¿Cual es el mejor emulador de N64 para Android actualmente? (2014)

Pues eso, que he googleado mucho y buscado en el foro pero las comparativas que encuentro son todas del 2012 y al día de hoy mupen ha avanzado demasiado.

Mi duda es cual es mejor, mupen64 plus AE o N64oid?

Saludos!!! :p
Yo antes usaba N64oid pero el Doom64 no funcionaba bien, fallos graficos y ahora con el Mupen64 si puedo jugar bien, asi que me quedo con el Mupen ahora mismo.
ya veo, y que hay en n64oiud que no tenga mupen y viceversa?
Mupen64plus tiene mayor compatibilidad y mayor soporte de controles analógicos y gamepads , permite bajar la resolución ganando velocidad a costa de nitidez.
N64oid se ha quedado estancado ya que tiene peor compatibilidad y sin soporte de analógicos y gamepads.
Tiene unos requisitos más bajos para funcionar por lo contrario en el resto gana Mupen64plus.
Yo tambien uso el mupen64plus,es el que mejor resultados me ha dado de todos los que probe
te recomineddo el Mupen64plus es el que mejor funciona de momento
Muchas gracias, es el que he estado usando ultimamente y si que se siente mejoría, aunque por ahí he escuchado que n64oid tiene mejor rendimiento en juegos como conker, mi movil es un Sony Xperia Z1 así que va sobrado para emulacioón.
He estado probando ambos, en mi caso mupen64 suele ir más lento que el n64oid. Estoy casi seguro que es por el plugin gráfico, de los tres que vienen ninguno me ha acabado de funcionar tan bien como el del n64oid (o tenían errores gráficos o iban más lento, cosa que no pasaba en el n64oid). Por lo demás el mupen64 tiene mejor compatibilidad, el n64oid estaba basado en un core del mupen bastante antiguo así que normal que algunos juegos funcionen peor (el DK64 es la risa, no detecta colisiones con las paredes y puedes atravesar todo). Te recomiendo que instales ambos y pruebes los juegos en los dos emuladores, luego decides cual funciona mejor para cada uno.
Mupen64 es más "accurate" que n64oid, por tanto es normal que pida más maquina. Es un poco más lioso de configurar que n64oid pero configurándolo bien se consiguen resultados muy similares.

N64oid sólo por el deficiente manejo de mandos que tiene ya no lo considero ni siquiera una opción.
Una duda que me viene a la cabeza, ¿el mupen permite configuración personalizada para cada juego?

Es que ya se ha comentado alguna vez que según que juego va bien con un plugin concreto, si se pudiera configurar un plugin por juego, estaria bien para evitar cambiar de configuracion.
Pues creo que no, pero no estoy seguro. Sería una buena implementación. Poder guardar configuraciones.
El mupen es el que uso, aunque no va bien el mario tennis tampoco con N64oid [fumando]
aprovecho para preguntaros ¿que configuración le poneis a mupen64 plus para que sea lo mas fiel posible a la consola ?
y tambien para obtener el mejor resultado de rendimineto .
gracias
titorino escribió:aprovecho para preguntaros ¿que configuración le poneis a mupen64 plus para que sea lo mas fiel posible a la consola ?
y tambien para obtener el mejor resultado de rendimineto .
gracias


Es lo que he comentado antes, algunos juegos van muy bien con una configuracíon y otros van de pena con la misma configuración. Lo mejor es usar una configuración para cada juego pero es un coñazo tener que ir cambiando opciones... :(

Paul (el que lleva el emu) está un poco desaparecido, pero dice que sigue con el emu y pronto volverá con alguna novedad. Entre las propuestas que le hicieron hace tiempo estaba la de guardar una configuración para cada juego, pero no se si llego a mirar nada de eso... :(
13 respuestas