Mi nueva adquisición!

Jeje! A lo mejor os parece una chorrada, pero estoy emocionado porque hace mucho tiempo que no me puedo permitir comprar una consola retro, a parte de que ya tengo casi todas las que me interesan, pero hoy me ha dado el venazo y me he comprado esto.
A ver qué os parece! [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Nintendo DS Lite Edición Trifuerza totalmente nueva :D
Jajaja te lo he contestado en clásicas el mismo hilo que tienes aquí.
Simplemente por si tienes alguna pretensión coleccionista de esta DS o si te la han vendido como "buena".
No es la edición original de la Zelda. Es una refurbished china.
Si esto no te importa... A disfrutarla!
Bueno, gracias por el contrario NORMAL, ya que algunos parece que van con un pepino metido todo el día en el culo y les amarga cualquier cosa.
Quería una DS Lite porque desde hace 5 años me había quedado sin y no podía jugar a mis Final Fantasy, ni al Zelda Phantom Hour Glass, que ni lo llegué a estrenar,
El mes pasado estuve a punto de comprar una negra, nueva en Amazon por 85€, con la confianza de ser prime, pero no me iba bien de pasta ese mes y se agotaron.
Este mes que había podido ahorrar pues decidí comprarla en Amazon y vi que no quedaban en el mismo vendedor prime, así que miré eBay, y vi que había muchas que ponía nuevas sin abrir, en principio iba a coger una negra, pero me topé con esta y como el vendedor tenía cerca de 4000 votos y un 99,4% de positivos y además la posibilidad de devolver el producto en 30 después de la compra, pues muy mal vendedor no debe ser y si es reacondicionada muy mal no debe estar para dar todo un mes de margen.
Sobre el hilo de clásicas, la verdad es que flipo en colores, algunos son estúpidos, entras con toda la ilusión del mundo a poner unas fotillos de tu nueva adquisición y parece que les moleste, pero en cambio puede haber un hilo con la Raspberry Pi, que ni es consola, ni es clásica. La verdad es que algunos viven amargados y se desahogan detrás del teclado. Digo yo que una consola que se lanzó ya hace 9 años y está descontinuada es más retro que una Raspberry Pi...
Un saludo!
No te lo tomes a mal compañero. En todos sitios hay talibanes defensores de sus causas.

Disfruta la DS que es una gran consola con un catálogo immenso y con muuuchas joyas. Pásate por el subforo de juegos y vas contando a qué juegas y tal. Todavía está vivo.

Un saludo!
francescfri escribió:No te lo tomes a mal compañero. En todos sitios hay talibanes defensores de sus causas.

Disfruta la DS que es una gran consola con un catálogo immenso y con muuuchas joyas. Pásate por el subforo de juegos y vas contando a qué juegas y tal. Todavía está vivo.

Un saludo!


Gracias compi!
Por el momento estoy loquito por que me llegue y poder estrenar mi Zelda Phantom Hour Glass! XD
Un Saludo!
Me imagino que sabes que es una ds lite no es original ,que es la que reparan y les cambian las carcasas ?
por curiosidad que te a costado ?
Bueno, por fin me ha llegado la consola.
Teníais razón en que no es original, pero no porque se note en la consola, que no se nota en absoluto, me ha venido totalmente nueva, impoluta, con todos los plásticos y exactamente las mismas calidades que la Ds Lite que compré original hace ya años en el Media Markt, la táctil funciona perfectamente, y tanto botones como cruceta van a la perfección, la imagen no he encontrado ninguna diferencia, no tiene píxeles muertos y tanto el brillo, como el contraste y el color son como los recordaba.
He probado mis juegos y funciona y también los de GBA y ningún fallo.
Entonces por qué sé que es una refurbished?
Por la caja. La consola viene muy bien empaquetada, con el cargador, sus protecciones, manuales en castellano, incluso la caja tiene los textos en castellano, pero la serigrafia de la caja no es de la calidad del resto del conjunto, se nota un poco granulada la imagen, (pero tienes que ser un tiquismiquis y fijarte bien, sino da el pego perfectamente).
Así que estoy muy contento con la compra, porque en vivo es mucho más bonita que en las fotos y Zelda es de las pocas sagas que realmente me gustan de Nintendo.
Para quién me ha preguntado el precio, ahora mismo la puedes conseguir por menos de 70€ gastos de envío incluidos y como digo, la consola es nueva.
Me gustaría que me recomendarais algunos juegos.
Ahora mismo tengo:
Zelda Phantom Hour Glass
Dragon Quest: Capítulos de los elegidos
Final Fantasy III
Final Fantasy IV (que también lo tengo en GBA y no sé en cual jugarlo primero, pero quería pasarme antes el III, ya que me pasé el I y el II en GBA.)

Qué me recomendáis? Mario Kart lo tuve y me gustaba.
Un saludo!
Pues hay quien la vende y la compra.
Al vendedor le avisé por wallapop, que la tenía a 120 y lo que me dijo es que se informaría, obviamente después de eso está estafando intencionadamente.
http://www.ebay.es/itm/Nintendo-DS-lite ... 235004b598
Para saber si la consola es refurbished aparte de lo que comentas si miras el número de serie comprobaras que es diferente en ciertos aspectos.

Consola refurbished
Imagen

Consola con número de serie en teoria original
Imagen

Las consolas que se venden en España por lo menos tienen ese serial como en la segunda foto, pero buscando un poco creo que las consolas de otras regiones llevan un serial como la primera foto, no estoy seguro, pero yo siempre me he guiado así, aparte de que el material es un poco distinto.

Bueno aparte de esta chapa, lo importante es que la disfrutes mucho y le des toda la caña del mundo! :) :)
A ver, aquí hay un poco de confusión con los términos, una consola refurbished es una consola ORIGINAL que ha petado, fue arreglada y puesta de nuevo a la venta por quien la arregló. Es distinto a una consola no original.
Hola Men escribió:Bueno, por fin me ha llegado la consola.
Teníais razón en que no es original, pero no porque se note en la consola, que no se nota en absoluto, me ha venido totalmente nueva, impoluta, con todos los plásticos y exactamente las mismas calidades que la Ds Lite que compré original hace ya años en el Media Markt, la táctil funciona perfectamente, y tanto botones como cruceta van a la perfección, la imagen no he encontrado ninguna diferencia, no tiene píxeles muertos y tanto el brillo, como el contraste y el color son como los recordaba.
He probado mis juegos y funciona y también los de GBA y ningún fallo.
Entonces por qué sé que es una refurbished?
Por la caja. La consola viene muy bien empaquetada, con el cargador, sus protecciones, manuales en castellano, incluso la caja tiene los textos en castellano, pero la serigrafia de la caja no es de la calidad del resto del conjunto, se nota un poco granulada la imagen, (pero tienes que ser un tiquismiquis y fijarte bien, sino da el pego perfectamente).
Así que estoy muy contento con la compra, porque en vivo es mucho más bonita que en las fotos y Zelda es de las pocas sagas que realmente me gustan de Nintendo.
Para quién me ha preguntado el precio, ahora mismo la puedes conseguir por menos de 70€ gastos de envío incluidos y como digo, la consola es nueva.
Me gustaría que me recomendarais algunos juegos.
Ahora mismo tengo:
Zelda Phantom Hour Glass
Dragon Quest: Capítulos de los elegidos
Final Fantasy III
Final Fantasy IV (que también lo tengo en GBA y no sé en cual jugarlo primero, pero quería pasarme antes el III, ya que me pasé el I y el II en GBA.)

Qué me recomendáis? Mario Kart lo tuve y me gustaba.
Un saludo!

Te recomiendo el Zelda spirit tracks, el fire emblem shadow dragon, la saga ace attorney y el dragon quest v.
Aunque algunos son muy caros pero todos son juegazos.
Un saludo
No m refiero q no sea la consola no sea original si no q la carcasa es una replica y esta reparada y muchas como el culo
Aprovechando este hilo, ¿Que tal es la calidad de las carcasas que venden en ebay estilo estas: http://www.ebay.es/itm/New-Full-Housing ... 35df332b6b ?
Tengo una dslite blanca muy llena de mierda por los lados y la carcasa amarilla pikachu me ha llamado bastante la atención.
También tengo una negra que le podria cambiar solo la tapa superior por la de edición pokemon en la que sale palkia y dialga.
Pero no consigo encontrar ninguna revew ni siquiera un video donde expliquen mas o menos la calidad de estas.
Gracias.
El código UG con barras se utilizó aquí en América.
Doxtroy escribió:Aprovechando este hilo, ¿Que tal es la calidad de las carcasas que venden en ebay estilo estas: http://www.ebay.es/itm/New-Full-Housing ... 35df332b6b ?
Tengo una dslite blanca muy llena de mierda por los lados y la carcasa amarilla pikachu me ha llamado bastante la atención.
También tengo una negra que le podria cambiar solo la tapa superior por la de edición pokemon en la que sale palkia y dialga.
Pero no consigo encontrar ninguna revew ni siquiera un video donde expliquen mas o menos la calidad de estas.
Gracias.

No te sabría decir la calidad, por lo que oído excepto un poco por los botones son pasables, pero hagas lo que hagas no compres una amarilla que son muy claras.
Imagen
clector escribió:El código UG con barras se utilizó aquí en América.
Doxtroy escribió:Aprovechando este hilo, ¿Que tal es la calidad de las carcasas que venden en ebay estilo estas: http://www.ebay.es/itm/New-Full-Housing ... 35df332b6b ?
Tengo una dslite blanca muy llena de mierda por los lados y la carcasa amarilla pikachu me ha llamado bastante la atención.
También tengo una negra que le podria cambiar solo la tapa superior por la de edición pokemon en la que sale palkia y dialga.
Pero no consigo encontrar ninguna revew ni siquiera un video donde expliquen mas o menos la calidad de estas.
Gracias.

No te sabría decir la calidad, por lo que oído excepto un poco por los botones son pasables, pero hagas lo que hagas no compres una amarilla que son muy claras.
Imagen

Gracias por responder, tenía pensado comprarme esta:
http://www.logictoyz.com/nintendo-ds-li ... -case.html
Que el diseño es muy bonito aunque no sea completamente igual al original.
Doxtroy escribió:Gracias por responder, tenía pensado comprarme esta:
http://www.logictoyz.com/nintendo-ds-li ... -case.html
Que el diseño es muy bonito aunque no sea completamente igual al original.

Sí no te importa una sensación de calidad un poco inferior como cualquier carcasa de cualquier consola que sea de repuesto no oficial(casi todas), no le veo problemas, pero según veo te tocará pagar envío.
clector escribió:
Doxtroy escribió:Gracias por responder, tenía pensado comprarme esta:
http://www.logictoyz.com/nintendo-ds-li ... -case.html
Que el diseño es muy bonito aunque no sea completamente igual al original.

Sí no te importa una sensación de calidad un poco inferior como cualquier carcasa de cualquier consola que sea de repuesto no oficial(casi todas), no le veo problemas, pero según veo te tocará pagar envío.

le añado un destornillador de 1 libra y es free :)
Así digo que la comprés, en todo caso no es una inversión muy cara, y la calidad por su precio la cumple.
Doxtroy escribió:
clector escribió:El código UG con barras se utilizó aquí en América.
Doxtroy escribió:Aprovechando este hilo, ¿Que tal es la calidad de las carcasas que venden en ebay estilo estas: http://www.ebay.es/itm/New-Full-Housing ... 35df332b6b ?
Tengo una dslite blanca muy llena de mierda por los lados y la carcasa amarilla pikachu me ha llamado bastante la atención.
También tengo una negra que le podria cambiar solo la tapa superior por la de edición pokemon en la que sale palkia y dialga.
Pero no consigo encontrar ninguna revew ni siquiera un video donde expliquen mas o menos la calidad de estas.
Gracias.

No te sabría decir la calidad, por lo que oído excepto un poco por los botones son pasables, pero hagas lo que hagas no compres una amarilla que son muy claras.
Imagen

Gracias por responder, tenía pensado comprarme esta:
http://www.logictoyz.com/nintendo-ds-li ... -case.html
Que el diseño es muy bonito aunque no sea completamente igual al original.

sobre las primeras q tienes de ebay tienen mas pinta de ser de las malas ,si no tendria imaganes viendo bien la calidad de detalles,
sobre el otro enlace esa si que es de las buenas ,salvo q pongan unas imagenes y manden otra ,pero no creo
sobre las amarillas que molan mucho ,tienen el problema que el plastico es un poco traslucido y traspasa un poco el interior y enfea la carcasa con lo guapa que quedaria si no calase el interior
19 respuestas