MP5 con emuladores recomendado?

Sé que hay mejores opciones para jugar pero lo quiero para hacer un regalo y la idea es comprar algo nuevo y no muy caro (aproximadamente 25€).

Había pensado en éste:

http://es.aliexpress.com/item/New-2015-8GB-Handheld-Game-mp5-Player-mp3-Player-mp4-Player-With-Dual-Joystick-Camera-FM/32357957388.html

O éste:

http://es.aliexpress.com/store/product/4-3-inch-LCD-touch-screen-handheld-game-MP4-MP5-Player-Games-Console-many-free-games/1502788_32273842701.html?spm=2114.04020208.3.2.N4mJET&ws_ab_test=201407_1,201444_6,201409_4

Y llenar los 8GB de juegos para que tenga donde elegir.


También he visto una consola Android pero se me va de presupuesto y a saber cómo es:

http://es.aliexpress.com/item/New-8GB-HD1080-Handheld-Game-Player-Consoles-Support-android-3D-games-Video-chat-Skype-Function-Full/1356822045.html

¿Alguna sugerencia o experiencia con alguno de estos productos?
La carcasa es distinta (han pasado de imitar la PSP a imitar la Vita) pero el primer MP5 parece ser como la JXD F3000 de hace unos años. Las imágenes promocionales al menos son las mismas. La F3000 era robusta y con buena batería pero tenía dpad de dos piezas y petardeaba bastante con casi todo excepto CPS1, y el emulador era tan primitivo que ni siquiera desactivando los altavoces dejaba de calcular el sonido, no se podía trastear con frameskip, etc... No se yo, aunque por ese precio... y por cierto, el juego ese de coches 3D de Gaelco no lo corre, típica imagen fake china. Pero claro, ninguna de esas corre el SF4, claro.

Del resto no se, pero el Android sobre el papel, a pesar de ser una carraca se merienda a las otras.
en la primera, es un reproductor MP5, que soporta juegos tipo mame, SNES, y poco mas... (dudo que pueda mover decentemente PSX)
por lo tanto, el segundo stick analógico es... si acaso, anecdótico (muy probablemente estén linkeados los dos sticks y el DPAD)

Ojo, que la pantalla es de 4'7, pero el modelo es un molde de 5", por lo que se ha rellenado el resto con borde negro.

La segunda, mas de lo mismo, pero esta vez en un molde tipo PSP (es como la JXDS601/S602)

La tercera, es una Yinlips. Seguro que tiene solapamiento de botones, no tiene driver de joystick, están linkeados el stick izquierdo y el DPAD.

por un poco mas te pillas una JXDS5110B en ese mismo sitio
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 5,201409_5

y si acaso buscas bien, es posible que encuentres a buen precio esa misma consola, o similares como la JXDS602

pregunta: y la persona a la que le regalarás esto, no tiene una tablet o movil? igual te interesa regalarle un iPega o similar, para acoplar en la tablet o teléfono.
Hola. La idea era coger algo con lo que jugar directamente sin darle muchas vueltas a la cabeza. Tiene teléfono android pero creo que es uno de esos viejos en plan Samsung gala y mini. Es para un niño de 11 años.

Creo que lo mejor es evitar coger algo que haya que configurar (remapear botones, con figurar emuladores...) e ir directamente a por uno de estos MP5 que por lo menos hará bien su papel hasta que se canse de el (mas pronto que tarde XD)
Yo compre la primera igual que tu para regalo (en ese entonces estaba a $20), la consola en apariencia es buena, imita bien a la psvita, aunque se nota poca calidad del plástico, los botones y la cruceta son un poco duros pero funcionan bien, la emulación también es aceptable y el segundo analógico esta ligado a los botones, lo que no me gusta es su menú principal asi mismo las categorias de los juegos vienen con 10 juegos de GBA cada una, y para usar los otros juegos debes acceder por el explorador, tambien me molesta que no grabe las configuraciones ni la hora, por lo que al encender siempre tengo que ponerla al español, la duracion de la bateria es regular, emula bien GBA y NES, pero en el SNES hay mucho lag, lei por ahi que hay una manera de customizar su firmware pero no quiero hacerle un brick y dejarle con la cara triste a mi sobrino.

Te recomendaria la segunda consola, la primera te dejara un sabor agridulce (me parece que el hardware da para mas).

Saludos desde Perú
4 respuestas