sinceramente, a mi la psp me da seguridad personal

manucabal está baneado por "Flamer"
[angelito] [angelito] Nunca habra una portatil como nuestra querida Psp [angelito] [angelito]
Y que lo digas compañero
No se que me ha impresionado mas, el hilo o que siga activo 5 años despues
En un par de meses el creador debería subir una foto suya con la PSP para celebrar el quinto aniversario de hilo XD
manucabal escribió:[angelito] [angelito] Nunca habra una portatil como nuestra querida Psp [angelito] [angelito]

+1

yo llevo mi psp go a todas partes. No es un ladrillaco como las demás. [poraki]
Pues a pesar de que ya han pasado muchísimos años y de que actualmente tengo Vita y 3DS con muchos juegos entre ambas, a la que sigo jugando más asiduamente es a mi querida PSP Go. Yo es que no dejo de alucinar con juegos como el Kingdom Hearts Birth by Sleep, o The Third Birthday, o el GTA Vice City Stories que me siguen maravillando sus gráficos. Aparte tener en esta consolita juegos de PSX y emuladores para viciarte por años... A mi más que seguridad personal, esta consola me da muchas satisfacciones como gamer que muy difícilmente otra consola me dará. Larga vida a PSP y que chinguen a su madre los putos smarthphones y tablets joder XD !!!!!
Que buenooo!!!El hilo sigue vivo.....mítico.
Finales del 2014... y la PSP nos sigue dando seguridad personal.

Por cierto, en diciembre hará 10 AÑOS que salió la consola en Japón [Ooooo]
daimaoh escribió:Finales del 2014... y la PSP nos sigue dando seguridad personal.

Por cierto, en diciembre hará 10 AÑOS que salió la consola en Japón [Ooooo]


Y con dicho aniversario se da por finiquitado el ciclo de nuestra PSP. Una lastima ver como pasa el tiempo. Sin duda, PS2 y PSP son miticas. Ojala Sony les hubiera dado una mejor despedida. A pesar de ello, mientras una consola se use, nunca muere, asi que nuestra PSP esta mas que viva.
A mi, mas que seguridad personal, me causa orgullo tener una las mejores consolas de la historia del videojuego.
MI enhorabuena al OP....vaya multipage!!!! XD
Yo soy un nuevo poseedor de dos psp desde hace dos días y no puedo estar más contento :)
Grande la Psp sin lugar a dudas.....que gran seguridad personal madreeeee
Que alegría ver que la PSP sigue dando seguridad personal a la gente [Ooooo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me dio seguridad de nuevo, habia vendido mi fat pero ahora consegui una slim 3000, la diferencia es mucha, es muy ligera solo que la compre usada y me toca cambiarle la caratula que no esta bien cuidada, conseguir una nueva a estas alturas no me salia muy barato.
Yo con mi psp 3000 le compre su protector original, eso me da seguridad personal...si se lo tiro a un delincuente en la cara puede que le rompa algunos dientes XD
Langrisser escribió:Yo con mi psp 3000 le compre su protector original, eso me da seguridad personal...si se lo tiro a un delincuente en la cara puede que le rompa algunos dientes XD

Pues si llegas a tener una fat... Le rompes la cabeza mínimo XD
Te entiendo la verdad, es lo bueno de una consola portatil ademas del gran catalogo jeje.
Me he quedado colgado leyendo el post [carcajad]
Mr.Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi psp 2000 es la mejor portatil q he tenido despues de gb tocha.
Está ahi para todo. Para un buen rpg y un clasico de megadrive.
Donde le puedo comprar un case protector?
Joder, se me han caído cuatro lagrimillas al leer esto...

Ahora mismo te saco del altillo, querida mía [buuuaaaa]
Yo la libere del cajón hace un mes y ahora todos los días me da seguridad personal.
Yo desde que me compre la psp go me siento mas seguro de mi mismo, y al usarla en la sala del dentista la anestesia no es ni necesaria de lo seguro q me siento.

Siempre la llevo en el bolsillo cuando salgo a la calle satisfecho de ser poseedor de una, a sabiendas q nadie sabe el don q llevo conmigo. Y cuando me junto con mis amigos jugones la saco orgulloso y me emocionoo [angelito]

https://www.youtube.com/watch?v=6uwtreJT3QI
Yo cuando llegan esos dia del mes, ya sabeis chicas de lo que hablo, es ponerme mi PSP, que es superfacil de poner, y puede ir hasta a la piscina sin preocuparme de nada.
Si es que se nota hasta en los andares, quien lleva encima una PSP y quien no.
Yo suelo llevar dos. Una para sentirme seguro y otra de repuesto por si acaso. Mas vale prevenir... XD
En casa tenemos dos Go, por cualquier cosa. Siempre cargó con una pero el día que se me pierda o me la roben mientras estoy fuera no se que será de mi.
eichbaum escribió:Yo suelo llevar dos. Una para sentirme seguro y otra de repuesto por si acaso. Mas vale prevenir... XD


Gif de tus andares calzado con un par de PSP's

Imagen
Si, señor. Ahi... con un par... de PSP's [beer]

Realmente los andares son un poco raros porque ademas de las psp's llevo 6 baterias, 2 cargadores, 3 fundas y la coleccion de juegos en umd. No se puede salir de casa a lo loco, sin ir bien preparado [qmparto]
Con apenas mi primer mensaje sere parte también de este mitico hilo y pues por supuesto a mi también me da mucha seguridad personal tener mi psp, para esos momentos en que mi hermano de plano no suelta la ps3, ahí esta mi psp lista para hacerme sentir seguro, me ha hecho sentir muchos de los mejores momentos que he tenido en el universo de los videojuegos, y cuando el tiempo en el trabajo se me hace eterno, me agarro recordando todos los bellos y eternos momentos que mi psp y yo hemos pasado juntos, siempre me da las fuerzas para seguir adelante.....
Animo!!!
ronin2814 escribió:Con apenas mi primer mensaje sere parte también de este mitico hilo y pues por supuesto a mi también me da mucha seguridad personal tener mi psp, para esos momentos en que mi hermano de plano no suelta la ps3, ahí esta mi psp lista para hacerme sentir seguro, me ha hecho sentir muchos de los mejores momentos que he tenido en el universo de los videojuegos, y cuando el tiempo en el trabajo se me hace eterno, me agarro recordando todos los bellos y eternos momentos que mi psp y yo hemos pasado juntos, siempre me da las fuerzas para seguir adelante.....
Animo!!!


Toda la razón.
Si es que; la PSP, nos brinda un sin fin de emociones y sensaciones que jamás serán olvidadas. ¿Y sabeis que es lo más fuerte de todo esto?
Pues que la PSP nunca nos pedirá nada a cambio.

Pensadlo bién, señores. Realmente, no nos merecemos nuestras PSP's.
Yo por la noche escucho Milenio3 en la PSP, la meto dentro de un calcetin para que no pase frio, me protege de los posibles fantasmas de los cuales habla Iker, si no fuera por ella me moriria de miedo
daimaoh escribió:Finales del 2014... y la PSP nos sigue dando seguridad personal.

Por cierto, en diciembre hará 10 AÑOS que salió la consola en Japón [Ooooo]

pues ya ves, ha pasado ya una década, que se dice pronto, y en Japón se sigue vendiendo la PSP, mientras que su sucesora, la PS Vita, no vende una mierda.

Para mi, la PSP ha sido la mejor consola portátil de la historia con la mejor scene en portátiles. Ojalá la Vita tuviera la scene que tuvo la PSP.

Imagen
Imagen
Yo no sabía lo que era sentirme realmente seguro hasta que me he hecho con una PSP Go hace unos días. Llevo a Battiato en MP3, a Blade Runner en la carpeta de Vídeo, los Knockout Kings de PSX, el Klonoa, el Tetris y el Monster Hunter.

Lo mejor que he comprado en estos últimos meses.
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la go como que se me resbala de las manos.
Me resulta incomodisima.
Mi favorita por ser la mas equilibrada es la slim 2004 no maldita.
Es la psp perfecta.
Y las he tenido todas.
A mí la Go por 23 euros que me ha costado... me resbala todo, cualquier inconveniente que se le pueda achacar, [carcajad]. ¿Te parece pequeña la GO cuando hemos jugado con birrias como Gameboy Micro sin rechistar? Es que... vaya tela.
Yo como no la tenga encima de la mesita de noche, no puedo dormir, la verdad es que me da seguridad
NaSSaSuS escribió:Yo como no la tenga encima de la mesita de noche, no puedo dormir, la verdad es que me da seguridad


Cierto; pero yo aún voy más lejos:
Tengo una PSP en cada estancia de mi casa (cocina, lavabo, habitación....)
¿Os imaginais ir andando en vuestra propia casa? repito ¿VUESTRA PROPIA CASA? ¿y no tener una PSP a la vista?
Buff.... no se vosotros, pero yo no podría..... es más, no se como lo hacía antes....

Muchos pensareis que es un poco exagerado... pero nada más lejos. La vida es muy puta y está llena de peligros.... y si uno no puede estar seguro ni en su propia casa... pues apaga y vamonos.
Refloto el hilo para contar que ayer fueron a robarme en casa. Pues bien mi psp dio la alarma a securitas direct y los ladrones ya están detenidos. Espectacular.
gueilogema escribió:Refloto el hilo para contar que ayer fueron a robarme en casa. Pues bien mi psp dio la alarma a securitas direct y los ladrones ya están detenidos. Espectacular.

¿cómo que tu PSP dio la alarma? XD

Tengo una PSP en cada estancia de mi casa (cocina, lavabo, habitación....)
¿Os imaginais ir andando en vuestra propia casa? repito ¿VUESTRA PROPIA CASA? ¿y no tener una PSP a la vista?
Buff.... no se vosotros, pero yo no podría..... es más, no se como lo hacía antes....

¿cuántas PSPs tienes? [carcajad]
Pues yo tengo tres :p

Una 2000 (la que se me cayó del coche) en casa de mi padre "por si las dudas", una GO! en mi apartamento (por el tema del dualshock y la salida de vídeo) y una FAT que llevo a todas partes [360º]

Le doy más caña a la PSP que Vita [carcajad]
Yo 2 una 2000 que me compre en Japon hace mil, y que sigue funcionando como el primer dia, y una GO que compre en una super liquidacion del Hipercor y que aun esta precintada, y que ultimamente estoy pensando en abrir, ya que otra GO que tenia la vendi, y hecho de menos poder llevarla a todos lados.
Lo triste es que aún casi merezca más la pena una PSP que una VITA
novalis escribió:Lo triste es que aún casi merezca más la pena una PSP que una VITA

pues si. Lo triste es que yo esté pensando en pillarme una Vita para usarla como PSP y sus emuladores. XD

Si la Vita se hackeara y sacaran emuladores que aprovecharan todo su potencial, sería otra historia.
superfenix2020 escribió:
novalis escribió:Lo triste es que aún casi merezca más la pena una PSP que una VITA

pues si. Lo triste es que yo esté pensando en pillarme una Vita para usarla como PSP y sus emuladores. XD

Si la Vita se hackeara y sacaran emuladores que aprovecharan todo su potencial, sería otra historia.



Tiempo al tiempo... Ahora mismo la mejor utilidad que se le puede dar a una PS Vita es usarla para remote play de PS4...
la verdad que si, pero todos sabemos que es por el tema del pirateo, y es que eso de enceder la consola y tener todos los juegos ai puestos es comodísimo , asi no tienes que ir cambiando de umd cada vez
Esta es sin duda una de las pocas consolas que no sean de Nintendo o Sega qué me merece la pena comprar.
capitan_link escribió:Esta es sin duda una de las pocas consolas que no sean de Nintendo o Sega qué me merece la pena comprar.


sobretodo las primeras 2000 sin la placa mala, con mas memoria ram y como quien dice inmortal ( y bateria remplazable facilmente). Todo por pocos euros y miles de juegos ( el limite esta en tu propia imaginacion).
@gtonizuka Totalmente de acuerdo con tu post. Para mí la psp es la portátil perfecta, generalmente la tengo para emular 8 y 16 bits pero es que tiene un catálogo espectacular aparte de la retrocompatibilidad con PSX la hace indispensable
ViciadoConsolero escribió:@gtonizuka Totalmente de acuerdo con tu post. Para mí la psp es la portátil perfecta, generalmente la tengo para emular 8 y 16 bits pero es que tiene un catálogo espectacular aparte de la retrocompatibilidad con PSX la hace indispensable



muchas gracias por vuestras respuestas, para mi también, el iss o el windjamers siempre son bien recibidos en cualquier año presente asi como futuro

tengo que confesar que tengo la 3ds pero no siento el amor que me da la psp, no se porque pero un poco si.. o el catalogo o que la calidad de la pantalla y su tamaño no son iguales
a un asi me gusta por el 3d, si no tuviera 3d no la tendría eso lo tengo claro xD
ViciadoConsolero escribió:Para mí la psp es la portátil perfecta, generalmente la tengo para emular 8 y 16 bits pero es que tiene un catálogo espectacular aparte de la retrocompatibilidad con PSX la hace indispensable

yo tengo la PSP Go con una batería cambiada, y estoy super contento. Eso si, perfecta para emular todo no es.
Para la SNES y MAME.... pues como que no.

Ahora también tengo la GCW-Zero que para emular el MAME, FBA y otros sistemas, es perfecta.
Y una NDS Lite modificada y convertida en una GBA permanente, y es otra pasada. La batería dura mucho y la pantalla se ve bastante bien (no llega a la calidad de la pantalla de la PSP Go, eso si).

Ahora las 3 me dan más seguridad personal... [+risas]
Y dejando aparte el fácil pirateo, los juegos de psp están bastante baratos, ayer mismo me pillé un breath of fire 3 precintado por 7 euros ni mas ni menos
708 respuestas