro sitio ;)

De nuevo gracias jotax, ya tengo el firm en mi PC esperando a ver que sucede mañana [360º]
Odeytxo escribió:
novatops2 escribió:
Odeytxo escribió:OFFTOPIC: os podeis creer que hoy he ido a game a por una pspgo de segunda mano (regalo de navidad para mi nena ( y dependiendo de firm mia [sonrisa] )) y no me ha querido decir que firm tenia!!!!! digo yo que si voi a comprar un coche tengo que saber que motor tiene no?? ( palabras explicitas al dependiente) respuesta: lo siento pero no tengo derecho a enseñarte la version que trae


no estoy obligado ;)

Pues sinceramente , por ese trato al cliente no voi a volver a comprar en esa tienda game , no se... que menos que haberme enseñado la version que traia que no se tarda ni 2 minutos ( aparte la tienda no estaba muy llena)

¿no tiene garantía? La compras, sales a la calle, te bebes una birra, miras el firm y si no te gusta la devuelves xDDD
jotax escribió:Noticias cool, TheBubbletune publicará tan pronto como TN lance su HEN una version lite de su plugin GameCategories para 6.20 TN-A

Resumo: en el video vemos como muestra los test en el (nunca publicado desde 6.00) CFW 6.31 Typhoon y comenta en su perfil que ya tiene la version 6.20 Typhoon y el portarlo a 6.20 TN-A será rapido.


http://www.youtube.com/watch?v=18ZOl7qi ... r_embedded


Este plugin, el GameCategories, sirve para ordenar tu homebrew,tus .cso, .iso... Pero se podrán cargar estos archivos desde el xmb, sin la necesidad de un Iso Loader?

:)
jajajajaja no se si tendria tanta cara !!!!!!! de todas formas cuanta posibilidad habra de que me toque 6.20 o menor?
Que sepas que segun te iva leyendo me iva imaginando la escena y me iva partiendo el culo segun me imaginaba la cara del dependiente viendome entrar de nuevo
joseletonix escribió:
jotax escribió:Noticias cool, TheBubbletune publicará tan pronto como TN lance su HEN una version lite de su plugin GameCategories para 6.20 TN-A

Resumo: en el video vemos como muestra los test en el (nunca publicado desde 6.00) CFW 6.31 Typhoon y comenta en su perfil que ya tiene la version 6.20 Typhoon y el portarlo a 6.20 TN-A será rapido.


http://www.youtube.com/watch?v=18ZOl7qi ... r_embedded


Este plugin, el GameCategories, sirve para ordenar tu homebrew,tus .cso, .iso... Pero se podrán cargar estos archivos desde el xmb, sin la necesidad de un Iso Loader?

:)

el plugin solo categoriza, no da soporte extra a nada, si el hen no tiene soporte de algo este plugin tampoco lo cargará,
Segun entiendo en PSPgen tienen una nueva versión de el HEN y lo van a testear todo dia y si no surge nada raro... lo sacaran a media noche, doce horas antes de lo previsto, y tambien comentan sobre los insultos y las teorías de la conspiración que recibieron por no sacarlo en cuanto lo tuvieron.
MzE escribió:Segun entiendo en PSPgen tienen una nueva versión de el HEN y lo van a testear todo dia y si no surge nada raro... lo sacaran a media noche, doce horas antes de lo previsto, y tambien comentan sobre los insultos y las teorías de la conspiración que recibieron por no sacarlo en cuanto lo tuvieron.


De plano hay gente para todo [agggtt] Gracias por la molestia de traducirlo. Y esperemos esto termine con un final feliz [beer]

Saludos [bye]
Hola,

De donde puedo bajarme el firmware 6.20??

Estoy en 6.10 y, aunque esperaré a que salga y sea probado, querría ir tendiendolo ya para instalarlo en cuanto sea fiable!!

Gracias!
ryden13 escribió:Hola,

De donde puedo bajarme el firmware 6.20??

Estoy en 6.10 y, aunque esperaré a que salga y sea probado, querría ir tendiendolo ya para instalarlo en cuanto sea fiable!!

Gracias!


+1

Yo también lo estoy buscado y no lo encuentro ni googleando.
El firm 6.20 lo teneis posteado AQUI, en ESTE hilo, unos pocos posts antes... retroceded un par de páginas y lo tenéis.
Cierto, no se como se me ha podido escapar, visito este hilo a diario. Mil perdones por la molestia.

Saludos,
MaPaXe92 escribió:Si alguien traduce decentemente se agradeceria XD
http://www.pspgen.com/6-20-tn-hen-by-to ... 95678.html


He leido el post que han puesto y estan acelerando los tester debido a la presión y algunos insultos que han recibido por algunos users y como mencionan si todo sale bien saldra antes de lo mencionado.Edito:Veo que ya lo han puesto antes [reojillo]

y respecto a un isoloader si mi frances no me falla total_noob menciona que no lo va hacer por considerarlo ilegal
pour l'iso loader total noob a dit qu'il n'en ferait pas il ne cautionne pas le téléchargement illégal...
yo estoy en 6, no sabia que fuese necesario actualizar a 6.20, o no lo es?
Nordal escribió:El firm 6.20 lo teneis posteado AQUI, en ESTE hilo, unos pocos posts antes... retroceded un par de páginas y lo tenéis.


El que está subido varios mensajes atrás, es para PSP GO, yo tengo una PSP 3004, sirve??
1111 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623