[HO] POPS emulador de PSX para PS2

SuperRYUO escribió:Como va el Final Fantasy VII con el emulador? algun progreso?


No es jugable, si un juego está de color rojo en la lista es que sigue así sin ningún progreso.

En el emulador PS2PSXe parece que estuvo reportado como funcional así que podrías probarlo, éste otro
emulador no pasó nunca de ser una beta, es muy lento, está plagado de errores y tiene una muy baja
compatibilidad, puede servir como complemento al POPS para algún juego que no funcione o no sea
jugable como es el caso del Final Fantasy VII.

Muchos juegos de la lista del PS2PSXe están reportados con la primera versión del emulador (r168a), la cual
no tenía sonido, así que juegos como los Driver que no se probaron con las últimas versiones habría que ver si
funcionarían bien teniendo sonido.

Saludos.
El_Patas escribió:No es jugable, si un juego está de color rojo en la lista es que sigue así sin ningún progreso.

En el emulador PS2PSXe parece que estuvo reportado como funcional así que podrías probarlo, éste otro
emulador no pasó nunca de ser una beta, es muy lento, está plagado de errores y tiene una muy baja
compatibilidad, puede servir como complemento al POPS para algún juego que no funcione o no sea
jugable como es el caso del Final Fantasy VII.

Muchos juegos de la lista del PS2PSXe están reportados con la primera versión del emulador (r168a), la cual
no tenía sonido, así que juegos como los Driver que no se probaron con las últimas versiones habría que ver si
funcionarían bien teniendo sonido.

Saludos.


Gracias por responder. Exacto, quiero utilizar el emulador como complemento para algunos juegos que no pueda leer pops, pero si epsxe.

Cual fue la ultima version del emulador?

La lista que vos hicistes, fue probado con la 1ra version (168a)? Me decis que el sonido no funciona. Esto es general en todos los juegos?

En el mensaje, puse los juegos que me interesaban.

- Duke Nukem
- Driver
- Crash Bash
- Tomb Raider
- Final Fantasy VII y VIII

Me gustaria saber que deficiencia hay. Por cierto, con respecto al juego Final Fantasy, lei que la version de POPS de PSP puede emularlo tranquilamente, porque no la version de PS2?

De nuevo, muchas gracias.
La última versión fue la que está puesta en el hilo, la r202.

En la lista cada juego está probado con la versión del emulador que está apuntada.
La primera version del emulador r168a no tenía sonido, luego ningún juego tiene sonido con esa primera versión.

Las deficiencias ya te las he explicado en general, y en concreto para cada uno de esos juegos estará
apuntada en la lista, prueba el emulador con unos cuantos juegos y verás como es.

No sé en que estado estará la versión POPS de PSP, pero seguro que no son exactamente iguales, la versión
de PSP se sacó mucho después, mientras que la de PS2 fue primera siendo mucho más antigüa y los arreglos
que se le han podido hacer a los juegos son sólo de forma externa.

Saludos.
Hola Amigo, tal vez ya respondiste esta duda....pero se me hace mucho leer las 116 paginas...y encontrar la misma duda....En fin, voy a mi pregunta: ¿cómo puedo inventar o fabricar los CUEs???
- alguna vez creo que lo hice de la siguiente manera....agarre un CUE de otro juego, lo abri con el block de notas y una vez adentro le cambie el nombre y la direccion...o algo asi... luego probe el juego y funciono....pero necesito ir a lo seguro... como hago para crearle un CUE a mis juegos BIN????
- Desde ya muchas gracias por tu ayuda....Saludos :)
legabbo escribió:Hola Amigo, tal vez ya respondiste esta duda....pero se me hace mucho leer las 116 paginas...y encontrar la misma duda....En fin, voy a mi pregunta: tengo la imagen BIN de los juegos sin los CUEs...y por eso necesito saber....como puedo inventar o fabricar los CUEs???
- alguna vez creo que lo hice de la siguiente manera....agarre un CUE de otro juego, lo abri con el block de notas y una vez adentro le cambie el nombre y la direccion...o algo asi... luego probe el juego y funciono....pero necesito ir a lo seguro... como hago para crearle un CUE a mis juegos BIN????
- Desde ya muchas gracias por tu ayuda....Saludos :)


Si el juego en cuestión no contiene pistas de audio es bien sencillo , puedes hacerlo de 2 maneras

1 Coges un archivo cue de otro juego y lo abres con el wordpad , verás algo parecido a esto

FILE "nombre del juego.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

En donde están las comillas le pones el mismo nombre que tiene el archivo bin del juego en cuestión (con la extensión .bin) , después cierras el wordpad y guardas los cambios , ahora deberás poner el archivo cue en el mismo directorio donde tienes el archivo bin del juego , también tendrás que renombrar el archivo cue con el mismo nombre del archivo bin , pero sin la extensión , ya que cada uno llevará la suya (.bin y .cue)

2 Creas un archivo nuevo con el wordpad o el bloc de notas y copias lo siguiente en el

FILE "nombre del juego.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

Ahora haces lo mismo que con la anterior forma , entre las comillas le pones el nombre que tiene el archivo bin del juego en cuestión (acuérdate de que tienes que ponerle la extensión tambien (.bin) , después guardas los cambios y por último renombras el archivo wordpad con el mismo nombre del juego y le cambias la extensión a .cue , los 2 archivos (bin y cue) tienen que estár en el mismo directorio

También hay programas que te crean el archivo cue automáticamente como CueMaker

Saludos
El_Patas escribió:La última versión fue la que está puesta en el hilo, la r202.

En la lista cada juego está probado con la versión del emulador que está apuntada.
La primera version del emulador r168a no tenía sonido, luego ningún juego tiene sonido con esa primera versión.

Las deficiencias ya te las he explicado en general, y en concreto para cada uno de esos juegos estará
apuntada en la lista, prueba el emulador con unos cuantos juegos y verás como es.

No sé en que estado estará la versión POPS de PSP, pero seguro que no son exactamente iguales, la versión
de PSP se sacó mucho después, mientras que la de PS2 fue primera siendo mucho más antigüa y los arreglos
que se le han podido hacer a los juegos son sólo de forma externa.

Saludos.



Uhmm ya entiendo, muchas gracias! Entonces probare el Final Fantasy VII con epsxe y despues digo como me fue en este hilo, para cualquiera que tenga la duda.


Desde cuando fue la ultima revision del POPS? en fecha quiero decir. Y gracias nuevamente.
La fecha está en uno de los documentos que acompañan el emulador.

Saludos.
no puedo cargar partida del dino crisis 2 pal english

pone "sorry this data has been updated to A higher version. unable to use data"

actua pool PAL SLES-01647
Pues que raro, y más ese mensaje que da, prueba borrando la memoria virtual y creándola de nuevo,
o prueba con otras regiones del juego (NTSC-U o NTSC-J) para comprobar si guarda y cargan bien.

Queda apuntado el Actua Pool.

Saludos.
gjfjf escribió:no puedo cargar partida del dino crisis 2 pal english

pone "sorry this data has been updated to A higher version. unable to use data"


gjfjf escribió:aqui dejo la partida


Esa partida está mal, si la abres en el ordenador con el programa MemcardRex verás que el icono gráfico de la
partida no está completo y el nombre con la duración no aparecen, cosa que si utilizas otra partida no es así,
además si se intenta importar dentro de otra tarjeta virtual como una del emulador epsxe da error y no deja
importarla.

He probado otra partida en el POPS y carga perfectamente, es algo que podías comprobar tú mismo.

Saludos.
pues la partida se grabo perfectamente y no se interrumpio en el guardado,

uso un pendrive kingston 8 gb no uso disco duro
Algo debió pasar porque si fuera problema del emulador no funcionaría ninguna partida.
Tal vez el pendrive estaba fragmentado al guardar la partida o simplemente se corrompió.

Haz una prueba, guarda una partida nueva y cárgala de nuevo, es mejor usar un disco duro, y entre
los pendrives los kingston son los menos recomendables..

Saludos.
he empezado desde el principio el juego y he guardado
he podido cargar sin problemas

no sera algun fallo del emulador que segun las acciones que hagas guarde mal la partida ?
Street Fighters collection Disco 2. SLUS_005.84

tenia un problema se colgaba en la pantalla cada vez que comenzaba un combate.
como se muestra en la imagen 1.

le coloque el parche 4 y parece que resolvio ese problema. de hay no le encontré mas traba a el juego. ojo: ese es en mi caso alo mejor a otro le funcione sin parche. [chulito]

Adjuntos

gjfjf escribió:he empezado desde el principio el juego y he guardado
he podido cargar sin problemas

no sera algun fallo del emulador que segun las acciones que hagas guarde mal la partida ?


No, la partida puede guardarse mal debido a algo de hardware, interrupción de la corriente, dispositivo
fragmentado, etc.

TCMAR escribió:Street Fighters collection Disco 2. SLUS_005.84

tenia un problema se colgaba en la pantalla cada vez que comenzaba un combate.
como se muestra en la imagen 1.

le coloque el parche 4 y parece que resolvio ese problema. de hay no le encontré mas traba a el juego. ojo: ese es en mi caso alo mejor a otro le funcione sin parche. [chulito]


Es muy raro que ocurra eso con el disco 2 cuando no hace mucho reportaste el disco 1 como que no
tenía ningún problema, si el juego tuviese problemas entonces ese Modo debería necesitarse para
ambos discos.
¿En que modo de juego se te cuelga?

Si utilizas un dispositivo USB desfragméntalo y prueba de nuevo sin usar el Modo.

Saludos.
Hola que tal estuve probando el juego Ichigeki - Hagane no Hito (Japan) con el modo 4 funciona perfecto.
¿Y porqué necesita el Modo 4? ¿Qué problema soluciona exactamente?

Saludos.
El modo 4 Soluciona el problema de ralentización lo explica bien en el comienzo del foro
Sí claro, pero es mejor informar de ello, a veces ayuda a la carga de un juego y ha habido gente que
simplemente le ha puesto el Modo 4 a los juegos por defecto sin que hubiese ningún problema, bien
entonces corrige ralentizaciones, lo apuntaré en la lista de juegos.
Gracias por tu aportación.

TCMAR escribió:Street Fighters collection Disco 2. SLUS_005.84

tenia un problema se colgaba en la pantalla cada vez que comenzaba un combate.
como se muestra en la imagen 1.

le coloque el parche 4 y parece que resolvio ese problema. de hay no le encontré mas traba a el juego. ojo: ese es en mi caso alo mejor a otro le funcione sin parche. [chulito]


Pues tienes razón con este caso, el juego se cuelga con el disco 2 si no se usa el Modo 4, la música
entre pantallas igualmente se ralentiza un poco si se pulsan rápido los botones para pasarlas, pero es
poca cosa y no parece afectar cuando se está jugando, lo apuntaré en la lista.

Saludos.
Estuve probando Star Wars Episode I Jedi Power Battle [NTSC-U] funciona bien sin modos aclaro solo jugué el primer nivel
Muy bien, queda apuntado en la lista también.

Saludos.
Buenas, gracias a esta pagina y a muchos usuarios de la misma puedo tener en marcha el emu.
una pregunta: actualmente juego en una tv de tubo, próximamente por cuestiones de espacio compraré un lcd y quiero saber si con el cable componentes en una lcd el emulador da señal. pregunto esto porque creo haber leído un comentario que por componentes en un lcd no agarra la resolución de la señal el lcd. gracias
El_Patas.
Pues tienes razón con este caso, el juego se cuelga con el disco 2 si no se usa el Modo 4, la música
entre pantallas igualmente se ralentiza un poco si se pulsan rápido los botones para pasarlas, pero es
poca cosa y no parece afectar cuando se está jugando, lo apuntaré en la lista.

Saludos.

gracias a ti por comprobar e informar saludos. :cool:
Fede Gamer escribió:Buenas, gracias a esta pagina y a muchos usuarios de la misma puedo tener en marcha el emu.
una pregunta: actualmente juego en una tv de tubo, próximamente por cuestiones de espacio compraré un lcd y quiero saber si con el cable componentes en una lcd el emulador da señal. pregunto esto porque creo haber leído un comentario que por componentes en un lcd no agarra la resolución de la señal el lcd. gracias


Más que tratarse del cable depende del televisor, de que soporte las bajas resoluciones que usa la PSX y otras
consolas antigüas, cada pantalla es una lotería y ya en general los nuevos televisores los van fabricando para
que soporten sólo las altas resoluciones de la alta definición se use o no el cable por componentes.
Si uno se puede informar antes de las resoluciones que soporta la pantalla mejor, lo ideal sería poder probar
el televisor con la consola antes de comprar.

Saludos.
Quieres decir que el problema del PS2 con los TV de nueva generacion tambien se aplica a los emuladores?
Sí, claro, un emulador emula una máquina que tiene unas determinadas resoluciones, lo que se podría hacer
es forzar a resoluciones altas con programas como el GSM, pero esto como sabemos no siempre funciona.
Hay juegos propios de PS2 que tampoco funcionan en televisores nuevos, porque utilizan alguna baja
resolución fuera de lo estándar no soportada por el televisor, como es el caso del ICO (512x224).

Las resoluciones que usan los juegos de PSX van desde 256x240 a 640x480, siendo las siguientes:
256x240, 320x240, 364x240, 512x240, 640x240; 256x480, 320x480, 364x480, 384x480, 512x480 y 640x480.

La más común y estándar para todos los juegos es la de 320x240/320x256 (NTSC/PAL).

Saludos.
estuve verificando con el emulador pops el juego Fighting Illusion - K-1 GP 2000 (Japan) en dos consolas slim con chip infinity matrix y al jugar la tercer pelea en el modo de un jugador el juego se congelaba entonces despues de hacer varias pruebas descubri porque sucedia resulta que en la config del chip hay dos opciones relacionadas con la psx desactivando esas dos opciones el juego corre perfecto en estas consolas alcaro que ambas tienen el chip y para asegurarme de todo esto tambien lo probe en otra consola sin chip y funciona perfecto aclaro que este juego necesita el modo 4 porque corrige pequeños pero molestos congelamientos en el medio del combate
Cuando dices que el juego necesita el Modo 4 porque sufre pequeños "congelamientos", ¿te refieres a que
se cuelga impidiendo seguir jugando, o que el juego se vuelve muy lento?

En cuanto al tema de los chips en la primera página está explicado que se requiere que se desactiven ya
que es conocido que dan problemas:

"Como requerimiento mejor desactivar los modchips ya que pueden interferir en su correcto funcionamiento"

Saludos.
Bueno, el caso es que no puedo jugar al 2o cd de Metal gear de PSX en POPS, todo por no poder cambiar el disco desde el emulador. Me ha funcionado a la perfección en todo momento, incluido videos y voces en español, hasta que me pide el segundo disco. Y probar el segundo disco, iniciarlo, y no hay partida guardada y cuando quiero empezar el juego del mismo, me pide el cd1 (lógico :p )
El caso es que he intentado pasar savegames del MGS a partir del cd2 que hay por la red y no hay manera. La partidas estan guardas en mi USB como SLOT.VMC y los savegames que encontré por ahí son .mcr y/o varios...
Buscando y buscando en varios idiomas incluso, poder convertir de .vmc a .mcr o viceversa pero no hay manera y me doy por vencido y tristemente voy a tener que dejarlo "a medias" me hacía ilusión volver a aquellos momentos con Solid Snake... [mamaaaaa]

Sinceramente no quiero rendirme con ello, hay alguna manera? Gracias.
tortosa_juaskas escribió:Bueno, el caso es que no puedo jugar al 2o cd de Metal gear de PSX en POPS, todo por no poder cambiar el disco desde el emulador. Me ha funcionado a la perfección en todo momento, incluido videos y voces en español, hasta que me pide el segundo disco. Y probar el segundo disco, iniciarlo, y no hay partida guardada y cuando quiero empezar el juego del mismo, me pide el cd1 (lógico :p )
El caso es que he intentado pasar savegames del MGS a partir del cd2 que hay por la red y no hay manera. La partidas estan guardas en mi USB como SLOT.VMC y los savegames que encontré por ahí son .mcr y/o varios...
Buscando y buscando en varios idiomas incluso, poder convertir de .vmc a .mcr o viceversa pero no hay manera y me doy por vencido y tristemente voy a tener que dejarlo "a medias" me hacía ilusión volver a aquellos momentos con Solid Snake... [mamaaaaa]

Sinceramente no quiero rendirme con ello, hay alguna manera? Gracias.


Hay herramientas q puedes unir los 2 discos en uno solo,busca esto en google psxkits.rar dentro estan las herramientas para unir los disco espero te sirva.
1on1.One.on.One.Single.Basketball.J SLPS_017.06. problemas de parpadeo y a veces el juego se colgaba pero en el modo 4 queda perfecto.

incluso, poder convertir de .vmc a .mcr o viceversa pero no hay manera y me doy por vencido y tristemente voy a tener que dejarlo "a medias" me hacía ilusión volver a aquellos momentos con Solid Snake... [mamaaaaa]


pero usastes el MemcardRex que esta en el hilo?. te aseguraste que estuvo bien instalado con el logo,el ID de el juego y su región adentro de vmc?. me pareció que los saves no los instalaste bien.
Digo esto de los mod chips porque en consolas slim de las últimas hasta donde yo entiendo es imposible lograr que la consola pueda bootear desde la tarjeta memoria entonces en ciertos modelos es necesario saber esto.
Ahora con respecto al modo 4 en este juego, si efectivamente corrige ese problema es un parparpadeo seguido de un pequeño congelamiento cada vez que efectuas un golpe o una técnica el juego sigue funcionando pero es molesto y efectivamente con este modo lo Soluciona al %100
para el METAL GEAR SOLID el pops crea una carpeta con el nombre del disco donde guarda las memorias virtuales si tu juego pones
MgCD1.VMC
la carpeta sera MgCD1 dentro están las memorias
si el CD2 es MgCD2 copia los datos o la carpeta y renombrarla el salve estará dentro
tortosa_juaskas escribió:Bueno, el caso es que no puedo jugar al 2o cd de Metal gear de PSX en POPS, todo por no poder cambiar el disco desde el emulador. Me ha funcionado a la perfección en todo momento, incluido videos y voces en español, hasta que me pide el segundo disco. Y probar el segundo disco, iniciarlo, y no hay partida guardada y cuando quiero empezar el juego del mismo, me pide el cd1 (lógico :p )
El caso es que he intentado pasar savegames del MGS a partir del cd2 que hay por la red y no hay manera. La partidas estan guardas en mi USB como SLOT.VMC y los savegames que encontré por ahí son .mcr y/o varios...
Buscando y buscando en varios idiomas incluso, poder convertir de .vmc a .mcr o viceversa pero no hay manera y me doy por vencido y tristemente voy a tener que dejarlo "a medias" me hacía ilusión volver a aquellos momentos con Solid Snake... [mamaaaaa]

Sinceramente no quiero rendirme con ello, hay alguna manera? Gracias.


El formato "mcr" no es un formato de partida es un formato de tarjeta virtual, dentro están las partidas,
de modo que lo que tienes que hacer es extraer la partida de ese tipo de tarjeta exportándola en
formato RAW, y una vez extraída meterla dentro de la tarjeta SLOT.VMC, lo cual se puede
hacer todo con el MemcardRex.
Las partidas tienen que ser exactamente de la misma ID que tiene el juego.

TCMAR escribió:1on1.One.on.One.Single.Basketball.J SLPS_017.06. problemas de parpadeo y a veces el juego se colgaba pero en el modo 4 queda perfecto.


Muy bien lo apuntaré en la lista de juegos, me alegro de que los problemas se solucionen con el Modo 4
y el juego funcione bien.

Mdf87 escribió:Digo esto de los mod chips porque en consolas slim de las últimas hasta donde yo entiendo es imposible lograr que la consola pueda bootear desde la tarjeta memoria entonces en ciertos modelos es necesario saber esto.
Ahora con respecto al modo 4 en este juego, si efectivamente corrige ese problema es un parparpadeo seguido de un pequeño congelamiento cada vez que efectuas un golpe o una técnica el juego sigue funcionando pero es molesto y efectivamente con este modo lo Soluciona al %100


Entiendo, el Modo 4 lo que corrige es que se ralentice y se queda un poco parado, me alegro de que
el juego Fighting Illusion K-1 GP 2000 funcione bien, lo apuntaré en la lista.

Saludos.
Retomando No hay nada mal por aca de hecho ya probe con otros disco duros, incluso con otro PS2, la iso la coteje en redump.org y esta perfecta, igualmente esta misma iso la termine con el EPSXE sin ningún lio, de igual manera tanto las isos que existen en internet del castlevania SOTN y la que yo tengo que es creada de un cd original , se bloquea de forma aleatoria pero casi siempre sucede en "OUTER WALL" curiosamente me he pasado por completo la versión japonesa y esta no se bloquea en el popstarter
Akumajou Dracula X - Gekka no Yasoukyoku SLPM_860.23 de hecho también me termine una versión con doblaje a ingles sin ningún problema en HDD interno.
seria bueno saber si alguien ya "TERMINO" el Castlevania SLUS_000.67 en ntsc y que método uso para convertir a VCD que tipo de montaje en el disco si partición por juego o partición global todas esas cositas interesantes

Consolas usadas: SCPH-30001 - SPCH-50001
Adaptadores Usados: SCPH-10281 - SPCH-10350
HDD Usados: Seagate 160GB. Maxtor 40GB, Maxtor 320GB
La versión japonesa del Castlevania Symphony of the Night ya estaba reportada como que funcionaba bien,
aunque está bien que se confirme.
Hay algún otro usuario que también comentó que este juego tiene cuelgues aleatorios, pero los más que
han jugado el juego en su versión PAL o NTSC-U no han experimentado ningún cuelgue, difícil saber
si es un problema real del emulador o de cualquier otra cosa (fragmentación del dispositivo USB, mala
imagen del juego, adaptador clónico en el caso del disco duro interno, etc).

Saludos.
si generalmente este tipo de fallos suceden cuando uno va a jugar enserio y esta dispuesto a pasarse un juego [buuuaaaa]
Alguna vez me escribi con krHACKen en asseblergames y me comento que posiblemente el fallo se debía el juego se saltaba el modo pero parece que todavía no esta arreglado
ruffonetas escribió:se bloquea de forma aleatoria pero casi siempre sucede en "OUTER WALL" curiosamente me he pasado por completo la versión japonesa y esta no se bloquea en el popstarter


Yo me pasé la versión PAL del SOTN , aunque no me acuerdo muy bien pero los cuelgues no eran aleatorios , siempre se colgaba en los mismos sitios , ¿el "OUTER WALL es la zona donde está el ascensor y coges el poder del lobo ? si es así , esa es una de las zonas donde se colgaba el juego pero solamente cuando en dicha zona aperecen como unos grumos blancos de niebla , en esta zona se colgaba tanto la versión PAL normal como la traducida el español

La otra no recuerdo exactamente donde está , pero era ya avanzado el castillo (creo recordar que era una zona que conecta con las catacumbas donde está la cascada de agua), cuando entras a esa zona que no recuerdo por abajo el juego se colgaba poco después y si entrabas por otro lado cuando llegas a esa estancia de dicha zona pasaba lo mismo , esta zona solo se colgaba en la vesión traducida al español si no recuerdo mal

Saludos
Si, así es en la versión NTSC también esta ese problemilla
¿Alguien ha podido unir los dos cds del metal gear en español?

En la web http://ngemu.com/threads/disc-combining-kits.118402/ hay unas utilidades para poder hacerlo, pero sólo las versiones que salieron en usa.
Lo he intentado modificando un poco el parche pero la iso resultante no pasa de la primera pantalla (eso en epsxe, en pops he asumido que el resultado será el mismo).

El problema está en los archivos que parchean el juego cambiándole valores de memoria, que tiene que ser específica para la versión del juego.

Éste es un ejemplo:
; Remove splash logo [d1828 --> c6960]
6C0023005800190087001900870021008700230058002E0058002E0058002E00
000023005800190087001900870021008700230058002E0058002E0058002E00

; Remove splash post-fade [d16f8] (creates glitch)
;3F004014000000002000028600000000
;00000000000000002000028600000000

; Remove logo sounds #1 / #3 [d19b0 / d1728]
0FD2000C0F0006240946030C21200002
000000000F0006240946030C21200002
0FD2000C7B000624FE45030800000000
000000007B000624FE45030800000000

; Remove splash post-fade [d1798 / d17d4]
0200401421200002FF0006246745030C
0000000021200002FF0006246745030C
080040141E020224D2E7000C220002A6
000000001E020224D2E7000C220002A6

; Remove swap text strings
496E73657274204449534320312E00
000000000000000000000000000000
496E73657274204449534320322E00
000000000000000000000000000000
50726573732074686520537461727420427574746F6E00
0000000000000000000000000000000000000000000000
4E6F7720436865636B696E672E2E2E00
00000000000000000000000000000000
616674657220696E73657274696E67204449534320312E00
000000000000000000000000000000000000000000000000
616674657220696E73657274696E67204449534320322E00
000000000000000000000000000000000000000000000000

; CD open - switch text [ca80c]
0E00401003000224182A0308C80822AE
0000000003000224182A0308C80822AE

; CD close [ca83c]
0800401404000224C80822AE0D80043C
0000000004000224C80822AE0D80043C

; CD close [ca888]
03014010050002240D80043CD81B8424
00000000050002240D80043CD81B8424

; Remove logo sounds #2 [ca8a8]
0FD2000C20000624262B0308C00820AE
0000000020000624262B0308C00820AE

; Force CDROM reload --> change CD #s [ca8e8]
05004010060002240D80043CF01B8424
A84D000C000000000D80043CF01B8424

; Remove text timer [cad30]
A00042280200401401000224D80802AE
000042280200401401000224D80802AE

; Remove splash timer [cad48]
010042244800632806006014B80802AE
FF0042244800632806006014B80802AE


Sólo era por si alguien lo ha conseguido, yo creo que no lo conseguiré por mí mismo.
verificado el juego atlantis el imperio perdido (Pal E) funciona bien aclaro solo juegue el primer nivel y gran parte del segundo funciona bien sin modos
future cop l.a.p.d pal SLES-01449


estos juegos estan probados pero he jugado muy poco porque son NTSC y no los veo en color
ghost in the shell ntsc SLUS-00552
Ehrgeiz - God Bless the Ring NTSC SLUS-00809
Muy bien, quedan apuntados esos juegos de los dos en la lista.

Saludos.
Encontre la forma de jugar el Resident Evil 3 SLUS_009.23 y Biohazard 3 - Last Escape (Japan) (v1.0)SLPS_023.00 sin que se trabe en la puerta donde esta la manguera.

Primero se tiene que coger la manguera,luego hay que volver por la puerta que acabamos de
entrar,volver y ahora nos dirigimos a la puerta donde suele colgarse el juego y listo ya no se congela.
Adjunto los datos de la memory card por si alguien quiere salir de la duda.

Adjuntos

Estaba probando el duke nuke land of the babes como lo vi en rojo quería saber cual era su problema y es verdad
el juego se ejecuta todo bien pero al llegar a la parte donde se tiene que subir por donde pasa el elevador el juego tiene que pasar un cinema donde duke abre la puerta de el ascensor y es ayi donde el juego no pasa el cinema quedando la puerta cerrada y el muñeco a la deriva.
mi idea seria si alguien tiene un save de duke nunke y empezarlo a jugar desde el nivel 2 haber si los otros niveles se podrán jugar, se que esto no resuelve nada pero tenia esa curiosidad ya que este era uno de mis juegos favoritos y como dicen algo es algo. saludos :cool:
jeyson escribió:Encontre la forma de jugar el Resident Evil 3 SLUS_009.23 y Biohazard 3 - Last Escape (Japan) (v1.0)SLPS_023.00 sin que se trabe en la puerta donde esta la manguera.

Primero se tiene que coger la manguera,luego hay que volver por la puerta que acabamos de
entrar,volver y ahora nos dirigimos a la puerta donde suele colgarse el juego y listo ya no se congela.
Adjunto los datos de la memory card por si alguien quiere salir de la duda.


Está bien, siempre puede ir bien que alguien pueda probar esa partida y confirmarlo.

TCMAR escribió:Estaba probando el duke nuke land of the babes como lo vi en rojo quería saber cual era su problema y es verdad
el juego se ejecuta todo bien pero al llegar a la parte donde se tiene que subir por donde pasa el elevador el juego tiene que pasar un cinema donde duke abre la puerta de el ascensor y es ayi donde el juego no pasa el cinema quedando la puerta cerrada y el muñeco a la deriva.
mi idea seria si alguien tiene un save de duke nunke y empezarlo a jugar desde el nivel 2 haber si los otros niveles se podrán jugar, se que esto no resuelve nada pero tenia esa curiosidad ya que este era uno de mis juegos favoritos y como dicen algo es algo. saludos :cool:


Un lugar donde suelen haber partidas es en Gamefaqs, pero no hay ninguna para este juego, lo que puedes
hacer es jugar el juego en el ordenador con el emulador epsxe, guardar la partida estando en el nivel o lugar
interesado, y luego extraer la partida de la tarjeta virtual del epsxe para pasarla a la tarjeta virtual del POPS,
así tienes una partida tuya para probar en la consola y nos dices si funciona o no el juego.

Saludos.
El_Patas escribió:
Un lugar donde suelen haber partidas es en Gamefaqs, pero no hay ninguna para este juego, lo que puedes
hacer es jugar el juego en el ordenador con el emulador epsxe, guardar la partida estando en el nivel o lugar
interesado, y luego extraer la partida de la tarjeta virtual del epsxe para pasarla a la tarjeta virtual del POPS,
así tienes una partida tuya para probar en la consola y nos dices si funciona o no el juego.

Saludos.


ahh Tienes razón, como no se me había ocurrido XD. bueno estaré reportando como me va. gracias :cool: :cool: saludos
Bien, pues ya dirás.

Saludos.
Hola buenos días para todos, me gustaría saber algo lo que pasa es que no tengo muy bien en cuenta lo de las bios, se que hay que nombrarlas y que esta en iso. lo que pasa es que la de psp no se donde encontrar por que en la pagina de juegos compatibles dice q con la bios de psp 6.60 se puede jugar y la verdad no se como conseguirla.
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