Psp 3000 no arranca y tiembla la pantalla despues de golpe

Buenas,
A mi hijo se le ha caido la PSP 3000 con homebrew y ahora la pantalla se queda en el inicio de color azul y tiembla ligeramente. No ha sido un golpe fuerte però le salto la bateria y la tapa.
Os pongo un enlace a la foto de como se queda al arrancar y a ver si hay alguna solucion, por lo menos para que arranque.
Des de ya, gracias


Imagen
suskie escribió:Buenas,
A mi hijo se le ha caido la PSP 3000 con homebrew y ahora la pantalla se queda en el inicio de color azul y tiembla ligeramente. No ha sido un golpe fuerte però le salto la bateria y la tapa.
Os pongo un enlace a la foto de como se queda al arrancar y a ver si hay alguna solucion, por lo menos para que arranque.
Des de ya, gracias


Imagen


quitale la bateria memory la pones y arranca la psp con la puerta abierta.
salu2
Gracias por responder.
He probado lo que me dices. Me ha salido un menú con opciones y he elegido la opcion "reset software".
Ha arrancado muy lenta, el menú XMB solo se desplaza en horitzontal muy lentamente, la pantalla sigue temblando y el sonido de cuando arranca sonaba a "roto o altavoz petado".
He vuelto a hacer la misma operacion y se ha quedado como al principio del problema, con la pantalla azul.
No funciona ni los juegos que hay en la tarjeta ni los originales en disco.
El golpe ha sido muy flojito, ha caido des de unos 50 cm y la carcassa no tiene ni un rasguño.
Se os ocurre algo?
Gracias.
suskie escribió:Gracias por responder.
He probado lo que me dices. Me ha salido un menú con opciones y he elegido la opcion "reset software".
Ha arrancado muy lenta, el menú XMB solo se desplaza en horitzontal muy lentamente, la pantalla sigue temblando y el sonido de cuando arranca sonaba a "roto o altavoz petado".
He vuelto a hacer la misma operacion y se ha quedado como al principio del problema, con la pantalla azul.
No funciona ni los juegos que hay en la tarjeta ni los originales en disco.
El golpe ha sido muy flojito, ha caido des de unos 50 cm y la carcassa no tiene ni un rasguño.
Se os ocurre algo?
Gracias.


los juegos en tarjeta, la psp esta liberada, si es si
apaga la psp del todo quita bateria y la pones despues haces esto
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp
y por ultimo, apretas select en el menu de la psp si te sale el menu vsh, configura de esta manera.
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660 o driver m33

EDITADO, la psp no es la 3000 y es una 2000 y por lo que cuentas es una liberacion permanente
Un miilon de gracias!
Me ha saludo la pantalla de configuracion inicial , he ajustado los valores y ya funciona perfectamente.
Un millon de gracias de nuevo!!!!!!
suskie escribió:Un miilon de gracias!
Me ha saludo la pantalla de configuracion inicial , he ajustado los valores y ya funciona perfectamente.
Un millon de gracias de nuevo!!!!!!


De nada, pero te recuerdo que tu psp no es la 3000 es una 2000 y casi seguro que tienes un cfw permanente, si me lees, me puedes decir que cfw tienes, ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema, hay te sale la version que tienes.
salu2
Tienes razon, es una 2000. Es que yo no tengo mucha idea de estos temas.
Tambien tienes razon en lo de la liberacion permanents,
Lo que pone en información del sistema es
6.60 PRO-B10
Un saludo!!!
6 respuestas