[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

pochi escribió:
yoijin escribió:
Tengo el último update , he probado el borderlands presecuel, el tomb raider, el bioshock infinite, el street fighter x tekken, el far cry 4 y ib he notado retraso alguno en ningún momento

No se de que puede ser lo tuyo tio :(


Pues seguramente sea del Geforce Experience 2.2.2,he probado con la Shield de mi hermano y ocurre lo mismo,he downgradeado al Geforce Experience 2.1.3 y sin retardo tio.La version de tu Geforce Experience es tambien la 2.2.2?

Gracias por todo yoijin por cierto :)


Si si, lo tengo todo a la última versión , tanto los drivers del pc como el update de la shield


De nada tio, para eso estamos ;)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Por favor,alguien sabe si la función mirroring de google crome es compatible con la nvidia shield
nicaro3 escribió:Por favor,alguien sabe si la función mirroring de google crome es compatible con la nvidia shield


Ni idea.

yoijin escribió:Si si, lo tengo todo a la última versión , tanto los drivers del pc como el update de la shield


De nada tio, para eso estamos ;)


Al final opte por utilizar Limelight,en este si lo uso bajo "Big Picture" funciona perfecto,asi que a disfrutar con este jeje :) [beer]

Saludos.
Hola, es posible conectar el mando de ps4 a la NVIDIA shield tablet por bluethoot?
Yo solo consigo conectarlo mediante cable.
Un saludo.
Hola muy buenas.
Acabo de hacerme con una shield en compra venta y estoy esperando...
Alguien me puede decir que tal va el emulador de psp?
Queria jugar a juegos como burnout legends, virtua tennis world tour o el castlevania x.
No se que tal correran en esta maquina.
Si alguien tiene idea le agradeceria que me comentara.

Saludos!
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
V1KT0R escribió:Hola muy buenas.
Acabo de hacerme con una shield en compra venta y estoy esperando...
Alguien me puede decir que tal va el emulador de psp?
Queria jugar a juegos como burnout legends, virtua tennis world tour o el castlevania x.
No se que tal correran en esta maquina.
Si alguien tiene idea le agradeceria que me comentara.

Saludos!


Va genial,de todas formas hay un virtua tennis en la googlestore.Por cierto si alguien quiere que me de su gametag del googleplay le agrego,ultimamente juego mucho online al moderncombat 5 y tambien a star wars kotor.
Llevo con ella poco más de un mes, y estoy encantado..., eso sí, la batería va justa...Para ello tengo una batería portátil de 14000 mah. Alguien sabe como oscurecer la pantalla con el mirroring al Chromecast?.

Saludos
Solo digo que el sonic racing transformer tiene unos efectos chidos y lo que es mejor se puede jugar con controles en la nvidia shield portable.Ahorita esta gratis por tiempo limitado en google playstore.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Sagitarius escribió:Llevo con ella poco más de un mes, y estoy encantado..., eso sí, la batería va justa...Para ello tengo una batería portátil de 14000 mah. Alguien sabe como oscurecer la pantalla con el mirroring al Chromecast?.

Saludos



Funciona con el mirroring de chromecast la nvidia shield?,es decir se puede pasar todo lo que se ve en la shield a la televisión con chromecast?
nicaro3 escribió:
Sagitarius escribió:Llevo con ella poco más de un mes, y estoy encantado..., eso sí, la batería va justa...Para ello tengo una batería portátil de 14000 mah. Alguien sabe como oscurecer la pantalla con el mirroring al Chromecast?.

Saludos



Funciona con el mirroring de chromecast la nvidia shield?,es decir se puede pasar todo lo que se ve en la shield a la televisión con chromecast?


Sí, perfectamente!, además no noto nigún retraso o lag... Lo que busco es la forma de oscurecer la pantalla de la Shield mientras (por cable no hay problema), y algo he leído de una app que lo hace, siendo root.
Es sensación mia o en nvidia grid no hacen mas que poner juegos de mierda ultimamente, amen de desfasados. Es una pena lo desaprovechada que esta esta tecnica. Un juego a la semana y pocas esperanzas de que pongan uno decente la siguiente. Vaya timo de servicio que aunque sea gratuito la tablet no es necesariamente barata cuando la compras y no tienes una pc con gtx.
desancha79 escribió:Es sensación mia o en nvidia grid no hacen mas que poner juegos de mierda ultimamente, amen de desfasados. Es una pena lo desaprovechada que esta esta tecnica. Un juego a la semana y pocas esperanzas de que pongan uno decente la siguiente. Vaya timo de servicio que aunque sea gratuito la tablet no es necesariamente barata cuando la compras y no tienes una pc con gtx.


No se timo es cuando te timan, aquí te regalan son dos cosas totalmente diferentes.

Salu2.
Grid es un servicio añadido, que le da un valor temporal por ser gratuito, pero nadie te obliga a usarlo. El día que sea de pago, entiendo que si te subscribes y sólo ponen juegos "desfasados", va mal el servicio,etc..., te quejes.
No digo que sea un timo digo que es una decepción, y de gratis nada que ya se encargan de cobrártelo por anticipado en el precio final del producto. Gratis en esta vida no hay nada.
Solo digo que es una pena que no le saquen todo el potencial poniendo juegos que aun se pueden jugar en computadoras no tan potentes, simplemente es una apreciación.
Cómprate una ps4, que no te cobran nada por anticipado... [carcajad]
Bueno señores vengo a informarles que si tenian pensado comprar una nvidia shield portable que lo compren ahorita,en la tienda oficial de nvidia lo han removido por completo la shield portable y en varias cadenas de Estados Unidos de gamestop o frys ya no lo tienen en existencia,esto lo se porque varios usuarios de los foros de geforce lo han reportado que no han podido conseguir una shield portable.
alexei_gp escribió:Bueno señores vengo a informarles que si tenian pensado comprar una nvidia shield portable que lo compren ahorita,en la tienda oficial de nvidia lo han removido por completo la shield portable y en varias cadenas de Estados Unidos de gamestop o frys ya no lo tienen en existencia,esto lo se porque varios usuarios de los foros de geforce lo han reportado que no han podido conseguir una shield portable.


Alguno sabe por dónde la puedo conseguir? O la vende de segunda mando?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Korben21 escribió:
alexei_gp escribió:Bueno señores vengo a informarles que si tenian pensado comprar una nvidia shield portable que lo compren ahorita,en la tienda oficial de nvidia lo han removido por completo la shield portable y en varias cadenas de Estados Unidos de gamestop o frys ya no lo tienen en existencia,esto lo se porque varios usuarios de los foros de geforce lo han reportado que no han podido conseguir una shield portable.


Alguno sabe por dónde la puedo conseguir? O la vende de segunda mando?



Está claro que en marzo nuevo modelo
nicaro3 escribió:
Korben21 escribió:
alexei_gp escribió:Bueno señores vengo a informarles que si tenian pensado comprar una nvidia shield portable que lo compren ahorita,en la tienda oficial de nvidia lo han removido por completo la shield portable y en varias cadenas de Estados Unidos de gamestop o frys ya no lo tienen en existencia,esto lo se porque varios usuarios de los foros de geforce lo han reportado que no han podido conseguir una shield portable.


Alguno sabe por dónde la puedo conseguir? O la vende de segunda mando?



Está claro que en marzo nuevo modelo


Si es así me espero y la compro de cabeza
-_JC_- escribió:
desancha79 escribió:Es sensación mia o en nvidia grid no hacen mas que poner juegos de mierda ultimamente, amen de desfasados. Es una pena lo desaprovechada que esta esta tecnica. Un juego a la semana y pocas esperanzas de que pongan uno decente la siguiente. Vaya timo de servicio que aunque sea gratuito la tablet no es necesariamente barata cuando la compras y no tienes una pc con gtx.


No se timo es cuando te timan, aquí te regalan son dos cosas totalmente diferentes.

Salu2.


No puedo estar mas de acurdo contigo, ademas grid esta en fase beta, demasiado que te lo dejen jugar gratis, por ahora. La tablet segun por donde lo mires no es cara (mirad por ejemplo ipad, samsung, etc) , por lo que te ofrece va fenomenal, la verdad yo no voy a decir con que gastaros vuestro dinero, pero la gente que va a comprar nvidia shield tablet es por que tambien tienen un pc compatible, porque yo no me compraria esta tablet sino tubiera una tarjeta compatible, porque para jugar a dos o tres juegos exclusivos, como que no.
Yo la tengo alado del televisor modo consola, lujo total, y cuando la parienta esta mirando la tele, tablet + ipega y a jugar, para mi lo tiene todo. Todo de buen rollo ;) .
nicaro3 escribió:
Está claro que en marzo nuevo modelo


Justo llevo un par de días mirando donde comprarla nueva o de segunda mano jaja, pero viendo esto es bastante probable que saquen nueva versión así que a esperar toca !!
Espera a que la anuncien, y si no te llega el presupuesto, bajarán el precio en la 2a mano del modelo actual.
Sagitarius escribió:Espera a que la anuncien, y si no te llega el presupuesto, bajarán el precio en la 2a mano del modelo actual.


sip, para el uso que le quiero dar con la actual me sobra en realidad, pero por si acaso vamos a esperar a ver! : D
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Se presenta un gdc muy interesante,veremos la nueva nvidia shield y veremos si nvidia sigue dando soporte al primer modelo,de no hacerlo es evidente que si cada dos años lanzan maquina nueva no merecerà la pena y hay otras opciones.Ademàs serà interesante ver la tienda de ouya anunciada en nuevos dispositivos.Y se presentaràn las steamachines y el mando de valve.
nicaro3 escribió:Se presenta un gdc muy interesante,veremos la nueva nvidia shield y veremos si nvidia sigue dando soporte al primer modelo,de no hacerlo es evidente que si cada dos años lanzan maquina nueva no merecerà la pena y hay otras opciones.Ademàs serà interesante ver la tienda de ouya anunciada en nuevos dispositivos.Y se presentaràn las steamachines y el mando de valve.



Ciertamente, pueden salir muchos cacharros interesantes.... Pero esto es como todo... Esperas y esperas y siempre están saliendo cosas nuevas....

Un saludo!
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Korben21 escribió:
nicaro3 escribió:Se presenta un gdc muy interesante,veremos la nueva nvidia shield y veremos si nvidia sigue dando soporte al primer modelo,de no hacerlo es evidente que si cada dos años lanzan maquina nueva no merecerà la pena y hay otras opciones.Ademàs serà interesante ver la tienda de ouya anunciada en nuevos dispositivos.Y se presentaràn las steamachines y el mando de valve.



Ciertamente, pueden salir muchos cacharros interesantes.... Pero esto es como todo... Esperas y esperas y siempre están saliendo cosas nuevas....

Un saludo!



Pues yo te diré que nunca había sido de consolas android pero con la shield estoy encantado.Que ojalá sacaran una tablet de 10 que es lo que yo espero.También me llama el tema de las stemachines,quería pillar un alienware x51 porque dell con su sat a un inexperto como yo ha sido de 10 pero voy a esperar a ver que presentan que mi esfuerzo me ha costado ahorrar.
nicaro3 escribió:
Korben21 escribió:
nicaro3 escribió:Se presenta un gdc muy interesante,veremos la nueva nvidia shield y veremos si nvidia sigue dando soporte al primer modelo,de no hacerlo es evidente que si cada dos años lanzan maquina nueva no merecerà la pena y hay otras opciones.Ademàs serà interesante ver la tienda de ouya anunciada en nuevos dispositivos.Y se presentaràn las steamachines y el mando de valve.



Ciertamente, pueden salir muchos cacharros interesantes.... Pero esto es como todo... Esperas y esperas y siempre están saliendo cosas nuevas....

Un saludo!


Pues yo te diré que nunca había sido de consolas android pero con la shield estoy encantado.Que ojalá sacaran una tablet de 10 que es lo que yo espero.También me llama el tema de las stemachines,quería pillar un alienware x51 porque dell con su sat a un inexperto como yo ha sido de 10 pero voy a esperar a ver que presentan que mi esfuerzo me ha costado ahorrar.

Otro que, hasta tener Shield, no sabía nada de consolas Android y de probar decidí irme a por la mejor... y tengo aparcada desde hace mucho Vita y 3DS. Con los emuladores tengo juegos para años...
Ya ves... La verdad que la shield está muy bien. Tablet de 10 tienes la shield tablet!!!!! Yo le tengo ganas también a la razer forge tv.....

Un saludo!
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Korben21 escribió:Ya ves... La verdad que la shield está muy bien. Tablet de 10 tienes la shield tablet!!!!! Yo le tengo ganas también a la razer forge tv.....

Un saludo!



La shield tablet es de 8,ojalà ahora junto con la shield portable nueva presenten un modelo de 10 de la tablet.
Buenas,estoy pensando en adquirir la project shield,pero me gustaria saber de los que mas entienden,teniendo una jxd s7800b,vale la pena pasarse a la shield?se que la shield tiene menos pantalla,pero es mas potente que la jxd,ademas que el poder jugar a los juegos de pc en la shield me llama bastante la atencion
treme escribió:Buenas,estoy pensando en adquirir la project shield,pero me gustaria saber de los que mas entienden,teniendo una jxd s7800b,vale la pena pasarse a la shield?se que la shield tiene menos pantalla,pero es mas potente que la jxd,ademas que el poder jugar a los juegos de pc en la shield me llama bastante la atencion

yo pasé de la jxd a la shield, no hay comparacion
A ver...yo la tengo desde hace casi 1 año y en cuanto a potencia no hay color... lo mueve todo sin despeinarse‚pero a mi los controles no me acan de convencer. El botón A en mi caso chirría...no sé como explicarlo... hago todo lo posible para tener que usarlo lo menos posible. Por ejemplo en un plataformas lo más normal es apretar el botón de correr y pulsar el de saltar cuando haga falta. En este caso el de saltar es el A. Si pulso X creo que es para correr y A para saltar el botón A hace un ruido exagerado‚muy molesto para mí. De ahí que configure los otros dos para hacer esta función.
Luego los sticks no están en una postura cómoda. Donde esta la cruceta debería estar el stick izquierdo y no al reves.
Y para acabar la cruceta hace ruido... un click que suena demasiado frecuentemente.
Entiendo que puede ser cosa de.mi shield y no hannivel general... pero solo tengo esta para juzgar :-P
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Creeis que la nueva nvidia shield saldrà en europa?
alaun escribió:A ver...yo la tengo desde hace casi 1 año y en cuanto a potencia no hay color... lo mueve todo sin despeinarse‚pero a mi los controles no me acan de convencer. El botón A en mi caso chirría...no sé como explicarlo... hago todo lo posible para tener que usarlo lo menos posible. Por ejemplo en un plataformas lo más normal es apretar el botón de correr y pulsar el de saltar cuando haga falta. En este caso el de saltar es el A. Si pulso X creo que es para correr y A para saltar el botón A hace un ruido exagerado‚muy molesto para mí. De ahí que configure los otros dos para hacer esta función.
Luego los sticks no están en una postura cómoda. Donde esta la cruceta debería estar el stick izquierdo y no al reves.
Y para acabar la cruceta hace ruido... un click que suena demasiado frecuentemente.
Entiendo que puede ser cosa de.mi shield y no hannivel general... pero solo tengo esta para juzgar :-P


Los controles es muy subjetivo, a mi x ejemplo me encanta la posicion de los analogicos tal como estan, me parecen perfectos.
Si que es verdad que son ruidosos, a mi no me molesta pero a mi novia si, suenan demasiado.
alaun escribió:A ver...yo la tengo desde hace casi 1 año y en cuanto a potencia no hay color... lo mueve todo sin despeinarse‚pero a mi los controles no me acan de convencer. El botón A en mi caso chirría...no sé como explicarlo... hago todo lo posible para tener que usarlo lo menos posible. Por ejemplo en un plataformas lo más normal es apretar el botón de correr y pulsar el de saltar cuando haga falta. En este caso el de saltar es el A. Si pulso X creo que es para correr y A para saltar el botón A hace un ruido exagerado‚muy molesto para mí. De ahí que configure los otros dos para hacer esta función.
Luego los sticks no están en una postura cómoda. Donde esta la cruceta debería estar el stick izquierdo y no al reves.
Y para acabar la cruceta hace ruido... un click que suena demasiado frecuentemente.
Entiendo que puede ser cosa de.mi shield y no hannivel general... pero solo tengo esta para juzgar :-P



Pues menos mal que no has probado las JXD, tengo la 602 y parece que toco el tambor con los botones XD
mamideck escribió:
alaun escribió:A ver...yo la tengo desde hace casi 1 año y en cuanto a potencia no hay color... lo mueve todo sin despeinarse‚pero a mi los controles no me acan de convencer. El botón A en mi caso chirría...no sé como explicarlo... hago todo lo posible para tener que usarlo lo menos posible. Por ejemplo en un plataformas lo más normal es apretar el botón de correr y pulsar el de saltar cuando haga falta. En este caso el de saltar es el A. Si pulso X creo que es para correr y A para saltar el botón A hace un ruido exagerado‚muy molesto para mí. De ahí que configure los otros dos para hacer esta función.
Luego los sticks no están en una postura cómoda. Donde esta la cruceta debería estar el stick izquierdo y no al reves.
Y para acabar la cruceta hace ruido... un click que suena demasiado frecuentemente.
Entiendo que puede ser cosa de.mi shield y no hannivel general... pero solo tengo esta para juzgar :-P



Pues menos mal que no has probado las JXD, tengo la 602 y parece que toco el tambor con los botones XD

He tenido la JXD S7800b y para nada ningún botón hacía el ruido que digo que hace mi A en Shield y la cruceta tampoco hacía el "click" "click" que suena con bastante frecuencia en Shield. No hablo de la potencia de la consola que no hay duda de que no tiene competencia en consolas de 5", pero con un poco más de cuidado Nvidia se habría marcado la consola de 5" perfecta y por poco no lo ha conseguido.
Luego, esto es muy subjetivo, el tema de abrir y cerrar la pantalla al estilo DS no me va. Prefiero tener la pantalla y los controles a los lados que yo me obsesiono con las visagras, por si se joden.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
alaun escribió:
mamideck escribió:
alaun escribió:A ver...yo la tengo desde hace casi 1 año y en cuanto a potencia no hay color... lo mueve todo sin despeinarse‚pero a mi los controles no me acan de convencer. El botón A en mi caso chirría...no sé como explicarlo... hago todo lo posible para tener que usarlo lo menos posible. Por ejemplo en un plataformas lo más normal es apretar el botón de correr y pulsar el de saltar cuando haga falta. En este caso el de saltar es el A. Si pulso X creo que es para correr y A para saltar el botón A hace un ruido exagerado‚muy molesto para mí. De ahí que configure los otros dos para hacer esta función.
Luego los sticks no están en una postura cómoda. Donde esta la cruceta debería estar el stick izquierdo y no al reves.
Y para acabar la cruceta hace ruido... un click que suena demasiado frecuentemente.
Entiendo que puede ser cosa de.mi shield y no hannivel general... pero solo tengo esta para juzgar :-P



Pues menos mal que no has probado las JXD, tengo la 602 y parece que toco el tambor con los botones XD

He tenido la JXD S7800b y para nada ningún botón hacía el ruido que digo que hace mi A en Shield y la cruceta tampoco hacía el "click" "click" que suena con bastante frecuencia en Shield. No hablo de la potencia de la consola que no hay duda de que no tiene competencia en consolas de 5", pero con un poco más de cuidado Nvidia se habría marcado la consola de 5" perfecta y por poco no lo ha conseguido.
Luego, esto es muy subjetivo, el tema de abrir y cerrar la pantalla al estilo DS no me va. Prefiero tener la pantalla y los controles a los lados que yo me obsesiono con las visagras, por si se joden.


Pues he de decir que para mi el poderla cerrarla es de las mejores decisiones,porque protege la pantalla cuando va en la molchila,o incluso al dejarla en la mesa a modo de mini pc siempre da mejor sensación.Yo tuve una consola android archos y ni por asomo le hace frente a la shield,aunque sin duda lo mejor es el sporte de nvidia,esa es la gran diferencia con las demàs consolas android.
yoijin escribió:
treme escribió:Buenas,estoy pensando en adquirir la project shield,pero me gustaria saber de los que mas entienden,teniendo una jxd s7800b,vale la pena pasarse a la shield?se que la shield tiene menos pantalla,pero es mas potente que la jxd,ademas que el poder jugar a los juegos de pc en la shield me llama bastante la atencion

yo pasé de la jxd a la shield, no hay comparacion


Gracias,la verdad que me tienta mucho,sobretodo por el streaming,pero no se si por ello solo me valdria la pena.En temas de emulacion,tira igual que la jxd o va mucho mejor y mas fluido los emuladores en la shield?

La jxd se le puede hacer streaming?es que no lo tengo muy claro y veo en youtube gente que hace streaming con esta consola,pero ni idea de como lo hacen
treme escribió:
yoijin escribió:
treme escribió:Buenas,estoy pensando en adquirir la project shield,pero me gustaria saber de los que mas entienden,teniendo una jxd s7800b,vale la pena pasarse a la shield?se que la shield tiene menos pantalla,pero es mas potente que la jxd,ademas que el poder jugar a los juegos de pc en la shield me llama bastante la atencion

yo pasé de la jxd a la shield, no hay comparacion


Gracias,la verdad que me tienta mucho,sobretodo por el streaming,pero no se si por ello solo me valdria la pena.En temas de emulacion,tira igual que la jxd o va mucho mejor y mas fluido los emuladores en la shield?

La jxd se le puede hacer streaming?es que no lo tengo muy claro y veo en youtube gente que hace streaming con esta consola,pero ni idea de como lo hacen


Es mas potente que la jxd, aparte de mas calidad de materiales y mejores controles.

Si se puede con limelight pero necesitas los mismos requisitos que shield, tarjeta nvidia etc etc..
treme escribió:
yoijin escribió:
treme escribió:Buenas,estoy pensando en adquirir la project shield,pero me gustaria saber de los que mas entienden,teniendo una jxd s7800b,vale la pena pasarse a la shield?se que la shield tiene menos pantalla,pero es mas potente que la jxd,ademas que el poder jugar a los juegos de pc en la shield me llama bastante la atencion

yo pasé de la jxd a la shield, no hay comparacion


Gracias,la verdad que me tienta mucho,sobretodo por el streaming,pero no se si por ello solo me valdria la pena.En temas de emulacion,tira igual que la jxd o va mucho mejor y mas fluido los emuladores en la shield?

La jxd se le puede hacer streaming?es que no lo tengo muy claro y veo en youtube gente que hace streaming con esta consola,pero ni idea de como lo hacen



si, cualquier dispositivo android puede hacer streaming. hay varias opciones, pero la mejor de todas es limelight, aunque como te comentan, tendrás los mismos requisitos que con NVidia Shield Portable.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
No se lo que dice,si alguien lo sabe que efectue la traducción.No obstante de lo poco que he entendido no hay por donde cogerlo.Han dejado de vender la portstil,es de cajón que el nueva hard serà una nvidia shield portable 2,sino habrían rebajado la portatil y el tablet.


Earlier this week a report surfaced about a successor to NVIDIA's high-powered SHIELD Tablet coming "within a couple of months," to be announced at the GPU Technology Conference starting on March 17th. The report claimed that the new SHIELD Tablet would be using NVIDIA's next-gen mobile chipset, the Tegra X1, which was announced at CES 2015 without any accompanying smartphone or tablet.

A new generation of SHIELD hardware powered by the Tegra X1 is a no-brainer - despite tepid interest outside of the Android and gaming communities, NVIDIA has shown no sign of slowing down its first-party mobile brand. But according to our source who has proven reliable in the past when it comes to NVIDIA products, a SHIELD Tablet refresh isn't going to come anywhere near that soon. The source says that the current product rollout will follow the same rough yearly pattern that's become the standard for the industry. The original SHIELD Portable went on sale in late July of 2013, and the SHIELD Tablet followed in late July of 2014, with the LTE model going on sale in September.



If you're looking to get a tablet sometime in the next few months, the SHIELD Tablet should still be one of your top considerations. Even if you're worried about a new model replacing it, the ST has some of the most powerful hardware available, and NVIDIA's software team has been one of the quickest around when it comes to issuing Android updates.

Fuente:androidpolice
Lo que han anunciado es una nueva Shield TABLET, que no portable, por lo que la postura de Nvidia se ve q son las tablets y no más consolas.
http://androidpc.es/blog/2015/02/09/nue ... en-camino/
Podian sacar una tablet como la que tienen ahora y sacar aparte un controlador estilo el de wikipad que esta muy bien, el que quiera tablet solo pues tiene tablet y el que quiera el añadido del controlador para hacerla consola pues se lo compra, asi tienen las dos cosas y dejan satisfechos a todos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
skelton escribió:Lo que han anunciado es una nueva Shield TABLET, que no portable, por lo que la postura de Nvidia se ve q son las tablets y no más consolas.
http://androidpc.es/blog/2015/02/09/nue ... en-camino/



No,para nada han anunciado un tablet con el x1.Todo apunta a que lo que se va a anunciar es la shield portable 2 con tegrax1 y lo normal esque llegue a europa.Eso si,veremos que juego ofrece nvidia en exclusividad bajo este chip,puede ser impresionante.
A ver, pregunta.
He notado que ya no me funciona el Grid en mi Shield, puede ser porque aun sigo en KitKat???

Los que teneis ya Lollilop imagino que ya no os deja pasar los juegos a la tarjeta de memoria no?? es que esa es la razón por la que no he actualizado yo.

Y luego otra cosa, porque hay apk que he descargado de internet a la hora de instalar hace todo el proceso y cuando termina me pone que no se ha instalado??
Logicamente tengo activada la casilla de origines desconocidos, por eso me deja instalarla pero en el final del proceso cuando debería poner Listo, me pone que no se instalo.
A mi me pasa igual y tengo Lollilop...
super_link escribió:A mi me pasa igual y tengo Lollilop...



Igual a cual de las 2 cosas, al Grid o lo que te da error al instalar ciertas cosas??

Teniendo Lollilop no te deja pasar los datos de las aplicaciones y juegos de la memoria interna a la SD no??
Si estan hablando de la nvidia shield tablet tienen un bonito hilo aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-shield-tablet_2030093

Este hilo es para hablar de nvidia shield portable,no ensucien el hilo.
alexei_gp escribió:Si estan hablando de la nvidia shield tablet tienen un bonito hilo aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-shield-tablet_2030093

Este hilo es para hablar de nvidia shield portable,no ensucien el hilo.


A ver si antes de hablar te informas bien.
Quien ha dicho que estemos hablando de la tablet??
Yo la tengo la portable no la tablet, si escribo en este hilo es por algo
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
jordanpucela escribió:
super_link escribió:A mi me pasa igual y tengo Lollilop...



Igual a cual de las 2 cosas, al Grid o lo que te da error al instalar ciertas cosas??

Teniendo Lollilop no te deja pasar los datos de las aplicaciones y juegos de la memoria interna a la SD no??



En serio con lollilop no se puede pasar aplicaciones a la sd?es broma no?ni que sobrara el espacio.
3048 respuestas