.:: Recopilación de plugins CF4.01M33-2 & 5.00M33::.

1, 2, 3
En vista de que tenemos este CF recién salido del horno, y para evitar hilos dispersos sobre información de plugins, sugiero que usemos este hilo para ir posteando aquellos plugins que logremos hacer funcionar en nuestra psp con Custom Firmware 4.01M33-2

NOTA: el siguiente mensaje de Jotax, es un recopilatorio mas extenso que este mensaje, y por lo general mas actualizado.

Por favor, y para mantener un orden en el hilo, postead solo aquellos plugins que estén probados y funcionando.
Nota: Este hilo NO es para decir que plugins no funcionan.

Propongo la siguiente estructura de post, con al menos estos datos mínimos:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre del plugin: <aquí va el nombre>
Descripción: <una breve descripción, para saber que hace este plugin>
fuente: <por favor, no generar spam. este campo es para poner la fuente, en el caso de conocerla>
Fichero adjunto: <plugin para descargar. Por favor, cuidad de no postear ficheros con copyright>
------------------------------------------------------------------------------------------------------
opcionalmente, se podrían poner mas datos, como por ejemplo:
- captura de pantalla: <si lo consideráis oportuno>
- fichero de configuración : <en el caso de tener alguno>
- Firmwares funcionales: <Información sobre otros fimrwares en los que se haya probado y funcionado correctamente>
- Observaciones: <cualquier otra información que consideréis oportuna>

etc.

Creo que un hilo así sería de mucha utilidad.
Nota: Esto no significa que no se abran hilos con información de los nuevos plugins que aparezcan, es solo que aquí haremos una especie de índice/catálogo.

Espero que la idea tenga buena acogida.

Zalu2!

****Lista de plugins****

Autostart3.0 - Asigna aplicaciones a los botones de la psp, para ser ejecutadas al arrancar la consola.
Alternative VSH menu v5 - Como el menú VSHmenu del M33 pero con muchas mas ventajas
Custom Firmware Extender 2.2 - Plugin que extiende las funcionalidades del firmware.
CXMB.v3.2 - Emulación de temas customizados, desde la memory stick
FuSab045 - Permite utilizar un cable de video compuesto, en PSP slim
Hold2.1 - Baja la CPU a 61 Mhz y apaga la lcd cuando ponemos la psp en Hold. Util para ahorrar batería mientras escuchamos música.
Lockdown3.0 - Protege la PSP con una contraseña.
Music.prx - Escuchar musica mientras juegas.
Joysens 1.3. - Configurar sensibilidad/mapeo del stick analógico.
Prx_Utility.v4.0 - prxutility es un prx que nos advierte el nivel de batería con unos parpadeos del LED.
Battery_Saver_v15 - Parecido al Hold


Edito:
por si alguno no lo sabía:
Como adjuntar un fichero a tu respuesta:
------------------------------------------------------------------------------------
cuando respondes con un post, en la parte inferior de donde editas existen 3 botones:

[Guardar borrador] [vista previa] [Enviar]

mas abajo, hay 2 "pestañas"
[Opciones] [Subir adjunto]

le das a "Subir adjunto", y voilá.
Nota: si editas tu mensaje, también puedes adjuntar ficheros, así que puedes editar tu mensaje anterior y subir los plugins sin problemas
------------------------------------------------------------------------------------
Como instalar un plugin en un custom firmware?

los pasos son relativamente sencillos:
1- crear una carpeta en la raiz de la memory stic, llamada "seplugins"
2- copiar el plugin (y los ficheros asociados) en esta carpeta
3- Crear (si no existen) cada uno de los siguientes ficheros de configuración, dentro del directorio seplugins:
-----vsh.txt (plugins para el menú de la psp)
-----game.txt (plugins para cuando estemos jugando un juego psp)
-----game150.txt (plugins para cuando carguemos compatibiliad en modo 1.5)
-----pops.txt (plugins para ejecutar cuando estemos en un juego PSX)
4- editar los ficheros anteriormente, agregando el nombre del plugin que queremos habilitar, de la siguiente manera:
ms0:\seplugins\plugin.prx (aqui va el plugin que corresponda)

nota: cada fichero de configuración (txt) puede tener hasta un máximo de 5 plugins
5- reiniciar la consola y entrar en el recovery mode. ir a la opción de menú "plugins", y habilitar (enable) cada plugin que deseemos.

en función de donde lo tenemos habilitado, tendremos funcionando el plugin.
------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------

Adjuntos

A
Autostart5.0 (401M33)
Nos permitirá asignar homebrew a diferentes botones de la psp para autoejecutarlos.
Descarga

Alternative VSH menu v6.1
(401M33/500M33/)
Como el menú VSHmenu del M33 pero con otras cuantas mas opciones.
Descarga
B
Battery Saver v15 (401M33)
Parecido al Hold, la función de este plugin es apagar la pantalla de la psp y los leds completamente y bajar la velocidad del cpu a 100-50mhz con una combinación de botones, en juegos y homebrew.
Descarga

Brightness plugin (5º brillo para PSP Slim)
(401M33/500M33)
posiblidad de añadir un 5º nivel de brillo a nuestra PSP
Descarga
C
CPU-Modulatorv20 (401M33/500M33/)
regula automaticamente la velocidad de la CPU
Descarga

Custom Firmware Extender 2.2 (401M33/500M33)
Plugin que extiende las funcionalidades del firmware.
Descarga

Custom Firmware Extender 3.0 (solo slim) (500M33)
Plugin que extiende las funcionalidades del firmware.
Descarga

CXMB.v3.2.1(solo 4.01M33) (401M33)
Emula temas complejos desde la Memory Stick.
Descarga

CXMB.v3.3 (500M33)
Emula temas complejos desde la Memory Stick.
Descarga

Change-D v0.3 (401M33)
Nos permite cambiar entre Juegos y Aplicaciones en el VSH.
Descarga
D

E
Exec_You v1.3 (500M33)
Plug-in utilizado para lanzar Eboots a partir de una lista predefinida en el XMB.
Descarga
F
Fast Scroll Music v1.2 (401M33/500M33)
Con este plugin podermos aumentar la velocidad del desplazamiento vertical del XMB en un 50%.
Descarga

FuSa SD 1.0.47 (401M33/500M33)
Permite a las PSP Slim (desde 380m33) jugar a juegos de PSP en TV de tubo o HD y con cualquier cable, compuesto y componentes.
Descarga
G
Game Categories Plugin v3 (500M33-4)
Este plugin te permite categorizar tu homebrew y mantener la MS más organizada.
Descarga

Game Time Calculator 0.1 (401M33/500M33)
calcula cuanto tiempo de juego llevamos y no lo muestra en pantalla mientras jugamos
Descarga

H
HostCore 1.2 (401M33/500M33)
podras acceder a tus archivos del PC via USBHostFs/NetHostFs directamente desde XMB menu.
Descarga

HUD v2.02 (401M33/500M33)
Plugin que muestra en la pantalla alguna información basica.
Descarga

Hold+ v3.4 (401M33/500M33)
Baja la CPU a 60 Mhz y apaga la lcd cuando ponemos la psp en Hold
y asi ahorra bateria.

Descarga
I

J
JoySens.v.1.41 (401M33/500M33)
Podremos controlar la sensibilidad o calibrar el Stick de la PSP a nuestro gusto.
Descarga
K

L
LEDA beta v2 (500M33)
Permite ejecutar homebrew del Kernel 1.50 en PSP Slim.
Descarga

Lockdown3.0 (401M33/500M33)
Plugin que nos servirá para proteger nuestra PSP, podremos asignar una contraseña la cual sera pedida cada ves que iniciemos la PSP.
Descarga

Lockdown XMB Style Beta-3(solo slim) (401M33/500M33)
Plugin que nos servirá para proteger nuestra PSP, podremos asignar una contraseña la cual sera pedida cada ves que iniciemos la PSP.
Descarga
M
myBootLogo 1.0 (401M33/500M33)
plugin que te permite ejecutar un gameboot desde la MS. También evita el logo de PSP
Descarga

MusicHold v0.1 (401M33/500M33)
permite activar los botones laterales y botones de volumen de la PSP, incluso si esta en modo en espera
Descarga

Music PRX 4.01 M33-2 (401M33/500M33)
Para escuchar musica mientras juegas,
modificacion del plugin original para 3.90M33

Descarga
N

O

P
Plugins Config Editor (500M33)
Gestor de plugins desde la PSP
Descarga

plugin2flash 1.0 (500M33-6)
permite instalar/desinstalar fácilmente plugins en la flash0
Descarga

POPSloader para CF 5.00 M33-3 (500M33-2 y 3)
Este plugin permite cargar cualquier "pops" entre 3.00 y 5.00
Descarga

prxutility v5.0 (500M33-2 y 3)
Proporciona severa información y utilidades de ahorro
Descarga

Psp States v2 (solo Slim) (401M33)
Con esto podreis grabar la partida en cualquier momento del juego
Descarga

Psp States v2 (solo Slim) (500M33)
Con esto podreis grabar la partida en cualquier momento del juego
Descarga

Q

R
RemoteJoyLite 0.20a (401M33/500M33)
Plugin para jugar a la PSP en el monitor del PC via USB.
Descarga
S
Screen\Video Capture Module v0.5 (401M33/500M33)
Para capturar pantallas y video en nuestra PSP
Descarga

ScreenShotPNG_Speedy_Plugin v0.20 (500M33-3)
potente plugin para hacer capturas de pantalla en Game, VSH, y POPS
Descarga

SimplySaver v0.2 (401M33)
Salva archivos de la web en cualquier directorio de la PSP.
Descarga

Slim Colors Patch (500M33)
Esto lpermitirá elegir algunos colores de fondo de Slim en tu PSP Fat.
Descarga
T
TweakDISPLAY v0.7 (500M33)
da la posibilidad de elegir entre 20 interesantes y originales efectos distintos.
Descarga
U
USB-Plugin V1.0 (401M33/500M33)
Transfiere archivos, navegando, jugando...etc porque siempre estaras conectado via usb.
Descarga

Unlimited Character Version Spoofer (500M33)
Podremos editar nuestra version de firmware sin limite de caracteres
Descarga
V

VSH Analog (401M33/500M33)
podremos navegar por el XMB con el stick analógico.
Descarga
X
XMB Screensaver v2 (500M33)
[U]Este plugin activa el screensaver eboot en aproximadamente 3.5 minutos de inactividad

Descarga

Adjuntos

conf.rar (85 Bytes)

para el custom Firmware Extender 2.2
Un matiz: en el custom firmware extender 2.2 se cala cuando vas a escuchar musica, lo demas va correctamente.
Nombre:Joysens 1.3.
Descripcion:Sirve para poder desactivar o remapear el D-pad con el Stick Analogo,calibrar o cambiar la configuracion de los botones.
Fichero adjunto:

Actualización: Joysens 1.41
fuente: http://www.fx-world.org/wordpress/?p=48

Adjuntos

CWCHEATS
Funciona para poner codigos a los juegos como Vidas infinitas, Municiones infinitas, etc.
CWCHEAT

Base de datos este archivo tiene los codigos y es actualisable
CWCHEATS.DB
Nombre del plugin: Music.prx
Descripción: Puedes escuchar la música que tienes guardada en la stick mientras juegas, navegas por el XMB o mientras ejecutas hombrew (ebookr,etc)
fuente: --
Fichero adjunto: [Adjuntado]

Adjuntos

(mensaje borrado)
Nombre del plugin: Hub.prx
Descripción: Te muestra el estado de la bateria, la velocidad del cpu y muchas cosas mas, se utiliza
Teclas para utilizacion: SELECT+L (muestra menu), SELECT+R (Desactiva display)

Nombre del plugin: FastPower.prx
Descripción: Apaga la psp al presionar L+R.
Teclas para utilizacion: L+R


No se como subir archivos asi que si alguien me ayuda los pondre.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A mi sí me funciona en la 4.01 m33-2.

Creo recordar que tuve que poner mi antiguo conf.bin.

[Adjuntado]

Salu2!

EDIT: Me parece que el error que no funcionara era que en recovery no tenia la sigueinte opción:

Recovery --> Configuration/Game folde Homebrew --> Currently: 4.XX Kernel

Con esto a mí me va a las mil maravillas!!

salu2! again.

Adjuntos

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
por favor, agregad los ficheros de los plugins en el hlio, para que todos podamos usarlos.

gracias jotax por agregar los enlaces.

para que no sea tan pesado, sugiero que por cada plugin se postee en este hilo.
Como los adjuntos no serán muy grandes, creo que perfectamente se podrán agregar a cada post (maximo por post son 150KB)

he activado la opción para que se pueda postear mas de una vez seguida, por si alguien desea agregar varios plugins.

Lista de plugins actualizada.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
creo que no me he explicado bien.

la idea es que cada post tenga un plugin "Adjunto", y no en un enlace externo que, con el tiempo, se pierden.

cada post puede aguantar hasta 150kb de adjuntos, y un plugin no ocupará mas que eso (empaquetado), así que lo mejor es adjuntarlos a los mensajes.

como nota: tampoco me gustan los enlaces de megaupload, o similares.
HaswaLL, a mi me pasaba lo mismo, pero yo tenia la musica comprimida ( con pocos kbps) si ese es tu caso lo solucion es poner musica k ocupa mas.
salu2
(mensaje borrado)
Deen0X escribió:creo que no me he explicado bien.

la idea es que cada post tenga un plugin "Adjunto", y no en un enlace externo que, con el tiempo, se pierden.

cada post puede aguantar hasta 150kb de adjuntos, y un plugin no ocupará mas que eso (empaquetado), así que lo mejor es adjuntarlos a los mensajes.

como nota: tampoco me gustan los enlaces de megaupload, o similares.
eso va por mi, gracias por adjuntarlos, a partir de ahora seran adjuntos.
siento las molestias.
no, no era por nadie en particular, y no hay nada que disculpar (faltaba mas)
se agradece a todos el que adjunten los plugins en el hilo, ya sea por ficheros adjuntos, o por enlaces externos.

mi idea es dejar los ficheros en el mismo hilo, para no encontrarnos con sorpresas como que los enlaces se pierdan/caduquen, etc.

Zalu2! ;)
estos plugins funcionan tambien en 4.01M33?
tony13fs escribió:estos plugins funcionan tambien en 4.01M33?



Estan probados en 4.01 M33 v2....
Saludos
Después de estar realizando varias pruebas, y por si alguno se estaba volviendo loco, encontré un "problemilla" de "convivencia" con 2 plugins.

- Joysens 1.3
- Music 055

estos 2 plugins funcionan sin problemas en el CF4.01m33-2, pero por separado.
si se activan los 2, solo funcionará el que esté primero en la lista del game.txt (la configuración de los plugins)

una pena, por que para mí son los 2 plugins básicos para mi psp.

***********************************************************************************************
Si alguien desea colaborar en este hilo, no tiene mas que postear con los plugins que utiliza, indicando para que sirven y subiendo el fichero en un adjunto.

Zalu2!
EL Joysens 1.3 ya se actualizo a la version 1.4

y el hold ya esta en su version 1.61

Los dos funcionan para el 4.01
UP!!

Deen0X por dios pon este hilo fijo que se pierde y este si es y practico..

Saludos!
AMCYMONSE escribió:UP!!

Deen0X por dios pon este hilo fijo que se pierde y este si es y practico..

Saludos!


+1, y cuando salga alguna actualizacion del Firm, pues lo quitas de chincheta y pones el nuevo o se hace un hilo recopilatorio de estos .. pero marcalo con chincheta que sino....
veo que faltan posts, asi que no se si se resolvio o no lo que digo:

no consigo que me funcione el music.prx, lo tengo por defecto, tal cual se descarga del adjnto, que hay que hacer para que arranque? nota+L? Hay problema con tener la musica en carpetas?
un gran post de ayuda ;), pero una cosa sobre el plugin de fusa, para jugar en la tele.
lo tengo activado, pero no me va, conecto la slim a la tele, y siempre se me en blanco y negro, y solo puedo ver fotos, musica y videos. juegos no :(
¿que hace falta hacer?

Saludos!
ok. a petición popular, queda como fijo.

lo del music.prx, no he respondido por que ahora mismo no se que sucede.
tengo una psp fat, en 4.01M33-2, y el music.prx me funciona sin problemas
tengo una psp slim, en 4.01M33-2, y no me funciona el music.prx...

alguna idea-sugerencia?
cierto, es un fallo solo en la Slim, curioso...
Quiero instalar el lockdown v3, pero las instrucciones que me vienen en el rar estan en inglés, hay algún tutorial para instalarlos? Tengo entendido que hay que crear una carpeta llamada SEPLUGINS pero no se nada mas...
wenas.
he editado el primer mensaje, para poner una mini guia (muy resumida) de como cargar plugins.

en todo caso, en la misma documentación de los plugins vienen las indicaciones para instalarlo. El inglés empleado es bastante básico, y se entiende sin problemas.

Zalu2!
Muchas gracias, asi da gusto. Un saludo.

Edit: aun asi, no he podido instalarlo, creo que es el paso 4 el que no tengo claro, yo tengo los ficheros .txt, el lockdown por lógica debe de ir en vhs.txt, abro el documento y pongo ms0:seplugins/lockdown.prx se hace asi no? o es el titulo lo que tengo que editar? Es que en el recovery no me sale ningun plugin... [snif]

Edit2: alguna solución al music.prx en las slim?
Anto_75 escribió:Muchas gracias, asi da gusto. Un saludo.

Edit: aun asi, no he podido instalarlo, creo que es el paso 4 el que no tengo claro, yo tengo los ficheros .txt, el lockdown por lógica debe de ir en vhs.txt, abro el documento y pongo ms0:seplugins/lockdown.prx se hace asi no? o es el titulo lo que tengo que editar? Es que en el recovery no me sale ningun plugin... [snif]

Edit2: alguna solución al music.prx en las slim?
hola, no se si entiendo, el lockdown se instala en la f0 y no en la ms.

necesitas un mini tuto?

Entra en la f0 y de la carpeta module renombra los archivos vshmain.prx y recovery.prx a vshmain_real.prx y recovery_real.prx,
luego copias los archivos vshmain.prx y recovery.prx del paquete, los que estan a la vista y copialos junto con los que has renombrado.
asegurate de renombrar bien _ y no - si no tendras brick,
y el archivo lockdown.thm que viene en el paquete metelo a la raiz de la flash0 o a la raiz de la memory stick y reinicia.
ten el dc5 antes por si las moscas.
Si no ves la carpeta module que está dentro de la vsh, es porque los archivos están ocultos, tienes que desocultarlos, es un par de opciones de windows que tienes que desmarcar, cuando las desmarques lo verás mas claro.

hay un programa que desoculta automaticamente, si doy con el te lo pongo.
este:
Compatible con Custom Firmware 3.71m33, 3.80m33
y 3.90m33

Instalacion:
Accede a la Flash0 de tu psp mediante el Recovery o el VshMenu y copia el archivo attrib.exe y el Ejecutador.bat en la raiz de la Flash0.
Ahora ejecuta el Ejecutador.bat. y ya, todas las carpetas y archivos deberian verse.
Ya puedes borrar los dos archivos que has pegado
en la raiz de la Flash0, ya no se necesitaran mas.
Imagen
http://rapidshare.com/files/91017038/De ... 2.rar.html
jotax escribió:
Anto_75 escribió:Muchas gracias, asi da gusto. Un saludo.

Edit: aun asi, no he podido instalarlo, creo que es el paso 4 el que no tengo claro, yo tengo los ficheros .txt, el lockdown por lógica debe de ir en vhs.txt, abro el documento y pongo ms0:seplugins/lockdown.prx se hace asi no? o es el titulo lo que tengo que editar? Es que en el recovery no me sale ningun plugin... [snif]

Edit2: alguna solución al music.prx en las slim?
hola, no se si entiendo, el lockdown se instala en la f0 y no en la ms.

necesitas un mini tuto?

Entra en la f0 y de la carpeta module renombra los archivos vshmain.prx y recovery.prx a vshmain_real.prx y recovery_real.prx,
luego copias los archivos vshmain.prx y recovery.prx del paquete, los que estan a la vista y copialos junto con los que has renombrado.
asegurate de renombrar bien _ y no - si no tendras brick,
y el archivo lockdown.thm que viene en el paquete metelo a la raiz de la flash0 o a la raiz de la memory stick y reinicia.
ten el dc5 antes por si las moscas.


He hecho eso y nada, en el recovery no me sale el lockdown...

A ver, tengo la 4.01 m33-2, en el tutorial que ha puesto DeenOX es este paso el que no entiendo:

4- editar los ficheros anteriormente, agregando el nombre del plugin que queremos habilitar, de la siguiente manera:
ms0:\seplugins\plugin.prx (aqui va el plugin que corresponda)

Alguien me lo puede explicar?
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
El músic.prx no va [mamaaaaa]
Anto_75 escribió:
jotax escribió:
Anto_75 escribió:Muchas gracias, asi da gusto. Un saludo.

Edit: aun asi, no he podido instalarlo, creo que es el paso 4 el que no tengo claro, yo tengo los ficheros .txt, el lockdown por lógica debe de ir en vhs.txt, abro el documento y pongo ms0:seplugins/lockdown.prx se hace asi no? o es el titulo lo que tengo que editar? Es que en el recovery no me sale ningun plugin... [snif]

Edit2: alguna solución al music.prx en las slim?
hola, no se si entiendo, el lockdown se instala en la f0 y no en la ms.

necesitas un mini tuto?

Entra en la f0 y de la carpeta module renombra los archivos vshmain.prx y recovery.prx a vshmain_real.prx y recovery_real.prx,
luego copias los archivos vshmain.prx y recovery.prx del paquete, los que estan a la vista y copialos junto con los que has renombrado.
asegurate de renombrar bien _ y no - si no tendras brick,
y el archivo lockdown.thm que viene en el paquete metelo a la raiz de la flash0 o a la raiz de la memory stick y reinicia.
ten el dc5 antes por si las moscas.


He hecho eso y nada, en el recovery no me sale el lockdown...

A ver, tengo la 4.01 m33-2, en el tutorial que ha puesto DeenOX es este paso el que no entiendo:

4- editar los ficheros anteriormente, agregando el nombre del plugin que queremos habilitar, de la siguiente manera:
ms0:\seplugins\plugin.prx (aqui va el plugin que corresponda)

Alguien me lo puede explicar?

donde has leido eso del lockdown? el lockdown no tiene nada que ver con seplugins ni recovery,
se pone en la flash0.
seguro que has leido el tuto? :-)
Pues aqui, en el primer mensaje del post:

Como instalar un plugin en un custom firmware?

los pasos son relativamente sencillos:
1- crear una carpeta en la raiz de la memory stic, llamada "seplugins"
2- copiar el plugin (y los ficheros asociados) en esta carpeta
3- Crear (si no existen) cada uno de los siguientes ficheros de configuración, dentro del directorio seplugins:
-----vsh.txt (plugins para el menú de la psp)
-----game.txt (plugins para cuando estemos jugando un juego psp)
-----game150.txt (plugins para cuando carguemos compatibiliad en modo 1.5)
-----pops.txt (plugins para ejecutar cuando estemos en un juego PSX)
4- editar los ficheros anteriormente, agregando el nombre del plugin que queremos habilitar, de la siguiente manera:
ms0:\seplugins\plugin.prx (aqui va el plugin que corresponda)

nota: cada fichero de configuración (txt) puede tener hasta un máximo de 5 plugins
5- reiniciar la consola y entrar en el recovery mode. ir a la opción de menú "plugins", y habilitar (enable) cada plugin que deseemos.

en función de donde lo tenemos habilitado, tendremos funcionando el plugin.
------------------------------------------------------------------------------------------------

El lockdown es un plugin, yo tengo custom firmware, pues he seguido ese tuto...

Bueno, entonces va en la flash0 no? y como accedo a ella?
vale ;-) pero para el lockdown tienes que seguir el tuto que puse unos hilos mas arriba, no se usa seplugins.
Como accedo a la flash0? Con el programa no puedo porque no es compatible con 4.01m33-2...
Anto_75 escribió:Como accedo a la flash0? Con el programa no puedo porque no es compatible con 4.01m33-2...

1_ apaga la psp, completamente, y mientras mantienes el boton R la enciendes, una vez en ese menu, entra en la opcion AVANZADO, y por usb te connectas a la a la flash que quiers, de las que hay ahi.
Ohh por finnnn¡¡ Muchas gracias jotax. Un saludo.
109 respuestas
1, 2, 3