archos gamepad o jxd s7800b

quiero comprar una de las dos. He leido y releido y no se que hacer. Solo las quiero para juegos retro...
alguien las tiene?? Porque la archos gamepad e leido que el dpad es muy malo...y la jxd que se rompen rapido...
si alguien la tiene que me explique su experiencia....tambien si algiien tiene otra opcion escucho las alternativas gracias
Si te refieres a la Gamepad 1, no hay color, he tenido las 2 y la s7800b le da mil vueltas a la Archos Gamepad. Si te refieres a la Gamepad 2, no la he probado, pero después de lo mala que me pareció la primera no volvería a arriesgarme con la misma marca.
Si solo la quieres para juegos retro o sea emuladores descarta las dos. Por lo que dicen el D-pad de la GPD Q88+ es de los mejores y tiene pantalla IPS, en emuladores dicen que es de la que mejor rinde ahora ademas es mas barata que las otras dos que comentas. Dentro de poco saldra la GPD Q9 que es igual que la Q88+ pero mas potente en CPU y GPU asi que aun ira mejor para emular la PSP y la Dreamcast, tambien arranca el Dolphin pero va muy lento, pero de PSP para atras te ira todo bien en la Q9 cuando salga y no sera muy cara. Yo esperaria un poco e iria a por la GPD Q9.
ricardoyemorter escribió:Si solo la quieres para juegos retro o sea emuladores descarta las dos. Por lo que dicen el D-pad de la GPD Q88+ es de los mejores y tiene pantalla IPS, en emuladores dicen que es de la que mejor rinde ahora ademas es mas barata que las otras dos que comentas. Dentro de poco saldra la GPD Q9 que es igual que la Q88+ pero mas potente en CPU y GPU asi que aun ira mejor para emular la PSP y la Dreamcast, tambien arranca el Dolphin pero va muy lento, pero de PSP para atras te ira todo bien en la Q9 cuando salga y no sera muy cara. Yo esperaria un poco e iria a por la GPD Q9.


+1 a todo

Incluso me plantearía no esperar siquiera a la Q9, porque va a ser más cara y total, cuanto mejorará realmente la Dreamcast?
Un poco es cierto lo que comentas, de todas formas el dpad de la S7800B es muy bueno también. Vamos, adecuado hasta para juegos de lucha y en plan exigente. Si la quieres para emuladores haz caso a los comentarios anteriores, ya que no es que de igual, es que al parecer Reicast o PPSSPP van mejor en la Q88+

Ahora bien, si la quieres para MAME y para jugar también a determinados juegos de android yo recomendaría la S7800B (juegos que requieran más de 1 GB para ir con soltura, o juegos que requieran o se beneficien de más resolución, como Banner Saga o Baldurçs Gate).
West_ZC escribió:
ricardoyemorter escribió:Si solo la quieres para juegos retro o sea emuladores descarta las dos. Por lo que dicen el D-pad de la GPD Q88+ es de los mejores y tiene pantalla IPS, en emuladores dicen que es de la que mejor rinde ahora ademas es mas barata que las otras dos que comentas. Dentro de poco saldra la GPD Q9 que es igual que la Q88+ pero mas potente en CPU y GPU asi que aun ira mejor para emular la PSP y la Dreamcast, tambien arranca el Dolphin pero va muy lento, pero de PSP para atras te ira todo bien en la Q9 cuando salga y no sera muy cara. Yo esperaria un poco e iria a por la GPD Q9.


+1 a todo

Incluso me plantearía no esperar siquiera a la Q9, porque va a ser más cara y total, cuanto mejorará realmente la Dreamcast?


La diferencia es emulación no es brutal entre los RK3188 y los RK3288. Se nota más en los juegos Android, donde la diferencia si que es muy notoria. Al menos en mi box RK3288 los juegos Android van mucho mucho mejor que en los dispositivos RK3188.

@Chewie_Granada, no se que ventaja tiene la 7800 para MAME sobre la q88+ sinceramente. La q88+ neceista escalar menos y el DPAD es mil veces mejor que el de la 7800
Gracias compadres me estoy mirando la q88+...porque para lo que quiero yo que es maximo hasta dream cast voy sobrao...me la estoy mirando y mola mucho
Jajajajaj que lio supongo que es experiemcia de cada uno
jejejeje, pues mas o menos, cada uno te dira que la suya es la mejor para todo, incluso algunos sin haber probado las demas, yo solo tengo 2 consolas Android, la PSP y GBA(esta para emular no la cuento).

La PSP yo a estas alturas la descarto porque no podia jugar a SuperNes bien, muchos juegos ni van y otros arrancan pero al poco la consola se apaga o se atasca, lo mejor que puede pasar es que se cierre el emulador. El mame en PSP pero el mame de verdad no los tipicos emuladores CPS1 y 2, NeoGeo y FBA, pues el mame no funciona. Nintendo 64 tampoco va bien, va ralentizado los juegos que van y encima sin sonido, llegue a probar una version del emu de N64 que sin sonido iba menos ralentizado, total que no vale para N64.

La JXD S7300B ya esta mucho mejor para emular que la PSP aunque no es de mucha calidad, la pantalla no es IPS o sea que se ve mas oscura y los angulos son bastante malos, luego el Stick izquierdo y el D-pad estan "soldados" tienen la misma funcion y no se pueden separar ni configurar por separado, lo que hace el D-pad lo hace el stick, los sticks son malillos y la consola no es ergonomica pero eso ya es cada uno. Con ella e estado un par de años bien, ahora tengo la Wikipad y esta ya es otro mundo, la pantalla es IPS y se ve muy bien, los sticks son muy buenos, es ergonomica y algo mas potente que la S7300B. Yo recomendaria la Wikipad pero parece que barata ya no se encuentra por ahi. En fin barata y buena pues la GPD Q88+ o la Q9 cuando salga.
Yo tengo la JXD y todo bien de momento, la unica pega los joysticks pero claro,por lo que vale tampoco se le puede pedir muchisimo mas.
Ya me decidi y me he pillao la gpd q88+....haber que tal. Ya os comentare
11 respuestas