¿Algún plugin para asignar una función a un grupo de botones?

Hola, tengo la PSP street y a veces la abro para limpiar la pantalla por dentro. Hoy, al hacerlo y al volverla a montar me he dado cuenta de que los botones de abajo (los del volumen, home, select y start) han dejado de funcionar.

Lo primero es preguntar si veis solución al problema, creo que el defecto radica en la conexión de estos botones con la placa de la PSP, de existir algún arreglo, si me lo decís, mejor.

Lo segundo, ante la imposibilidad de arreglo, ¿me recomendáis algún plugin para asignar esta función a un grupo de botones? es decir, que pulsando R + x + derecha pueda ir a home (por ejemplo).

Gracias de antemano.
Señor Cereza escribió:Hola, tengo la PSP street y a veces la abro para limpiar la pantalla por dentro. Hoy, al hacerlo y al volverla a montar me he dado cuenta de que los botones de abajo (los del volumen, home, select y start) han dejado de funcionar.

Lo primero es preguntar si veis solución al problema, creo que el defecto radica en la conexión de estos botones con la placa de la PSP, de existir algún arreglo, si me lo decís, mejor.

Lo segundo, ante la imposibilidad de arreglo, ¿me recomendáis algún plugin para asignar esta función a un grupo de botones? es decir, que pulsando R + x + derecha pueda ir a home (por ejemplo).

Gracias de antemano.


la street no la conozco, pero imaguino que tendra un flex, si la has desarmado ya, intenta recolocar ese flex.
vivero2 escribió:
Señor Cereza escribió:Hola, tengo la PSP street y a veces la abro para limpiar la pantalla por dentro. Hoy, al hacerlo y al volverla a montar me he dado cuenta de que los botones de abajo (los del volumen, home, select y start) han dejado de funcionar.

Lo primero es preguntar si veis solución al problema, creo que el defecto radica en la conexión de estos botones con la placa de la PSP, de existir algún arreglo, si me lo decís, mejor.

Lo segundo, ante la imposibilidad de arreglo, ¿me recomendáis algún plugin para asignar esta función a un grupo de botones? es decir, que pulsando R + x + derecha pueda ir a home (por ejemplo).

Gracias de antemano.


la street no la conozco, pero imaguino que tendra un flex, si la has desarmado ya, intenta recolocar ese flex.


Efectivamente, es un flex, pero tengo ni idea de como recolocarlo. Aparentemente está bien "enchufado".
Señor Cereza escribió:
vivero2 escribió:
Señor Cereza escribió:Hola, tengo la PSP street y a veces la abro para limpiar la pantalla por dentro. Hoy, al hacerlo y al volverla a montar me he dado cuenta de que los botones de abajo (los del volumen, home, select y start) han dejado de funcionar.

Lo primero es preguntar si veis solución al problema, creo que el defecto radica en la conexión de estos botones con la placa de la PSP, de existir algún arreglo, si me lo decís, mejor.

Lo segundo, ante la imposibilidad de arreglo, ¿me recomendáis algún plugin para asignar esta función a un grupo de botones? es decir, que pulsando R + x + derecha pueda ir a home (por ejemplo).

Gracias de antemano.


la street no la conozco, pero imaguino que tendra un flex, si la has desarmado ya, intenta recolocar ese flex.


Efectivamente, es un flex, pero tengo ni idea de como recolocarlo. Aparentemente está bien "enchufado".
e tener un prisionero, es decir si la conexion es blanca, hy una pieaza negra que se levanta y libera el flex, o viceversa, sino estas seguro no lo intente y asegurate, que como se joda el prisionero tendras mas problema,
imagen extraida de nostalgiastrike de una placa E1000
Imagen
hay veo 4 conectores del posible flex, no hagas caso a lo que esta marcado, pero fijate como la pestaña negra esta levantada.
salu2
El plugin que hace lo que tu ocupas es este:
Macrofire
Con ese remapeas los botones y como dices, haces combinaciones para que activen algún boton que no sirve.
Pero te recomendaria mas que consiguieras la pieza que se te descompuso, que en mi caso teniendo mi psp por 7 años se me ha descompuesto como 4 veces, la pieza no es cara y como has de saber no es dificil de poner.
¡Suerte!
4 respuestas