Consolas de nintendo fabricadas para romperse

Lo unico q veo en el hilo son fallos en las consolas, q si la pantalla no enciende o q se apaga o q se ve blanca y eso me hace llegar a una reflexion y es q nintendo hace las consolas para romperse porque sino no lo entiendo. Antes te comprabas una consola de nintendo la tocha, la pocket o la color y eso aguantaba lo q le echaras: q si caidas, manotazos de tu hermano pequeño ¡¡¡si hasta he visto fotos d una consola tocha medio quemada de la guerra del golfo q funciona perfectamente!!!!

Y un claro ejemplo lo he vivido yo: he tenido una lite del cual ha fallado un gatillo y despues la pantalla superior se volvio blanca, despues me compre una dsi xl y me fallo la pantalla tactil inferior y ahora se me congelan los juegos. Telita

Ahora me he comprado una 3ds y la uso con miedo a q se me rompa

Como opinais vosotros? Pensais lo mismo q yo o estoy exagerando?
Tanto la dsi de mi sobrino como su 3ds no cumplen con lo que dices, no se las caidas que han tenido ya sumado al poco cuidado que tienen y que estan todo el dia en mano de niños pequeños con lo que ello conlleva, de hecho pensaba que eran maquinas muy buenas por eso me ha sorprendido lo que has puesto, saludos.
el problema que tienen la mayoria son por culpa de las bisagras ,son de plasticos para mi demasiado flojos y un mal diseño de la bisagra es el unico modelo que tiene dos pantallas veras como la 2d no tiene ese problema pero es un bardo
lo que tenian que hacer es alguna edicion que la carcasa fuera de alumino quedaria de lujo
me da mas miedo la 3ds que las otras que tenias [carcajad] [carcajad] no en serio dslite se rompian todas por la parte de las bisagras o siempre la pantalla superior para mi la mejor la dsi la 3ds entre el bloke del lector que fallan mas que las escopetillas aprte valen una leña y como se te rompa la pantalla ya puedes flipar con este modelo ha echo consolas de usar y tirar a ver si la carcasa vale 30 euros mas 30 de la pantalla mas 15 del cable de las 3d empieza a sumar asi que mejor que no se te caiga [carcajad] [carcajad]
Pues mirando las consolas de nintendo que he tenido, pocas me han llegado a petar o romper:

- 2 GameBoys. Las 2 perfectas
- Una GameBoy Pocket. Perfecta
- 3 GameBoy Color. Una me fallan los botones A y B. Las otras 2 perfectas.
- 1 Gamboy Advance. Perfecta
- 3 Advance SP. Las 3 perfectas
- 2 GameBoy Micro. Las 2 Perfectas
- Una Snes. Petada
- Una GameCube. Perfecta
- Una DS. Perfecta
- Una DS Lite. Perfecta
- Una 3DS. Perfecta

17 máquinas de nintendo, 2 me han petado y 15 funcionan como el primer dia y sin ningún tipo de tara.
Yo creo que es un magnífico dato. Es más. Diría que las consolas de Nintendo son las más fiables entre todos los fabricantes de consolas
Pues entonces me han tocado a mi las defectuosas porque todas las ds se me han jodido menos una
o no tienes 3 niños [carcajad] [carcajad] es coña no te enfades el que con niños se acuesta meao se levanta [carcajad] [carcajad]
esecabroncete escribió:o no tienes 3 niños [carcajad] [carcajad] es coña no te enfades el que con niños se acuesta meao se levanta [carcajad] [carcajad]


Si hubiera sabido q con niños me duraban mas les hubiera dicho a los de mi vecino q se pasaran a jugar con ellas [carcajad]
No creo que sea por la marca "Nintendo"

Por ejemplo: He tenido tres Game Boy Color, una de ellas, al poco tiempo de adquirirla dejó de funcionar (cuando la encendía la pantalla se veía en blanco) pero las otras dos me han funcionado correctamente.

Todas mis Game Boy Advance funcionan correctamente (incluso una que mi hermano estamó contra el suelo y la tuve que remontar).

Me compre una NintendoDS Lite, al encenderla el segundo día me iba mal, la devolví y con la que me dieron estoy feliz. Ha aguantado tropecientasmil caídas, agua y hasta que la pisen.

Creo que el problema está en que las compraste con algún desperfecto de fábrica y hasta que no pasa un tiempecito no te das cuenta (también cabe la posibilidad de que las trates como la mierda XD)
Naifus escribió:No creo que sea por la marca "Nintendo"

Por ejemplo: He tenido tres Game Boy Color, una de ellas, al poco tiempo de adquirirla dejó de funcionar (cuando la encendía la pantalla se veía en blanco) pero las otras dos me han funcionado correctamente.

Todas mis Game Boy Advance funcionan correctamente (incluso una que mi hermano estamó contra el suelo y la tuve que remontar).

Me compre una NintendoDS Lite, al encenderla el segundo día me iba mal, la devolví y con la que me dieron estoy feliz. Ha aguantado tropecientasmil caídas, agua y hasta que la pisen.

Creo que el problema está en que las compraste con algún desperfecto de fábrica y hasta que no pasa un tiempecito no te das cuenta (también cabe la posibilidad de que las trates como la mierda XD)


Que va las trataba como si fueran la unica q hubiera en el mundo snifff
todo se fabrica para que se ropa lo antes posible pasado la garantia ,no como antes q las cosas se cambian por viejas no por romperse
Si sony creo consolas para romperse.... ayala lei mal, Pues concuerdo con muchos las consolas nintendo en ese aspecto son fiables, pero como todo electrodomésticos es una lotería, Mira que mi sobrinita tiene una dsi xl que la pobre pareciera una ladrillo ahi ni puliendo la carcasa queda bien XD pero ahi esta dando guerra.
Yo me compre la Nintendo DS lite de lanzamiento, y me duro escasas semanas, cuidandola bien. La visagra se partido, y la cruceta no respondia bien a la derecha. Una verguenza.
Yo compre una ds lite japo cuando aqui no estaba.

Un pixel muerto, bien empezamos.
Las visagras rotas. Como casi todas...
El tactil descalibrado hardware. No se arreglaba calibrando. Compre un tactil de dx y lo arreglé.
El switch de encendido roto. Le solde uno nuevo por unos centimos.

Y es la mejor consola que he tenido en mi vida. He jugado a juegos de DS en una DS FAT; en una Ds Lite, en una DSi, DSi XL, en una 3ds y en una 3ds XL, y donde mas comodo y mejor se juega, con escalado perfecto y una cruceta comodisima, es en una DS Lite. Y con lo mal que se venden, me entierran con ella XD
Mi Game Boy Tocha sigue funcionando. XD
No sé la verdad, pero en 3DS daños no se hay tanto como en la Lite, la mía aún sirve y solamente en raros casos cuidandolé bien se daña ( por el momento).
Si, como bien han dicho arriba, las consolas antiguas las mejores!

Tego una Game boy tocha que funciona perfectamente, no tiene ningun defecto, al igual que una color.

Con otra pocket que tengo si tengo un problemilla con la rueda de contraste. Pero nada mas.
Pues yo mi DS la cuido con extremo cuidado y una bisagra a tomar por saco se fue.
DS es para mí la consola con mejor catálogo de la historia. Ahora bien, cuidándola voy por la tercera porque siempre se me jode la pantalla superior, y ni idea la razón...
Yo tengo la primera DS desde su lanzamiento y sigue funcionando perfecta (ni problemas de bisagras ni de botones ni de las pantallas). Incluso se me ha caído un par de veces rompiéndose un poco la carcasa de la pantalla y no ha pasado nada.
También tengo la GBC y la GBA SP. Las consolas funcionan correctamente pero los juegos fallan bastante.
No es cuestión de que se rompan sino de tratarlas bien.
tuve 3 ds lite y ninguna de las 3 se les rompió las bisagras, y bueno desde la game boy pocket que tengo hand held de nintendo y ninguna se me ha roto nada.
de hecho de todas las consolas que he tenido desde spectrum ha día de hoy, solo se me ha roto una xbox 360 y una game gear
20 respuestas