¿La emulación es peor en PSP GO?

Me acabo de hacer con una y veo que muchos emuladores tienen versión para PSP Slim (que tiene 64MB de RAM, como PSP GO) pero éstos no funcionan en PSP GO, solo lo hacen las versiones para PSP FAT.

¿Esto es así? ¿No hay versiones para PSP GO que aprovechen toda la memoria?
A mi tambien me gustaria saber si eso es asi o no
si es el caso de los emuladores de NJ,probar con estos ultimos http://www.emucr.com/2014/03/njemu-git-20140311.html

por cierto,teneis un hilo dedicado para estos casos hilo_listado-y-descarga-de-emuladores-para-psp_1261366
alcaina7 escribió:Me acabo de hacer con una y veo que muchos emuladores tienen versión para PSP Slim (que tiene 64MB de RAM, como PSP GO) pero éstos no funcionan en PSP GO, solo lo hacen las versiones para PSP FAT.

¿Esto es así? ¿No hay versiones para PSP GO que aprovechen toda la memoria?


Independientemente, de que asi fuera, y salvo las caches en algunos juegos, es indiferente que hayan 32 o 64 mb. El emulador es el mismo.
Disfruta de la maquina, que ya la tienes, y no le des muchas mas vueltas.
La psp go estaba llena de irregularidades, incluso habia juegos comerciales que no detectaban la memoria ni interna ni externa como el Street Fighter Zero 3 creo recordar.
Supongo que los programas van firmados de manera distinta para cada maquina, y dado que antes de que saliera la Go ya la scene estaba flojeando un poco es normal que existan emuladores o homebrew no adaptado.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
KChito escribió:La psp go estaba llena de irregularidades, incluso habia juegos comerciales que no detectaban la memoria ni interna ni externa como el Street Fighter Zero 3 creo recordar.
Supongo que los programas van firmados de manera distinta para cada maquina, y dado que antes de que saliera la Go ya la scene estaba flojeando un poco es normal que existan emuladores o homebrew no adaptado.

seguro? He tenido una go y jugué al sf 3 alpha max sin problema y a todos los emus igualmente.
Seguro, almenos con el firmware que tenia por aquel entonces.
PSP GO es una basura, aun me acuerdo el dia que engañado quise volver a las psp y al verla mas moderna y mas barata la compre... menudo fallo....
Amumo escribió:PSP GO es una basura, aun me acuerdo el dia que engañado quise volver a las psp y al verla mas moderna y mas barata la compre... menudo fallo....


Y ké hiciste kon ella? Te deshiciste de ella? La guardaste en un rekóndito hueko
de un kajón olvidado?
No rekuerdo el precio ke tenía kuando salió. Me podeis refreskar la memoria?
Costaba 250€ cuando salió, un robo a mano armada. Hoy por hoy para mi es la mejor PSP si vas a tirar de custom firmware y emuladores, la pantalla es la mejor de las PSP, memoria interna, el modo sleep, etc. A mi me encanta
redribbon escribió:Costaba 250€ cuando salió, un robo a mano armada. Hoy por hoy para mi es la mejor PSP si vas a tirar de custom firmware y emuladores, la pantalla es la mejor de las PSP, memoria interna, el modo sleep, etc. A mi me encanta

+1
La GO es la más portable (te cabe en un bolsillo y pesa muy poco) y la que mejor pantalla tiene. Además de tener bluetooth, cosa que los otros modelos de PSP, no tienen.

Además, los emuladores funcionan igual de bien tanto en la PSP Slim como en la Go (yo tengo ambas). Sólo hay que buscar las versiones adecuadas.
superfenix2020 escribió:
redribbon escribió:Costaba 250€ cuando salió, un robo a mano armada. Hoy por hoy para mi es la mejor PSP si vas a tirar de custom firmware y emuladores, la pantalla es la mejor de las PSP, memoria interna, el modo sleep, etc. A mi me encanta

+1
La GO es la más portable (te cabe en un bolsillo y pesa muy poco) y la que mejor pantalla tiene. Además de tener bluetooth, cosa que los otros modelos de PSP, no tienen.

Además, los emuladores funcionan igual de bien tanto en la PSP Slim como en la Go (yo tengo ambas). Sólo hay que buscar las versiones adecuadas.


Aprovecho para consultaros a los dos que la tenéis.

Yo tengo una GO (me encanta) desde hace dos años, la compré ya con custom firmware. La quiero tener lo mas actualizada posible para que me funcionen los emuladores de la mejor forma. ¿Es recomendable y fácil actualizar al último firmware oficial que salió e instalar después el custom?
no, si actualizas más del 6.20 no podrás meterle un custom firm permanente. No merece la pena actualizarla.
buenas! yo tengo una 3000 con el 6.60 PRO C FIX 2.(asi se llama la carpeta donde tengo todo)
Mi primo le ha picado el gusanillo y quiere una PSP y ha visto una go en perfecto estado. podria meterle el mismo tipo de firmware y le funcionaria para las isos de psp,psx y los típicos emus de mes,snes,megadrive etc. como a mi me funciona?? es buena opción???
se que el firmware no es el permanente pero me da igual
gracias gente???
thanks mate!perfecto!
ahora que decida el si una go o sigue buscando una 3000 :)
La go para mi es la leche.
Emulando tocando un poco los ajustes del clock rara vez se frena en 16 bits.
La tengo con el 6.60 pro b-10 y rulando todo sin popsloader ni nada, metes iso y lo ejecuta sin problema alguno.
Si emulara n64 fluido y un pelin mas de bateria, en mi opinion seria perfecta.
chiviputis escribió:La go para mi es la leche.
Emulando tocando un poco los ajustes del clock rara vez se frena en 16 bits.
La tengo con el 6.60 pro b-10 y rulando todo sin popsloader ni nada, metes iso y lo ejecuta sin problema alguno.
Si emulara n64 fluido y un pelin mas de bateria, en mi opinion seria perfecta.

pues si, si hubiera tenido más éxito, habrían sacado baterías de más capacidad seguro, al menos de manera oficiosa.
Porque es muy fácil abrir la tapa de detrás.

La jodienda de la GO para mi, es el dichoso conector exclusivo, que sirve para todo, para cargar la consola, para datos por USB o para conectar el cable a la tele.
Ya podían haber dejado el conector redondo de toda la vida para el cargador como el de la Psp Slim y meterle un microusb o miniusb en lugar de ese conector propio y luego ya una salida para el cable de componentes o conector miniHDMI (que creo que ya existía por entonces).

Si por ejemplo, quiero conectar la Go por componentes al HDTV y al mismo tiempo cargarla porque está baja de batería, no puedo.
superfenix2020 escribió:
chiviputis escribió:La go para mi es la leche.
Emulando tocando un poco los ajustes del clock rara vez se frena en 16 bits.
La tengo con el 6.60 pro b-10 y rulando todo sin popsloader ni nada, metes iso y lo ejecuta sin problema alguno.
Si emulara n64 fluido y un pelin mas de bateria, en mi opinion seria perfecta.

pues si, si hubiera tenido más éxito, habrían sacado baterías de más capacidad seguro, al menos de manera oficiosa.
Porque es muy fácil abrir la tapa de detrás.

La jodienda de la GO para mi, es el dichoso conector exclusivo, que sirve para todo, para cargar la consola, para datos por USB o para conectar el cable a la tele.
Ya podían haber dejado el conector redondo de toda la vida para el cargador como el de la Psp Slim y meterle un microusb o miniusb en lugar de ese conector propio y luego ya una salida para el cable de componentes o conector miniHDMI (que creo que ya existía por entonces).

Si por ejemplo, quiero conectar la Go por componentes al HDTV y al mismo tiempo cargarla porque está baja de batería, no puedo.

Cradle, DS3 por Bluetooth y santo remedio...

Imagen

Yo acabo de adquirir una y esa sera mi siguiente compra...

Por cierto que versión o que emulador usáis para GBA? yo tengo el Unofficial gpSP Kai 3.5 Mod pero no me va muy bien...
si, se lo del PSP Go Cradle. Pero no estoy dispuesto a gastarme 30 euros o más que piden por él. Casi que me costaría lo que me ha costado la consola. XD

yo uso, GPSP Kai 3.4 Test 3 Build 152 y me va bien.


en la versión Unofficial gpSP Kai 3.5 Mod que comentas, ¿te sale esto al darle al emu?
Imagen

pone MAX ROM BUF: 16 MB y version 3.3

en la que te digo yo pone MAX ROM BUF: 32MB y pone versión 3.4 test 3 Build 152

prueba a ver esa versión.

Es una lástima, porque muy pocos emuladores aprovechan los 64 megas de ram que nos ofrece la Psp Slim y Psp Go. Por ejemplo, el emu de CPS2PSP si que los aprovecha.
Otros emuladores se podrían pulir mucho más, como el emulador de FBA (menudos vicios al Shadow Dancer), del MAME, de SNES, de Sharp X68000, y hasta de la NDS.
Lo que pasa es que ya no interesa la PSP.
Yo me compré hace una semana una Go por 20€ y muy contento en el tema de emulación. El único que no he conseguido hacer funcionar es el MVSPSP por algún fallo de la BIOS en teoría, pero si meto esa BIOS y los juegos en el FBA, me funciona perfectamente, excepto los que tiran de caché. A ver si lo miro.

Tengo emulados SNES, Mega Drive, Neo Geo Pocket, Amiga, CPS1, CPS2, NeoGeo, N64, PSX...

Esta la tengo en 6.60, total, prefiero estar a la última y cargar el HEN cada vez que se apaga del todo es una chorrada. Me pareció curioso que algunas partidas de la 3000 que tengo en 6.30 las he perdido. No me salen como datos dañados, simplemente no me salen. Pero bueno, así tengo un aliciente para rejugarme algunos juegos.
superfenix2020 escribió:si, se lo del PSP Go Cradle. Pero no estoy dispuesto a gastarme 30 euros o más que piden por él. Casi que me costaría lo que me ha costado la consola. XD

yo uso, GPSP Kai 3.4 Test 3 Build 152 y me va bien.


en la versión Unofficial gpSP Kai 3.5 Mod que comentas, ¿te sale esto al darle al emu?
Imagen

pone MAX ROM BUF: 16 MB y version 3.3

en la que te digo yo pone MAX ROM BUF: 32MB y pone versión 3.4 test 3 Build 152

prueba a ver esa versión.

Es una lástima, porque muy pocos emuladores aprovechan los 64 megas de ram que nos ofrece la Psp Slim y Psp Go. Por ejemplo, el emu de CPS2PSP si que los aprovecha.
Otros emuladores se podrían pulir mucho más, como el emulador de FBA (menudos vicios al Shadow Dancer), del MAME, de SNES, de Sharp X68000, y hasta de la NDS.
Lo que pasa es que ya no interesa la PSP.


Pues yo he pedido un cradle por internet a una pagina de juegos usa y me va a costar 14 euros te lo digo por si te interesa la pagina te doy mas detalles por MP
21 respuestas