[Oficial] Traducción Final Fantasy Type 0 al español. Pedir links de descarga de juego=Ban

davoker escribió:
silenthill escribió:
Devil Crown escribió:Siempre que abro el codice carmesi se me crashea el juego se queda todo en negro y tengo que cerrar el emulador :O

Alguna solucion?


Ese es un de los bugs a solucionar si es que tiene solución, cosa que ahora mismo no tenemos muy claro.

Aviso. Yo no he cambiado el título del hilo ni modelación se ha puesto en contacto conmigo para avisarme de ese cambio.

Un saludo.

Es normal macho, la gente está ya en plan: "Donde bajo el juego bueno", o "he bajado el juego de X sitio", parece que olvidan en que foro están [+risas]

Una pregunta sobre el bug ese del codice carmesí, eso pasa siempre y a todos? o es un bug que solo les sucede a algunos? no es 100% necesario hacer uso del codice ese para disfrutar de la experiencia de juego normal no?


No es realmente un bug del códice, sino de acceder desde el Cristarium, que es como la biblioteca de la Academia, y sólo pasa a veces. Es más, si entras desde el apartado Historia del menú principal, no hay ningún error y el contenido es el mismo con lo que puedes disfrutar del contenido del códice sin experimentar freeze ninguno.
joguersan escribió:No es realmente un bug del códice, sino de acceder desde el Cristarium, que es como la biblioteca de la Academia, y sólo pasa a veces. Es más, si entras desde el apartado Historia del menú principal, no hay ningún error y el contenido es el mismo con lo que puedes disfrutar del contenido del códice sin experimentar freeze ninguno.

Perfecto gracias compi, estoy a la espera del parche 1.0 igualmente, se que se puede disfrutar igual con el actual pero bueno, cosas mias xD

Sobre los parches FPS, si se va a jugar en PSP es tonteria aplicar ninguno no? en PSP se supone que corre por defecto a 30, el de 60 FPS seria mas para jugarlo en PC con emulador o supongo que en PS3 que iria mejor no?
San Telmo 2 escribió:Vas escaso de ram, no para este emulador pero si para lo que requiere un PC actual. Lo suyo hoy son 16 GB y su puedes tira ya a las 32. Y un PC no es solo procesador, si un juego esta bien hecho debe tirar más de gráfica que de procesador (al menos en juegos nativos de pc). De nada sirve ponerte un buen procesador si no lo acompañas con una buena gráfica.


No, no va escaso de ram, no digamos disparates, para emular no se requieren más de 2GB y para juegos de PC va bien servido.
silenthill escribió:
Ese es un de los bugs a solucionar si es que tiene solución, cosa que ahora mismo no tenemos muy claro.

Aviso. Yo no he cambiado el título del hilo ni modelación se ha puesto en contacto conmigo para avisarme de ese cambio.

Un saludo.


Por curiosisad, ¿Que es lo que lo causa?, después del currado que os habeis pegado como para quejarse, pero me parece curioso, ¿algun acento o algo?
joguersan escribió:No es realmente un bug del códice, sino de acceder desde el Cristarium, que es como la biblioteca de la Academia, y sólo pasa a veces. Es más, si entras desde el apartado Historia del menú principal, no hay ningún error y el contenido es el mismo con lo que puedes disfrutar del contenido del códice sin experimentar freeze ninguno.


Es un bug, o mejor dicho, un problema con el propio juego relacionado con la memoria que ocupa el CC y los btls. Estamos viendo si es solucinable o no. El fallo se produce en determinadas ocasiones.

Un saludo.
Daiben escribió:
San Telmo 2 escribió:Vas escaso de ram, no para este emulador pero si para lo que requiere un PC actual. Lo suyo hoy son 16 GB y su puedes tira ya a las 32. Y un PC no es solo procesador, si un juego esta bien hecho debe tirar más de gráfica que de procesador (al menos en juegos nativos de pc). De nada sirve ponerte un buen procesador si no lo acompañas con una buena gráfica.


No, no va escaso de ram, no digamos disparates, para emular no se requieren más de 2GB y para juegos de PC va bien servido.

opino lo mismo que Daiben estoy jugando a todos los juegos nuevos sin ningun problema con 8GB y para emular digo lo mismo que Daiben no se requieren mas de 2
Yo lo estoy jugando en mi PSP Go 6.60 PRO-B10 y hasta ahora todo va muy bien, el juego va super fluido, los gráficos son de lo mejor que eh visto en esta portátil y que decir de la traducción, es una maravilla poder jugarlo con subtítulos en español y enterarte bien de todo.

Espero no tener ningún inconveniente mas adelante porque lo estoy disfrutando muchísimo.
aladrin escribió:
Daiben escribió:
San Telmo 2 escribió:Vas escaso de ram, no para este emulador pero si para lo que requiere un PC actual. Lo suyo hoy son 16 GB y su puedes tira ya a las 32. Y un PC no es solo procesador, si un juego esta bien hecho debe tirar más de gráfica que de procesador (al menos en juegos nativos de pc). De nada sirve ponerte un buen procesador si no lo acompañas con una buena gráfica.


No, no va escaso de ram, no digamos disparates, para emular no se requieren más de 2GB y para juegos de PC va bien servido.

opino lo mismo que Daiben estoy jugando a todos los juegos nuevos sin ningun problema con 8GB y para emular digo lo mismo que Daiben no se requieren mas de 2

De hecho yo los juegos de PPSSPP los corro en un PC que tengo antigua con doble núcleo, 2Gb de RAM, y una Ati Radeon x1050/9550, Y tengo en los juegos 30FPS constantes configurándolo bien, Este emulador tiene una optimizacion excelente, Con que tengas 2Gb RAM o puede que incluso 1Gb, con un procesador doble núcleo y con una tarjeta gráfica que soporte Pixel Shader 2.0 este emulador lo corres muy bien.
@ Genial!!
El juego se ve y va de lujo con la traducción excelente trabajo, a todo el equipo de la traducción muchas gracias!!

@SkyBladeCloud Hola amigo, gracias por el parche a 60fps, una pregunta, tengo una PS3 4.70 OFW, y quisiera jugar este juego en ella, crees que funcione con tu método de backup e inyección de minis??
Tengo varias dudas, con respecto a ese método:
1.- Es completamente seguro de que funcionará con 4.70 sin IDPS
2.- Hay riesgo de brick??
3.- Puedo poner más de un juego por ese método??

Perdón por las molestias y muchas gracias
tengo un problema.............
ya logre parchar las isos, pero al comenzar el juego des pues d las primeras cinematicas se paralia todo...tengo q reiniciar el psp.......
ayuda por favor .....
tengo cfw 6.60 PRO-C2
MiaKaCiD escribió:Hola, primero de todo gracias por traducir el juego. Llevaba meses esperando este día.

Segundo, vengo a comentar que tengo un problema con el juego. Al principio no me iba (se quedaba cargando el juego y se apagaba solo) pero en el twitter del proyecto me ayudaron con el problema, ahora me va perfectamente. El problema que tengo ahora es el de se queda la pantalla en negro cuando le das a Nueva Partida, sólo se quita si pulsas el botón START.

Me han dicho que para ver los videos, debo tener el driver Inferno para que se vea. Lo tengo activado el driver Inferno en el menú de Recover de la PSP y nada. Tengo la versión 6.39 PRO-88 con driver Inferno.

Si alguien me puede ayudar con este problema por favor.


Me auto-quoteo para ver si hay alguien que pueda ayudar con el problema que tengo por favor.
gustavo4037 escribió:tengo un problema.............
ya logre parchar las isos, pero al comenzar el juego des pues d las primeras cinematicas se paralia todo...tengo q reiniciar el psp.......
ayuda por favor .....
tengo cfw 6.60 PRO-C2

¿quiza no has puesto el UMD driver en modo Inferno?
dan12metal escribió:@ Genial!!
El juego se ve y va de lujo con la traducción excelente trabajo, a todo el equipo de la traducción muchas gracias!!

@SkyBladeCloud Hola amigo, gracias por el parche a 60fps, una pregunta, tengo una PS3 4.70 OFW, y quisiera jugar este juego en ella, crees que funcione con tu método de backup e inyección de minis??
Tengo varias dudas, con respecto a ese método:
1.- Es completamente seguro de que funcionará con 4.70 sin IDPS
2.- Hay riesgo de brick??
3.- Puedo poner más de un juego por ese método??

Perdón por las molestias y muchas gracias


1- Si
2- No
3- Depende

Para meter más de un juego, o bien metes uno a uno haciendo en cada caso un backup completo, o bien usas Ps3Xport mediante linea de comandos y los importas todos a la vez. Obviamente, esta última opción es la recomendada. He aquí los comandos de PS3Xport:

https://github.com/kakaroto/ps3xport

Por cierto, menuda broma de mal gusto lo del cambio de título, tal parece que alguien ha perdido el gusto por su trabajo. Un saludo:

~Sky
Nada, que sigo sin poder parchear las isos. Me esperaré unos días a ver si empieza a rular la versión parcheada por internet.
mecavergil escribió:Nada, que sigo sin poder parchear las isos. Me esperaré unos días a ver si empieza a rular la versión parcheada por internet.


Hace ya unos días que está rulando la versión parcheada, yo por lo menos en una la he visto.
SkyBladeCloud escribió:
dan12metal escribió:@ Genial!!
El juego se ve y va de lujo con la traducción excelente trabajo, a todo el equipo de la traducción muchas gracias!!

@SkyBladeCloud Hola amigo, gracias por el parche a 60fps, una pregunta, tengo una PS3 4.70 OFW, y quisiera jugar este juego en ella, crees que funcione con tu método de backup e inyección de minis??
Tengo varias dudas, con respecto a ese método:
1.- Es completamente seguro de que funcionará con 4.70 sin IDPS
2.- Hay riesgo de brick??
3.- Puedo poner más de un juego por ese método??

Perdón por las molestias y muchas gracias


1- Si
2- No
3- Depende

Para meter más de un juego, o bien metes uno a uno haciendo en cada caso un backup completo, o bien usas Ps3Xport mediante linea de comandos y los importas todos a la vez. Obviamente, esta última opción es la recomendada. He aquí los comandos de PS3Xport:

https://github.com/kakaroto/ps3xport

Por cierto, menuda broma de mal gusto lo del cambio de título, tal parece que alguien ha perdido el gusto por su trabajo. Un saludo:

~Sky


Perdón por molestar otra vez, olvidé una pregunta más, ¿hay riesgo de ban a mi consola o cuenta de PSN con ese método?
Gabranth escribió:
elcabahi escribió:En el emulador PPSSPP v0.9.6.2 a alguien mas le pasa que cuando pasan a las cinematicas se quedan en negro y no corren, solo te da la opcion para saltarla. Alguien conoce la solucion a este problema?? X_x

Yo no probé esa versión del emulador, No sabría decirte pero te recomiendo que uses la versión 1.0 del PPSSPP.


Muchas gracias, ya me funciona perfectamente :)
bueno, he de decir q he probado en mi ps3 la version iso en español y me va de lujo, lo malo fue q no pude importar el save q tenia en mi psp desde hace muuuuucho tiempo cuando lo jugaba en ella, lo q me llevo a tomar la decision de convertirlo a pkg para instalarlo en mi ps3, y funciona, salvo q algunas cinematicas no se ven y toca saltarlas con X, pero la verdad eso no me afecta por ahora, x q lo mejor de todo fue q pude importar el save q tenia en psp ya terminado, para volver a empezar la historia ahora si sabiendo q pasa [carcajad] .
Lo que no entiendo es que si funciona el juego en ISO en ps3, porque lo pasais a PKG? hay alguna diferencia? si dices que en PKG los videos no te van, lo veo mas un inconveniente que algo a favor [+risas]
davoker escribió:Lo que no entiendo es que si funciona el juego en ISO en ps3, porque lo pasais a PKG? hay alguna diferencia? si dices que en PKG los videos no te van, lo veo mas un inconveniente que algo a favor [+risas]


el problema es q en iso no puedo importar el save q tengo de psp x q lo guarda en herramientas de ps3, en cambio en pkg lo guarda en psp remaster y ahi si me deja importar mi save de psp q ya tengo terminado pero ovbiamemte no entendia nada x estar en japones [carcajad]
dan12metal escribió:
SkyBladeCloud escribió:
dan12metal escribió:@ Genial!!
El juego se ve y va de lujo con la traducción excelente trabajo, a todo el equipo de la traducción muchas gracias!!

@SkyBladeCloud Hola amigo, gracias por el parche a 60fps, una pregunta, tengo una PS3 4.70 OFW, y quisiera jugar este juego en ella, crees que funcione con tu método de backup e inyección de minis??
Tengo varias dudas, con respecto a ese método:
1.- Es completamente seguro de que funcionará con 4.70 sin IDPS
2.- Hay riesgo de brick??
3.- Puedo poner más de un juego por ese método??

Perdón por las molestias y muchas gracias


1- Si
2- No
3- Depende

Para meter más de un juego, o bien metes uno a uno haciendo en cada caso un backup completo, o bien usas Ps3Xport mediante linea de comandos y los importas todos a la vez. Obviamente, esta última opción es la recomendada. He aquí los comandos de PS3Xport:

https://github.com/kakaroto/ps3xport

Por cierto, menuda broma de mal gusto lo del cambio de título, tal parece que alguien ha perdido el gusto por su trabajo. Un saludo:

~Sky


Perdón por molestar otra vez, olvidé una pregunta más, ¿hay riesgo de ban a mi consola o cuenta de PSN con ese método?


No, al menos de momento. En su momento Sony avisó de que bloquearía aquéllas consolas con CFW. Si no usamos CFW no hay riesgo de ban. En principio es esperable que anunciaran algo similar, si es que se proponen bloquear a alguien que use este método.

~Sky
Bueno, veamos.

Primero los datos:
- Parcheado desde 2 ISOs limpias (sin "fix") de idioma JAP
- El parcheador, obviamente, la versión para la iso limpia (con el otro patcher la iso no iniciará)
- Versiones de PPSSPP testeadas: 0.9.9.1 y 1.1

PROBLEMA:
Por algún motivo, el juego se queda congelado justo al comienzo del juego y tras las cinemáticas, cuando vas a cruzar la primera puerta. El sonido de fondo (música) permanece pero se detiene la imágen y el juego.
DATOS ADICIONALES
- En la versión original japonesa limpia SIN EL PARCHE, el juego no presenta esa "congelación repentina"
- Diría que puede tener algo que ver con la parte en la que al cruzar la puerta una persona dice algo del estilo "¿Por que no podemos usar magia?". Pero no puedo confirmarlo

.
Citadme el mensaje o @matchet si alguno conoce la solución al respecto. Por lo que he visto el problema le ha ocurrido a un par de personas en las últimas 5 páginas del hilo que he revisado, solo que este problema les ocurría en psp y no en el emulador
Un saludo y gracias de antemano,
-- Matchet
PD: no me resulta sencillo redescargar archivos de tanto tamaño, así que preferiría que ofreciérais soluciones que no se limiten a "redescarga la ISO" o "redescarga el patcher".
Matchet escribió:Bueno, veamos.

Primero los datos:
- Parcheado desde 2 ISOs limpias (sin "fix") de idioma JAP
- El parcheador, obviamente, la versión para la iso limpia (con el otro patcher la iso no iniciará)
- Versiones de PPSSPP testeadas: 0.9.9.1 y 1.1

PROBLEMA:
Por algún motivo, el juego se queda congelado justo al comienzo del juego y tras las cinemáticas, cuando vas a cruzar la primera puerta. El sonido de fondo (música) permanece pero se detiene la imágen y el juego.
DATOS ADICIONALES
- En la versión original japonesa limpia SIN EL PARCHE, el juego no presenta esa "congelación repentina"
- Diría que puede tener algo que ver con la parte en la que al cruzar la puerta una persona dice algo del estilo "¿Por que no podemos usar magia?". Pero no puedo confirmarlo

.
Citadme el mensaje o @matchet si alguno conoce la solución al respecto. Por lo que he visto el problema le ha ocurrido a un par de personas en las últimas 5 páginas del hilo que he revisado, solo que este problema les ocurría en psp y no en el emulador
Un saludo y gracias de antemano,
-- Matchet
PD: no me resulta sencillo redescargar archivos de tanto tamaño, así que preferiría que ofreciérais soluciones que no se limiten a "redescarga la ISO" o "redescarga el patcher".

Yo tambien tenia ese problema y se me ocurrio la idea de coger la version fixeada y funcionaba parece que la version limpia tiene algun bug que se congela ahi
(mensaje borrado)
Alguien que esté jugando en la ps3 me puede decir como pasar la partida a la psp sin que se corrompa? Quiero jugar en multi con un colega, pero al ponerla manualmente me dice que está corrupta.

Gracias.
buenisimo que bueno que salio !! la verdad mucha gracias a todo el equipo que estuvo en este proyecto se lo agradezco ahora a viciar y a esperar ala de nino kuni de DS !!! :) :) :) [beer]
Hola. Lo primero, daros las gracias a todo el equipo por este enorme trabajo, que después de tanto tiempo podemos disfrutar.
Lo segundo, quería comentar mi problema, ya que no consigo parchear el juego ya que se queda ejecutando y no acaba nunca. Estoy usando isos limpias y el parche sin fix.
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias por adelantado
Bueno, primero decir que sois unos genios, cracks, la repolla, los p.. amos !! Os merecéis lo mejor en vuestra vida por trabajar filantrópicamente en este proyecto y eso es de agradecer.

Lo segundo comentar los problemas que he visto al jugarlo en PS3 con fps60:

- Parpadeo al guardar la partida (ya comentado)
- Mismo parpadeo en algunas (no todas) escenas de juego en movimiento (no escena de película, no se si me explico)
- En Departamento de Magia, el subdirector (el que está en el centro). Tiene la T (como si fuera una tienda) en la cabeza y siempre me dice lo mismo una y otra vez de O.E., y nunca desaparece dicha T.

Eso es todo por ahora. son cosinas insignificantes que no entorpecen, pero que es curioso que ocurra.
Un saludo !!
Rubrao escribió:Bueno, primero decir que sois unos genios, cracks, la repolla, los p.. amos !! Os merecéis lo mejor en vuestra vida por trabajar filantrópicamente en este proyecto y eso es de agradecer.

Lo segundo comentar los problemas que he visto al jugarlo en PS3 con fps60:

- Parpadeo al guardar la partida (ya comentado)
- Mismo parpadeo en algunas (no todas) escenas de juego en movimiento (no escena de película, no se si me explico)
- En Departamento de Magia, el subdirector (el que está en el centro). Tiene la T (como si fuera una tienda) en la cabeza y siempre me dice lo mismo una y otra vez de O.E., y nunca desaparece dicha T.

Eso es todo por ahora. son cosinas insignificantes que no entorpecen, pero que es curioso que ocurra.
Un saludo !!

Sobre las cosas de la PS3 ni idea, no tengo xD pero lo del Departanento de magia, si te fijas, no tiene una T sobre la cabeza, sino una S de secretario, que significa que es alguien importante de la Academia que puede darte información o similares (en este caso, activar o descactivar O.E.s) y como es lógico siempre tendrá el icono, si te fijas en la puerta de la Academia hay otro que te da información sobre el mundo exterior, por ejemplo.
smega escribió:
Matchet escribió:Bueno, veamos.

Primero los datos:
- Parcheado desde 2 ISOs limpias (sin "fix") de idioma JAP
- El parcheador, obviamente, la versión para la iso limpia (con el otro patcher la iso no iniciará)
- Versiones de PPSSPP testeadas: 0.9.9.1 y 1.1

PROBLEMA:
Por algún motivo, el juego se queda congelado justo al comienzo del juego y tras las cinemáticas, cuando vas a cruzar la primera puerta. El sonido de fondo (música) permanece pero se detiene la imágen y el juego.
DATOS ADICIONALES
- En la versión original japonesa limpia SIN EL PARCHE, el juego no presenta esa "congelación repentina"
- Diría que puede tener algo que ver con la parte en la que al cruzar la puerta una persona dice algo del estilo "¿Por que no podemos usar magia?". Pero no puedo confirmarlo

.
Citadme el mensaje o @matchet si alguno conoce la solución al respecto. Por lo que he visto el problema le ha ocurrido a un par de personas en las últimas 5 páginas del hilo que he revisado, solo que este problema les ocurría en psp y no en el emulador
Un saludo y gracias de antemano,
-- Matchet
PD: no me resulta sencillo redescargar archivos de tanto tamaño, así que preferiría que ofreciérais soluciones que no se limiten a "redescarga la ISO" o "redescarga el patcher".

Yo tambien tenia ese problema y se me ocurrio la idea de coger la version fixeada y funcionaba parece que la version limpia tiene algun bug que se congela ahi


Pues... debe ser un problema del parcheador, porque como ya digo el juego no se cuelga en esa parte si lo juegas en la iso limpia y sin parchear.
Ahora para encontrar una iso fix en japonés... se agradecen MPs
Hyuga Neji escribió:Alguien que esté jugando en la ps3 me puede decir como pasar la partida a la psp sin que se corrompa? Quiero jugar en multi con un colega, pero al ponerla manualmente me dice que está corrupta.

Gracias.



Aprovecho para preguntar A TODOS LOS QUE CARGAIS EL JUEGO EN PS3.

Imagino que utilizais algun PSP Remaster Launcher para cargar la iso. Dónde os guarda la partida? En "Herramientas de datos guardados (PS3)" o en "Herramientas de datos guardados(minis/PSP Remaster/PSP)"?

Es que me gustaria que se guardase en Herramientas de datos guardados(minis/PSP Remaster/PSP) para poder alternar entre PS3/PSP/PSVITA/Emulador con el mismo save y que no me pase como al compañero de arriba.

Alguno tiene un launcher que le guarde la partida en esta ubicacion?

He probado tambien a editar el MINIS2.EDAT sin exito con:

SAVEDATA_USE_PS3_SAVE = 0
MINIS_SAVEDATA_USE_PS3_SAVE = 1

Por supuesto, lo he convertido a PKG para hacerlo instalable y guarda la partida en minis_savedata sin problema, pero entonces tengo el problema de que no se me ven las cinematicas -.-
Alguna idea?
Zeon_XP escribió:
Hyuga Neji escribió:Alguien que esté jugando en la ps3 me puede decir como pasar la partida a la psp sin que se corrompa? Quiero jugar en multi con un colega, pero al ponerla manualmente me dice que está corrupta.

Gracias.



Aprovecho para preguntar A TODOS LOS QUE CARGAIS EL JUEGO EN PS3.

Imagino que utilizais algun PSP Remaster Launcher para cargar la iso. Dónde os guarda la partida? En "Herramientas de datos guardados (PS3)" o en "Herramientas de datos guardados(minis/PSP Remaster/PSP)"?

Es que me gustaria que se guardase en Herramientas de datos guardados(minis/PSP Remaster/PSP) para poder alternar entre PS3/PSP/PSVITA/Emulador con el mismo save y que no me pase como al compañero de arriba.

Alguno tiene un launcher que le guarde la partida en esta ubicacion?

He probado tambien a editar el MINIS2.EDAT sin exito con:

SAVEDATA_USE_PS3_SAVE = 0
MINIS_SAVEDATA_USE_PS3_SAVE = 1

Por supuesto, lo he convertido a PKG para hacerlo instalable y guarda la partida en minis_savedata sin problema, pero entonces tengo el problema de que no se me ven las cinematicas -.-
Alguna idea?


Cómo lo conviertes a pkg? A mi me dice que tiene problemas con el eboot.
En primer lugar agradecer a Proyecto_Type0 por la traducción al Español de este magnifico juego que es en mi opinión el mejor Final Fantasy de PSP sin duda, y en segundo lugar he jugado unas 3 horas y todo me funciona hasta ahora perfectamente, utilizo:
- PSP 2000.-
- CFW 6.61 PRO C2.-
- Modo ISO Infierno.-
Gracias de Nuevo, gran trabajo.-
Hyuga Neji escribió:
Zeon_XP escribió:
Hyuga Neji escribió:Alguien que esté jugando en la ps3 me puede decir como pasar la partida a la psp sin que se corrompa? Quiero jugar en multi con un colega, pero al ponerla manualmente me dice que está corrupta.

Gracias.



Aprovecho para preguntar A TODOS LOS QUE CARGAIS EL JUEGO EN PS3.

Imagino que utilizais algun PSP Remaster Launcher para cargar la iso. Dónde os guarda la partida? En "Herramientas de datos guardados (PS3)" o en "Herramientas de datos guardados(minis/PSP Remaster/PSP)"?

Es que me gustaria que se guardase en Herramientas de datos guardados(minis/PSP Remaster/PSP) para poder alternar entre PS3/PSP/PSVITA/Emulador con el mismo save y que no me pase como al compañero de arriba.

Alguno tiene un launcher que le guarde la partida en esta ubicacion?

He probado tambien a editar el MINIS2.EDAT sin exito con:

SAVEDATA_USE_PS3_SAVE = 0
MINIS_SAVEDATA_USE_PS3_SAVE = 1

Por supuesto, lo he convertido a PKG para hacerlo instalable y guarda la partida en minis_savedata sin problema, pero entonces tengo el problema de que no se me ven las cinematicas -.-
Alguna idea?


Cómo lo conviertes a pkg? A mi me dice que tiene problemas con el eboot.


lo de el juego en pkg yo lo tengo tambien y va de lujo, con respecto a las cinematicas llevo jugadas 5 horas y solo 2 se me queda la pantalla negra y la salto con X, ademas pude exportar el save q tenia completado en mi psp hace un par de años :) y asi poder entender la historia.
gio027 escribió:
Zeon_XP escribió:
Aprovecho para preguntar A TODOS LOS QUE CARGAIS EL JUEGO EN PS3.

Imagino que utilizais algun PSP Remaster Launcher para cargar la iso. Dónde os guarda la partida? En "Herramientas de datos guardados (PS3)" o en "Herramientas de datos guardados(minis/PSP Remaster/PSP)"?

Es que me gustaria que se guardase en Herramientas de datos guardados(minis/PSP Remaster/PSP) para poder alternar entre PS3/PSP/PSVITA/Emulador con el mismo save y que no me pase como al compañero de arriba.

Alguno tiene un launcher que le guarde la partida en esta ubicacion?

He probado tambien a editar el MINIS2.EDAT sin exito con:

SAVEDATA_USE_PS3_SAVE = 0
MINIS_SAVEDATA_USE_PS3_SAVE = 1

Por supuesto, lo he convertido a PKG para hacerlo instalable y guarda la partida en minis_savedata sin problema, pero entonces tengo el problema de que no se me ven las cinematicas -.-
Alguna idea?


lo de el juego en pkg yo lo tengo tambien y va de lujo, con respecto a las cinematicas llevo jugadas 5 horas y solo 2 se me queda la pantalla negra y la salto con X, ademas pude exportar el save q tenia completado en mi psp hace un par de años :) y asi poder entender la historia.


La verdad es que me gusta más tener los juegos de PSP instalados como PKG (de hecho el resto de juegos los tengo así).
Si me dices que solo 2 cinematicas se te han quedado así pues tiraré al PKG entonces. Ya que en PKG, convertidos con PSP2PS3 me guarda las partidas donde me las tiene que guardar

Eso si, me escama mucho no haber podido conseguir que el PSP Remasters Launcher me guarde la partida en "minis_savedata" en lugar de en "savedata".

La verdad es que he intentado de todo.
He convertido un juego a PKG, he extraido tanto MINIS.EDAT, ISO.BIN y MINIS2.EDAT y los he sustituido por los del launcher, tanto individualmente como de golpe.
He intentado añadir las linias de texto que he puesto arriba:
SAVEDATA_USE_PS3_SAVE = 0
MINIS_SAVEDATA_USE_PS3_SAVE = 1
He convertido el eboot del launcher a formato iso, he creado una iso con umdgen y he convertido la iso con el programa PSP2PS3.

Y nada xD Ya no se que más intentar jajaja Tengo el parche desde el primer dia y al final siempre me pasa lo mismo y acabo más tiempo trasteando que jugando jajaja [+risas]

Un saludo.
alguien con la iso con fix seria amable de pasarmela yaque la version limpia no me funciona ( se queda trabado el video apenas comiensa justo cuando intento crusar la primera puerta ) o una ayuda para solucionar el problema uso el emulador ppsspp 0,99/1.00
ZafiroSupr escribió:En primer lugar agradecer a Proyecto_Type0 por la traducción al Español de este magnifico juego que es en mi opinión el mejor Final Fantasy de PSP sin duda, y en segundo lugar he jugado unas 3 horas y todo me funciona hasta ahora perfectamente, utilizo:
- PSP 2000.-
- CFW 6.61 PRO C2.-
- Modo ISO Infierno.-
Gracias de Nuevo, gran trabajo.-

hola me puedes ayudar a encontrar los isos unificados?
Después de no poderlo jugarlo en la psp por la ver del CFW 6.60 PRO-B9(con infernó activado) al iniciar el juego se congelaba y se apagaba el psp, al actualizar el CFW al 6.60 PRO C-2 ya pude jugarlo y hasta el momento en cuatro horas de juego no he encontrado ningún error. De nuevo gracias al equipo de traducción por el excelente trabajo.
marlon arboleda escribió:
ZafiroSupr escribió:En primer lugar agradecer a Proyecto_Type0 por la traducción al Español de este magnifico juego que es en mi opinión el mejor Final Fantasy de PSP sin duda, y en segundo lugar he jugado unas 3 horas y todo me funciona hasta ahora perfectamente, utilizo:
- PSP 2000.-
- CFW 6.61 PRO C2.-
- Modo ISO Infierno.-
Gracias de Nuevo, gran trabajo.-

hola me puedes ayudar a encontrar los isos unificados?


Lo encontré buscando en la web http://www.fiuxy.com, no te pongo el enlace para evitar baneos, pero si lo buscas en el buscador de la web lo encuentras.-
Un Saludo,....
Zeon_XP escribió:La verdad es que me gusta más tener los juegos de PSP instalados como PKG (de hecho el resto de juegos los tengo así).
Si me dices que solo 2 cinematicas se te han quedado así pues tiraré al PKG entonces. Ya que en PKG, convertidos con PSP2PS3 me guarda las partidas donde me las tiene que guardar

Eso si, me escama mucho no haber podido conseguir que el PSP Remasters Launcher me guarde la partida en "minis_savedata" en lugar de en "savedata".

La verdad es que he intentado de todo.
He convertido un juego a PKG, he extraido tanto MINIS.EDAT, ISO.BIN y MINIS2.EDAT y los he sustituido por los del launcher, tanto individualmente como de golpe.
He intentado añadir las linias de texto que he puesto arriba:
SAVEDATA_USE_PS3_SAVE = 0
MINIS_SAVEDATA_USE_PS3_SAVE = 1
He convertido el eboot del launcher a formato iso, he creado una iso con umdgen y he convertido la iso con el programa PSP2PS3.

Y nada xD Ya no se que más intentar jajaja Tengo el parche desde el primer dia y al final siempre me pasa lo mismo y acabo más tiempo trasteando que jugando jajaja [+risas]

Un saludo.

Me pasa lo mismo que a ti. Pero al final la solución más sencilla es la buena. Ya circula por ahí una versión en pkg del juego con el parche ya hecho. Es fácil de encontrar.
Alguien sabe como es el modo multijugador y si se puede jugar en el emulador ppsspp v1.0.1??
Mi memory card es solo de 2 gb... Hay forma de aplicar el parche sin que se fusionen las dos isos? :-?
Gracias de antemano a quien responda D:
Alguien lo ha terminado ya sin problema en PSP??
yo lo estoy jugando pero no lo he completado todavia me falta mucho es muy largo estoy jugando con el emulador de psp para pc
Alguien me podria dar un savegame por mp que aya pasado el puto puente se me queda pegado en ese lugar y no se como hacer
Alguien sabe si se desarrollo algun ripkit para este juego? algo parecido con lo que se hizo con monster hunter 3rd de dejar el ISO de 1200Mb a 590Mb aprox.. al parecer lo que se hizo fue darle un down a la calidad de los videos. Ojala exista algo para esta joya.
Saludos
Tengo una duda sobre el juego, Los Eidolones solo se pueden invocar en misiones? Quisiera entrenarlos en el mapamundi pero solo me da la opción de usar el ataque especial ese que hace los 3 personajes.
Gabranth escribió:Tengo una duda sobre el juego, Los Eidolones solo se pueden invocar en misiones? Quisiera entrenarlos en el mapamundi pero solo me da la opción de usar el ataque especial ese que hace los 3 personajes.


Esa misma duda tengo yo, pero hasta ahora solo los he podido usar en misiones y no valen la pena o no me lo parece, otra cosa es que no me explico como subiran de nivel si solo se usan en misiones X_x que fail.....
black0000123 escribió:Alguien me podria dar un savegame por mp que aya pasado el puto puente se me queda pegado en ese lugar y no se como hacer


Buenas tardes, yo también me apunto a la petición de esa partida. Por favor enviarmela por privado, gracias!

P.D. No consigo pasar el puente del principio.
Se me queda pillada la primera cinematica, aunque dando a la x me deja saltarla. Pasa siempre con las cinematicas??
Juego en psp
1147 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23