Lineas horizontales PSP 3000

Pues eso, se ven lineas horizontales en toda la pantalla muy juntas, como scanlines, ha sido al abrirla para cambiarle la faja del pad de botones de la derecha, no ha tenido golpes, zocalos y fajas limpias con alcohol, se ha abierto bien...muy extraño.

A alguien le ha pasado lo mismo? alguna idea? o me voy preparando para una pantalla nueva?
Quiquesp escribió:Pues eso, se ven lineas horizontales en toda la pantalla muy juntas, como scanlines, ha sido al abrirla para cambiarle la faja del pad de botones de la derecha, no ha tenido golpes, zocalos y fajas limpias con alcohol, se ha abierto bien...muy extraño.

A alguien le ha pasado lo mismo? alguna idea? o me voy preparando para una pantalla nueva?

recoloca la faja (flex) de la pantalla, pero antes quita la bateria, que te puede fundir el fusible.
salu2
He sacado la faja de la pantalla, la he limpiado con alcohol y ell zocalo le dado con un poco de aire y nada.

Edito: le he probado otra pantalla de una psp 3000 de un amigo y se ve la imagen normal, y la que esta mal, la he probado en la psp que me han dejado y se ve mal...
Te iba a decir lo de la faja, pero es evidente que es de la pantalla, y lo mas seguro es un defecto fisico en el cableado, dudo que sea de la propia pantalla.
3 respuestas