[Traducción] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 versión Español (castellano)

Imagen

Autor de la traducción adsl14007


adsl14007 escribió:Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 versión Español España BETA 4

Este es un proyecto de fans para fans sin fines de lucro y con el único propósito de compartir y entretener.

Todos los derechos reservados para sus respectivos dueños. Por favor, apoyar
los doblajes originales y lanzamientos oficiales.

Al tener esta modificación tu aceptas a:

  • Darle un uso personal
  • No vender
  • Disfrutar de forma responsable
  • Tener la versión original del Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 en tu poder

CONTENIDO

Voces de los personajes en castellano............: Todos los correspondientes a la saga saiyan.
Música......................................................................: Fiel a la serie y respectivas sagas
Textos.......................................................................: Ninguno.
Modo Historia..........................................................: Modo historia completo desde la saga saiyan hasta la saga GT (excepto la saga alternativa).
Menús.......................................................................: Menú principal, modo historia dragón, modo duelo en español.

ACTUALIZACIONES (BETA 4)

  • Intro personalizada para el juego.
  • Voces en castellano de los comentaristas.
  • Música original de la serie.

MODS

  • Bills: Sustituye a Saibaman
  • Goku SS Dios: Sustituye a Goku SS 4, Traje 03
  • Goku con traje de Battle of Gods: Sustituye a Goku Fin, Traje 04
  • Bardok SS: Sustituye a Bardock Ozaru
  • Hatchiyack: Sustituye a Chichi
  • Joven Gohan con capa: Sustituye a Joven Gohan, Traje 04
  • Mapa ciudad día: Sustituye a Mapa ciudad tarde

Vídeo de demostración:
https://www.youtube.com/watch?v=DUq7V9WGV_U

Canal y más información del proyecto y de su autor adsl14007:
https://www.youtube.com/channel/UC3lWhW ... Q7dCorCUZA
Interesante proyecto... no lo conocía :) :)
Yo sí que conocía el proyecto e incluso llegué a probarlo no hace mucho. La verdad es que está muy bien, me alegro de que haya gente interesada y puedan ayudar. Un Saludo!
Ahora mismo el proyecto sigue en marcha pero no somos capaces de editar los subtitulos para que concuerden con las voces. He intentado ponerme en contacto con Protoss, responsable de la edició en català, pero hace meses que no se pasa por EOL y no tengo otra forma de contacto.

Sí alguno tiene conocimientos sobre esto y pudiera indicarnos como editar los subtitulos, sería de gran ayuda, un saludo.
(mensaje borrado)
Ya está disponible la beta 4, está muchísimo mejor que la anterior. Es un trabajazo lo que está haciendo. La próxima versión que lance, ya será la definitiva. A ver si el autor del hilo se da una vuelta por aquí y actualiza. Un Saludo!
david1995w escribió:Ya está disponible la beta 4, está muchísimo mejor que la anterior. Es un trabajazo lo que está haciendo. La próxima versión que lance, ya será la definitiva. A ver si el autor del hilo se da una vuelta por aquí y actualiza. Un Saludo!


Gracias por el aviso, actualizado el primer post.
Acabo de enterarme que habeis metido el juego en eol. De verdad, no me lo esperaba xDD. Muchas gracias khaos por compartirlo. Pues nada, si tenéis alguna duda de lo que sea, podeis preguntarme tanto por aquí como por Youtube.

Un saludo.
adsl14 escribió:Acabo de enterarme que habeis metido el juego en eol. De verdad, no me lo esperaba xDD. Muchas gracias khaos por compartirlo. Pues nada, si tenéis alguna duda de lo que sea, podeis preguntarme tanto por aquí como por Youtube.

Un saludo.

Ýo soy dpm1700 jaja, no sabía que estabas registrado. Aquí en este hilo puedes ir contándonos como avanza la cosa mientras sale la versión final. Un saludo!
adsl14 escribió:Acabo de enterarme que habeis metido el juego en eol. De verdad, no me lo esperaba xDD. Muchas gracias khaos por compartirlo. Pues nada, si tenéis alguna duda de lo que sea, podeis preguntarme tanto por aquí como por Youtube.

Un saludo.


Creía que te lo había dicho en alguna de nuestras conversaciones, te pido disculpas. Un saludo y gracias por tu trabajo.
khaosjimena escribió:
adsl14 escribió:Acabo de enterarme que habeis metido el juego en eol. De verdad, no me lo esperaba xDD. Muchas gracias khaos por compartirlo. Pues nada, si tenéis alguna duda de lo que sea, podeis preguntarme tanto por aquí como por Youtube.

Un saludo.


Creía que te lo había dicho en alguna de nuestras conversaciones, te pido disculpas. Un saludo y gracias por tu trabajo.


Sí me lo has contado, se me habrá pasado. Aún así, gracias por compartirlo.
Buen aporte! [oki]
Gracias por compartirlo!

¿Para cuando la versión final?
durgaps2 escribió:Buen aporte! [oki]
Gracias por compartirlo!

¿Para cuando la versión final?


No lo sé, no tengo una fecha en concreto. Pero vamos, no le queda ya mucho.
A mi me gustaba la versión en catalán, como molaba cuando Goku decía Ka, me, ha....meeee!!!!

Pero creo que no se llegó a terminar. En fin...

Suerte con el proyecto.

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:A mi me gustaba la versión en catalán, como molaba cuando Goku decía Ka, me, ha....meeee!!!!

Pero creo que no se llegó a terminar. En fin...

Suerte con el proyecto.

Saludos.


Sinceramente, me hubiera gustado que saliese también en catalán. Así se podría cambiar de audio catalán y castellano dentro del juego cuando uno quisiera.

Muchas gracias.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
adsl14 escribió:
durgaps2 escribió:Buen aporte! [oki]
Gracias por compartirlo!

¿Para cuando la versión final?


No lo sé, no tengo una fecha en concreto. Pero vamos, no le queda ya mucho.


Sin prisa, cuando esté pues está ;)

Muchísimas gracias por el curro
con muchas ansias de este currazo
Recordaros que os paséis por el canal de adsl14 (enlace en el primer post del hilo) ya que va subiendo muestras de como va el proyecto, un saludo!
adsl14 escribió:Creo que voy a dejar esto por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=wbUqdRxthX0


Justo acabo de salir de trabajar y me disponía a ponerlo. Muchas gracias por tu trabajo, un saludo!
Por lo visto el juego tiene algunos fallos que se corregirán en un futuro parche. Si encontráis algún fallo comunicádmelo por Youtube o por aquí mismo, en este hilo.

Un saludo.

EDIT: He subido un nuevo vídeo dónde os doy el parche 1, que arregla varias cosas (en la descripción os he puesto el contenido). También en ese vídeo os enseño a instalar parches.

https://www.youtube.com/watch?v=qzhbx4eTdgo

Un saludo.
24 respuestas