Desmume ya permite aumento de resolución interna

Y la verdad es que los juegos se ven de lujo. Eso sí, preparad un buen pepino porque tiene unos requisitos bastante altos.

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http://shikaver01.webcrow.jp/
Gracias por el aviso! habrá que probarlo [oki]
Funciona, pero hay juegos en que no todos los gráficos andarán a mejorar; de ahí que por alguna extraña razón se ponga más lento que el Dolphin.
Y de ahí toca arreglar esos bugs gráficos que pasan en algunos juegos al activar la resolución interna.
Pero es un gran avancé para bien; siempre y cuando sea opcional activar la opción.
clector escribió:Funciona, pero hay juegos en que no todos los gráficos andarán a mejorar; de ahí que por alguna extraña razón se ponga más lento que el Dolphin.
Y de ahí toca arreglar esos bugs gráficos que pasan en algunos juegos al activar la resolución interna.
Pero es un gran avancé para bien; siempre y cuando sea opcional activar la opción.

En Phantom Hourglass existen exactamente los mismos errores que en la versión normal de Desmume, lógico porque esta rama está basada en una de sus últimas revisiones. Están esos errores con sombras que solo se arreglan con la renderización por software y activando esa opción específica de varios juegos, entre ellos PO. No creo que lo vayan a implementar en OpenGL, es un error que está ahí desde las primeras versiones del emulador, supongo que no existe una instrucción o rutina parecida en OpenGL. No tengo idea de qué tienen de especial esas sombras, la verdad, supongo que sea algún rollo de cambio de paleta por linea o vete tú a saber.

No he visto otros fallos que genere a mayores esta rama, lo único que al desactivar una de las pantallas y dejar solo la otra, a veces salen lineas mostrando el contorno de lo que sería la otra pantalla, supongo que sea fácil de corregir.
gelon escribió:
clector escribió:Funciona, pero hay juegos en que no todos los gráficos andarán a mejorar; de ahí que por alguna extraña razón se ponga más lento que el Dolphin.
Y de ahí toca arreglar esos bugs gráficos que pasan en algunos juegos al activar la resolución interna.
Pero es un gran avancé para bien; siempre y cuando sea opcional activar la opción.

En Phantom Hourglass existen exactamente los mismos errores que en la versión normal de Desmume, lógico porque esta rama está basada en una de sus últimas revisiones. Están esos errores con sombras que solo se arreglan con la renderización por software y activando esa opción específica de varios juegos, entre ellos PO. No creo que lo vayan a implementar en OpenGL, es un error que está ahí desde las primeras versiones del emulador, supongo que no existe una instrucción o rutina parecida en OpenGL. No tengo idea de qué tienen de especial esas sombras, la verdad, supongo que sea algún rollo de cambio de paleta por linea o vete tú a saber.

No he visto otros fallos que genere a mayores esta rama, lo único que al desactivar una de las pantallas y dejar solo la otra, a veces salen lineas mostrando el contorno de lo que sería la otra pantalla, supongo que sea fácil de corregir.

Sí, aunque por suerte todavía tengo la DSi.
jonit escribió:q es emu de la ds ?

Sí.
Que pasada. Los juegos lucen muy bién. La mejoría es muy notoria.

Lástima que mi PC sea del pleistoceno.
daimaoh escribió:Que pasada. Los juegos lucen muy bién. La mejoría es muy notoria.

Lástima que mi PC sea del pleistoceno.

Hay emuladores para android, este parece ser el mejor
https://play.google.com/store/apps/deta ... mu.drastic
pero es de pago :S si tienes un pepimovil puedes usarlo
glorer escribió:
daimaoh escribió:Que pasada. Los juegos lucen muy bién. La mejoría es muy notoria.

Lástima que mi PC sea del pleistoceno.

Hay emuladores para android, este parece ser el mejor
https://play.google.com/store/apps/deta ... mu.drastic
pero es de pago :S si tienes un pepimovil puedes usarlo

Es el que sepa único de cuando recién salió que iba a velocidad normal y no más lenta, tiene buena compatibilidad.
A mi ya mismo me vendra un tegra note 7 que le he coprado a mi sobrino para regalarselo, asi que lo probare y luego os cuento [360º]
glorer escribió:A mi ya mismo me vendra un tegra note 7 que le he coprado a mi sobrino para regalarselo, asi que lo probare y luego os cuento [360º]

No sé pero yo no me acomodo con los botones táctiles, aunque a de ser cosa de acostumbrarse, aunque por aalgo tengo la DS sí me dan ganas de jugar.
En la versión que ha salido hoy se ha dividido el proceso de renderización entre dos (o más, no se) cores y el rendimiento ha mejorado muchísimo, como un 50 o 60%. De hecho, va incluso bastante mejor que el propio Desmume.
Lo mejor es que te compiles tu mismo la última versión con el mod, eso sí, necesitas un cpu de la ostia para correr esto ya que no hay soporte de sobreescalado via gpu y el sobreescalado por cpu se paga con el rendimiento (4x).
Un i5 2500k @4.5 me hace el trabajo relativamente bien pero para que vaya bien del todo tengo que ponerlo a 3x y aún así no te libras de bajones aquí y allí...
Un saludo a todos
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