Listado de juegos compatibles con USBExtreme/USBAdvance y OPL (USB y Red)

Alguien ha probado monster house con exito? SLUS_214.00.Monster House, me sale la pantalla blanca y ya parche las iorp con usb util 2.2 y estoy usando opl 0.9
cesar5382 escribió:Alguien ha probado monster house con exito? SLUS_214.00.Monster House, me sale la pantalla blanca y ya parche las iorp con usb util 2.2 y estoy usando opl 0.9


Color blanco suele ser que la iso esta mal creada.,intenta crear una nueva.
Acabo de terminar el Blood Omen 02 - Legacy of Kain, SLES.507.72 y funciona al 100% cargado por red, Opl 0.9.2, aunque tengo una cosita que explicar.

El juego en disco, el original, cuando llega a los puntos de control, si hay cinemática cerca, suele tener ralentizaciones. En este caso se acentúan. Se me ha colgado en 3 ocasiones, son cuelgues aleatorios y siempre son cerca de esos puntos de control. No sé si es por carga por red o por que tengo la consola tocada (no lo sé) o por que el opl calienta la consola más que si fuera por disco. Yo lo comento y vais probando. El caso es que una forma de evitar esos cuelgues es, cuando se llega a un punto de control de ese tipo, no moverse en demasía, sino esperar un momento, no sé 5 ó 10 segundos y seguir avanzando.

Lo dicho, probar vosotros a ver que os sale.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo probe kof nests colection y no me di cuenta de que estaba parcheada la iso con esr, en fin el caso es que me funciono con un detalle, quise probar el kof 2001 y me salio un cartel que decia "your game must reset" y se colgaba y lo mismo con el kof 2000, con el que no tuve problema fue con el kof 99, alguien ha probado este juego? SLPS_256.61
Una disculpa, mensaje original borrado para evitar problemas. Gracias por la respuesta.
froydito escribió:Estoy probando el COLD FEAR (SLUS_210.47) por medio de una usb en el OPL , fue instalado con el UsbUtil 2.1 sin parchearle nada. , Lo que pasas es:

Resulta que el juego parece funcionar a la perfeccion. Pero llegado a un punto mas o menos avanzado (Ya en la plataforma, para quien lo ha jugado) llega un punto en que al abrir una puerta el juego empieza a cargar como de costumbre (sale el pequeño radar rojo en la esquina superior izquiera y suena el sonido de latidos) sin embargo asi se queda cargando, pero ya jamas carga el juego y debes salirte con el IGR o resetear la consola!!!

Ya hice tests con diversos modos activados, pero eso no soluciona el problema, no parece ser eso. Mañana comprare un network adapter para mi ps2 fat y vere si hay diferencia corriendolo en disco duro. , pero mientras tanto ¿alguien ha probado este juego con ese codigo y le ha pasado lo mismo?


Edita el mensaje , va contra las normas tanto lo que has puesto , como hacer cualquier tipo de apología de la piratería , ya sea de forma directa o indirectamente

Sobre lo del juego , pués no sé , puede que la imagen que has hecho este mal hecha o que la imagen tenga fallos , puede que haya que parchear el IOPRP para que funcione correctamente , también puedes probar el juego desde el USBAdvance para ver si desde ahí no se te cuelga

Saludos
cesar5382 escribió:Yo probe kof nests colection y no me di cuenta de que estaba parcheada la iso con esr, en fin el caso es que me funciono con un detalle, quise probar el kof 2001 y me salio un cartel que decia "your game must reset" y se colgaba y lo mismo con el kof 2000, con el que no tuve problema fue con el kof 99, alguien ha probado este juego? SLPS_256.61



yo lo juego sin ningun problema amigo, quizas la iso esta mal no lo se, pero juego sin problemas, ese juego lo he probado tanto como por usb o hdd y ningun problema saludos :)

Para el que preguntaba por el tekken tag : este juego se cuelga por usb (llega hasta el video de intro a ralentizaciones pulsas start y se cuelga), por hdd no hay problemas.
Holaaaaa,

¿Sabéis si saldrá el PESS 2015? Ya creo que no lo sacarán... sabéis algo?
AbelSS escribió:Holaaaaa,

¿Sabéis si saldrá el PESS 2015? Ya creo que no lo sacarán... sabéis algo?



Que tiene que ver esto acá ?? :-?

No saldrá,ya se dijo el año pasado que el 14 era el ultimo,y lo mierdero que fue no quiero imaginar como sera el 15 que aparte a estas alturas ya es un gasto para konami sacar un PES para PS2.

Hay un parche que saldrá ''makdad''. [fiu]
Blood Will Tell SLES_527.55 funciona 100% con OPL 0.9.2, también compatible con tarjeta de memoria virtual.

Los otros juegos que he jugado hasta el final, que son el Soul Reaver 2, el Blood Omen 2 y el Legacy of Kain: Defiance también son compatibles con tarjeta de memoria virtual.

Juegos cargados por red, por cierto.

Enga, nos vemos.

[beer]
Tengo el DOA2 version Usa (mediante HDD) y a veces tengo cuelgues randoms, esta version no es compatible cierto?
El DOA2 Hardcore alguien lo ha probado? funciona bien? no quiero volver a poner el juego y que se me cuelgue :(
Saludos
Jugado el Castlevania SLES_521.18, por red, Opl 0.9.2. Perfecto, aunque a veces, en algunas escenas se trababa, aunque después seguía. Jugado con Leon y con Joachim, he probado con Pumpkin pero no he probado el modo crazy, pero entiendo que irán bien. Compatible con tarjeta virtual.

Enga, nos vemos.

[beer]
(mensaje borrado)
Alguno sabe si es compatible el Guitar Hero 3 Legenda of Rock?

Me fije en la lista y solo aparece el guitar hero system of a down y no creo que sea el mismo.
Si no te funciona entonces no funciona,no sigas dandole vueltas al asunto.
X2: Wolverine's Revenge (NTSC) se congela al finalizar el nivel Memories Unlimited durante un video (luego del mensage "Acces Granted"). Lo intente sin activar modos y la verdad que el juego es muy tedioso [+furioso]
una pregunta e instalado free mc boot 1.94 con open loader 0.9 pero se traba project zero 1 nadamas aparecen colores al poner el juego y después la pantalla en negro e tratado con usb advance si lo lee pero cuando empieza el juego agarrar un objeto de el suelo al comienzo se traba si tienen otros programas como open loader usb advance se los agradecería que me digieran o una solución lo quiero jugar ya que no sirve para nada el láser de mi ps2 [+furioso] [triston] [buuuaaaa]
Jugado Brave, en busca del Espíritu Danzarín SCES_516.35, Opl 0.9.2, cargado por red, compatible con memoria virtual, 100% funcional. Se me colgó una vez, lo cargué de nuevo y seguí jugando, así que debe ser casual. Algún efecto extraño con el sonido de forma puntual, pero por lo demás perfecto.

Enga, nos vemos.

[beer]
Buenas, he probado jugar (por smb) al GTA San Andreas PTMG v2.1 (SLES_525.41) y nada de nada, salen los colores de debug, llegua al amarillo y luego se pone la pantalla en negro y de ahí no pasa.

Si alguien ha conseguido hacer funcionar el juego, me sería de gran ayuda un MP para saber de donde ha saco la .iso y como lo tiene configurado.
Jerg616 escribió:una pregunta e instalado free mc boot 1.94 con open loader 0.9 pero se traba project zero 1 nadamas aparecen colores al poner el juego y después la pantalla en negro e tratado con usb advance si lo lee pero cuando empieza el juego agarrar un objeto de el suelo al comienzo se traba si tienen otros programas como open loader usb advance se los agradecería que me digieran o una solución lo quiero jugar ya que no sirve para nada el láser de mi ps2 [+furioso] [triston] [buuuaaaa]


Yo, a la hora de jugar a traves de usb siempre uso por defecto el PS2ESDL 0.821, ya que me parece mejor que el opl.
A alguien se le queda pillado el FFX jugando por USB
en la boda de yuna?
Acabo de terminar el Clock Tower 03, SLES_516.19, con Opl 0.9.2. Compatible con tarjeta virtual. En los vídeos jugando en modo 60 Hz, hay 2 en concreto, que se bloqueaba, pero jugando a 50 Hz sin problemas, no sé si es por la iso o por la consola, la verdad. Jugable al 100% en 50 Hz, en 60, quitando esos vídeos, también es jugable.

Fak3r escribió:A alguien se le queda pillado el FFX jugando por USB
en la boda de yuna?

Crea una partida vmc guardada antes de la boda y pásamela por privado y lo compruebo con mi iso.

Enga, nos vemos.

[beer]
maravillosa lista, de solo leerla empiezo a sentir emoción por desbloquear el modo de carga usb / hdd en mi ps2... Bueno soy novata en esto [ayay] pero manos a la obra!! [toctoc]
Harry Potter y la piedra filosofal (ntsc): Lo he jugado un rato y se congela en una pantalla de carga (despues de un video donde Harry conoce por primera vez a Ron y Hermione).

En el listado de compatibilidad dice lo siguiente

"Harry Potter y la piedra filosofal (ps2load)"

Que significa "(ps2load)"?
aldolotta escribió:Harry Potter y la piedra filosofal (ntsc): Lo he jugado un rato y se congela en una pantalla de carga (despues de un video donde Harry conoce por primera vez a Ron y Hermione).

En el listado de compatibilidad dice lo siguiente

"Harry Potter y la piedra filosofal (ps2load)"

Que significa "(ps2load)"?

Leyenda
  • Compatibles: color verde
  • Incompatibles: color rojo
  • Comentarios color naranja
  • IOPRP parcheado: * IOPRPGen
Tiemes que parchear el IOPRP del juego para que funcione

Saludos
manhunt 1 pal se traba cuando juardas no se que hacer
Puede que suene un poco descabellado pero jugando Baldur's Gate Dark Alliance (ntsc) a traves de usb (que se ralentiza constantemente) he logrado llegar al tercer nivel de la 1ra fase (la cripta). Aqui, despues de conocer a Fayed, al adentrarme a la cripta llego a un lugar donde al avanzar "se cae el personaje al vacio" :O y de alli ya no se puede hacer casi nada.

Lo he intentado usando varias versiones del OPL y el PS2ESDL y siempre ocurrió lo mismo [buuuaaaa]

PD: Recuerdo que en el segundo nivel de Reservoir Dogs (ntsc), a traves del OPL, ocurria algo similar, pero al probarlo en el PS2ESDL este funcionaba bien.
yo ya e probado varios lanzadores de juegos por usb y manhunt 1 pero se traba :-? [360º] [+furioso] [bad]
Alguien probo el Smackdown Here Comes The Pain? yo quiero pasarlo al usb atraves de usbutil pero me da error cuando termina de partir el juego.
Estan seguros que no existe ninguna manera de jugar el Smackdown vs raw 2007? :(
para eso amigo ahy otros programas que se llaman usb extreme usbinsane
aldolotta escribió:Puede que suene un poco descabellado pero jugando Baldur's Gate Dark Alliance (ntsc) a traves de usb (que se ralentiza constantemente) he logrado llegar al tercer nivel de la 1ra fase (la cripta). Aqui, despues de conocer a Fayed, al adentrarme a la cripta llego a un lugar donde al avanzar "se cae el personaje al vacio" :O y de alli ya no se puede hacer casi nada.

Lo he intentado usando varias versiones del OPL y el PS2ESDL y siempre ocurrió lo mismo [buuuaaaa]

PD: Recuerdo que en el segundo nivel de Reservoir Dogs (ntsc), a traves del OPL, ocurria algo similar, pero al probarlo en el PS2ESDL este funcionaba bien.


Hoy terminé este juego. Y para que "no se me caiga el personaje al vacio" lo único que hice fue saltar [boing] . Eso si, a pesar de que se veia suelo por todas partes habia partes donde se me volvian a caer. O sea, es como si el juego estuviese defectuoso. Pero al final logré pasar el nivel :) ... y el juego completo [sonrisa]
Alguien sabe si se puede correr el primer Fatal Frame? en OPL
Buenas soy nuevo en el foro, mi pregunta es si el juego Xenosaga I completo(doble capa) se puede correr con el OPL 0.9 u otra versión, veo que el RIP(DVD5) si se puede pero me interesa el completo. Y el Samurai Warriors 2 que se cuelga a cada rato, ya he probado varias opciones del OPL con este último y nada.

GJoker escribió:Alguien sabe si se puede correr el primer Fatal Frame? en OPL


Yo he completado el Fatal Frame 1 (Project Zero) sin problema Activando las opciones 2,4 y 8 de otra forma se me colgaba, eso si la version PAL Multi 5 del juego que trae selector (NTSC/PAL) de fábrica.
También me he terminado el juego Romancing Saga: Minstrel Song varias veces sin problema alguno lo digo porque no lo vi en la lista.
Sandarka escribió:Buenas soy nuevo en el foro, mi pregunta es si el juego Xenosaga I completo(doble capa) se puede correr con el OPL 0.9 u otra versión, veo que el RIP(DVD5) si se puede pero me interesa el completo. Y el Samurai Warriors 2 que se cuelga a cada rato, ya he probado varias opciones del OPL con este último y nada.

GJoker escribió:Alguien sabe si se puede correr el primer Fatal Frame? en OPL


Yo he completado el Fatal Frame 1 (Project Zero) sin problema Activando las opciones 2,4 y 8 de otra forma se me colgaba, eso si la version PAL Multi 5 del juego que trae selector (NTSC/PAL) de fábrica.
También me he terminado el juego Romancing Saga: Minstrel Song varias veces sin problema alguno lo digo porque no lo vi en la lista.


Lo mejor es que tu mismo pruebes si funciona la version doble capa,ya que esperar una respuesta puede tardar.

El Samurai..puedes probarlo con otro loader como usbadvance o ps2esdl y si ocurre lo mismo se cambia a incompatible.

Mucha gente da por compatibles juegos que inician y no se dedican a ver si se traban en algun lugar.

Saludos.
a alguien le corre tekken tag tournament(usa)-rumble racing(usa)-tekken (5usa) :-? :-? :-? :-?
Estos juegos no funcionan a traves de usb:
Da Vinci Code: se congela cuando empezamos a manipular a sophie.
Lord of the Rings - Fellowship of the ring: pantalla negra despues de la pantalla multicolor, pantalla naranja en PS2ESDL.
Estos hay que corregir en el listado
Mafia: El último nivel ("the death of art") no se puede jugar. Cuando ingresamos a la galeria sale una pantalla de carga que se congela. Aveces logra cargar todo pero solo se tiene una pantalla negra con el indicador de salud en la esquina inferior izquierda.
Max Payne 2: pantalla negra despues de rescatar a vladimir, sin embargo en PS2ESDL logra cargar el siguiente nivel pero se congela a los 75%.
The Getaway: Sigue sin funcionar, lo he parcheado y todo sigue igual.

todos estos juegos son ntsc.
Final Fantasy XII Zodiac Job System[NTSC/Traduccion Español alguien me puede decir con que opl abrio este juego en la lista dic 0.8 pero nada de nada
a ver si alguien sabe la solucion a esto:
con el word tour y el rock band cargandolos por usb sino se pone el microfono usb de guitar hero funcionan, pero en el momento que los intento cargar en el OPL con el micrófono enchufado en el otro puerto usb (tengo la slim con dos puertos usb) no se carga o si dejo que se cargue y enchufo el micrófono deja de funcionar el juego quedándose paralizado/congelado. He probado un buzz con los pulsadores que van por usb y si que funciona, por lo que solo me ha ocurrido con este microfono.
nestalgia2013 escribió:Final Fantasy XII Zodiac Job System[NTSC/Traduccion Español alguien me puede decir con que opl abrio este juego en la lista dic 0.8 pero nada de nada


Pruébalo con las versiones más antiguas del OPL como la v0.5 , o con lás últimas versiones del OPL (v0.92 o las últimas versiones beta del mismo r792 y r793) a ver si hay suerte

Carmencr escribió:a ver si alguien sabe la solucion a esto:
con el word tour y el rock band cargandolos por usb sino se pone el microfono usb de guitar hero funcionan, pero en el momento que los intento cargar en el OPL con el micrófono enchufado en el otro puerto usb (tengo la slim con dos puertos usb) no se carga o si dejo que se cargue y enchufo el micrófono deja de funcionar el juego quedándose paralizado/congelado. He probado un buzz con los pulsadores que van por usb y si que funciona, por lo que solo me ha ocurrido con este microfono.


Muchos de los juegos que utilizan periféricos que se conectan por USB no funcionan al jugarlos por USB , esto pasaba con juegos de la saga SingStar , con juegos de la Eye Toy y algunos más

Quizá activando algún modo de compatibilidad en el OPL o parcheando el juego (OPRPGen) tenga solución , pero ya te digo que no es al primer juego que usa de dichos periféricos que al jugarlos por USB no funcionan

Saludos
Como puedo hacer funcionar Crash Twinsanity y Mortal Kombat Armagedon? Porque, el Crash probé en el OPL 0.7 y le inyecté el ps2load pero nada de nada... y el mortal kombat funciona pero, el juego no responde al joystick... :-?
Joakox33 escribió:Como puedo hacer funcionar Crash Twinsanity y Mortal Kombat Armagedon? Porque, el Crash probé en el OPL 0.7 y le inyecté el ps2load pero nada de nada... y el mortal kombat funciona pero, el juego no responde al joystick... :-?



Yo tengo el twinsanity y con OPL 9.2 funciona bien....tienes dualshock 2? porque esos juegos lo piden,a mi me lo pedia cuando tenia el dualshock 1 de psx [+risas] [+risas]
XEstebanEdgeX escribió:
Joakox33 escribió:Como puedo hacer funcionar Crash Twinsanity y Mortal Kombat Armagedon? Porque, el Crash probé en el OPL 0.7 y le inyecté el ps2load pero nada de nada... y el mortal kombat funciona pero, el juego no responde al joystick... :-?



Yo tengo el twinsanity y con OPL 9.2 funciona bien....tienes dualshock 2? porque esos juegos lo piden,a mi me lo pedia cuando tenia el dualshock 1 de psx [+risas] [+risas]


Si tengo el dualshock 2, me parece raro que el juego si responda, pero los joysticks no :S
alguno me puede ayudar? el crash twinsanity version ntsc no me funciona... en "loading" queda trabado... pero el iso no es el problema, al emularlo anda perfectamente alguna ayuda?
Joakox33 escribió:alguno me puede ayudar? el crash twinsanity version ntsc no me funciona... en "loading" queda trabado... pero el iso no es el problema, al emularlo anda perfectamente alguna ayuda?


El juego está reportado como que funciona parcheando el IOPRPGen , ¿lo has parcheado?

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:
Joakox33 escribió:alguno me puede ayudar? el crash twinsanity version ntsc no me funciona... en "loading" queda trabado... pero el iso no es el problema, al emularlo anda perfectamente alguna ayuda?


El juego está reportado como que funciona parcheando el IOPRPGen , ¿lo has parcheado?

Saludos


En realidad no, tenia la versión PAL y corría por open ps2 loader 0.9... pero ahora que tengo la versión NTSC no funciona...
Como tengo que parchearlo?
Joakox33 escribió:
En realidad no, tenia la versión PAL y corría por open ps2 loader 0.9... pero ahora que tengo la versión NTSC no funciona...
Como tengo que parchearlo?


Se parchea con el USBUtil , cuando vayas a crear la imagen del juego desde el USBUtil marca la opción de parchear IOPRP y listo

Saludos
Tengo un problema con el The bard's tale, el juego funciona bien pero al principio del juego te obligan a matar a una rata gigante invocando a una araña, pues en el momento de invocarla el juego siempre se cuelga y obliga a reiniciar

El juego está reportado como que funciona perfectamente y no hay que parchear nada, aun así lo he parcheado y sigue dando el mismo problema, además el juego no funciona en ninguno de los open ps2 loader y solo en USBadvance se puede llegar a controlar al personaje
perdón, hace unos dias me funcionaba el juego crash twinsanity pero ahora se queda congelado cuando va cargando el juego... ya lo parchee...
copie un millon de veces al usb pero me sigue dando el mismo error... que puedo hacer? aclaro que tengo la versión NTSC
Joakox33 escribió:perdón, hace unos dias me funcionaba el juego crash twinsanity pero ahora se queda congelado cuando va cargando el juego... ya lo parchee...
copie un millon de veces al usb pero me sigue dando el mismo error... que puedo hacer? aclaro que tengo la versión NTSC



Activaste los modos del opl? Yo pase casi el 80% de ese juego,eso si version pal multi

Se me quedaba cargando cuando no activaba los modos 1-2 del opl.
Buenas tardes, hace poco jugué "Dawn of Mana (trad. español)" pero el sonido en las animaciones se oye como si dará parones, dando la sensación de que tartamudea.
Y en Dark Cloud, tarda un poquito en cargar la pantalla cuando accedo al menú o a la mazmorra (que no sé si es así o es por algo).

¿Qué debo modificar en la configuración de OPL para que imagen y sonido vayan fluidos?
1208 respuestas