a la espera de mi deep red¡¡jejej¡¡ preciazo¡

pues eso, q despues de vender mi fat hace tiempo y luego una lavender purple, ahora me he decidido por una deep red q me parece preciosa¡¡

este es el link, por si a alguno le interesa:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0233149719

yega en torno a un mes, la pague el 20 de mayo...en cuanto me llegue os subo unas fotos y os cuento¡¡

preciazo, 146 eu la consola y tajeta de 4gb¡ el adaptador le pedi q fuese uno europeo para el UK q trae de serie y me dijo q sin problema. tb le dije q se asegurara q no traia pixels vagos ni muertos y tb me aseguro q lo miraria.

ya os cuento¡

salu2¡¡
Te llegara en un mes XD ,vete comprando un adaptador Europeo(corriente electrica),un saludo
lo se, pense q lo habia posteado en el post inicial¡¡ ya qedan solo 20 dias...jejeje¡¡

el adaptador tb me lo envia... y si te refieres al cargador entero... nunca he tenido la necesidad, y es la 4 psp q pido a china y por ahi¡
Yo tengo la mia negra con la caratula de la roja, ya que la psp roja se me ha roto, y la verdad esque me gusta mas el color rojo, xD!!!
Lo unico que le falla es que la memory stick parece que sea una falsificación
erzardia escribió:Lo unico que le falla es que la memory stick parece que sea una falsificación

coño, eso lo doy por seguro¡¡todas las q vienen de aya traen memorys mas falsas q una moneda de 3 euros, pero siempre funcionan de pm¡¡
Muy buen precio, si señor....un chollito.
En cuanto a la tarjeta, que las falsas siempre funcionan bien....eso es muy cuestionable. Pasate por el foro y a ver cuanta gente se queja de problemas con las tarjetas falsas, otro tema es que hayas tenido suerte y tu nunca hayas tenido problemas.

Enhorabuena por la compra.
cierto, cierto, se q puede ir mal, pero vamos, q tengo ya 3 de 4gb por aqui rulando eprfectas, asi q aunq esta no me fuese...tmpoco pasa nada¡¡ pero seguro q funciona, jejej¡hay q ser positivos¡¡
7 respuestas