[HILO OFICIAL] PSP GO!

ya, pero lo que pasa es que he tenido malas experiencias con mandos no oficiales, son todos por fuera muy parecidos o idénticos a la vista, pero luego por dentro dejan mucho que desear y no responden igual de bien y duran 2 días. Lo barato sale caro al final.
Prefiero siempre un mando original aunque sea usado.
superfenix2020 escribió:ya, pero lo que pasa es que he tenido malas experiencias con mandos no oficiales, son todos por fuera muy parecidos o idénticos a la vista, pero luego por dentro dejan mucho que desear y no responden igual de bien y duran 2 días. Lo barato sale caro al final.
Prefiero siempre un mando original aunque sea usado.

¿Por cierto, un controlador por bluetooth como este no valdría para la PSPGO?
Imagen
Ipega Wireless Bluetooth Gamepad


No, solamente vale el DualShock 3 (o un genérico del mismo).

De hecho, para emparejar la PSP Go! con el DualShock 3, necesitas una PS3 para ello, ahora creo que se puede con un PC y un programilla para emparejar el andress de ambos, pero cuando mi ex cuñado compró la PSP Go! y el DualShock 3 no lo pudo sincronizar, tuvo que venir a mi casa a usar la PS3 para ello.

El iPega no valdría, pues no es un mando genérico del DualShock y tal.
pues nada, habrá que hacerse con un DS3 de segunda mano que esté ya emparejado con una PS3, y a ser posible, en color blanco. Aunque en rojo está muy chulo también. Los azules, según veo, dan problemas.

Me he comprado este gameklip para poner el DS3, por 8,94 €, que está muy bien de precio. Paso de gastarme de 15 a 30 euros por un simple plástico, que los venden en sitios por ahí, como en ebay.

http://www.aliexpress.com/item/Free-Mai ... 14387.html
El mando de la PS4 también vale? gracias.
cristian_n escribió:El mando de la PS4 también vale? gracias.

según comentan, no.

Ya tengo la PSP Go blanquita. Es super guapa. Más pequeña de lo que parece en fotos.

Lo primero que hice fue bajarla del firm 6.60 que tenía, al 6.39 y después al 6.20 y después le puse el CF6.20 permanente. XD

Y después de probarla 2 días, los controles aunque son pequeños, son cómodos, más de lo que parece en un principio. Claro que no tanto como los de una Psp Slim. Sobre todo la cruceta que yo le hice a mi psp slim un mod con una cruz encima de la original partida y así me resultaba más cómodo, y los gatillos de la Go que a mi me resultan un poco más difíciles de acceder que la slim (será porque la GO es más pequeña que la Slim).
Y la pantalla se ve mucho mejor que una Psp Slim.

En general, estoy muy contento con la compra. ;)

Todavía no he probado un mando de Ps3 porque aún no me he hecho con uno. Ni el cable de componentes porque aún me tardará un poco.
Pero ya sacaré fotos comparada con mi Slim, que además es blanca también. Me parecen preciosas en ese color, en blanco perla, que además, no se enguarran tanto como en negro. Es curioso, en consolas de sobre mesa las prefiero en color negro, y en consolas portátiles, en color blanco. :p

Los altavoces también me han parecido buenos, no se si mejores que los de la PSP Slim y PSP Street como dicen por ahí.
El stick analógico pese a ser más pequeño no me ha parecido malo, es más, parece incluso más preciso que el de las PSP Slim. Eso si, no es su punto fuerte. Es lo que es. Mejor la cruceta, que si es precisa.

Lo mejor es su pantalla, que puedes conectarle un Dualshock 3 por bluetooth y conectarla a la tele por componentes y convertirla en una consola de sobre mesa mini, para emuladores, juegos de psx y de psp. Y que es muy pequeña, estilo teléfono móvil y te cabe en cualquier bolsillo. Y pesa poco. Por lo que si es más práctica, más consola portátil que cualquier otra PSP.

Que no tenga UMD, a mi no me importa. Es más, la prefiero sin UMD.

Puntos que no me gustan de la Go:
- que no se puedan meter memory sticks normales, sólo las micro M2, que son muy caras y difíciles de encontrar hoy en día. Así no puedo aprovechar mis memory stick de la otra PSP.
- Y que tenga la misma entrada para todo, para cargar, para cargar datos y para la de salida de televisión.

¿si quiero cargarla porque está baja de batería a la vez que juego con la Go conectada al televisor con el cable de componentes qué hago?, ¿no puedo, verdad?
donde puedo comprar el cable de componentes oficial de psp go que este barato?
Raul6 escribió:donde puedo comprar el cable de componentes oficial de psp go que este barato?

el oficial te saldrá por un ojo de la cara.

yo me he comprado este no oficial, y va muy bien.

http://www.ebay.es/itm/390861981210?ssP ... 1439.l2649
mmm el tema del mando dual shock 3 en la go, te vale para cualquier juego de psp y psone? y para los emuladores y tal que le pongas??? y otra cosa... se podrían emparejar dos para jugar a dobles?
resulta que la 3000 que me he llevado hoy pa casa no funciona el umd y bueno, mañana iré a la tienda a ver que pasa y a lo mejor la cambio por la go, no se...
si no tengo entendido mal, no se pueden emparejar dos mandos a la vez, y usar un DS3 es como tener los controles físicos de la consola. Vamos, que se puede usar para todo, para emuladores y para juegos normales.

Yo aún no tengo el mando, así que no puedo confirmarlo al 100%.
tanto lío para al final quedarme con otra 3000 que si funciona el UMD xDDD
pues la Go tiene la mejor pantalla.

La pantalla de la Psp 2000 sufre de Ghosting/estelas que emborrona las imágenes con mucho movimiento lateral (como juegos de plataformas, por ejemplo, en ciertos emuladores )
...y la pantalla de la 3000 no sufre de Ghosting pero sufre problemas de scanlines.

Imagen

La PSPGo ni sufre de Ghosting ni de scanlines. Encima como es una pantalla más pequeñita, se ven mejor los emuladores de 8 y 16 bit. A parte que tiene más brillo su pantalla. Yo la veo mejor que una Slim.

Yo tuve una PSP Phat, y tengo también una PSP Slim 2000, y ahora estoy encantado con la GO con lo bien que se ve su pantalla y lo portable que es, que te cabe en cualquier bolsillo y/o funda (muy pequeñita estilo móvil y pesa muy poco).


exactamente tengo estos dos modelos en blanco:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo bueno de la Slim son sus 4 botones centrales y su cruceta, que son más grandes, más manejables que la Go.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


También la Go tiene la ventaja que no tienen las Slim, de poder pausar el juego y en otro momento o dia, poder renaudar ese juego en el punto que lo dejaste. Y que tiene bluetooth y puedes conectarle un mando Dualshock 3 o unos auriculares por bluetooth.

https://www.youtube.com/watch?v=IzQe5w8 ... Q&index=32
si algún día veo alguna psp go en buenas condiciones me la agenciarse, pero de momento me quedo con la 3.000.
Se me ve genial la pantalla y no tengo problemas de nada.
hoy he podido ver una en una tienda pero estaba muy rayada la pantalla por lo que he pasado de hacer el cambio y me he quedado con una 3.00 que esta absolutamente impoluta !
estas navidades planeo pillarme una vita y una ps3, así que poco a poco la colección va creciendo :D
muchas gracias por el post de los pros y contras!
Una pregunta a ver si me servís de orientación o guía ¿Cual es el precio justo para una psp go a día de hoy?

He visto en un cash una blanca por 60€, pero me parece caro yendo sin caja ni nada, pero claro, me pongo a mirar páginas tipo milanuncios y alucino por lo que piden por las Go en comparación con las fat y slims. Actualmente tengo una 2000 y una 3000 y la verdad que estoy contento, pero siempre he tenido el gusanillo de probar una Go.

Por otro lado, he encontrado una tienda que aún les quedan un par de unidades negras nuevas a estrenar, pero piden 80 u 85€ (no recuerdo bien) y no se bajan del burro a la hora de hacerme una rebaja...
davorz escribió:Una pregunta a ver si me servís de orientación o guía ¿Cual es el precio justo para una psp go a día de hoy?

He visto en un cash una blanca por 60€, pero me parece caro yendo sin caja ni nada, pero claro, me pongo a mirar páginas tipo milanuncios y alucino por lo que piden por las Go en comparación con las fat y slims. Actualmente tengo una 2000 y una 3000 y la verdad que estoy contento, pero siempre he tenido el gusanillo de probar una Go.

Por otro lado, he encontrado una tienda que aún les quedan un par de unidades negras nuevas a estrenar, pero piden 80 u 85€ (no recuerdo bien) y no se bajan del burro a la hora de hacerme una rebaja...

yo creo que 60 euros por una GO y en color blanco, si está en perfectas condiciones y encima tiene puesto un custom firm, está bien de precio. Más barata, es difícil que la encuentres. Que no tenga la caja es lo de menos. Al menos en mi caso. Si tiene caja, pues mejor, pero si no, no pasa nada. Yo no colecciono cajas. XD

Pero si tienes ya una PSP 2000 y 3000, no se si te merece la pena o si te acostumbrarás a sus controles más pequeños.
¿y si vendes una de las dos y te compras la GO?
no entiendo para qué quieres la 2000 y la 3000 a la vez. A no se que las quieras por puro coleccionismo.
Si es por la pantalla, la Go supera a la 2000 y 3000 (no tiene sus fallos).

Yo desde luego, tengo una 2000 y me encanta la GO, su pantalla se ve genial desde todos los ángulos, sin efecto de Ghosting ni scanlines, y es pequeñita de verdad y te la puedes llevar a todas partes.
Estoy esperando a pillar un Dualshock 3 a buen precio para, mediante un clip que me pillé, tener unos mejores controles físicos (aunque esto es para jugar en casa, claro, o para conectar la Go a la Tele y jugar mediante el mando), sobre todo para los juegos que requieren uso del stick analógico o que pueden emplear el segundo analógico del DS3, como los God Of War, Killzone y no se si Code Arms y alguno más así.
superfenix2020 escribió:pues la Go tiene la mejor pantalla.

La pantalla de la Psp 2000 sufre de Ghosting/estelas que emborrona las imágenes con mucho movimiento lateral (como juegos de plataformas, por ejemplo, en ciertos emuladores )
...y la pantalla de la 3000 no sufre de Ghosting pero sufre problemas de scanlines.

Imagen

La PSPGo ni sufre de Ghosting ni de scanlines. Encima como es una pantalla más pequeñita, se ven mejor los emuladores de 8 y 16 bit. A parte que tiene más brillo su pantalla. Yo la veo mejor que una Slim.

Yo tuve una PSP Phat, y tengo también una PSP Slim 2000, y ahora estoy encantado con la GO con lo bien que se ve su pantalla y lo portable que es, que te cabe en cualquier bolsillo y/o funda (muy pequeñita estilo móvil y pesa muy poco).


exactamente tengo estos dos modelos en blanco:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo bueno de la Slim son sus 4 botones centrales y su cruceta, que son más grandes, más manejables que la Go.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


También la Go tiene la ventaja que no tienen las Slim, de poder pausar el juego y en otro momento o dia, poder renaudar ese juego en el punto que lo dejaste. Y que tiene bluetooth y puedes conectarle un mando Dualshock 3 o unos auriculares por bluetooth.

https://www.youtube.com/watch?v=IzQe5w8 ... Q&index=32

yo tenia una fat que ha petado y estaba por pillarme una 3000 de segunda mano o una street, luego vi la go y lo de que no tiene esos fallos de pantalla y me decante por esta, el unico problema es que no me termina de convencer el diseño, nunca he cogido una ¿os parece comodo el modo en que estan puestos los botones? es decir¿se maneja bien?
¿que tal esta la street comparada con la go?
¿La Store entrando desde la consola ya como que no la actualizan?, lo digo porque hasta en la tienda dicen algo así como que se han movido a https://store.sonyentertainmentnetwork.com/
yo de la Store en la Go, ni idea, porque no la conecto a internet nunca.

¿alguien ha probado a conectar el mando de PS3 + teclado en la GO? se supone que funcionará el teclado.

Imagen


¿se puede conectar en la GO por bluetooth a la vez un mando Ps3 + unos auriculares bluetooth?

sería un puntazo. XD
Me recomendáis una Psp Go blanca por 50€?? Esta impecable.
patxy1985 escribió:Me recomendáis una Psp Go blanca por 50€?? Esta impecable.

Por ese precio yo no la dejaba pasar y más si dices que esta en buenas condiciones. Esta consola con los juegos de PSP, los de PSX y emuladores tienes para años y años de juegos, eso sin contar sus magníficas capacidades como reproductor de música y video. Aparte si le añades una memoria M2 de 16 gb tienes espacio de sobra para todo lo que quieras.
Fler escribió:
patxy1985 escribió:Me recomendáis una Psp Go blanca por 50€?? Esta impecable.

Por ese precio yo no la dejaba pasar y más si dices que esta en buenas condiciones. Esta consola con los juegos de PSP, los de PSX y emuladores tienes para años y años de juegos, eso sin contar sus magníficas capacidades como reproductor de música y video. Aparte si le añades una memoria M2 de 16 gb tienes espacio de sobra para todo lo que quieras.

exacto. Ni te lo pienses. A ese precio está muy bien.



Por cierto, según veo, la pantalla de la Go es de la marca Sharp, lo cual, es sinónimo de caldiad.


He visto estos curiosos grips. Por si a alguien le interesan.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


las tapas esa de detrás de los grips, sirven para apoyar la PSP Go XD
Imagen

El SKID-Proof Rechargeable Hand Grip for Psp Go tiene buena pinta, además de tener batería externa. Lo he visto en color blanco también.




edit: acabo de comprar un Hand Grip Pad with Stand G 2 in 1 para PSP Go XD
Imagen
aquí está a muy buen precio, por si a alguien le interesa

http://www.playocio.net/hand-grip-pad-w ... -2091.html
http://www.elociovirtual.com/comprar/si ... -in-1.html
http://www.divineo.es/product_info.php?products_id=3320
http://www.discoazul.com/hand-grip-pad- ... sp-go.html
bueno, pues ya me vino el grip y de paso hago una comparativa con fotos de mis dos Psp blanquitas, la Slim y la Go. XD

Para empezar, a simple vista se nota que la pantalla de la GO se ve mejor que la Slim.

Y luego sobre los controles, la cruceta en mi slim la tengo mejorada por medio de un sencillo mod. La cruceta en la slim va mejor que la de la Go, pero eso no quiere decir que la de la Go funcione mal, ojo.
Los botones, me he acostumbrado a la slim que son de recorrido corto y más pequeños y ahora noto raros los de la slim, a parte que hay que pulsarlos con más fuerza y tienen más recorrido. Una vez te acostumbras a los botones de la GO, y a la forma de coger la GO, son cómodos de verdad.
La batería me dura más la de la Slim porque tengo una de larga duración. La de la Go me suele durar sobre las 4-5 horas dependiendo del juego o emulador.

Y bueno, mejor pongo fotos y se verá mejor la comparación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿qué con cuál de las dos me quedo?
pues me quedo con la GO, por portable, porque la puedes meter y lleva donde quieras y porque pesa menos, y por su pantalla que es mejor que las que llevan la Slim.


Y este es un klip para poner un Dualshock 3 y una GO(o móvil). Debo decir, que me ha decepcionado. Además es caro, sobre los 14 euros.
En conjunto (consola, klip y mando) pesa demasiado (el peso encima está arriba, en la consola), y no merece la pena. Quizás para juegos como el GOW o Killzone esté bien porque se puede emplear el segundo analógico del DS3 y es más cómodo de jugar. Pero para jugar con el klip puesto, para el resto de juegos y emuladores, no merece la pena y más teniendo un grip para la Go que más abajo pondré las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El grip que comentaba antes, es este, Hand Grip Pad with Stand G 2 in 1. Se me hace muy cómoda de coger ahora la Go.
Le he quitado las puntas de detrás y las he limado. Me molestaban en los dedos traseros. Ahora es perfecto. XD
Como se ve en las fotos, los cables se pueden enchufar perfectamente sin necesidad de quitar el clip. Y tiene un clip detrás para apoyarla sobre la mesa estilo tablet.
La consola encaja perfectamente sin que se mueva y se puede abrir y cerrar la tapa para descubrir los controles sin problemas. Y de plástico bastante bien, no cutre como otros. Estoy muy contento con este accesorio, y más por lo que me ha costado. ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ya para acabar, de una funda que tenía de unas gafas, la he modeado para que encaje a la perfección la GO. XD
La he recortado a medida, he quemado los bordes recortados para que quede duro, le he puesto una pegatina y luego le he puesto velcro, y arreglado. Funda buena (de piel) y gratis. Es blanda, pero yo la prefiero así que rígida para poder transportarla en cualquier sitio. Una funda rígida ocupa más y no te la puedes meter en un bolsillo.

Imagen
Imagen
Imagen
Esta claro que no hay nada que se te resista.

Muy chulo el ''grip'' de esa psp go,le queda de maravilla y parece muy comodo para jugar a esa joya de castlevania iv,que se ve de maravilla en esa magnifica portatil.

Eres todo un maestro sacando rendimientto a tus mandos y consolas.
5600VIDEOGAMER escribió:Eres todo un maestro sacando rendimientto a tus mandos y consolas.

gracias, eso intento.
a ver si la Ps Vita y la Wii U las hackean pronto, así podré sacarles mucho más provecho que ahora. XD


Por cierto, el grip es este
https://www.youtube.com/watch?v=0InoviA0RLs
Que chulo queda, ni no hay nada que se te resista jaja.
Podrías poner el enlace al mod de la cruceta??
Quiquesp escribió:Podrías poner el enlace al mod de la cruceta??

¿qué enlace?

es una cruceta adelgaza y pegada encima de la normal de la PSP. No tiene ningún secreto más.

Por cierto, otro día haré una comparativa de la PSP Sim y la Psp Go conectadas por el cable de componentes a un HDTV, a ver cuál se ve mejor. Ya de entrada, a simple vista, he comprobado que la Go se ve mejor, tanto en mi monitor como en mi televisor.
Y conectando la Go a la tele y emperejandolo con un Dualshock 3, se hace la mar de cómodo jugar. Es como tener una mini consola de sobremesa.
Muchas gracias por todas las fotos que has puesto y la información facilitada, yo también estoy encantado con mi go y tenía dudas que me has aclarado bastante.
De nada compañero. ;)

¿alguien ha cambiado su batería de su Go por una de más duración?
lo suyo sería una batería de 3.7V y 1500 mAh(o más) en lugar de los 3.7V 930 mAh que tiene la original.

Dicen que una batería de NDS Lite vale. Es de 3.7V y 1000 mAh
La de la 3DS creo que no, por tamaño, porque no cabría al ser más ancha. y digo creo porque no tengo ninguna para probar. Esa es de 3.7V y 1300 mAh
La batería original de la Go mide 53mm X 31mm X 6mm

¿cuánto mide una batería oficial de la 3DS?

en este hilo lo pregunto pero todavía nadie ha respondido.
hilo_cambiar-bateria-de-la-psp-go-por-una-de-nds-lite-alguien-se-atreve_2035120
Hola buenas, hace poco adquiri una psps go, la queria para jugar con el mando de la ps3 a los juegos de psx, y queria saber si hay alguna manera de poder poner los controles de los juegos de psx como eran en su consola original, dado que el mando es el mismo, usar los dos analogicos, el r1,r2 y l1,l2, etc, alguien que lo tenga asi me podria explicvar como lo hizo?? gracias y un saludo.
ni idea, la verdad. A ver si te puede ayudar alguien.

Por cierto, le he hecho un mod de la batería a mi Go, de los 930mAh de la original a una de 1500mAh de capacidad, y se nota. Y también uso unos minialtavoces externos y un accesorio bluetooth para poder conectar auriculares (o estos mismos minialtavoces externos o a un home cinema) y lo mejor es que este cacharrito se empareja con la Go a la perfección (muchos accesorios no se emparejan en la Go, por eso lo digo).
Ahora se escucha de lujo la Go y sin cables conectados a la consola. ;)

Ya explicaré todo y pondré unas fotos.
mi PSP Go sigue creciendo. XD

con nueva batería de 1500 mHa (aunque próximamente le meteré una de 2500), y auriculares y altavoces externos por bluetooth.

Imagen

también la funda la he tenido que amoldar a la Go + el grip puesto.
Imagen
Imagen

y cable adaptado al cargador de la PSP FAT/Slim
Imagen
Imagen

edit: si alguien busca un headphone bluetooth, el que he comprado yo es compatible con la PSP Go, lo reconoce enseguida y permite pausar, play, siguiente y posterior canción... mediante sus controles.
cuesta 8 euros y es recargable. Por lo que cuesta está muy bien.

Imagen

http://www.aliexpress.com/snapshot/6246294344.html
A raiz de este hilo me estais tentando a pillar un go en vez de una psp 1000/2000, el tema es que no la voy a sacar mucho de casa por lo que la portabilidad me es igual, yo tengo la mano algo grande y los dedos igual
se nota mucho la diferencia de la pantalla de la psp go frente a las slim/fat?
Rodri_93 escribió:A raiz de este hilo me estais tentando a pillar un go en vez de una psp 1000/2000, el tema es que no la voy a sacar mucho de casa por lo que la portabilidad me es igual, yo tengo la mano algo grande y los dedos igual
se nota mucho la diferencia de la pantalla de la psp go frente a las slim/fat?

hombre, se ve mejor la pantalla de la GO y no tiene Ghosting ni scanlines.

pero si tienes las manos grandes, igual no te gustará la botonera más pequeña de la GO. Aunque todo es acostumbrarse.
Eso si, las pantallas de la Slim 2000 y 3000 tienen sus cositas (Ghosting y scanlines respectivamente).

todo depende del precio al que te salga. También tienes el modelo Street que no tiene esos defectos en su pantalla pero que es más cutre en sus acabados y no tiene wifi y tiene sólo un altavoz en lugar de dos.
Yo tengo una psp fat desde q salio la consola y disfrute de ella un tiempo hasta q llego la ds lite y se convirtio en mi consola de sobremesa dejando la psp fat para partidas de "water" como las llamo yo de no mas de 15 minutos.

Siempre me ha interesado el tema d los emuladores de toda la vida, sobre todo de 8 y 16 bits y el hecho de poder jugarlo de forma portatil es una delicia y era una de las razones por la q me compre la psp. Pero cada vez q me pongo a jugar a ellos con la psp al rato me siento incomodo y pienso q es por la poca portabilidad q tiene la fat, eso sumado a su peso hacen q al final la consola acabe en el cajon muerta de risa.

Y asi han pasado años hasta q hace poco vi en un game una psp go de segunda mano y la vi tan pequeñita portatil y preciosa q ni lo dude un momento y me la compre. Y solo puedo decir q menuda diferencia, estoy encantadisimo con la go, la diferencia con la fat es abismal con respecto a la pantalla, se ve supernitida, con una clarida de imagen q la fat no tiene ni por asomo.

Ahora si es una consola portatil, tiene el tamaño perfecto para llevarla en un bolsillo.
Imagino llevando la fat en el bolsillo y se me caen los pantalones.

Me recuerda al cambio de calidad en componentes y pantalla de la gameboy advance con la micro (aunque siga sin convencerme su pantalla demasiado pequeña pero lo compensa con su portabilidad)

Hay gente q se queja de que la botonera es pequeña sobre todo para la gente q tiene manos grandes pero yo no tengo ese problema por lo q la manejabilidad es perfecta para mi.

Aconsejo la compra de un grip como recomendo superfenix2020 ya q cuando llevas un buen rato con la consola al ser pequeñita se te clava los bordes en las palmas de la mano y necesitas descansar.

Yo lo tengo claro para mi la psp definitiva sin duda es la GO por portabilidad y calidad en la pantalla. Ha hecho q vuelva a ilusionarme por una consola q tenia mas q olvidada. [360º]
pues si, a mi me pasó lo mismo pero con la psp slim.

La tenía muerta de risa en el cajón hasta que me compré la Psp Go y he vuelto a disfrutar otra vez como antes, con una consola portátil.

Al principio me costó un poco acostumbrarme a los botones, ya que venía de la PSP Slim y anteriormente de una PSP FAT. Pero la cosa mejoró con el grip. Y una vez me acostumbré a la Go, un día cogí la Slim, y fue al contrario. Ví los botones demasiado grandes y que necesitan más pulsación o más recorrido desde el momento que le das hasta que la goma que llevan dentro los botones hace contacto con la placa.

Lo único que hecho de menos de la Slim, es su cruceta que es más grande y en eso si que es más cómoda. Pero en los 4 botones principales, no.
También el peso de la GO se nota. Al ser muy ligera, no se hace molesto jugar con ella durante largas sesiones.

Su principal handicap o contra, es su batería. Que dura muy poco. Menos que una Slim. Eso sin duda es lo peor de la GO.
Bueno, otra cosa que no me gusta son los botones de volumen + y -, que preferiría que estuvieran encima del analógico y del Select y Start.
Arriba se hacen un poco difícil de alcanzarlos en pleno vicio.
De los borones R y L no tengo quejas. Podrían ser mejores, por su puesto, pero también peores. Que los he visto mucho peores en otras portátiles.
Imagen
Imagen


Pero su diseño, su portabilidad y su pantalla, son una delicia. Con una pantalla deslizante que esconde sus controles debajo de ella, lo cual lo hace muy práctico para ocupar menos sitio y guardarla en cualquier bolsillo.
Y en color blanca está muy guapa.

¿qué no tiene lector de UMD? pues mejor. XD

yo creo que es una portátil injustamente infravalorada y muy criticada, pero es, para mi, la mejor de las versiones de la PSP que ha creado Sony.


En la actualidad hay consolas para la emulación retro mejores que la PSP como la GCW Zero, pero claro, cuesta 150euros y no tienes garantía ni recambios y no emula la PS1/PSP/N64. Pero emula mucho mejor el MAME (el punto débil de la emulación de la PSP), FBA y la Neogeo y Mega Drive (aunque la PSP las emula al 99%)
Hoy en día te encuentras PSP de segunda mano tiradas de precio y recambios de todas sus piezas.
Eso es una ventaja. En relación precio/calidad, la PSP es imbatible. XD
Ahora las Go se están revalorizando, y son más caras que las Slim o FAT, eso si.
superfenix2020 escribió:
yo creo que es una portátil injustamente infravalorada y muy criticada, pero es, para mi, la mejor de las versiones de la PSP que ha creado Sony.




Yo me la compre hace dos semanas, tenia una 2000 y peto hace unos años, el otro dia le vi en el CEX y la compre. Concuerdo en muchos puntos contigo. Lo mejor que tienes es la pantalla y que como portatil es preciosa. Ahora lo infravalorado no es culpa de su hardware, es culpa de sony y sus pocas ventas fueron con un gran motivo. El no poner en la store nada en condiciones y parecios grandes.

Ahora si la usamos para backups, emulacion y homebrew, la mejor portatil que existe. Tengo la 3DS XL con mi tekken prime y pongo el tekken 6 de PSP y me rio yo de la mejor potencia de la 3DS.
superfenix2020 escribió:pues si, a mi me pasó lo mismo pero con la psp slim.

La tenía muerta de risa en el cajón hasta que me compré la Psp Go y he vuelto a disfrutar otra vez como antes, con una consola portátil.

Al principio me costó un poco acostumbrarme a los botones, ya que venía de la PSP Slim y anteriormente de una PSP FAT. Pero la cosa mejoró con el grip. Y una vez me acostumbré a la Go, un día cogí la Slim, y fue al contrario. Ví los botones demasiado grandes y que necesitan más pulsación o más recorrido desde el momento que le das hasta que la goma que llevan dentro los botones hace contacto con la placa.

Lo único que hecho de menos de la Slim, es su cruceta que es más grande y en eso si que es más cómoda. Pero en los 4 botones principales, no.
También el peso de la GO se nota. Al ser muy ligera, no se hace molesto jugar con ella durante largas sesiones.

Su principal handicap o contra, es su batería. Que dura muy poco. Menos que una Slim. Eso sin duda es lo peor de la GO.
Bueno, otra cosa que no me gusta son los botones de volumen + y -, que preferiría que estuvieran encima del analógico y del Select y Start.
Arriba se hacen un poco difícil de alcanzarlos en pleno vicio.
De los borones R y L no tengo quejas. Podrían ser mejores, por su puesto, pero también peores. Que los he visto mucho peores en otras portátiles.
Imagen
Imagen


Pero su diseño, su portabilidad y su pantalla, son una delicia. Con una pantalla deslizante que esconde sus controles debajo de ella, lo cual lo hace muy práctico para ocupar menos sitio y guardarla en cualquier bolsillo.
Y en color blanca está muy guapa.

¿qué no tiene lector de UMD? pues mejor. XD

yo creo que es una portátil injustamente infravalorada y muy criticada, pero es, para mi, la mejor de las versiones de la PSP que ha creado Sony.


En la actualidad hay consolas para la emulación retro mejores que la PSP como la GCW Zero, pero claro, cuesta 150euros y no tienes garantía ni recambios y no emula la PS1/PSP/N64. Pero emula mucho mejor el MAME (el punto débil de la emulación de la PSP), FBA y la Neogeo y Mega Drive (aunque la PSP las emula al 99%)
Hoy en día te encuentras PSP de segunda mano tiradas de precio y recambios de todas sus piezas.
Eso es una ventaja. En relación precio/calidad, la PSP es imbatible. XD
Ahora las Go se están revalorizando, y son más caras que las Slim o FAT, eso si.

Aqui estan valoradisimas, valen casi lo mismo que la Vita y los demas modelos de PSP estan baratisimas
n-squall escribió:
superfenix2020 escribió:pues si, a mi me pasó lo mismo pero con la psp slim.

La tenía muerta de risa en el cajón hasta que me compré la Psp Go y he vuelto a disfrutar otra vez como antes, con una consola portátil.

Al principio me costó un poco acostumbrarme a los botones, ya que venía de la PSP Slim y anteriormente de una PSP FAT. Pero la cosa mejoró con el grip. Y una vez me acostumbré a la Go, un día cogí la Slim, y fue al contrario. Ví los botones demasiado grandes y que necesitan más pulsación o más recorrido desde el momento que le das hasta que la goma que llevan dentro los botones hace contacto con la placa.

Lo único que hecho de menos de la Slim, es su cruceta que es más grande y en eso si que es más cómoda. Pero en los 4 botones principales, no.
También el peso de la GO se nota. Al ser muy ligera, no se hace molesto jugar con ella durante largas sesiones.

Su principal handicap o contra, es su batería. Que dura muy poco. Menos que una Slim. Eso sin duda es lo peor de la GO.
Bueno, otra cosa que no me gusta son los botones de volumen + y -, que preferiría que estuvieran encima del analógico y del Select y Start.
Arriba se hacen un poco difícil de alcanzarlos en pleno vicio.
De los borones R y L no tengo quejas. Podrían ser mejores, por su puesto, pero también peores. Que los he visto mucho peores en otras portátiles.
Imagen
Imagen


Pero su diseño, su portabilidad y su pantalla, son una delicia. Con una pantalla deslizante que esconde sus controles debajo de ella, lo cual lo hace muy práctico para ocupar menos sitio y guardarla en cualquier bolsillo.
Y en color blanca está muy guapa.

¿qué no tiene lector de UMD? pues mejor. XD

yo creo que es una portátil injustamente infravalorada y muy criticada, pero es, para mi, la mejor de las versiones de la PSP que ha creado Sony.


En la actualidad hay consolas para la emulación retro mejores que la PSP como la GCW Zero, pero claro, cuesta 150euros y no tienes garantía ni recambios y no emula la PS1/PSP/N64. Pero emula mucho mejor el MAME (el punto débil de la emulación de la PSP), FBA y la Neogeo y Mega Drive (aunque la PSP las emula al 99%)
Hoy en día te encuentras PSP de segunda mano tiradas de precio y recambios de todas sus piezas.
Eso es una ventaja. En relación precio/calidad, la PSP es imbatible. XD
Ahora las Go se están revalorizando, y son más caras que las Slim o FAT, eso si.

Aqui estan valoradisimas, valen casi lo mismo que la Vita y los demas modelos de PSP estan baratisimas


Cuando dices aqui donde es? Es por curiosidad
arkero99 escribió:
n-squall escribió:
superfenix2020 escribió:pues si, a mi me pasó lo mismo pero con la psp slim.

La tenía muerta de risa en el cajón hasta que me compré la Psp Go y he vuelto a disfrutar otra vez como antes, con una consola portátil.

Al principio me costó un poco acostumbrarme a los botones, ya que venía de la PSP Slim y anteriormente de una PSP FAT. Pero la cosa mejoró con el grip. Y una vez me acostumbré a la Go, un día cogí la Slim, y fue al contrario. Ví los botones demasiado grandes y que necesitan más pulsación o más recorrido desde el momento que le das hasta que la goma que llevan dentro los botones hace contacto con la placa.

Lo único que hecho de menos de la Slim, es su cruceta que es más grande y en eso si que es más cómoda. Pero en los 4 botones principales, no.
También el peso de la GO se nota. Al ser muy ligera, no se hace molesto jugar con ella durante largas sesiones.

Su principal handicap o contra, es su batería. Que dura muy poco. Menos que una Slim. Eso sin duda es lo peor de la GO.
Bueno, otra cosa que no me gusta son los botones de volumen + y -, que preferiría que estuvieran encima del analógico y del Select y Start.
Arriba se hacen un poco difícil de alcanzarlos en pleno vicio.
De los borones R y L no tengo quejas. Podrían ser mejores, por su puesto, pero también peores. Que los he visto mucho peores en otras portátiles.
Imagen
Imagen


Pero su diseño, su portabilidad y su pantalla, son una delicia. Con una pantalla deslizante que esconde sus controles debajo de ella, lo cual lo hace muy práctico para ocupar menos sitio y guardarla en cualquier bolsillo.
Y en color blanca está muy guapa.

¿qué no tiene lector de UMD? pues mejor. XD

yo creo que es una portátil injustamente infravalorada y muy criticada, pero es, para mi, la mejor de las versiones de la PSP que ha creado Sony.


En la actualidad hay consolas para la emulación retro mejores que la PSP como la GCW Zero, pero claro, cuesta 150euros y no tienes garantía ni recambios y no emula la PS1/PSP/N64. Pero emula mucho mejor el MAME (el punto débil de la emulación de la PSP), FBA y la Neogeo y Mega Drive (aunque la PSP las emula al 99%)
Hoy en día te encuentras PSP de segunda mano tiradas de precio y recambios de todas sus piezas.
Eso es una ventaja. En relación precio/calidad, la PSP es imbatible. XD
Ahora las Go se están revalorizando, y son más caras que las Slim o FAT, eso si.

Aqui estan valoradisimas, valen casi lo mismo que la Vita y los demas modelos de PSP estan baratisimas


Cuando dices aqui donde es? Es por curiosidad

Japon
Por que precio las estan vendiendo en Japon?
sabran escribió:Por que precio las estan vendiendo en Japon?

Pues ahora mismo 100% seguro no se por que hace igual 1 mes que no las miro y no me acuerdo exactamente pero era cerca de los 100€ al cambio de segunda mano . De todas formas, hoy no puedo que tengo cosas que hacer pero el lunes puedo confirmar.
Os cuento mi vida.
Tengo una Nintendo 3ds que seguramente vaya a vender (joder, en realidad no salen apenas juegos y lo que a mi me gustan son los emuladores en realidad).
Investigando en el foro he comprobado que la PSP es una muy buena consola relación calidad/precio para emular (los juegos propios de PSP me dan un poco igual).
Dicho esto voy a vender la 3ds y pillarme la PSP Go, pero antes tengo algunas preguntas:

- Se le puede instalar a cualquier firmware un CFW? (permanente o no).
- Vivo en Alemania y las he visto rondando los 80€ en muy buen estado (de segunda mano), es caro hoy día?
- Lo más importante: Me interesa sobretodo para emular Neogeo, como va el MVSPSP?

Un saludo y gracias.
Veo que estoy animando a la gente a probar y comprarse una Psp GO. XD

la consola se lo merece, tiene muy mala fama la pobre y la verdad es que es un consolón, sobre todo si le metes un custom firm y la quieres para emuladores y/o para juegos de la PS1 y PSP. Porque no tiene lector UMD y sin el Online, en ese caso si que sirve de poco. Como reproductor de música si acaso. XD

neoline escribió:- Se le puede instalar a cualquier firmware un CFW? (permanente o no)..

permanente, si, pero sólo hasta el firm 6.20 y no cualquiera, no te vale un custom firm de la PSP Slim o FAT en la Go. Pero hay varios hilos y tutoriales de cómo hacerlo. Primero la bajas hasta el firm 6.60 o 6.20 y luego ya le pones el custom firm.

no permanente para la Go si que hay, hasta el 6.60

yo tengo puesto en mi Go el permanente 6.20 y me chuta todo perfectamente, tanto juegos como emuladores.

- Vivo en Alemania y las he visto rondando los 80€ en muy buen estado (de segunda mano), es caro hoy día?

es un precio normal. Yo la compré a 40 euros desde UK (con g.i.)
pero es difícil comprar una a ese precio hoy en día. Y más en España o en Alemania que están más cotizadas.

Si está impecable y la vas a aprovechar, pues comprala por ese precio.

Lo más importante: Me interesa sobretodo para emular Neogeo, como va el MVSPSP?

a mi me funcionan perfectos, tanto el emulador de la Neogeo y NeogeoCD como los FBA 1 y 2, NES y otros.

el MAME y FBA de esos olvídate. Es lo peor de la PSP.


Otra opción mejor para el MAME, FBA y por su resolución para emuladores como el de Neogeo y Megadrive, es la consola GCW Zero. Es de Open Source y cuesta, esto es lo malo, 150 euros. Y no tienes garantía ni piezas de repuesto. Para las PSP encuentras piezas de repuesto fácilmente.

Imagen
Imagen

hilo_gcw-zero_1854030
superfenix2020 escribió:Veo que estoy animando a la gente a probar y comprarse una Psp GO. XD

la consola se lo merece, tiene muy mala fama la pobre y la verdad es que es un consolón, sobre todo si le metes un custom firm y la quieres para emuladores y/o para juegos de la PS1 y PSP. (...)


Gracias por las respuestas, no pintal mal esa GCW-Zero pero para lo que busco se me antoja más una PSP Go, además de ser bastante portátil :)
Hay algún sitio donde se pueda comprar nueva? Es que aquí en eol he leído a gente que la ha encontrado hace relativamente poco y si no pudiera ser miraría la segunda mano. La quiero de reemplazo/reserva de mi Slim que ha empezado a fallar.
Timo2112421 escribió:Hay algún sitio donde se pueda comprar nueva? Es que aquí en eol he leído a gente que la ha encontrado hace relativamente poco y si no pudiera ser miraría la segunda mano. La quiero de reemplazo/reserva de mi Slim que ha empezado a fallar.


Nueva lo dudo. Yo me acabo de comprar hoy una blanca en un cash, esta nueva sin usar pero sin caja. Por 60€. No es barata pero para el estado que esta lo pago gustosamente. Por contra tenian otras dos por menos precio que una ni encendia, el dependiente la ha mandado a su tenico, y la otra parecia que un niño rata la habia tenido en un container.

Son consolas que de segunda mano suelen estar en muy buen estado, las dos mias son de segunda y estan perfectas. Ten en cuenta que mucha gente la aparco por que no se podia modificar de primeras y ahora las estan vendiendo sin uso.
sabran escribió:
Timo2112421 escribió:Hay algún sitio donde se pueda comprar nueva? Es que aquí en eol he leído a gente que la ha encontrado hace relativamente poco y si no pudiera ser miraría la segunda mano. La quiero de reemplazo/reserva de mi Slim que ha empezado a fallar.


Nueva lo dudo. Yo me acabo de comprar hoy una blanca en un cash, esta nueva sin usar pero sin caja. Por 60€. No es barata pero para el estado que esta lo pago gustosamente. Por contra tenian otras dos por menos precio que una ni encendia, el dependiente la ha mandado a su tenico, y la otra parecia que un niño rata la habia tenido en un container.

Son consolas que de segunda mano suelen estar en muy buen estado, las dos mias son de segunda y estan perfectas. Ten en cuenta que mucha gente la aparco por que no se podia modificar de primeras y ahora las estan vendiendo sin uso.


Al final se la he comprado a un amigo que la tenía incluso con los embalajes y plásticas ya que sólo la había usado para los metal gear solid y el kingdom hearts. Me ha salido a 80 euros con unos cuantos umd que tenía, estoy muy contento con ella.
Lo único "malo" es que resulta un poco incómoda al jugar al tekken 6.
Trankilo que al tekken 6 te acostunbras, cuestan las diagonales, pero yo usando Kazuya que tira mucho de diagonales al final te haces, me paso igual con 3DS. Te lo dice un tio que estuvo en el top 25 del dark resurection.
sabran escribió:Trankilo que al tekken 6 te acostunbras, cuestan las diagonales, pero yo usando Kazuya que tira mucho de diagonales al final te haces, me paso igual con 3DS. Te lo dice un tio que estuvo en el top 25 del dark resurection.


La verdad es que con King parezco más manco de lo que soy. Espero que no lleve mucho tiempo acostumbrarme.
Por cierto la capacidad de las tarjetas m2 se suma a los 16 gb de la go, verdad?
Timo2112421 escribió:
sabran escribió:Trankilo que al tekken 6 te acostunbras, cuestan las diagonales, pero yo usando Kazuya que tira mucho de diagonales al final te haces, me paso igual con 3DS. Te lo dice un tio que estuvo en el top 25 del dark resurection.


La verdad es que con King parezco más manco de lo que soy. Espero que no lleve mucho tiempo acostumbrarme.
Por cierto la capacidad de las tarjetas m2 se suma a los 16 gb de la go, verdad?


Correcto, yo me pille hace poco una por unos 20 y algo.
3845 respuestas
173, 74, 75, 76, 77