Comprar nintend dsi o 2ds.Ayuda

Hola,me gustaría vuestras opiniones, estoy pensando comprar una nintendo ds para un niño de 4 años y medio casi y podría conseguir la dsi con un juego por 65-70 euros o las 2ds con un juego por 100 euros, y no se cual mejor.

Por un lado gastar lo menos posible pero por otro lado la diferencia de 35 a lo mejor compensa porque salen mas juegos y creo que mejores gráficos.Ya tenemos la wii u y al unico que juega y ya muy bien es al mario kart 8,es decir la ds la veo mas secundaria y tanto esa como la que compre sería para jugar muy poco al ser tan peque.A ver que pensais.Gracias!
(mensaje borrado)
creo q comprar la dsi por unos 70 pavos es muy cara la puedes encontrar por unos 45 euros mas o menos de segunda mano ,y lo de comprar uno u otra si es por pasta dsi aun tiene juegos muy buenos si es para un chiquillo pequeño asi q valla rompiendo mano mas a delante cuando se canse o la rompa pasas a la 3d
Asumo que es para reglao de navidad? Bueno seré sincero..si es para un niño de 4 años un 2ds estaría bien, el riesgo de la bisagra rota es muy alto. la 2ds es ideal.
Ahora mi sobrino tiene 5 y ha usado la dsi xl y la brava a durado. Asi que si puedes irte por la dsi xl, es mas cokoda de guardar ya que se dobla.
Acá en mi país se han quedado con las 2ds que ya hacen descuentos y estan más baratas que las dsi xl ¬_¬ y eso que pueden leer juegos de 3ds. La gente prefiere incluso comprarse la 3ds xl.
Saludos. XD
3 respuestas