Me han tomado el pelo en eBay?

Buenas!

El otro día se me metió en la cabeza que quería una DS Lite Roja y sin pensarlo compre una en eBay teóricamente nueva y digo teóricamente porque después de hacer el pago me percaté que aun habiendo hecho la búsqueda solo en España el vendedor me la manda desde Hong Kong y claro ya empiezan mis sospechas y mis lamentos por no haberme fijado mas, creéis que se trata de una consola refurbished? Le he preguntado al vendedor y el asegura que no pero claro, que va a decir el? XD

El articulo en cuestión es este: http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-NINTENDO-DS-LITE-NDSL-COLOR-A-ELEGIR-VARIOUS-COLORS-TO-CHOOSE-/261532699188?pt=ES_Videojuegos&hash=item3ce4904a34&_uhb=1

Le he preguntado al vendedor y
pues para mi es una refurbished 100% ya lo dice claro el anucio la consola esta repara y puede a ver sido avierta
Hola Banshee2x; ¿te ha llegado ya la consola?
No te han tomado el pelo. Ahi ponen clarito que pudo ser abierta (hay que leer siempre, letras chiquitas, grandes, todo). Ahora tampoco es tan malo porque si funciona bien y la carcasa se ve bien y por el precio... no hay queja. Asi que di que tal está cuando te llegue.
Estas consolas son todas nuevas de carcasa, pero la placa pudo ser reparada o montada de piezas nuevas en carcasa nueva.

Son reburbished al 100%.

Nintendo no lanzo ningún modelo de color de los expuestos en el enlace, salvo que lo hiciese en paises asiáticos.

Pueden ser tambien nuevas de importación china-

Pero para tu tranquilidad funcionan perfectamente. No es un engaño, son más baratas por lo expuesto anteriormente.

Un saludo
¿Estas consolas vienen en una caja original de Nintendo con sus papeles y demás, o viene la consola pelada o con alguna caja de cartón no oficial?
Sicknessquick escribió:¿Estas consolas vienen en una caja original de Nintendo con sus papeles y demás, o viene la consola pelada o con alguna caja de cartón no oficial?


Estas pueden venir con cajas de consola NDS Nintendo no oficiales pero si con sus manuales. Consola oficial con cargador oficial pero con entrada AC americana. Eso no es problema con un adaptador de corriente europeo que no tiene un coste superior a 2 euros en cualquier tienda de electronica.
digixman escribió:Estas consolas son todas nuevas de carcasa, pero la placa pudo ser reparada o montada de piezas nuevas en carcasa nueva.

Son reburbished al 100%.

Nintendo no lanzo ningún modelo de color de los expuestos en el enlace, salvo que lo hiciese en paises asiáticos.

Pueden ser tambien nuevas de importación china-

Pero para tu tranquilidad funcionan perfectamente. No es un engaño, son más baratas por lo expuesto anteriormente.

Un saludo

Te equivocas, en España sí que salieron todos esos colores:
http://ms.nintendo-europe.com/dslite/
Pero vamos, que tiene toda la pinta de ser refurbished xD
"Restaurado en fabrica como nuevo y sin ninguna señal de desgaste. Puede que este haya sido abierto o ”

Podrias haberla buscado de segunda mano en tu ciudad, segur que las hay por 30 euros o así
Un saludo
Mohamed IV está baneado por "clon-troll"
Le ha llegado la NDS al dueño?
Mohamed IV escribió:Le ha llegado la NDS al dueño?


No se pero yo tendria mucho cuidado con comprar cosas de estas a china y no por que sean reacondicionadas ni nada de eso puesto que tengo una y me va genial. Este año las aduanas de china se estan poniendo especialmente duras ya que yo pedi una de estas nds reacondicionadas a primeros de mayo para regalar en junio en un cumpleaños en dealextreme y al principio aduanas de china devolvio el paquete a dealextreme y ellos volvieron a enviarlo por aduanas de malasia y despues de meses sin recibir el paquete y de yo darlo por perdido en agosto reclame a dealextrme y tras insistirles me devolvieron el diner. Acabe comprando una de las nds lite reacondicionadas de la web de game por 30€ precio mas que justo. Espero que a este chico no le haya pasado lo mismo pero si es asi espero que pueda recuperar el dinero porque al haberla comprado en ebay cuando pasan los 45 dias de paypal no puedes reclamar nada y pierdes el dinero...
No se sabe nada de la consola china del amigo?
En cualquier cash , game, etc... te las encuentras a 30 o 40 euros con garantia de un año...
12 respuestas