COMO SABER SI UN PSP ESTA HACKEADO?COMO LO HAGO?

bueno queria un info basica para ver en que consta eso del hackeo del psp?nose tanto? y si un psp esta hackeado como lo noto? :-? de antemano gracias por sus respuestas
Para algo existe el buscador, no es por ser mala leche, pero cada mes hacen una pregunta muy similar (si no es que la misma).
livekraft escribió:Para algo existe el buscador, no es por ser mala leche, pero cada mes hacen una pregunta muy similar (si no es que la misma).

joder que mala leche XD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
MIRA la version de firmware, si es que es de manual.
nestalgia2013 escribió:
livekraft escribió:Para algo existe el buscador, no es por ser mala leche, pero cada mes hacen una pregunta muy similar (si no es que la misma).

joder que mala leche XD


comenta modelo de psp y la version que tienes..
salu2
Mete una ISO y échate unos vicios. Si al cabo de las horas no te sale la pantalla de titulo y te aburres, comienza a sospechar...
nestalgia2013 escribió:
livekraft escribió:Para algo existe el buscador, no es por ser mala leche, pero cada mes hacen una pregunta muy similar (si no es que la misma).

joder que mala leche XD

:p En XMB ve a Ajustes, después a Ajustes del sistema y por último a Información del sistema.

Ahí figura la versión de firmware que tienes, tu nickname y el MAC Andress de la consola, en mi caso, dice algo así.

Software del sistema: 6.60 PRO-C2
Apodo: Livekraft
Dirección MAC: [chulito]

Lo más sencillo es que presiones el botón Select en el XMB, si sale un pseudo recuadro con opciones, es que ya tienes instalado un custom firmware.

Si no lo tiene, puedes buscar en éste subforo el hilo donde se explica como instalarlo (no durarás más de 10 minutos) [oki]
livekraft escribió:
nestalgia2013 escribió:
livekraft escribió:Para algo existe el buscador, no es por ser mala leche, pero cada mes hacen una pregunta muy similar (si no es que la misma).

joder que mala leche XD

:p En XMB ve a Ajustes, después a Ajustes del sistema y por último a Información del sistema.

Ahí figura la versión de firmware que tienes, tu nickname y el MAC Andress de la consola, en mi caso, dice algo así.

Software del sistema: 6.60 PRO-C2
Apodo: Livekraft
Dirección MAC: [chulito]
si gracias estaba flasheado pero siempre tenia que ejecutar un recovery o algo asi era un icono blanco,pero lo arregle con un tuto de aca y el flasheo se ha quedado para siempre es un psp 1000 ahora le falta arreglar el analogo ni modo ahora tengo que buscar una goma conductora porque cuando la desarme no habia ni modo falta eso y ya esta gracias por toodo [fumando]

Lo más sencillo es que presiones el botón Select en el XMB, si sale un pseudo recuadro con opciones, es que ya tienes instalado un custom firmware.

Si no lo tiene, puedes buscar en éste subforo el hilo donde se explica como instalarlo (no durarás más de 10 minutos) [oki]

ya esta todo solucionado aunque al principio siempre tenia que ejecutar un icono blanco qu decia recovery para que funcione el flasheo pero gracias a un tuto de la pag le he puesto su flasheo para siempre ha por cierto el modelo es 1000 ahora el problema es conseguir goma conductora
las mejores gomas conductoras son las que usan algunas calculadoras de esas baratas.
ya que las que venden siempe pecan de cortas y no hacen bien contactos, la puedes encontra en algun punto limpio si te deja el encargado desarmar algun componente electronico que tenga una pantalla de crista de cuarzo.
Imagen
ya que la cortas a la medida necesaria.
salu2
vivero2 escribió:las mejores gomas conductoras son las que usan algunas calculadoras de esas baratas.
ya que las que venden siempe pecan de cortas y no hacen bien contactos, la puedes encontra en algun punto limpio si te deja el encargado desarmar algun componente electronico que tenga una pantalla de crista de cuarzo.
Imagen
ya que la cortas a la medida necesaria.
salu2

chevere vivero vivero2 al principio solde pero no me salio nada de nada siguio jodiendome cuando jugaba el tekken 6
se agachaba solito ahora descuartizare una calculadora lo mas justo
Uffffffffffffff, si soldaste, ya la cosa cambia, ya que las pistas no estaran uniformes, si las soldaduras estaban bien, no deberia de moverse, intenta limpiar el joystick interiormente, hay videos, que te enseña como se desarma y se limpian.
salu2
llevare mi psp a un tecnico aca en lima ya que cobran un precio razonable [fumando]
pon una iso en una ms y prueba.
danibarna escribió:pon una iso en una ms y prueba.

cerrado [+risas]
yo lo de la goma acabe soldando 4 cables y ningun problema,estaba harto ya,3 veces le cambie la goma y al final pasaba eso de que se iba pa un lado xDD
crazy2k4 escribió:yo lo de la goma acabe soldando 4 cables y ningun problema,estaba harto ya,3 veces le cambie la goma y al final pasaba eso de que se iba pa un lado xDD

:O
15 respuestas