[Oficial] Traducción Final Fantasy Type 0 al español. Pedir links de descarga de juego=Ban

alguien sabe donde conseguir el acesorio huevo de crecimiento este da experienia X2 par subir alos personajes mas rapido
Buenas.

He provado lo de SE members y me ha dado un código. También me da un QR, pero al escanearlo me sale una página en japo y ahí me he quedado.

Alguien sabe cuál es el siguiente caso?

Gracias.
nero56 escribió:alguien sabe donde conseguir el acesorio huevo de crecimiento este da experienia X2 par subir alos personajes mas rapido

Si no mal recuerdo es en la mission final de soryu donde tienes que destruir el huevo de dragon en una de las misiones opcionales (es muy dificil esa mission) ten en cuenta que son 9 mapas para llegar al huevo y luego destruirlo es muy dificil :/ yo lo hice y estuve como 1 hora dandole (sin ayuda de la academia), si vas con ayuda tal vez sea mas facil, pero no se en realidad.
Ok gracias por la respuesta

Estoy en el final del juego cuando le doy la primera opción la de convertirme en lucí lucho con varios lulustha y Luego voy ala plaza de ruburun y aparecen mas enemigos los cuales suben de nivel e llegado al level 255 y Luego me matan si alguien a pasado esta opción pueden dicirme hasta que nivel llegan los enemigos o son infinitos quisiera pasar esta opción y desbloquear el final bueno del juego
nero56 escribió:Ok gracias por la respuesta

Estoy en el final del juego cuando le doy la primera opción la de convertirme en lucí lucho con varios lulustha y Luego voy ala plaza de ruburun y aparecen mas enemigos los cuales suben de nivel e llegado al level 255 y Luego me matan si alguien a pasado esta opción pueden dicirme hasta que nivel llegan los enemigos o son infinitos quisiera pasar esta opción y desbloquear el final bueno del juego

Rayos creo q no debieron matarte, solo llegan hasta el nivel 255. Yo no lo he pasado pero he visto un video sobre esa opcion, no se si se pueden publicar links de youtube por aqui pero te lo envio por mp.
Creo q esa parte es infinita...
es como darte a entender q el ciclo no tiene fin y tu elección no tiene sentido...
muchas gracias !!!!!!! por la traducion ehnorabuena sois los mejores una pregunta para cuando estara la ultima traduccion estoy jugando pero tengo una partida malisima y he leido ¡Bug del Cristarium corregido!me gustaria empezar la aventura de nuevo para cuando saqueis el proximo parche teneis alguna idea de cuando estara listo?muchas gracias :)
aladrin escribió:muchas gracias !!!!!!! por la traducion ehnorabuena sois los mejores una pregunta para cuando estara la ultima traduccion estoy jugando pero tengo una partida malisima y he leido ¡Bug del Cristarium corregido!me gustaria empezar la aventura de nuevo para cuando saqueis el proximo parche teneis alguna idea de cuando estara listo?muchas gracias :)


Pues en cuanto se resuelva el problema que hay con los títulos de los capítulos.

Un saludo.
silenthill escribió:
aladrin escribió:muchas gracias !!!!!!! por la traducion ehnorabuena sois los mejores una pregunta para cuando estara la ultima traduccion estoy jugando pero tengo una partida malisima y he leido ¡Bug del Cristarium corregido!me gustaria empezar la aventura de nuevo para cuando saqueis el proximo parche teneis alguna idea de cuando estara listo?muchas gracias :)


Pues en cuanto se resuelva el problema que hay con los títulos de los capítulos.

Un saludo.


muchas gracias segun he leido en la pagina twitter.com/Proyecto_Type0 saldra en unos dias asi que me esperare la version final salu2 y gracias por la traduccion :)
Esa es nuestra intención. sacarlo cuanto antes, pero mientras no resolvamos dos problemas no saldrá.

Un saludo.
Alguien sabe donde se consiguen los accesorios unicos?? Por ejemplo el de sice (el que busco) el perfume de bruja.
Por cierto he notado que cuesta subir mucho de nivel, pero he encontrado un truco que permite subir 2 niveles de golpe pero solo de un personaje en un.

Explico es muy sencillo, lo he hecho con la psp go, nose si con la vita funcionaría, y no se si posiblemente ya la hayan explicado, procedo:

El personaje que quieras subir es el que debes estar utilizando en el momento, por si lo que quieres subir otro hay que cambiarlo. Pues bueno vamos a la sección de entrenamiento secreto, entonces habláis con el hombre e iniciáis el entrenamiento, en vez de suspender la psp, le dais al botón home y en vez de salir juego, le dais a pausar juego para que salga al menú de la psp. Entonces vais a la sección de fecha y hora la ponéis en manual y cambiáis la fecha, poner por ejemplo 2080, dais aceptar y volvéis al juego desde retornar pause finalizáis el entrenamiento secreto y zass dos niveles que habéis subido, podéis hacerlo tantas veces queráis, aunque está limitado a 2 niveles por lo que veo.

Bueno espero que os sirva!

PD: perdón si hay muchas faltas de ortografía!
saben por que no se me salvan los p.j.a? es algun tipo de bug? juego con el emulador en pc
preguntapatch escribió:saben por que no se me salvan los p.j.a? es algun tipo de bug? juego con el emulador en pc

Los P.J.A. los consigues al entrar en la partida de otro jugador. SI otro jugador entra en la tuya o usas el Apoyo de la Academia el que gana los P.J.A. no eres tú, sino el jugador que ha entrado.
yeah al fin termine con todos los lulushat llegan al nivel 255 sufri mucho con esta opcion pero valio la pena por que el final que se desbloque es genial esta muy bueno y tambien me hiso reir mucho XD XD XD XD muchas sorpresa en ese final

descubri que se desbloquean magias especiales con las misones OS la de los mensajes alo largo del juego hasta ahora tengo sismo, bio y estrepito aparte de desbloquear hielo misil 2, piro misil2 y armas unicas para los personajes por cierto consegui un accesorio unico para ace alma de hasaka toda defensa 120 te lo da el moguri de la clase uno tras obtener 200 horas de juego ratataaaa
nero56 escribió:yeah al fin termine con todos los lulushat llegan al nivel 255 sufri mucho con esta opcion pero valio la pena por que el final que se desbloque es genial esta muy bueno y tambien me hiso reir mucho XD XD XD XD muchas sorpresa en ese final

descubri que se desbloquean magias especiales con las misones OS la de los mensajes alo largo del juego hasta ahora tengo sismo, bio y estrepito aparte de desbloquear hielo misil 2, piro misil2 y armas unicas para los personajes por cierto consegui un accesorio unico para ace alma de hasaka toda defensa 120 te lo da el moguri de la clase uno tras obtener 200 horas de juego ratataaaa

Vaya...pues entonces hay otro final...uffff q pereza intentarlo siquiera....lo veré en Youtube....
que bueno que ya esta, y podrian poner los links de descarga, y en que vercion funcionan, gracias [360º]
drag0nety escribió:que bueno que ya esta, y podrian poner los links de descarga, y en que vercion funcionan, gracias [360º]


Supongo que te refieres al video del final ;P, intenta modificar lo escrito, no se piden links de descarga en el supuesto que te refieras a un juego ;). Ademas el título del hilo es; [Oficial] Traducción Final Fantasy Type 0 al español. PEDIR LINKS DE DESCARGA=BAN

Saludos!
Muchas gracias por la traducción!

de momento eh encontrado dos bugs:

-Me ha pasado dos veces ya que al entrar a leer el Crystarium se me quedo pillado. La primera vez fue al ver a los enemigos (se apago la consola, psp go) y la segunda al abrirlo, se me quedo la pantalla en negro mientras seguia sonando la musica.
-Al hablar con algun comerciante o reanudar la consola en suspesion, se apagaba la musica hasta cambiar de sala.

¿le ha ocurrido a alguien mas?

Saludos!
eskorbuto escribió:Muchas gracias por la traducción!

de momento eh encontrado dos bugs:

-Me ha pasado dos veces ya que al entrar a leer el Crystarium se me quedo pillado. La primera vez fue al ver a los enemigos (se apago la consola, psp go) y la segunda al abrirlo, se me quedo la pantalla en negro mientras seguia sonando la musica.
-Al hablar con algun comerciante o reanudar la consola en suspesion, se apagaba la musica hasta cambiar de sala.

¿le ha ocurrido a alguien mas?

Saludos!


el bug del Crystarium ya esta corregido segun he leido solo falta algunas cosas creo que no deben tardar en sacar el pache final
me gustaria saber actualmente que metodo o servidor usan para jugar el multijugador, usando el emulador ppsspp probe con el que viene por defecto en el emulador pero no puedo por la opcion de dmz y creo que no hya gente de todas maneras, tambien con evolvehq pero creo que se debe formar un grupo y no se si habra uno de type 0 con gente activa, alguna alternativa?
una pregunta he visto twitter una captura que habeis puesto no si sera del parche pero sale con chiribitas eso a que debe? gracias de antemano
Muchas gracias por el trabajo de traducirlo.
Gracias por el trabajo de traducción que os habeis pegado
cuando se finalizas el juego y terminan los creditos aparecen una letra diciendo que tras la perdida de los cristales orience estaba en ruinas pero el agua natural salva la tierra mostrando sus bondades y que el lider quien guiaria orience seria Machina unigiri quien muriria a los 67 años junto a su amable esposa Rem. esto quiere decir que machina era EL AGITO :-? :-? :-? :-?


Nota del moderador: ¡Ojo con los spoilers!
elcabahi escribió:Alguien sabe como conseguir Phantomas perlados???? (una manera segura o al menos como salen)


Yo tengo 2, pero no sé muy bien como se consiguen, solo sé que conseguí 1 en la región más adelante de la ciudad Rokol (donde hay una ciudad y pegada una cueva con un Begimo de nivel 50) matando a 2 soldados y su jefe todas las veces posibles. Al acabar, me dieron la Perlada.. pero puede que por error.. vete a saber, puede que haya alguna zona donde la farmen mejor
Aún no me acabé el juego y ya me jodieron un par de cosas...

Señores/as, para hablar sobre el juego tenéis estos maravillosos hilos:

PSP
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-final-fantasy-type-0_1565002

PS4
http://www.elotrolado.net/hilo_final-fantasy-type-0-hd_2013922

Éste hilo es para hablar sobre el parche, posibles fallos etc.

Gracias a los spoileadores. :)
Hola buenos días, en primer lugar quiero dar las gracias al equipo de traducción que ha hecho posible este sueño de poder jugar a Final Fantasy Type 0 en completo español en nuestras queridas PSP. Pero agradecería que alguien me pudiera ayudar, tengo un backup de los dos UMD de Final Fantasy Type 0 [JAP], no sé si FIX o no, y al aplicarle el parche v0.9 - tanto el de las ISOS "limpias" como el de las "fix" - no parece haber ningún problema en terminar el parcheo. Tampoco al jugarlo, va todo fluido y perfecto, tengo una PSP Slim 2000 con CFW 6.60 ME-2.3 instalado permanente y el ISO Mode puesto en "Inferno". El juego va perfecto, el problema viene a la hora de guardar la partida, la guardo bien pero al volver al menú de guardado o al intentar la partida, el save me sale como "datos corruptos" y no puedo cargar la partida. ¿Alguien sabe a qué se debe esto? ¿Puede ser fallo del backup en japonés? Porque el parche parece aplicarlo sin problemas y se juega perfecto y en español, pero está el problema de los datos corruptos...

A ver si alguien puede echarme una mano, lo agradecería mucho.

Saludos.
Hola muchas gracias por la traducción va por un buen camino, nomas tengo unas duda no se si a si es o le falta modificar pues ya e comenzado a jugarlo y lo que veo en la habilidades de los personajes como el de ace que te dice mueve el stick y triangulo carga un poder, pero no indica si es para arriba o para abajo por que son varias las habilidades que dicen que mueves el stick yo le moví y supe que para abajo carga las cartas y para arriba hace una habilidad melee, yo se que esto es una beta y pues esperando el parche final gracias por el gran trabajo que están haciendo!!!
nero56 escribió:yeah al fin termine con todos los lulushat llegan al nivel 255 sufri mucho con esta opcion pero valio la pena por que el final que se desbloque es genial esta muy bueno y tambien me hiso reir mucho XD XD XD XD muchas sorpresa en ese final

descubri que se desbloquean magias especiales con las misones OS la de los mensajes alo largo del juego hasta ahora tengo sismo, bio y estrepito aparte de desbloquear hielo misil 2, piro misil2 y armas unicas para los personajes por cierto consegui un accesorio unico para ace alma de hasaka toda defensa 120 te lo da el moguri de la clase uno tras obtener 200 horas de juego ratataaaa

Eso se los lulushat es lo de la Torre Agito? O es otra dungeon?
Una pregunta cuando saqueis el parche final se parchea sobre la iso ya parcheada o tiene que ser la iso limpia la japonesa gracias
Gabranth escribió:
nero56 escribió:yeah al fin termine con todos los lulushat llegan al nivel 255 sufri mucho con esta opcion pero valio la pena por que el final que se desbloque es genial esta muy bueno y tambien me hiso reir mucho XD XD XD XD muchas sorpresa en ese final

descubri que se desbloquean magias especiales con las misones OS la de los mensajes alo largo del juego hasta ahora tengo sismo, bio y estrepito aparte de desbloquear hielo misil 2, piro misil2 y armas unicas para los personajes por cierto consegui un accesorio unico para ace alma de hasaka toda defensa 120 te lo da el moguri de la clase uno tras obtener 200 horas de juego ratataaaa

Eso se los lulushat es lo de la Torre Agito? O es otra dungeon?


Yo quiero es el accesorio de sice D: nose como sacarlo, los lulushat son los que invaden el mundo en la ultima mision cuando decides pasarla como un lu cie, tienes que pelear y sufrir mucho :(
Gabranth escribió:
nero56 escribió:yeah al fin termine con todos los lulushat llegan al nivel 255 sufri mucho con esta opcion pero valio la pena por que el final que se desbloque es genial esta muy bueno y tambien me hiso reir mucho XD XD XD XD muchas sorpresa en ese final

descubri que se desbloquean magias especiales con las misones OS la de los mensajes alo largo del juego hasta ahora tengo sismo, bio y estrepito aparte de desbloquear hielo misil 2, piro misil2 y armas unicas para los personajes por cierto consegui un accesorio unico para ace alma de hasaka toda defensa 120 te lo da el moguri de la clase uno tras obtener 200 horas de juego ratataaaa

Eso se los lulushat es lo de la Torre Agito? O es otra dungeon?


esto es en el capitulo 8 cuando te dan la opcion convertirse en lucie o luchar como humano elige conertirte en lucie y te enfrentaras a los lulushat cuando comienzen no olvidar coger la joya sangre de susaku que te da 133333333 de experiencia en mi caso yo tenia level 85 cuando lo cogi tuve level 99 y lo pase facil 20 minuto matando lulusaht sufres mucho pero el final que se desbloquea vale la pena no he pasado la torre agito por que me dio pereza jajaja eso tomberis son dificiles jajaja cawento por cierto tengo el objeto rezo de tiz alguien sabe para que sirve
nero56 escribió:
Gabranth escribió:
nero56 escribió:yeah al fin termine con todos los lulushat llegan al nivel 255 sufri mucho con esta opcion pero valio la pena por que el final que se desbloque es genial esta muy bueno y tambien me hiso reir mucho XD XD XD XD muchas sorpresa en ese final

descubri que se desbloquean magias especiales con las misones OS la de los mensajes alo largo del juego hasta ahora tengo sismo, bio y estrepito aparte de desbloquear hielo misil 2, piro misil2 y armas unicas para los personajes por cierto consegui un accesorio unico para ace alma de hasaka toda defensa 120 te lo da el moguri de la clase uno tras obtener 200 horas de juego ratataaaa

Eso se los lulushat es lo de la Torre Agito? O es otra dungeon?


esto es en el capitulo 8 cuando te dan la opcion convertirse en lucie o luchar como humano elige conertirte en lucie y te enfrentaras a los lulushat cuando comienzen no olvidar coger la joya sangre de susaku que te da 133333333 de experiencia en mi caso yo tenia level 85 cuando lo cogi tuve level 99 y lo pase facil 20 minuto matando lulusaht sufres mucho pero el final que se desbloquea vale la pena no he pasado la torre agito por que me dio pereza jajaja eso tomberis son dificiles jajaja cawento por cierto tengo el objeto rezo de tiz alguien sabe para que sirve

Hmm interesante intentare hacerlo, Pues si lo de los lulushat es algo dificil, la torre agito ya ni te cuento, Son 6 areas y en cada area hay que matar 100 enemigos....

PD: Alguien sabe que es el evento especial que se llama "El capitulo de la verdad" que pone cuando terminas el juego? a que se refiere?
alguien sabe porque me pasa que cuando llego al nivel 253 de los lulusath no me sube al 255? mato y mato pero no sube :/
elcabahi escribió:alguien sabe porque me pasa que cuando llego al nivel 253 de los lulusath no me sube al 255? mato y mato pero no sube :/


ok amigo eso me pasaba a mi, mira tienes que subir mas de nivel yo lo pasa con nivel 99 debido a que no pusistes a que nivel tienes a los personajes no puedo darte una informacion exacta por ejempo si los tienes en 95 tendras que subirlos 4 niveles mas para que los lulusaht te llegen a 255 osea tienes que tener cierto nivel para que los lulusaht llegen a nivel 255 y pasarlo y disfrutar con el final [babas] [babas] sabes si vas al menu del juego luego le das historia y le das a los video del juego este aparece justo debajo del video especial ¨ el capitulo de la verdad ¨ curiso verdad si miras el capitulo de la verdad y luego este final que se desbloquea te sorprenderas [flipa] [flipa] [chulito]
nero56 escribió:
elcabahi escribió:alguien sabe porque me pasa que cuando llego al nivel 253 de los lulusath no me sube al 255? mato y mato pero no sube :/


ok amigo eso me pasaba a mi, mira tienes que subir mas de nivel yo lo pasa con nivel 99 debido a que no pusistes a que nivel tienes a los personajes no puedo darte una informacion exacta por ejempo si los tienes en 95 tendras que subirlos 4 niveles mas para que los lulusaht te llegen a 255 osea tienes que tener cierto nivel para que los lulusaht llegen a nivel 255 y pasarlo y disfrutar con el final [babas] [babas] sabes si vas al menu del juego luego le das historia y le das a los video del juego este aparece justo debajo del video especial ¨ el capitulo de la verdad ¨ curiso verdad si miras el capitulo de la verdad y luego este final que se desbloquea te sorprenderas [flipa] [flipa] [chulito]


Wow que polazo, yo llego con sice al 99 cuando agarre el booster de experiencia la tenia al 94, los demas realmente estan muy bajo X_x, pero todos los personajes tienen que estar al 99?? gracias por el truco ojala lo logre hacer :3 Otra cosa, de casualidad sabes como conseguir los accesorios personales y como jugar el multiplayer?? no consigo nada que me sirva para este juego :/
Buenas, primero dar mi enhorabuena y las gracias al grupo de personas que por voluntad propia han traducido este juego para asi poder restregarselo por la cara a square... enserio, muchas gracias.
Segundo, estoy muy perdido por aqui y no tengo ni idea de como conseguir el update del juego para jugarlo en español. Si algun iluminado me ayuda estare muy agradecido. XD
elcabahi escribió:
nero56 escribió:
elcabahi escribió:alguien sabe porque me pasa que cuando llego al nivel 253 de los lulusath no me sube al 255? mato y mato pero no sube :/


ok amigo eso me pasaba a mi, mira tienes que subir mas de nivel yo lo pasa con nivel 99 debido a que no pusistes a que nivel tienes a los personajes no puedo darte una informacion exacta por ejempo si los tienes en 95 tendras que subirlos 4 niveles mas para que los lulusaht te llegen a 255 osea tienes que tener cierto nivel para que los lulusaht llegen a nivel 255 y pasarlo y disfrutar con el final [babas] [babas] sabes si vas al menu del juego luego le das historia y le das a los video del juego este aparece justo debajo del video especial ¨ el capitulo de la verdad ¨ curiso verdad si miras el capitulo de la verdad y luego este final que se desbloquea te sorprenderas [flipa] [flipa] [chulito]


Wow que polazo, yo llego con sice al 99 cuando agarre el booster de experiencia la tenia al 94, los demas realmente estan muy bajo X_x, pero todos los personajes tienen que estar al 99?? gracias por el truco ojala lo logre hacer :3 Otra cosa, de casualidad sabes como conseguir los accesorios personales y como jugar el multiplayer?? no consigo nada que me sirva para este juego :/


ok yo tengo a todos mis personajes al mismo nivel asi que cuando tome la sangre de susaku todos subieron al 99 y lo pase sin promblemas 2 solo e conseguido el de ace 3 lo juegas en psp 0 ppsspp 4 para subir de nivel te recomiendo huevo de crecimiento entre mas mejor yo le pongo 2 huevos a cada personaje y la experiencia sube X4 y luego te vas al cañon del norte
Todavia se sigue trabajando en la siguiente version del parche parece no?
yo tambien pregunto lo mismo se sabe algo del parche nuevo ? gracias :)
nero56

Donde conseguiste los 2 huevos?? yo tengo 1 pero no recuerdo de donde lo he sacado, se que hay un item que da exp x4 pero no se como se consigue :/
Este hilo está muy descarrilado, hay muchos users que lo usan como si fuera el Hilo oficial del juego y se mezcla con la info que se va dando de bugs o estado de la traducción.

Si moderación acaba cerrando el hilo que no nos extrañe.
Estamos trabajando en ellouuu.
elcabahi escribió:nero56

Donde conseguiste los 2 huevos?? yo tengo 1 pero no recuerdo de donde lo he sacado, se que hay un item que da exp x4 pero no se como se consigue :/


El huevo de crecimiento lo consigues en la ciudad de Bazz en el distrito de nesher te vas al final donde esta un soldado que dice que te reportara al lado de el aparece una chica si no aparece baja por las escalera y luego vuelve y ella estará alli se llama sakuya cumple su petición de matar el férreo en la cueva silenciosa esa donde tienes que conseguir la nave voladora despues de cumplir la petición habla con ella y te dará el huevo crecimiento
nero56 escribió:
elcabahi escribió:nero56

Donde conseguiste los 2 huevos?? yo tengo 1 pero no recuerdo de donde lo he sacado, se que hay un item que da exp x4 pero no se como se consigue :/


El huevo de crecimiento lo consigues en la ciudad de Bazz en el distrito de nesher te vas al final donde esta un soldado que dice que te reportara al lado de el aparece una chica si no aparece baja por las escalera y luego vuelve y ella estará alli se llama sakuya cumple su petición de matar el férreo en la cueva silenciosa esa donde tienes que conseguir la nave voladora despues de cumplir la petición habla con ella y te dará el huevo crecimiento

Esa misma mision queria hacer yo, Y cuando mato al ferreo y consigo el barco volador, Voy a Bazz y no esta la tipa esta, Un bug muy curioso que hay en el juego, Pero da igual por que tengo ya un Huevo crecimiento que si no recuerdo mal me lo dio el moguri de la puerta de la academia al tener mas de 50 horas jugadas.
Gabranth escribió:
nero56 escribió:
elcabahi escribió:nero56

Donde conseguiste los 2 huevos?? yo tengo 1 pero no recuerdo de donde lo he sacado, se que hay un item que da exp x4 pero no se como se consigue :/


El huevo de crecimiento lo consigues en la ciudad de Bazz en el distrito de nesher te vas al final donde esta un soldado que dice que te reportara al lado de el aparece una chica si no aparece baja por las escalera y luego vuelve y ella estará alli se llama sakuya cumple su petición de matar el férreo en la cueva silenciosa esa donde tienes que conseguir la nave voladora despues de cumplir la petición habla con ella y te dará el huevo crecimiento

Esa misma mision queria hacer yo, Y cuando mato al ferreo y consigo el barco volador, Voy a Bazz y no esta la tipa esta, Un bug muy curioso que hay en el juego, Pero da igual por que tengo ya un Huevo crecimiento que si no recuerdo mal me lo dio el moguri de la puerta de la academia al tener mas de 50 horas jugadas.


si a mi me pasaba lo mismo ella no estaba cuando cumples su peticion pero si bajas las escaleras esa que llevan al tren y luego te devuelves ella estara alli intentalo ella aparecera y te dara el preciado huevo de crecimiento [oki] chicos alguien sabe para que sirve el objeto rezo de tiz en la descripcion solo dice que otorga un efecto especial pero no dice cual si sabeis les agradeceria mucho que me lo dijieran [chulito] [chulito]
osea que pedo me he pasado todos los lulusath con todos mis pj en lv 99 y aun no me sube a 255 se quedan en lv 252 ayudaaaaaaaaa necesito ver ese final u_u
Sera que tengo q matarlos solo con ace???
A ver, no pensaba comentar por aquí porque no es el tema para ello, pero veo que estáis liandoos con lo de los lulusath.


[SPOILER]
Esa lucha es eterna. Yo he llegado a luchar contra unos de nivel 270 para hacer pruebas. Se supone que la elección está hecha para mostrar que la Clase 0 debe elegir salvar a todo el mundo en vez de proteger solo a Suzaku. Si eliges proteger a Suzaku estás destinado a morir.
[FIN DEL SPOILER]


Edito: Por si no lo sabéis en el new game+ hay elecciones similares en las misiones principales para desbloquear más sucesos de la historia.
1147 respuestas
119, 20, 21, 22, 23