Nintendo DSI XL Tono de pantalla superior mas calido

Pues eso hace nada conseguí una dsi xl y cuando la enciendo me doy cuenta de que la pantalla superior se ve de un tono mas cálido que la inferior, como nadie de mis contactos inmediatos tiene una no he podido comprobar si son asi de serie o es que la pantalla superior fue sustituida por otra, mirando los tonirllos y gomas de la dsi xl no se ven forzados, alguien que tenga tambien una dsi xl me podría indicar si su pantalla superior también se ve de tono diferente, gracias
no deveria notase diferencia entre las dos pero suele pasar ,la mia tambien tiene la superior mas amarillenta que la de abajo
Yo tb tuve una q le pasaba lo mismo. Tendras q acostumbrarte.
Yo tambien lo he visto, me parece que la pantalla tactil inferior tiene algo que ver, ya que no son iguales.
gracias por aclararme las dudas, entonces me toca aguantar esa tonalidad en la pantalla superior.
Pues mira por donde, venía a crear un tema de justo lo mismo.
Yo me pedí una DSi japonesa supuestamente nueva que venía con este problema, solo que en mi caso el tono amarillento es en ambas pantallas.
He tratado de tomarle una foto comparándola con la DS Lite:
http://imgur.com/OaYvXI4

La cámara no lo capta muy bien, pero el blanco de la DS lite es casi puro, mientras que en la otra es un amarillento bastante molesto.

¿Al final es normal esto en la DSi?
no deveria ser normal eso es problema de los led que tiene dentro la pantallas q del uso sulen amarillearse ,hay alguna que de fabrica ya salen un poco blanco calido ,
6 respuestas