¿Que tal van los juegos de PSX en PSP?

Vereis, me estoy plantenado pillarme una PSP Street (A 80€ nuevas en MM) para poder jugar a juegos de PSX y de la propia psp, tambien para usarla como consola de viaje con emus, jugar por las noches en la cama, etc.

Aunque realmente el uso principal seria sustituir a la Playstation 1 que tengo en mente de comprarme desde hace bastante tiempo, por eso creo el hilo para que me digais que tal se ven, se juegan, y se oyen estos juegos en una PSP y si realmente me merece mas la pena que comprarme la ps1 de segunda mano arriesgándome a que el lector casque en cualquier momento.

Gracias y un saludo! ^^
El 95% de los juegos van perfectos! No te arrepentiras!
¡A por ella! como dice el colega Falaschi, la gran mayoría de juegos de PS1 funcionan, exceptuando uno de los Looney Toons y otro de Jackie Chan (no recuerdo si otro no iba).

Además de poder jugar juegos de PlayStation, cuenta con un catálogo muy rico y extenso, además de, como bien sabes, la emulación.

También tiene otras cosas muy buenas, como el tema del homebrew, en mi PSP me terminé el Cave Story y le estoy dando al Quake en su versión de PC en ella.
2 respuestas