Actualizar PSP

Hola. Me he pillado una PSP 2004 en ebay que ya viene modificada. La cosa es que desconozco el proceso seguido para ello. Para mi antigua PSP, el primer modelo de slim, un amigo utilizó una batería, y en la street que tuve hasta que se me rompió hace poco use el método este que no es permanente.

Lo que sí sé es que la versión de firmware es "5.50 GEN-B (Full)", pero la mayoría de los juegos no van, ¿me ayudáis a ponerla en la última versión posible?

Gracias.
Señor Cereza escribió:Hola. Me he pillado una PSP 2004 en ebay que ya viene modificada. La cosa es que desconozco el proceso seguido para ello. Para mi antigua PSP, el primer modelo de slim, un amigo utilizó una batería, y en la street que tuve hasta que se me rompió hace poco use el método este que no es permanente.

Lo que sí sé es que la versión de firmware es "5.50 GEN-B (Full)", pero la mayoría de los juegos no van, ¿me ayudáis a ponerla en la última versión posible?

Gracias.


es una psp SIN PLACA MALDITA, pon el 6.39 ME 9.8, lo encontraras en firmware, ante debes de editar la version texto.
salu2
vivero2 escribió:
Señor Cereza escribió:Hola. Me he pillado una PSP 2004 en ebay que ya viene modificada. La cosa es que desconozco el proceso seguido para ello. Para mi antigua PSP, el primer modelo de slim, un amigo utilizó una batería, y en la street que tuve hasta que se me rompió hace poco use el método este que no es permanente.

Lo que sí sé es que la versión de firmware es "5.50 GEN-B (Full)", pero la mayoría de los juegos no van, ¿me ayudáis a ponerla en la última versión posible?

Gracias.


es una psp SIN PLACA MALDITA, pon el 6.39 ME 9.8, lo encontraras en firmware, ante debes de editar la version texto.
salu2


¿Algún tuto?
Señor Cereza escribió:
vivero2 escribió:
Señor Cereza escribió:Hola. Me he pillado una PSP 2004 en ebay que ya viene modificada. La cosa es que desconozco el proceso seguido para ello. Para mi antigua PSP, el primer modelo de slim, un amigo utilizó una batería, y en la street que tuve hasta que se me rompió hace poco use el método este que no es permanente.

Lo que sí sé es que la versión de firmware es "5.50 GEN-B (Full)", pero la mayoría de los juegos no van, ¿me ayudáis a ponerla en la última versión posible?

Gracias.


es una psp SIN PLACA MALDITA, pon el 6.39 ME 9.8, lo encontraras en firmware, ante debes de editar la version texto.
salu2


¿Algún tuto?


si, si algo no entiendes comenta aqui o el foro este.
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
salu2
3 respuestas