Pulir arañazos de la ds lite

Hola gente XD , resulta que hace un par de años cambie la carcasa de mi ds lite blanca por otra blanca por que las bisagras ya estaban chungas y yo soy muy cuidadoso con mis consolas y me acabo de dar cuenta de que la carcasa exterior que lleva el logo esta bastante arañada y quería saber que me aconsejáis para pulir esos arañazos y que quede perfecta por que cambiar otra vez la carcasa es un coñazo... [+risas]

¿Me recomendáis pulimento de coches? he oído cosillas sobre ello... ¿sabéis cuanto cuesta?

por otra parte me surge otra cuestión, esta un poquillo arañada la pantalla táctil ¿se podría pulir? o la liaría parda [+risas]

quiero dejarla impoluta [360º]
(mensaje borrado)
yugex escribió:Hola gente XD , resulta que hace un par de años cambie la carcasa de mi ds lite blanca por otra blanca por que las bisagras ya estaban chungas y yo soy muy cuidadoso con mis consolas y me acabo de dar cuenta de que la carcasa exterior que lleva el logo esta bastante arañada y quería saber que me aconsejáis para pulir esos arañazos y que quede perfecta por que cambiar otra vez la carcasa es un coñazo... [+risas]

¿Me recomendáis pulimento de coches? he oído cosillas sobre ello... ¿sabéis cuanto cuesta?

por otra parte me surge otra cuestión, esta un poquillo arañada la pantalla táctil ¿se podría pulir? o la liaría parda [+risas]

quiero dejarla impoluta [360º]

para la carcasa puedes comprar un tubitos que se llaman displex que es para pulir plasticos ,lo de la pantalla tactil puedes probar si no queda bien compras una nueva que cuesta no llega a dos euros y la cambias es muy sencillo
Yo tengo mi lite literalmente reventada lo que es la carcasa, y estoy pensando en comprar una y cambiarsela, he visto por ahi precios bastante buenos. No creo que te compense pulirla xD
ZeLu escribió:Yo tengo mi lite literalmente reventada lo que es la carcasa, y estoy pensando en comprar una y cambiarsela, he visto por ahi precios bastante buenos. No creo que te compense pulirla xD

si pero las que venden tiene peor calidad qe las originales
La calidad de las carcasas originales es una autentica basura, no necesito explayarme mucho para explicar el por que.
pues si te parecen de mala calidad imaginate las clones que son peores
Ojo, la pantalla tactil está entre el lcd y otra capa plastica donde se usa el pen. Si esta rallada no hay que cambiar la tactil, hay que cambiar la capa superior:

Imagen

Es algo que vale mucho la pena con los años, no llega a 1 euro.
Prueba con este producto: http://www.xerapol.com/
Para los arañazos suaves es mano de santo. Y te sirve también para quitar la niebla de los faros del coche, si es que tienes ;)
8 respuestas