Proyecto Valentine-HBL (Half-Byte Loader)

miguelmt8 escribió:
claudio15 escribió:
miguelmt8 escribió:http://wololo.net/wagic/hbl/
fijaos en los comentarios del usuario ''hacker''



me and my friend found a kernal exploit 2 days ago and now we are working on it if you dont belive me just shut up and wait i dont want to hear any folish comments on when it is coming out because im not sure when we will be finish i will put it up on youtube soon
--------------------
i am making an eloader for 6.20 not 6.30 so guys just be patient

¬_¬

yo y un amigo encontramos un exploit kernel hace 2 dias y ahora esamos trabajando en el , si no me crees callate y espera, no quiero comentarios sobre cuando saldra, por que no estoy seguro, cuando este acabado lo pondre pronto en youtube
-------------
estoy haciendo un eloader para 6.20, no para 6.30, asi que sed pacientes.


eso dice mas o menos, no se si sera correcta mi traduccion XD

mmm no le creo mucho a ese user, aunke uno nunca sabe jejeje, gracias por el aviso, estare atento a ese user :)
saludos!

lo que choca, es que el exploit sea de modo kernel :-|

disculpa men, pero que quiere desir que sea de "kernel"? jejeje
Pues que se tendría un control total de la PSP, cosa que ahora en las 3000 y GO no es posible.

Nota: Felicidades a Oliver230791 y Azagramac. [beer]

Saludos.
Quiere decir que tiene acceso al kernel, en castellano, que tienen acceso para hacer y deshacer o por lo menos para hacer un ChickHEN xD
acceder a los archivos internos del sistema operativo de la psp, eso es el modo kernel
un ejemplo del modo kernel, el SO de windows, puedes acceder a su carpeta de sistema ubicada normalmente en el disco C:/Windows facilmente y haces lo que te de la gana, modificas lo que quieras
en cambio, en un movil por ejemplo, solo puedes acceder a sus propias aplicaciones, sin tener acceso a los archivos del sistema, lo que se llama el modo user (no en todos)
miguelmt8 escribió:acceder a los archivos internos del sistema operativo de la psp, eso es el modo kernel
un ejemplo del modo kernel, el SO de windows, puedes acceder a su carpeta de sistema ubicada normalmente en el disco C:/Windows facilmente y haces lo que te de la gana, modificas lo que quieras
en cambio, en un movil por ejemplo, solo puedes acceder a sus propias aplicaciones, sin tener acceso a los archivos del sistema, lo que se llama el modo user (no en todos)

woow esto pinta bien, espero que sea real xD...gracias x la explicacion
saludos!
hola hace tiempo q sigo el hilo y pro fin e tenid un rato para intentar instalar todo mi problemas es el sigueinte e metido la partida de patapon y el paqete q no a puesto nuestro compañero en la pagina 213 y me sale lo siguiente al cargar el patapon despues de darle a la R
update corrupt or invalid pbp
homebrew psps go corrupt or invalid pbp

tengo una psps 300 con firware 6.20
haber si me podeis ayudar
bueno de nuevo los molesto hoy quiero aportar al ilo y desviando un poquito el tema de los culpleañeros felicidades x cierto he provado en mi psp 3000 ver 6.20 hbl 95 distrib este emulador grandioso llamado nadamas y nada menos el cps3 [qmparto] jeje y rula lo prove con el street fighter 3 [beer] y funca ese juego parece graficas muy superiores a las del cps2 parece juego de play2 pero bueno no todo es color de rosa lo malo es k la velocidad de emulacion es muy lenta y yo solo e probado ese rom al parecer tiene conpatibilidad con ciertos roms yo seguire aciendo pruebas y aver si podemos pasarnos un buen rato con este emu paro los interesados el emu esta aquiii hilo_emulador-cps3-para-psp-disfruten_1200417.
Tambien si alguien desea saber del emu de play 1 para psp pues existen solo 2 y bueno como ya lo dijeron parece k el proyecto se abandono [triston] y quedo a medias pero si emulaba algo yo porve los dos emus pero anbos me devuelben al menu de la psp por lo pronto seguire porbando roms de cps3 aver si doy con algun juego k rule mejor y con esto amen [angelito]
dark_rick escribió:bueno de nuevo los molesto hoy quiero aportar al ilo y desviando un poquito el tema de los culpleañeros felicidades x cierto he provado en mi psp 3000 ver 6.20 hbl 95 distrib este emulador grandioso llamado nadamas y nada menos el cps3 [qmparto] jeje y rula lo prove con el street fighter 3 [beer] y funca ese juego parece graficas muy superiores a las del cps2 parece juego de play2 pero bueno no todo es color de rosa lo malo es k la velocidad de emulacion es muy lenta y yo solo e probado ese rom al parecer tiene conpatibilidad con ciertos roms yo seguire aciendo pruebas y aver si podemos pasarnos un buen rato con este emu paro los interesados el emu esta aquiii hilo_emulador-cps3-para-psp-disfruten_1200417.
Tambien si alguien desea saber del emu de play 1 para psp pues existen solo 2 y bueno como ya lo dijeron parece k el proyecto se abandono [triston] y quedo a medias pero si emulaba algo yo porve los dos emus pero anbos me devuelben al menu de la psp por lo pronto seguire porbando roms de cps3 aver si doy con algun juego k rule mejor y con esto amen [angelito]

O.o donde dice que el proyecto quedoo a medias? sake esto de la web de jajau2
Dicho por jaja2u: ryden13 estará de vuelta el próximo martes , con lo que empezar a trabajar de nuevo el miércoles . El desarrollo debe aumentar ;)
Fuente: http://www.koens.netne.net/phpBB3/viewt ... 1289#p1289
Pd: ese tipo llamado "Hacker" de la pagina de wololo alpareser es falso, wololo me lo dijo :)
si saben mas noticias del iso loader o algo por el estilo no duden en avisarme xD
claudio15 escribió:
dark_rick escribió:bueno de nuevo los molesto hoy quiero aportar al ilo y desviando un poquito el tema de los culpleañeros felicidades x cierto he provado en mi psp 3000 ver 6.20 hbl 95 distrib este emulador grandioso llamado nadamas y nada menos el cps3 [qmparto] jeje y rula lo prove con el street fighter 3 [beer] y funca ese juego parece graficas muy superiores a las del cps2 parece juego de play2 pero bueno no todo es color de rosa lo malo es k la velocidad de emulacion es muy lenta y yo solo e probado ese rom al parecer tiene conpatibilidad con ciertos roms yo seguire aciendo pruebas y aver si podemos pasarnos un buen rato con este emu paro los interesados el emu esta aquiii hilo_emulador-cps3-para-psp-disfruten_1200417.
Tambien si alguien desea saber del emu de play 1 para psp pues existen solo 2 y bueno como ya lo dijeron parece k el proyecto se abandono [triston] y quedo a medias pero si emulaba algo yo porve los dos emus pero anbos me devuelben al menu de la psp por lo pronto seguire porbando roms de cps3 aver si doy con algun juego k rule mejor y con esto amen [angelito]

O.o donde dice que el proyecto quedoo a medias? sake esto de la web de jajau2
Dicho por jaja2u: ryden13 estará de vuelta el próximo martes , con lo que empezar a trabajar de nuevo el miércoles . El desarrollo debe aumentar ;)
Fuente: http://www.koens.netne.net/phpBB3/viewt ... 1289#p1289
Pd: ese tipo llamado "Hacker" de la pagina de wololo alpareser es falso, wololo me lo dijo :)
si saben mas noticias del iso loader o algo por el estilo no duden en avisarme xD


Emmm este hilo es sobre el HBL no sobre el iso loader....
claudio15 escribió:
dark_rick escribió:bueno de nuevo los molesto hoy quiero aportar al ilo y desviando un poquito el tema de los culpleañeros felicidades x cierto he provado en mi psp 3000 ver 6.20 hbl 95 distrib este emulador grandioso llamado nadamas y nada menos el cps3 [qmparto] jeje y rula lo prove con el street fighter 3 [beer] y funca ese juego parece graficas muy superiores a las del cps2 parece juego de play2 pero bueno no todo es color de rosa lo malo es k la velocidad de emulacion es muy lenta y yo solo e probado ese rom al parecer tiene conpatibilidad con ciertos roms yo seguire aciendo pruebas y aver si podemos pasarnos un buen rato con este emu paro los interesados el emu esta aquiii hilo_emulador-cps3-para-psp-disfruten_1200417.
Tambien si alguien desea saber del emu de play 1 para psp pues existen solo 2 y bueno como ya lo dijeron parece k el proyecto se abandono [triston] y quedo a medias pero si emulaba algo yo porve los dos emus pero anbos me devuelben al menu de la psp por lo pronto seguire porbando roms de cps3 aver si doy con algun juego k rule mejor y con esto amen [angelito]

O.o donde dice que el proyecto quedoo a medias? sake esto de la web de jajau2
Dicho por jaja2u: ryden13 estará de vuelta el próximo martes , con lo que empezar a trabajar de nuevo el miércoles . El desarrollo debe aumentar ;)
Fuente: http://www.koens.netne.net/phpBB3/viewt ... 1289#p1289
Pd: ese tipo llamado "Hacker" de la pagina de wololo alpareser es falso, wololo me lo dijo :)
si saben mas noticias del iso loader o algo por el estilo no duden en avisarme xD


Pues la verdad por emulador de play 1 yo no me referia al koens loadeor sino a emulador de play 1 asi como el emulador de game boy el masterboy, nes, snes espero k me ayas entendido
los q controlais de esto os agradeceria una ayudita me pone q el arrchivo del hbl esta corrupto no se q hacer luego se e reinica ya lo puse un monton de veces pero hace lo mismo
edito: ya encontre el problema ponia la carpeta con los emuladores dentro de ella en vez de dejarlos fuera al ponerlos fuera funcionan

Ire diciendos como funicona de momento el doom funciona perfecto pero no regresa y tengo q apagar la psp en una 3000 6.2
cave sory perfectro regresa perfecto
nester j emulador de nes no llega a entrar se qeda en negro la pantalla hasta q se apaga sola la psp [+furioso] lo queria para mario 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fccultra emulador de nes va perecto devuelve al menu y todo bien lo unico q no se ve a pantalla completa es normal??
Maxter25 escribió:los q controlais de esto os agradeceria una ayudita me pone q el arrchivo del hbl esta corrupto no se q hacer luego se e reinica ya lo puse un monton de veces pero hace lo mismo
edito: ya encontre el problema ponia la carpeta con los emuladores dentro de ella en vez de dejarlos fuera al ponerlos fuera funcionan

Ire diciendos como funicona de momento el doom funciona perfecto pero no regresa y tengo q apagar la psp en una 3000 6.2
cave sory perfectro regresa perfecto
nester j emulador de nes no llega a entrar se qeda en negro la pantalla hasta q se apaga sola la psp [+furioso] lo queria para mario 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fccultra emulador de nes va perecto devuelve al menu y todo bien lo unico q no se ve a pantalla completa es normal??

cierto, el nester a mi tampoco me va, y lo baje del pack que subio oliver, a ti te va oliver? usamos el mismo firmware pero yo lo uso en la 3004
miguelmt8 escribió:
Maxter25 escribió:los q controlais de esto os agradeceria una ayudita me pone q el arrchivo del hbl esta corrupto no se q hacer luego se e reinica ya lo puse un monton de veces pero hace lo mismo
edito: ya encontre el problema ponia la carpeta con los emuladores dentro de ella en vez de dejarlos fuera al ponerlos fuera funcionan

Ire diciendos como funicona de momento el doom funciona perfecto pero no regresa y tengo q apagar la psp en una 3000 6.2
cave sory perfectro regresa perfecto
nester j emulador de nes no llega a entrar se qeda en negro la pantalla hasta q se apaga sola la psp [+furioso] lo queria para mario 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fccultra emulador de nes va perecto devuelve al menu y todo bien lo unico q no se ve a pantalla completa es normal??

cierto, el nester a mi tampoco me va, y lo baje del pack que subio oliver, a ti te va oliver? usamos el mismo firmware pero yo lo uso en la 3004

creo q la mia es la 3004 tambien ya q es nueva pero no se como se ve el modelo es la anterior a la go
Si, a mi tampoco me va el nesterj ke subio oliver en mi 2010 6.20
talvez sea xk la suya es Go! .....
Para emular la NES Probad el FCE_ultra que esta posteado en el primer post (valga la rebundancia)
Buenas, más pruebas, aparte de todos los homebrews que aparecen en el primer post, comentar que he probado y funciona perfectamente (velocidad y sonido estupendos) el emulador del ZX Spectrum FUSE :)
thurderon escribió:Buenas, más pruebas, aparte de todos los homebrews que aparecen en el primer post, comentar que he probado y funciona perfectamente (velocidad y sonido estupendos) el emulador del ZX Spectrum FUSE :)


Pos si probado en 3000 5.50 y funciona perfectamente, muchas gracias.
http://www.mediafire.com/?6g3qs0dsilb24bj
kayak_esp escribió:Para emular la NES Probad el FCE_ultra que esta posteado en el primer post (valga la rebundancia)

yo he reportado unas páginas atrás, que el sonido de ese emulador está acelerado

nose a vosotros
alguien puede postear o subir los emus de cps1 y cps2 por que no encuentro esta version que es la que funciona la 2.2.1, versiones mas actualizadas dan error
miguelmt8 escribió:
kayak_esp escribió:Para emular la NES Probad el FCE_ultra que esta posteado en el primer post (valga la rebundancia)

yo he reportado unas páginas atrás, que el sonido de ese emulador está acelerado

nose a vosotros

y poco despues se dijo que eso era por los roms pal, usa los ntsc

[Lande] escribió:alguien puede postear o subir los emus de cps1 y cps2 por que no encuentro esta version que es la que funciona la 2.2.1, versiones mas actualizadas dan error


http://www.megaupload.com/?d=3VA9RX29
miguelmt8 escribió:
kayak_esp escribió:Para emular la NES Probad el FCE_ultra que esta posteado en el primer post (valga la rebundancia)

yo he reportado unas páginas atrás, que el sonido de ese emulador está acelerado

nose a vosotros


Bueno es que yo creo que no uso realmente el que esta reportado en el primer post. yo uso el uoSnes9x 0.02y33+Ruka003 y el que esta posteado aqui es el Snes9xTYL 0.4.2.

Aqui te lo dejo, hay opcion de subir la velocidad al sonido (de por si me va lento) a los gráficos (yo lo tengo a 2.5) y demás cosas, el otro lo siento no lo he testado, no se si sera igual.
Snes para el HBL http://www.mediafire.com/?wc2cvil9z5k2bzx


jotax escribió:y poco despues se dijo que eso era por los roms pal, usa los ntsc


Lo dicho, no he testado el que esta subido aquí (igual es mejor), si te dicen esto.... es que es así.
Ya hay 15 fondos mas para el HBL (o 17 no se, me confundio Wololo XD)
Manuu26 escribió:Ya hay 15 fondos mas para el HBL (o 17 no se, me confundio Wololo XD)

15 o 17, y los que queramos meter nosotros XD
ahh! el emu MVSPSP gasta mucha memoria ! con 5 Roms ya pesa 620 MB y me kedan solo 422 mb jajaja
saben algo para ke gaste menos ?
Gracias
Manuu26 escribió:ahh! el emu MVSPSP gasta mucha memoria ! con 5 Roms ya pesa 620 MB y me kedan solo 422 mb jajaja
saben algo para ke gaste menos ?
Gracias

Creo que nadie me hizo mucho caso pero lee este post:
hilo_proyecto-valentine-hbl-eloader-patapon2_1394720_s2100?p=1721038440
Reducirás casi la mitad de espacio
Al emulador de cps2 que postearon un poco antes hay que modificar algo??, no me funciona y tengo una psp go! ofw 6.2 r95 nodev

Respecto al emulador de snes me funciona lento, igual que hace muchas revisiones atras, que hay que modificar, a alguien que le funcione a velocidad real podria postear los valores porfa.

y cual es la diferencia enter los dos snes9x,
swarzesherz escribió:
Manuu26 escribió:ahh! el emu MVSPSP gasta mucha memoria ! con 5 Roms ya pesa 620 MB y me kedan solo 422 mb jajaja
saben algo para ke gaste menos ?
Gracias

Creo que nadie me hizo mucho caso pero lee este post:
hilo_proyecto-valentine-hbl-eloader-patapon2_1394720_s2100?p=1721038440
Reducirás casi la mitad de espacio



Vaya no lo habia leido , muchas Gracias! XD [360º] :)
Crovax666 escribió:Al emulador de cps2 que postearon un poco antes hay que modificar algo??, no me funciona y tengo una psp go! ofw 6.2 r95 nodev

Respecto al emulador de snes me funciona lento, igual que hace muchas revisiones atras, que hay que modificar, a alguien que le funcione a velocidad real podria postear los valores porfa.

y cual es la diferencia enter los dos snes9x,
en el emulador de cps2 asegurate que creas las caches.

el de snes(es lo que tienen los port) el caso del snes9xTYL nunca ha ido a velocidad real, en los ultimos mods quizá se aprecia un poco la velocidad pero no es la real, siguen yendo lentos aquellos juegos pesados,
para que mas o menos funcione a velocidad jugable y no con todos los juegos, debes subir la cpu al max y bajar los herzios del sonido al minimo, y poner los frames a 1

la diferencia con el uo snes9x es el menu de opciones, el tyl es mas completo y graficamente es mucho mejor como habras comprobado, aunque el uo snes9x es mas rapido y si no te mlestan esos tropezones que da el sonido esta muy bien.
Gracias por las respuestas

Lo del csp2 no lo entendí, en realidad no se nada al respecto. pero lo importante
¿¿ funciona en el hbl ?? y si alguien me puede hacer un tutorial rapido para hacerlo funcionar

De todas maneras gracias jotax
Crovax666 escribió:Gracias por las respuestas

Lo del csp2 no lo entendí, en realidad no se nada al respecto. pero lo importante
¿¿ funciona en el hbl ?? y si alguien me puede hacer un tutorial rapido para hacerlo funcionar

De todas maneras gracias jotax

de nada,

no necesitas un tutorial, fijo que si buscas info o hilos aqui en eol sobre el emulador el uso es el mismo.

pero bueno... rapido:

1- ir a la carpeta PSP/GAME/cps2psp y crear una carpeta llamada roms

2- ejecutar el programa romcnv donde seleccionaras la rom para que cree la cache de esta. está incluido, se usa desde el PC.

3- ahora habra aparecido una carpeta caché y dentro habrá aparecido una carpeta con el nombre del rom. rom_caché

4- ahora solo es copiar la rom dentro de la carpeta PSP/GAME/cps2psp/roms y la carpeta cache con su contenido dentro de la carpeta PSP/GAME/cps2psp/

ahora al lanzar el emu selecionaras el rom y este cargara sin problemas.
jotax escribió:
Crovax666 escribió:Gracias por las respuestas

Lo del csp2 no lo entendí, en realidad no se nada al respecto. pero lo importante
¿¿ funciona en el hbl ?? y si alguien me puede hacer un tutorial rapido para hacerlo funcionar

De todas maneras gracias jotax

de nada,

no necesitas un tutorial, fijo que si buscas info o hilos aqui en eol sobre el emulador el uso es el mismo.

pero bueno... rapido:

1- ir a la carpeta PSP/GAME/cps2psp y crear una carpeta llamada roms

2- ejecutar el programa romcnv donde seleccionaras la rom para que cree la cache de esta. está incluido, se usa desde el PC.

3- ahora habra aparecido una carpeta caché y dentro habrá aparecido una carpeta con el nombre del rom. rom_caché

4- ahora solo es copiar la rom dentro de la carpeta PSP/GAME/cps2psp/roms y la carpeta cache con su contenido dentro de la carpeta PSP/GAME/cps2psp/

ahora al lanzar el emu selecionaras el rom y este cargara sin problemas.



Hola como estan, que bueno que contestaste esta pregunta, yo tambien iba a hacer la misma pregunta, gracias de nuevo.

por cierto, no se podria usar el motor de estos emuladores para crear un emulador de MAME descente? ya que el que me baje en primera no jala en la go, pero yo tengo un fat y ahi si jala pero bien lento, entonces con la misma estructura que tienen estos emuladores de cps1 o el 2 o el de neogeo, se podria crear un emulador parecido al MAME no creen? bueno solo es una pregunta saludos
wooper escribió:por cierto, no se podria usar el motor de estos emuladores para crear un emulador de MAME descente? ya que el que me baje en primera no jala en la go, pero yo tengo un fat y ahi si jala pero bien lento, entonces con la misma estructura que tienen estos emuladores de cps1 o el 2 o el de neogeo, se podria crear un emulador parecido al MAME no creen? bueno solo es una pregunta saludos


el code del cps1 el 2 y el de neogeo esta integrado en el emulador FBA

no es facil hacer ese emulador, si no ya estaria hecho, por lo menos el FBA aunque es un port, esta muy bien hecho dentro de lo que cabe, lastima que dejaron de trabajarlo, aun hay varios roms que no lee, como el black tiger, dragon ninja o the newzealand story entre otros... nos daremos con un canto.
Gracias por la ayuda, ya puedo jugar las roms de la cps2, son increibles y me funcionan a full velocidad, y pensar que estos juegos mas pesados funcionan excelentes y los de snes van lentos, pero poco a poco se va avanzando, gracias a todos por este tremendo proyecto del HBL.

La ultima duda, cuando corro algunas roms de cps2 me dice que me falta un archivo, me paso con el Marvel Super Heroes y otro mas que no me acuerdo, simplemente no funcionan o hay que hacerles algo ( intente unas locuras de cambiar nombres a los archivos o agregarles otros que encontraba pero nada funciono ), pero puedo jugar sin problemas al streeth fighter alfa 2 y al vampire savior.
Azrael^^ escribió:Parece que ya hay planes para el hbl en 6.30: http://wololo.net/wagic/2010/07/27/half-byte-loader-on-ofw-6-30/


Pero parece tambien por desgracia, que es un juego completo (hay que pagarlo) no una demo.

Aun no hay nada confirmado (de si es un juego o una demo) pero ojala sea posible, para los usuarios de psp go seria la caña :D.

Eso si, si wololo dice que es de verdad, tiene toda la credibilidad del mundo :D

Un saludoooo
bueno, pues los de PSP Go! con 6.30 que esten atentos cuando se revele el nombre del juego, que sean mas rapidos que Sony XD
si quieren claro, tener que pagar dinero... :-|

ya echo de menos la release de una nueva revision :)
Crovax666 escribió:Gracias por la ayuda, ya puedo jugar las roms de la cps2, son increibles y me funcionan a full velocidad, y pensar que estos juegos mas pesados funcionan excelentes y los de snes van lentos, pero poco a poco se va avanzando, gracias a todos por este tremendo proyecto del HBL.

La ultima duda, cuando corro algunas roms de cps2 me dice que me falta un archivo, me paso con el Marvel Super Heroes y otro mas que no me acuerdo, simplemente no funcionan o hay que hacerles algo ( intente unas locuras de cambiar nombres a los archivos o agregarles otros que encontraba pero nada funciono ), pero puedo jugar sin problemas al streeth fighter alfa 2 y al vampire savior.
si, hay que hacerles algo pero llava tiempo explicarlo y ya hay mucho tutorial para ello y facil de encontrar ;-)

oliver230791 escribió:Pero parece tambien por desgracia, que es un juego completo (hay que pagarlo) no una demo.

miguelmt8 escribió:bueno, pues los de PSP Go! con 6.30 que esten atentos cuando se revele el nombre del juego, que sean mas rapidos que Sony XD
si quieren claro, tener que pagar dinero... :-|
Si el juego es bueno no importará pagarlo, al igual que el gripship o lumines, el gripship es bueno pero el lumines no, osea que si hay un bug en el lumines no lo voy a comprar por eso, me espero a que haya otra forma.
El Lumines es un juegazo ._.
Scatsy escribió:El Lumines es un juegazo ._.

ups, perdon XD no he dicho ná.

supongo que es cuestion de gustos :)
Crovax666 escribió:Gracias por la ayuda, ya puedo jugar las roms de la cps2, son increibles y me funcionan a full velocidad, y pensar que estos juegos mas pesados funcionan excelentes y los de snes van lentos, pero poco a poco se va avanzando, gracias a todos por este tremendo proyecto del HBL.

La ultima duda, cuando corro algunas roms de cps2 me dice que me falta un archivo, me paso con el Marvel Super Heroes y otro mas que no me acuerdo, simplemente no funcionan o hay que hacerles algo ( intente unas locuras de cambiar nombres a los archivos o agregarles otros que encontraba pero nada funciono ), pero puedo jugar sin problemas al streeth fighter alfa 2 y al vampire savior.


Hola a mi me paso lo mismo con el super street fighter 2 turbo, no se si en la pagina donde lo baje no venia completo, solo que lo busquemos de otra pagina
Se avecina tormenta... firm 6.31 en camino...

Haber que comentan los grandes...
Bravo. Otra actualizacion chorra para fastidiar a la scene. En fin... aunque sera por poco tiempo, me temo [carcajad]

Yo por mi parte seguire con la 6.20. Ya no actualizo mas la consola a no ser que sea estrictamente necesario (que por ejemplo los emuladores vayan aun mejor, que todo puede ser XD).
la verdad es que si aprovecharán para tapar esos agujeros que habian encontrado,

pero aun asi debian arreglar los errores que señalaron en otra ocasión.
yo tengo el CPS1 Y CPS2 con todas las roms funcionales (1.3gb mas o menos) ya con el cache creado en el caso de CPS2 para que no marque error ningun juego, si a alguien le interesa mandenme MP y con gusto les paso el link ;)
Hola , hoy probe el Go! Tube 1.0 , y komo pence no funciono en el HBL R95 PSP 6.20 pero lo raro es que cuando lo seleccionaba se kedaba en negro pro le dia a la tecla home y pude salir al XMB (ke con mucho Homebrew no sirve)
Porke con el Go! Tube pasa ezo?
Manuu26 escribió:Hola , hoy probe el Go! Tube 1.0 , y komo pence no funciono en el HBL R95 PSP 6.20 pero lo raro es que cuando lo seleccionaba se kedaba en negro pro le dia a la tecla home y pude salir al XMB (ke con mucho Homebrew no sirve)
Porke con el Go! Tube pasa ezo?

seguramente pedirá acceso a algun modulo interno y como no tiene acceso, pues no va.
una nueva ofw? tan rapido? O.o no es por cambiar el tema, pero hasta el momento me parecía que sony estaba haciendo un buen negocio pues hasta yo tenia entendido a nivel user era casi imposible cargar isos y mientras ellos no se vean afectados en las ventas de los juegos como que un homebrew loader no les iba a afcetar, es más le iba a devolver parte de la popularidad que perdió últimamente...en pocas palabras se me hace sospechoso que le pongan mucho interés a un simple cargador de homebrews, así que puede que ese iso loader no sea tan descabellado como parece o que se esté desarrollando una cfw :-?

Quería preguntar si aparte de emuladores se a conseguido lograr correr otro tipo de homebrews como el go tube o el que te permitía ver tv. ya que ciertamente desconozco si pueden ser usados en user mode. Gracias y adios.
Buenas...
Pues les quiero aportar esta serie de emuladores modificados por mi para correr en HBL en el caso de MVSPSP de pueden cargar los roms botlegs y plus todos estos están probados y funcionando en PSP-Go, espero que se de ayuda :D
Todos están en su versión 2.3.1
MVSPS
CPS2PSP
CPS1PSP
NCDZPSP
http://www.megaupload.com/?d=E9VJF2GB
swarzesherz escribió:Buenas...
Pues les quiero aportar esta serie de emuladores modificados por mi para correr en HBL en el caso de MVSPSP de pueden cargar los roms botlegs y plus todos estos están probados y funcionando en PSP-Go, espero que se de ayuda :D
Todos están en su versión 2.3.1
MVSPS
CPS2PSP
CPS1PSP
NCDZPSP
http://www.megaupload.com/?d=E9VJF2GB


Joé! Que gran aporte!! Muchisimas Gracias!! ;)

Además, juraría (si mi memoria no me falla) que en la version 2.3.1 en CPS2 ya no son necesarias las caches y asi podríamos ahorrarnos memoria.
Y NeoGeo en MVSPSP 2.3.1 debería ir a full speed :O
Voy a probar a ver. [oki] [oki]
2644 respuestas