GCW-Zero

chiviputis escribió:ya tengo la bicha en casa (gracias al pedaso de compañero fogueman ;) ),
tras darle 2 horas de kirby los botones rozan levemente y la cruceta tiene mini roces blancos, que antes no tenia ya que la estoy estrenando como quien dice,
que jodidamente bien se ve mega drive,
estoy hiper contento, me voy a la cama con muy buen sabor de boca, mañana pasare por decathlon a por la grasa de silicona, ya os ire actualizando mi experiencia con ella ^^


La grasa de silicona va de lujo, pero la del Decathlon te da para aplicarsela a todo la producción de Zeros existente tío. Si encuentras un botecillo más pequeño (los tienen en tiendas de pesca), te diría que mejor, pero vamos, si es lo que tienes a mano pues píllatela ahí.
Nobokakin escribió:1) Según la reciba, ¿es necesario actualizar firmware o puedo tirar con lo que viene de fábrica? ¿Alguna release esencial? (http://boards.dingoonity.org/gcw-releas ... ase-index/).
Lo pregunto porque algunos usuarios reportan que con cierta actualización dejaron de funcionar ciertas cosas, aunque quizá me encuentre problemas con las releases más nuevas...

El altamente recomendable actualizar a la última versión de firmware. Puedes descargarlo desde http://www.gcw-zero.com/updates

Nobokakin escribió:2) En relación con lo anterior, vienen los emuladores típicos o debería ir bajándolos?

Tienes que descargarlos. Puedes empezar por http://boards.dingoonity.org/gcw-releas ... ase-index/

Nobokakin escribió:3) Ya en lo más "lúdico", ¿algún juego de los desarrollados por la comunidad que consideréis que merece la pena? Jugaré esencialmente emuladores, pero veo cosas con buena pinta por ahí.

Eso ya depende de tus preferencias y gustos. Yo también soy más de emuladores pero hay algunos juegos adaptados a la GCW que valen bastante la pena

elbitxo14 escribió:
chiviputis escribió:ya tengo la bicha en casa (gracias al pedaso de compañero fogueman ;) ),
tras darle 2 horas de kirby los botones rozan levemente y la cruceta tiene mini roces blancos, que antes no tenia ya que la estoy estrenando como quien dice,
que jodidamente bien se ve mega drive,
estoy hiper contento, me voy a la cama con muy buen sabor de boca, mañana pasare por decathlon a por la grasa de silicona, ya os ire actualizando mi experiencia con ella ^^


La grasa de silicona va de lujo, pero la del Decathlon te da para aplicarsela a todo la producción de Zeros existente tío. Si encuentras un botecillo más pequeño (los tienen en tiendas de pesca), te diría que mejor, pero vamos, si es lo que tienes a mano pues píllatela ahí.


Yo compré esta http://www.ebay.es/itm/9-Gr-DE-GRASA-DE ... 53f6c9089b
Precisamente yo también iba a postear lo de los crashes en el SoRR, que son unos cuantos, y bastante curiosos.

Por ejemplo, en mi caso, dependiendo de la ruta que eligiese, podía llegar más o menos lejos en el juego. Donde siempre se cerraba y me sacaba al menú de juegos era antes de iniciar la partida, en la pantalla de route map, si me decidía por la ruta de más arriba a la izquierda (basada en el primer escenario del primer juego de la saga). Era jugar apenas unos segundos y zasca!, se cerraba y me sacaba del juego.

Lo más extraño de todo es que no se quedaba ahí la cosa, ya que lo normal es que el juego se congele, o te saque de él y poco más, pero una vez cerrado el juego, era el sistema el que se quedaba pillado durante unos segundos, reaccionado después y realizando a velocidad anormalmente rápida todas las órdenes que le había ido metiendo con los botones mientras estaba estático. En alguna ocasión tuve que echar mano del botón de reset.

En los demás escenarios era un poco aleatorio, en alguno me llegó a sacar también, pero poca cosa.

Tocando las opciones gráficas también, era cambiar alguna de ellas (no en todas, en dos o tres solamente) y el cierre era de forma inmediata.

Así que hice precisamente lo que han comentado los compañeros por aquí, borré la carpeta del juego y una vez hecho esto, todo ha ido bien (y eso que he echado bastantes partidas), no teniendo ningún tipo de problema... hasta ayer.

Precisamente decidí jugar el juego desde el comienzo eligiendo la ruta que comenté antes y, (además de percatarme de que no está basada en el primer escenario solamente, sino que sigue el desarrollo del juego clásico escenario por escenario), tuve un par de cierres inesperados, un par de escenarios antes del último (nada grave, volví a meterme y continué la partida normalmente), y en éste también, justo antes de la ondanada de hostias que hay que meterse con el Señor X este de las narices [carcajad] Tengo la partida pendiente de terminarla, porque cuando se me cerró de repente, tenía ya que marcharme y posponer la partida.

No sé a cuenta de qué ocurre algo así, espero que de no poder solucionarse, sea algo muy, muy esporádico. Pero bueno, los cierres siguen estando ahí, aunque al borrar la carpeta con los datos y demás, es mucho más estable que antes. Lo que sí que no me ha vuelto a ocurrir son los cuelgues del sistema una vez cerrado el juego.

Saludos.
Crown Royal escribió:Precisamente yo también iba a postear lo de los crashes en el SoRR, que son unos cuantos, y bastante curiosos.

Por ejemplo, en mi caso, dependiendo de la ruta que eligiese, podía llegar más o menos lejos en el juego. Donde siempre se cerraba y me sacaba al menú de juegos era antes de iniciar la partida, en la pantalla de route map, si me decidía por la ruta de más arriba a la izquierda (basada en el primer escenario del primer juego de la saga). Era jugar apenas unos segundos y zasca!, se cerraba y me sacaba del juego.

Lo más extraño de todo es que no se quedaba ahí la cosa, ya que lo normal es que el juego se congele, o te saque de él y poco más, pero una vez cerrado el juego, era el sistema el que se quedaba pillado durante unos segundos, reaccionado después y realizando a velocidad anormalmente rápida todas las órdenes que le había ido metiendo con los botones mientras estaba estático. En alguna ocasión tuve que echar mano del botón de reset.

En los demás escenarios era un poco aleatorio, en alguno me llegó a sacar también, pero poca cosa.

Tocando las opciones gráficas también, era cambiar alguna de ellas (no en todas, en dos o tres solamente) y el cierre era de forma inmediata.

Así que hice precisamente lo que han comentado los compañeros por aquí, borré la carpeta del juego y una vez hecho esto, todo ha ido bien (y eso que he echado bastantes partidas), no teniendo ningún tipo de problema... hasta ayer.

Precisamente decidí jugar el juego desde el comienzo eligiendo la ruta que comenté antes y, (además de percatarme de que no está basada en el primer escenario solamente, sino que sigue el desarrollo del juego clásico escenario por escenario), tuve un par de cierres inesperados, un par de escenarios antes del último (nada grave, volví a meterme y continué la partida normalmente), y en éste también, justo antes de la ondanada de hostias que hay que meterse con el Señor X este de las narices [carcajad] Tengo la partida pendiente de terminarla, porque cuando se me cerró de repente, tenía ya que marcharme y posponer la partida.

No sé a cuenta de qué ocurre algo así, espero que de no poder solucionarse, sea algo muy, muy esporádico. Pero bueno, los cierres siguen estando ahí, aunque al borrar la carpeta con los datos y demás, es mucho más estable que antes. Lo que sí que no me ha vuelto a ocurrir son los cuelgues del sistema una vez cerrado el juego.

Saludos.


Ya dijo hi-ban que no hay source code para poder arreglarlo....sin el source no hay nada que hacer.Este juego es el mejor homebrew para la gcw zero... es una lastima que tenga esos crasheos feos.
alexei_gp escribió:Ya dijo hi-ban que no hay source code para poder arreglarlo....sin el source no hay nada que hacer.Este juego es el mejor homebrew para la gcw zero... es una lastima que tenga esos crasheos feos.


Hombre, el mejor homebrew... para el que le gusten los juegos de fostios y no quiera juegar a las decenas y decenas de roms del mismo genero disponibles en casi todas las plataformas emuladas.
Correcto, creo que ahi bastantes roms en Final Burn Arcade que van mucho más finas y son mejores.

Cadillac&Dinosaurs, Captain Commando, Final Fight, Vendetta, Punisher.....

Pero vaya, es una pena que vaya tan regulero por que la idea del mix es bastante buena.

En mi caso le he dado más a los de Megadrive, sobre todo al 2 que va finisimo.

salu2
Actualizo mi experiencia y voy por puntos ;) :

Tras probarla detenidamente la consola me parece una pasada, un peso mas bien liviano, una ergonomia de lujo a la hora de cogerla y jugar sesiones largas, me gusta bastante mas que la que para mi fue la portatil mas ergonomica que tengo (y probe) que es la primera gameboy advance.

Por fin una consola portatil que me incita a jugar un montón de títulos y sumergirme en esos mundos de 8 y 16bits, (o los 32 de la gba), es dejar de jugar y sentirte satisfecho, saciado, sin haber tenido que frenar la experiencia bien por falta de bateria o bien porque te duelan/cansen las manos, o te llegue un cierre inesperado, o cuelgue, con esta no me pasa.

Con la bateria que vino, aun no la he tenido que cargar, y me ha robado horas, no se exactamente cuantas, la psp go se me hubiera agotado tras darle la primera o segunda sesión.

Actualmente estoy con gameboy, snes, mega drive y freedoom. Me quedan que probar todavía bastante.

La cruceta funciona bien con los de lucha, con los plataformas aun mejor, los botones si que se me atascan muy de vez en cuando, esto lo arreglare con la grasa de silicona, pero en los dos decathlon que estuve no encontré, y he visto la que dejasteis en la dirección de ebay, pero prefiero comprarla en mano (vivo en el campo y es difícil de quedar con el repartidor, haber si tengo suerte y la encontrara en algun decathlon [Ooooo] )

Mi conclusión, es la siguiente, es INCREÍBLE, si si INCREÍBLE, la recomiendo para jugar a 8 y 16, sin lugar a dudas, para mi cada vez que la uso me entra ganas de decir que pasada, como funciona tan bién este cacharro, como este trozo de plástico, me abre las puertas al pasado de esta manera y realza mi niñez escondida que muchos gamers buscamos y añoramos, y muchas veces pienso que se va a partir o dañar algo, porque algo que haga tan bien su trabajo me da cierta incredulidad de que vaya a durar mucho tiempo, no se si me entenderéis, XD .

La recomendaría, por supuesto, estoy encantado.

Si le tuviera que poner un pego, me encantaria ver mas desarrollo, ver algo magico, seria que los desarrolladores se animaran para su mejoria en el desarrollo, aportaran mas de lo que tan bueno estan haciendo (estoy super agradecido con ellos y les mando todo mi apoyo para tan ardua tarea!)
Si se llegara a ver psx y n64, seria mejor que el día de mi cumpleaños, mejor que el día de reyes, mejor que... Me he hypeado un poco, ya se que no se vera, pero por soñar que no quede.

Gracias a todos por formar esta maravillosa comunidad!!!!!
gracias por tus impresiones chiviputis. ;)
dan ganas de comprarla, pero los 150 euros que cuesta, me echan para atrás.

Pon fotos o cuelga algún vídeo y compárala con la PSP Go a ver que la vea una al lado de la otra. [666]
Chiviputis, ¿como la comparas en emulacion con consolas Android, si tienes alguna para comparar?
superfenix2020 escribió:gracias por tus impresiones chiviputis. ;)
dan ganas de comprarla, pero los 150 euros que cuesta, me echan para atrás.

Pon fotos o cuelga algún vídeo y compárala con la PSP Go a ver que la vea una al lado de la otra. [666]


Pues sinceramente a mi no me frenarian despues de tenerla y darle uso. [360º]

Haber si soy capaz de subirlas para que puedas ver las diferencias.
edito: aqui van 2 pero son cutres, hare alguna mas detallada [risita]
Imagen

Imagen
Elaphe escribió:Chiviputis, ¿como la comparas en emulacion con consolas Android, si tienes alguna para comparar?


Mi experiencia con consolas android no ha sido muy grata, siendote sincero,
lo primero que tuve fue un xperia play (me gusta mucho cacharrear), se reiniciaba a diestro y siniestro, actualice a 2.3.4 y era estable, pero me daba sensacion despues de jugar 2 horas con el, y pelearme con los analogicos digitales, que cuando cogia la psp go, el play no era una consola tal como esta, no me daba sensacion ni de ser buen smartphone, ni de ser una buena consola;

Mas tarde probe una jxd s7300b, bastante gratificante la experiencia (aunque crujia mucho), hasta que dejo de funcionar el boton de stand-by, el deep sleep era nefasto, por lo que algunas veces funcionaba y otras no, sin contar las veces que se congelaba con el wifi puesto.

Probe un Much g2, muy buenos acabados, muy buena bateria, pero una sincronia con los controles horribles, aparte de un odiable analogico y unos botones muy duros.

Actualmente tengo un mando logitech por otg con un note 2, y va bastante bien, pero para 8 y 16 bits la gcw (para mi persona) juega en otra liga.
chiviputis escribió:Pues sinceramente a mi no me frenarian despues de tenerla y darle uso.

chiviputis escribió:para 8 y 16 bits la gcw (para mi persona) juega en otra liga.


Pienso igual. Sin llegar a tener una emulación perfecta, el tamaño, la pantalla y la duración de la batería la colocan por encima del resto.

Mi experiencia con consolas Android tampoco ha sido buena. Ahora he comprado un Moga Hero Power para usarlo con un RedRice 1S pero ya de salida estoy teniendo problemas con el emulador de N64 (que es básicamente para lo que lo he comprado)

Por cierto ¿el mod de la GBA lo has hecho tú? Estoy esperando la faja y la pantalla para hacérselo a una de las mías :p
ker escribió:
chiviputis escribió:Pues sinceramente a mi no me frenarian despues de tenerla y darle uso.

chiviputis escribió:para 8 y 16 bits la gcw (para mi persona) juega en otra liga.


Pienso igual. Sin llegar a tener una emulación perfecta, el tamaño, la pantalla y la duración de la batería la colocan por encima del resto.

Mi experiencia con consolas Android tampoco ha sido buena. Ahora he comprado un Moga Hero Power para usarlo con un RedRice 1S pero ya de salida estoy teniendo problemas con el emulador de N64 (que es básicamente para lo que lo he comprado)

Por cierto ¿el mod de la GBA lo has hecho tú? Estoy esperando la faja y la pantalla para hacérselo a una de las mías :p


Ker, no has probado los ajustes que te pasé para el mupen? Porque a mi me van la mayoría de juegos perfectos con esos ajustes (salvo el conker y pocos más). Tiene 60 hz de refresco de pantalla ese Xiaomi? Porque eso es fundamental en Android....
skelton escribió:Ker, no has probado los ajustes que te pasé para el mupen? Porque a mi me van la mayoría de juegos perfectos con esos ajustes (salvo el conker y pocos más). Tiene 60 hz de refresco de pantalla ese Xiaomi? Porque eso es fundamental en Android....


Si, los he probado pero la emulación se queda congelada. Juego unos 20 segundos y se queda frito. El emulador sigue funcionando (puedo acceder a los menús y tal) pero nada. He probado con 4 emuladores de N64 y en los 4 pasa lo mismo. Tengo que hacer más pruebas para ver si detecto de donde viene el problema, pero no he tenido mucho tiempo (ni ganas) últimamente. Cada vez que pienso en darle una vuelta me pillo la GCW o la GBA micro y se me pasa rápido :p

Creo que va a 60Hz, pero no estoy seguro. ¿Hay alguna forma de verificarlo?
Puedes verificarlo con una app llamada Display tester, o haciendo la calibración de pantalla de Retroarch. De todas formas suena a problemas con las librerías GPU (Adreno), o con MIUI, que es un Android muy parcheado y poco standard.
skelton escribió:Puedes verificarlo con una app llamada Display tester, o haciendo la calibración de pantalla de Retroarch. De todas formas suena a problemas con las librerías GPU (Adreno), o con MIUI, que es un Android muy parcheado y poco standard.


Confirmados los 60Hz. En cuanto tenga un rato lo miraré y si no consigo que funcione pues a vender el mando y yastá.
A malas puedes probar a cambiarle la ROM a algo más AOSP que no use MIUI a ver q tal:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893300
chiviputis, ¿qué pantalla se ve mejor, la de la Psp Go o la de GCW-Zero?
¿cuál tiene más intensidad de brillo?

lo de la bateria de la GO que dura poco, creo que tengo ya la solución para arreglar eso. XD
hilo_cambiar-bateria-de-la-psp-go-por-una-de-nds-lite-alguien-se-atreve_2035120
superfenix2020 escribió:chiviputis, ¿qué pantalla se ve mejor, la de la Psp Go o la de GCW-Zero?
¿cuál tiene más intensidad de brillo?

lo de la bateria de la GO que dura poco, creo que tengo ya la solución para arreglar eso. XD
hilo_cambiar-bateria-de-la-psp-go-por-una-de-nds-lite-alguien-se-atreve_2035120


Según para que se ve mejor o peor, te diferencio un poco:

Go: para psx, psp, pelis, se ve muy bien, tiene los pixeles mas pequeñitos y un pelin mas de saturación de colores.

Gcw0: para emuladores en general de 8 y 16bits, se ve bien con sabor retro al máximo, e increible con neogeo y mega drive, hay que testear una para percibir esto, (es como una mega drive de toda la vida de bolsillo), y tiene un pelin mas de brillo que la go (en las fotos no tenía a tope la gcw).


Superfenix2020 te animo a que si tienes opción pruebes una, veras la diferencia con nuestra go, ;)
Para 8-16 bits la Zero me parece una opción excelente, bastante por encima de PSP, lo malo es el poquísimo apoyo que tiene esta consola (y que seguramente tendrá), es de risa que GP2X Wiz tuviese una emulación de PSX decente y la de Zero sea una chusta de proporciones bíblicas [+risas] .

Está claro que los sceners que trabajan en ella merecen todo respeto (y más), pero se nota que son muy pocos y que casi nadie apoya a la consola, me resulta muy chocante que tanto tiempo después sigamos sin un TV-Out con compatibilidad para mandos USB, y bueno, me da a mi que la función sleep se perderá en el limbo (está implantada, pero se ve que hay problemas a la hora de "despertar" a la consola).

Aun y así es una consola que tal y como está vale MUCHO la pena, aunque eso sí, es cara para lo que ofrece (99€ gastos de envío incluídos me parecería más lógico), pero lo cierto es que la de horas de diversión que me está dando no lo sabe nadie, jugar a Neo Geo y Megadrive en esa pantalla es una puta maravilla, así de claro [sonrisa] , lástima que con un buen apoyo habría sido algo tremendamente mejor (Aix, esos sueños que algunos teníamos gracias a la arquitectura MIPS...al final ha sido incluso un problema a la hora de dar ports de ciertos emus)...y el primero en fallar ha sido Justin y el trato que le ha dado a la consola durante toda la campaña de KS :o

P.D. Mi combinación actual es Zero para casi todo y Vita para PSX y PSP:

Imagen
Imagen

Me hacía ilusión jugar al Chrono Cross en mi Zero pero...dudo que llegue ese día :(
No había probado a utilizar el PocketSNES, abro el emu, selecciono el zip... suena audio pero no veo imagen. veo el menú del juego xD
TimeDevouncer escribió:Para 8-16 bits la Zero me parece una opción excelente, bastante por encima de PSP, lo malo es el poquísimo apoyo que tiene esta consola (y que seguramente tendrá), es de risa que GP2X Wiz tuviese una emulación de PSX decente y la de Zero sea una chusta de proporciones bíblicas [+risas] .

Está claro que los sceners que trabajan en ella merecen todo respeto (y más), pero se nota que son muy pocos y que casi nadie apoya a la consola, me resulta muy chocante que tanto tiempo después sigamos sin un TV-Out con compatibilidad para mandos USB, y bueno, me da a mi que la función sleep se perderá en el limbo (está implantada, pero se ve que hay problemas a la hora de "despertar" a la consola).

Aun y así es una consola que tal y como está vale MUCHO la pena, aunque eso sí, es cara para lo que ofrece (99€ gastos de envío incluídos me parecería más lógico), pero lo cierto es que la de horas de diversión que me está dando no lo sabe nadie, jugar a Neo Geo y Megadrive en esa pantalla es una puta maravilla, así de claro [sonrisa] , lástima que con un buen apoyo habría sido algo tremendamente mejor (Aix, esos sueños que algunos teníamos gracias a la arquitectura MIPS...al final ha sido incluso un problema a la hora de dar ports de ciertos emus)...y el primero en fallar ha sido Justin y el trato que le ha dado a la consola durante toda la campaña de KS :o

P.D. Mi combinación actual es Zero para casi todo y Vita para PSX y PSP:

Imagen
Imagen

Me hacía ilusión jugar al Chrono Cross en mi Zero pero...dudo que llegue ese día :(


Al 100% de acuerdo contigo, es que es demasié con neogeo y mega drive [sonrisa]

Por cierto, que bien que se ve esa oled! ;)

TimeDevouncer cuanto te dura la batería de la vita?, tiras de psn o de exploit?
decís que la Mega Drive y Neogeo se ve de maravilla, pero... ¿y las demás consolas como SNES, GBA qué? XD

chiviputis, ¿has probado el MAME? ¿qué tal anda?

... lo malo es el poquísimo apoyo que tiene esta consola (y que seguramente tendrá), es de risa que GP2X Wiz tuviese una emulación de PSX decente y la de Zero sea una chusta de proporciones bíblicas [+risas] .

Está claro que los sceners que trabajan en ella merecen todo respeto (y más), pero se nota que son muy pocos y que casi nadie apoya a la consola, me resulta muy chocante que tanto tiempo después sigamos sin un TV-Out con compatibilidad para mandos USB, y bueno, me da a mi que la función sleep se perderá en el limbo (está implantada, pero se ve que hay problemas a la hora de "despertar" a la consola).

es que yo creo que el principal problema de esta consola es que es muy cara. Y eso tira para atrás a mucha gente.

Sila Vita se hackea y salen emuladores, adiós a la GCW-Zero. Porque por 100 euros o incluso 80, te puedes comprar una Vita de segunda mano. Y por poco más de esos 150 euros, te puedes comprar una Vita nueva. Es de locos el precio de la Zero. Que no os ciegue la nostalgia de los 80 y 90 o de la emulación retro. 150 euros, son muchos euros para una consola de este tipo, que no es una Vita, 3DS con sus juegos comerciales y su calidad en los materiales, no nos engañemos. Tampoco en su garantía y en sus repuestos. Dentro de un par de años, si se jode algo de tu Zero, a ver si encuentras piezas.
Pero de una PSP, 3DS, NDS, Vita... es muy fácil comprar una pantalla suelta, una batería, unos altavoces, etc
superfenix2020 escribió:decís que la Mega Drive y Neogeo se ve de maravilla, pero... ¿y las demás consolas como SNES, GBA qué? XD

chiviputis, ¿has probado el MAME? ¿qué tal anda?

... lo malo es el poquísimo apoyo que tiene esta consola (y que seguramente tendrá), es de risa que GP2X Wiz tuviese una emulación de PSX decente y la de Zero sea una chusta de proporciones bíblicas [+risas] .

Está claro que los sceners que trabajan en ella merecen todo respeto (y más), pero se nota que son muy pocos y que casi nadie apoya a la consola, me resulta muy chocante que tanto tiempo después sigamos sin un TV-Out con compatibilidad para mandos USB, y bueno, me da a mi que la función sleep se perderá en el limbo (está implantada, pero se ve que hay problemas a la hora de "despertar" a la consola).

es que yo creo que el principal problema de esta consola es que es muy cara. Y eso tira para atrás a mucha gente.

Sila Vita se hackea y salen emuladores, adiós a la GCW-Zero. Porque por 100 euros o incluso 80, te puedes comprar una Vita de segunda mano. Y por poco más de esos 150 euros, te puedes comprar una Vita nueva. Es de locos el precio de la Zero. Que no os ciegue la nostalgia de los 80 y 90 o de la emulación retro. 150 euros, son muchos euros para una consola de este tipo, que no es una Vita, 3DS con sus juegos comerciales y su calidad en los materiales, no nos engañemos. Tampoco en su garantía y en sus repuestos. Dentro de un par de años, si se jode algo de tu Zero, a ver si encuentras piezas.
Pero de una PSP, 3DS, NDS, Vita... es muy fácil comprar una pantalla suelta, una batería, unos altavoces, etc


Las demás se ven de lujo, pero neogeo y mega drive mejor si cabe.

Mame no lo he probado.

Respecto al dinero 150€ es dinero para una portatil "sin garantia, gracias a justin", ahora yo soy de los que piensan que si a algo le vas a dar uso cueste lo que cueste (hasta un cierto punto) no me importa pagarlo, ya que le voy a sacar rentabilidad no económica, pero si en satisfacción personal,
Por ejemplo tengo una 3ds xl que no tiene mas de 20 horas de uso, y me costo el doble que la psp go, la cual puede tener mínimo 200 horas de uso, y a la gcw0 espero darle mas que uso que a la go, ojalá aguante el ritmo. [+risas]
Todas las cosas tienen su precio y cada uno le da el valor que quiere. Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a decir. Alguien puede pagar tropecientos euros por un Zelda MM precintado y otro, al que no le guste Zelda, no daría un duro.

A mi la GCW me encanta. Llega hasta donde llega y me parece perfecto. Por mi se puede quedar sin emular PSX o N64. Si se hubiera pensado para esas consolas tendría los botones adecuados y no los tiene. Para jugar haciendo mil combos para pulsar un botón prefiero utilizar otra plataforma de emulación o jugar directamente en la original.

Está claro que la scene está volcada en Android, que es una plataforma mucho más extendida y de la que se puede sacar pasta. Es lo que hay. Los que estamos haremos lo que se pueda y la disfrutaremos hasta que salta la siguiente. Igual que hicimos con la Dingoo. Igual que hicimos con la Wiz. Igual que haremos con la siguiente.
TimeDevouncer escribió:Mi combinación actual es Zero para casi todo y Vita para PSX y PSP

¿es fácil hackear la Vita en modo PSP?
¿funcionan todos los emuladores y todo bien de la PSP en la Vita?

es que por lo que vale la Zero, me compro una Vita. XD

La Zero la compraré cuando baje de precio o de segunda mano. 150 euros me parecen excesivos para una consola emuladora de estas.
Mientras tanto, tiro de PSP. No tengo prisa por volver a jugar a la SNES y Megadrive después de tantos años. [carcajad]

chiviputis escribió:Respecto al dinero 150€ es dinero para una portatil "sin garantia, gracias a justin", ahora yo soy de los que piensan que si a algo le vas a dar uso cueste lo que cueste (hasta un cierto punto) no me importa pagarlo, ya que le voy a sacar rentabilidad no económica, pero si en satisfacción personal,

cierto, pero como no tienes garantía, si te sale mala o se te jode algo, te la tienes que tragar y pierdes esos 150 euros.
Que la melancolía o la pasión retro no os ciegue en eso. Es una pasta, se mire por donde se mire.
Hay consolas comerciales y Android mucho más potentes y más baratas.

Igual que me he esperado muchos años en pillar una PSP Slim o una Wii o una Psp Go cuando nadie las quería y las regalaban, no tengo prisa por comprarme una Zero.

chiviputis escribió:Imagen

¿esa GBA lleva el mod de la pantalla Blacklit?

lo digo porque aún así, no llega al brillo de la PSP Go y Zero, por lo que se puede apreciar en esta foto.

Más de una vez he pensado en comprarme una GBA y hacerle lo del mod a la pantalla, pero sale muy caro la broma y sólo sirve para jugar a la GBA.
Pero desde luego para mi, es la consola portátil más ergonómica que ha hecho Nintendo (quitando la GB Micro, que es minúscula).

Otra opción que he mirado, es pillarme una NDS Lite baratita y quitarle la pantalla de arriba y convertirla en una GBA. XD
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
por cierto, si la miráis bien, se parece mucho así a la Zero en su forma. Lo mismo que la Revo K101 (clon chino de la GBA). XD
Imagen

este es un mod GBA de la NDS normal, la primera que salió antes que la Lite.
Imagen
Imagen

ker escribió:Por mi se puede quedar sin emular PSX o N64. Si se hubiera pensado para esas consolas tendría los botones adecuados y no los tiene.

pues para lo que cuesta, ya podría emular a esos sistemas. :-|
PsstImagen os escribo desde la playa pegandome unos bueno vicios, jejejeje (solo para dar por saco y eso)
Hale señores! Hasta luego [poraki]
PD: la vita la tengo muerta de risa en casa y con bastantes juegos...para mi una decepción y soy de Sony ojo
@superfenix2020, creo que ha quedado claro que por 150€ no te la compras, quizás no hace falta recordarlo en cada comentario [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@surfi1980 cabrón, eso no se haceeee!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vita ha sido el gran fiasco de los fiascos. No llegan a 9 millones de unidades vendidas en todo el mundo cuando su competidora ya supera los 45. Una cagada al nivel de WiiU en toda regla. Una lástima porque tenía buena pinta.

Yo estoy esperando la pantalla y la faja para hacerle el mod a una de mis GBAs. Hoy he venido en el metro jugando una partida al Advanced Wars con la micro y la he continuado en una 101 que tengo en la oficina [+risas] [+risas], pero tengo ganas de tener una con el mod hecho. Si, sólo para jugar a GBA... De vez en cuando también está bien jugar en la plataforma para la que fueron pensados los juegos ;)
ker escribió:Todas las cosas tienen su precio y cada uno le da el valor que quiere. Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a decir. Alguien puede pagar tropecientos euros por un Zelda MM precintado y otro, al que no le guste Zelda, no daría un duro.

A mi la GCW me encanta. Llega hasta donde llega y me parece perfecto. Por mi se puede quedar sin emular PSX o N64. Si se hubiera pensado para esas consolas tendría los botones adecuados y no los tiene. Para jugar haciendo mil combos para pulsar un botón prefiero utilizar otra plataforma de emulación o jugar directamente en la original.

Está claro que la scene está volcada en Android, que es una plataforma mucho más extendida y de la que se puede sacar pasta. Es lo que hay. Los que estamos haremos lo que se pueda y la disfrutaremos hasta que salta la siguiente. Igual que hicimos con la Dingoo. Igual que hicimos con la Wiz. Igual que haremos con la siguiente.


Completamente de acuerdo contigo, y te agradezco enormemente todo tu trabajo y colaboracion con la gcw0 ;) , ahora tambien te digo que no me importaria nada poder disfrutar del catalalogo de psx en nuestra zero [sonrisa] jejeje

superfenix2020 escribió:
chiviputis escribió:Respecto al dinero 150€ es dinero para una portatil "sin garantia, gracias a justin", ahora yo soy de los que piensan que si a algo le vas a dar uso cueste lo que cueste (hasta un cierto punto) no me importa pagarlo, ya que le voy a sacar rentabilidad no económica, pero si en satisfacción personal,

cierto, pero como no tienes garantía, si te sale mala o se te jode algo, te la tienes que tragar y pierdes esos 150 euros.
Que la melancolía o la pasión retro no os ciegue en eso. Es una pasta, se mire por donde se mire.
Hay consolas comerciales y Android mucho más potentes y más baratas.

Igual que me he esperado muchos años en pillar una PSP Slim o una Wii o una Psp Go cuando nadie las quería y las regalaban, no tengo prisa por comprarme una Zero.

chiviputis escribió:Imagen

¿esa GBA lleva el mod de la pantalla Blacklit?

lo digo porque aún así, no llega al brillo de la PSP Go y Zero, por lo que se puede apreciar en esta foto.

Más de una vez he pensado en comprarme una GBA y hacerle lo del mod a la pantalla, pero sale muy caro la broma y sólo sirve para jugar a la GBA.
Pero desde luego para mi, es la consola portátil más ergonómica que ha hecho Nintendo (quitando la GB Micro, que es minúscula).

ker escribió:Por mi se puede quedar sin emular PSX o N64. Si se hubiera pensado para esas consolas tendría los botones adecuados y no los tiene.

pues para lo que cuesta, ya podría emular a esos sistemas. :-|


Para mi no me ha frenado nunca el tirar de tecnologia, (es mi unico vicio, aparte de los coches), mi ipad 3 me costo 449 y no me arrepiento para nada el haberlo comprado, ya que me ha brindado incontables horas con el, por lo que lo he amortizado enormemente, por lo que si un dispositivo me cuesta X, pero me va a ofrecer 10X de satisfaccion con su uso, no importa invertir el dinero ;) (pero que cada uno es libre y puedo hacer lo que le venga en gana!) :D

La Gba tiene el mod de backlight, cuando me la montaron pueden darle diferente brillo/luminosidad por mediacion de unos pines/swicth/contactos, (o como se llamen). que se puede graduar, me la dejaro en un brillo medio, sin ser molesta para jugar por la noche, y que se pudiera ver por el dia de manera comoda.

Es cierto que no emula PSX ni N64, no es algo que le exiga (antes de comprarla investigue y sabia mas o menos lo que compraba ^^ ), pero si llegara a hacerlo algun dia para mi estaria de lujo poder disfrutar del catalogo de cualquiera de estas en la zero.

surfi1980 escribió:PsstImagen os escribo desde la playa pegandome unos bueno vicios, jejejeje (solo para dar por saco y eso)
Hale señores! Hasta luego [poraki]
PD: la vita la tengo muerta de risa en casa y con bastantes juegos...para mi una decepción y soy de Sony ojo


tito surfi1980 dichosos los ojos! donde andas que no te leo! jejeje
ya que veo que estas con nuestra pequeña en el mar
que disfrutessss!!!! jejeje
p.d. han pasado tres vitas por mis manos, pero nunca me ha acabado de convencer, de hecho la piyare pero no por ahora, y de la zero, espero que la economia no me obligue nunca a deshacerme de ella. ;)
chiviputis escribió:y de la zero, espero que la economia no me obligue nunca a deshacerme de ella. ;)


Pozi. Todavía me arrepiento de haber vendido la Wiz... Gilipollas fui leches [buuuaaaa] [buuuaaaa]
superfenix2020 escribió:pues para lo que cuesta, ya podría emular a esos sistemas. :-|


A ver, por specs la Zero puede emular de sobra la PSX y N64, el problema es que no cuenta con la scene que en su día tuvieron GP2X o Dingoo para hacer los emuladores, y eso se debe al surgimiento de Android, que ha sido toda una avalancha en los últimos 3 años.
El precio también me parece un poco excesivo, a mi me salió por 113 euros con gastos de envío incluídos porque me la pille con el Kickstarter, pero a día de hoy, sabiendo lo que me gusta y con el partido que le he estado sacando, no me importaría pagar 160€ o más. Sin embargo ni por la mejor de las consolas Android pago eso, porque sé que tienen varias cosas que no aguanto. Todo es cuestión de gustos, si la Zero es la más adecuada a los tuyos, píllatela. Si para ti PSX o N64 son un must, no te la pilles ni de coña. Eso si, te digo ya que quitando PSX la Zero le da mil patadas en emulación a PSP y Vita a día de hoy, y con el tiempo la diferencia será aún mayor.

ker escribió:Vita ha sido el gran fiasco de los fiascos. No llegan a 9 millones de unidades vendidas en todo el mundo cuando su competidora ya supera los 45. Una cagada al nivel de WiiU en toda regla. Una lástima porque tenía buena pinta.


Una pena porque es un consolón, otra víctima de Android (Satán). La WiiU aunque tenga unos grandes exclusivos como consola es un cascajo, y te lo dice uno de los pocos defensores de la Wii original que debe haber por aqui XD
Que mamonazo el surfi, dando envidia con fotos playeras a estas alturas del año!!! (menos mal que con el filtro ese tampoco se ve muy allá...)

Yo le he dado también bien uso en playa y piscina este verano, y la verdad es que la consola me encanta.

Otro detalle es que ultimamente la he tocado menos, cogiendola ratos muy sueltos y alternos, y la bateria se descarga muy lenta, de hecho no recuerdo la ultima vez que la cargue y sigue por casi 3 tercios.

Y vaya, a mi me salio cara, con la puta tasa de la aduana (casi 190€), pero tengo que decir que no me arrepiento lo más mínimo de su compra.

Es JUSTO lo que buscaba.

A ver si me actualizo al último firmware, aunque ahora va taaan bien que me de un poco de pereza...

salu2
icaro3m si quieres la pongo sin filtro jejeje [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]
Es una pasada jugar en la playa
Como dijo el tito ker no le pongo precio a esto por lo que lo estoy disfrutando, pa gustos colores, ah ker vendiste la wiz?? Ya te vale ratataaaa
surfi1980 escribió:icaro3m si quieres la pongo sin filtro jejeje [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]
Es una pasada jugar en la playa
Como dijo el tito ker no le pongo precio a esto por lo que lo estoy disfrutando, pa gustos colores, ah ker vendiste la wiz?? Ya te vale ratataaaa


Si tio... hace tiempo. La tenía en un cajón y no jugaba y necesitaba la pasta. Me vendí del tirón 4 o 5 consolas, pero la Wiz es la única de la que me arrepiento. La tenía perfecta, con su funda de piel y todo.. ains
ker escribió:
surfi1980 escribió:icaro3m si quieres la pongo sin filtro jejeje [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]
Es una pasada jugar en la playa
Como dijo el tito ker no le pongo precio a esto por lo que lo estoy disfrutando, pa gustos colores, ah ker vendiste la wiz?? Ya te vale ratataaaa


Si tio... hace tiempo. La tenía en un cajón y no jugaba y necesitaba la pasta. Me vendí del tirón 4 o 5 consolas, pero la Wiz es la única de la que me arrepiento. La tenía perfecta, con su funda de piel y todo.. ains


ella nunca lo hubiera hecho [buuuaaaa]
a mi me a pasado con magic, vendi 12 duals casi regaladas y me he arrepentido siempre, y cambios entre consolas a patas, uno de ellos di una snes impoluta con 6 juegos con caja y un super gameboy, por una p u t a gameboy color sin caja con un mario deluxe [mamaaaaa] XD
que vamos a hacer, mientras que nos sirva de aprendizaje ^^
Y yo sigo sin saber nada de mi consolo Kickstarter [buuuaaaa]
¿Os ha llegado a todos los Kickstarters la consola?....
surfi1980 escribió:icaro3m si quieres la pongo sin filtro jejeje [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]
Es una pasada jugar en la playa


Deja, deja... no hurgues en la herida del currante.... ZzzZZ

Lo de que no os haya llegado a algunos de los que apoyasteis el kickstarter me parece de coñisima...

Entre eso y las crucetas defectuosas no me extraña que acabarais rebotados con el tal Justin

salu2
komikingoo escribió:Y yo sigo sin saber nada de mi consolo Kickstarter [buuuaaaa]
¿Os ha llegado a todos los Kickstarters la consola?....


Mira que estoy enamorado de la consola en si, pero la gestion de las kickstarter no tiene excusa, vaya verguenza.
(esperemos que te llegue lo antes posible compañero! :) )
¿y nadie se atreve a hacerle un mod a esta consola? XD

yo le pondría una cruceta negra de Nintendo (por ejemplo, de un mando clásico de Wii, eso si, con las esquinas redondeadas) y unos botones de colores, estilo mando de SNES. Quedaría genial. XD
no se si por tamaño idéntico, los botones de alguna portátil como la NDS, 3DS o algo similar, encajarían bien en esta consola.

Imagen

esta cruceta está sacada de un mando clásico de Wii. No es negra, pero para que veáis a qué me refiero con redondear las esquinas. Así al tacto es más agradable.
Imagen

Si, por lo que veo, la cruceta y los botones de la Zero es lo peor de esta consola, yo sin duda, si tuviera una, le haría un mod de estos para mejorar los controles.
La verdad que me llama la atención no haber encontrado ninguna CGW Zero modificada. Yo le metería cruceta y botones de la GBA SP pero además on parte de la placa y la carcasa de esta para que la sensación sea la misma. Pero entiendo que la gente no quiera ponerse a modificar algo nuevo y que ha pagado con sus ahorros.

Esta consola cada vez me llama más, seguramente caerá cuando mi economia vaya mejor, y yo le pienso meter mano seguro.
algun skin a lo FAMICOM Edition también molaría. XD
Imagen

sobre los mods de la Zero, alguno he visto yo por ahí...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la Zero en negro y con los 4 botones en rojo, no quedaría mal.
Yo creo que se podrían adaptar los botones de una NDS. Que encima los hay en varios colores.
Imagen
Coño, viendo las chuladas y lo bien que le sientan los mods a la maquinilla, me están entrando unas ganas jodídamente enfermizas de meterle mano...aunque tengo cero experiencia con este tipo de cosas [carcajad]
superfenix2020 escribió:algun skin a lo FAMICOM Edition también molaría. XD
Imagen

sobre los mods de la Zero, alguno he visto yo por ahí...
Imagen
Imagen


muy molonas, los botones coloreados estan increibles!
yo creo que le sentaría bien a la Zero blanca un mod a lo Famicom. Blanca con toques en rojo a lo retro.

Aunque la negra con la botonera en rojo y un marco en rojo que rodee la pantalla, no quedaría nada mal. Parecido a este mod de una nds lite. XD
Imagen



edit: ¿alguien sabe cuantos ppi tiene la pantalla de la Zero?
es que a parte de la calidad de la pantalla, de su resolución y de su tamaño, eso será importante para cómo se vean los emuladores.
Monitor data:
Horizontal resolution: 320 pixels
Vertical resolution: 240 pixels
Diagonal: 3.5 inches (8.89cm)
Display size: 2.8" × 2.1" = 5.88in² (7.11cm × 5.33cm = 37.94cm²) at 114.29 PPI

114 ppi que es ligeramente mayor a la de la gba (99 dpi) que para juegos de baja resolución me encanta. Cada vez estoy más convencido de que va a caer una de estas.

Los mods esos que has puesto molan, aunque yo iría un poquito más lejos y puede que incluso intentara cambiarla a un diseño tipo concha (osea, a lo GBA SP).
tris escribió:Monitor data:
Horizontal resolution: 320 pixels
Vertical resolution: 240 pixels
Diagonal: 3.5 inches (8.89cm)
Display size: 2.8" × 2.1" = 5.88in² (7.11cm × 5.33cm = 37.94cm²) at 114.29 PPI

114 ppi que es ligeramente mayor a la de la gba (99 dpi) que para juegos de baja resolución me encanta. Cada vez estoy más convencido de que va a caer una de estas..

¿estás seguro de las PPI de la ZERO?
yo creo que son más, 142.86 PPI. según esta calculadora de PPI
https://www.sven.de/dpi/

¿entonces cuánto menos ppi por pantalla mejor para emulación de 8 y 16 bits o cuánto más ppi, mejor?
es decir, que se verán mucho mejor o menos pixelados los juegos 2D retros.

la pantalla de la PSP Go, según leo, tiene 145 ppi, mayor que la pantalla de la Zero y que los anteriores modelos de PSP.


Voy a hacer una comparativa de pantallas de portátiles:

GBA - 2.9″ LCD (sin retroiluminación) @ 240×160 = 99.46 ppi
GBA Micro - 2" LCD @ 240 x 160 píxeles = 144.22 ppi

Caanoo - 3.5" LCD 320×240 pixels = 114.29 ppi
Wiz - 2.8″ OLED @ 320×240 pixels = 142.86 ppi
GXW Zero - 2.8" LCD @ 320×240 pixels = ¿142.86 ppi?

PSP Fat - 4.3" LCD @ 480 x 272 pixels = 128.3 ppi
PSP Slim - 4.3" LCD @ 480 x 272 pixels = 128.3 ppi
PSP Go - 3.8" LCD @ 480x272 pixels = 145.19 ppi
PS Vita - 5" OLED @ 960x544 pixels = 220.68 ppi

Nintendo DS y DS Lite - 3" LCD @ 256x192 pixels = 106.67 ppi
Nintendo DSi - 3.25" LCD @ 256x192 pixels = 98.46 ppi
Nintendo DSi XL - 4.2" LCD @ 256x192 pixels = 76.19 ppi

3DS - 3.53" LCD @ 800x240 pixels = 236.61 ppi o 2x400x240 pixels 132.15 ppi (en modo 3D)
3DS XL - 4.88" LCD @ 800x240 pixels = 171.15 o 95.59 ppi (en modo 3D)

entonces si a menos PPI y menor pantalla, se ven mejor los emuladores retros, en la NDS Lite se tendrían que ver mejor ¿no?
claro que luego estará la calidad de esa pantalla, su brillo y si es IPS y demás.

Los mods esos que has puesto molan, aunque yo iría un poquito más lejos y puede que incluso intentara cambiarla a un diseño tipo concha (osea, a lo GBA SP)

La PSP Go es mi excepción, pero generalmente, yo prefiero estilo las portátiles con la forma de la GBA clásica o PSP. La pantalla en medio y los controles a los lados. Claro que la PSP Slim con una pantalla más pequeña y en formato 4:3 sería aún más portable y manejable. Es decir, la PSP GO con los controles a los lados sería la leche.
superfenix2020 escribió:entonces si a menos PPI y menor pantalla, se ven mejor los emuladores retros, en la NDS Lite se tendrían que ver mejor ¿no?
claro que luego estará la calidad de esa pantalla, su brillo y si es IPS y demás.

La PSP Go es mi excepción, pero generalmente, yo prefiero estilo las portátiles con la forma de la GBA clásica o PSP. La pantalla en medio y los controles a los lados. Claro que la PSP Slim con una pantalla más pequeña y en formato 4:3 sería aún más portable y manejable. Es decir, la PSP GO con los controles a los lados sería la leche.


la zero tiene menos pixeles por pulgada que la go, para retro (8 y 16bits) personalmente creo que cuantos mas pixeles peor se ve, es como mi recreativa con un hamtarex dentro, me puedes poner la pantalla que quiera ya sea tft, crt, lcd, led, p-led, oled o lo que sea, que no lo cambio por nada me sigo quedando con el hamtarex ;D

superfenix2020, como siempre tu y yo coincidimos, la psp go si tuviera controles a los lados me gustaria aun mas de lo que me gusta, te digo mas, si la shield en vez de forma de croissant tuviese la forma de una zero / gba (la primera) este que esta aqui tendria una si o si, espere a que nvidia me sorprendiera sacando una shield 2 con el diseño de gcw / advance, pero saco la tablet y me lleve un buen owned :(

sigo dandole tralla a la zero, cada dia me gusta mas la pequeñina, desde que la tengo solo una carga y me vicio tela... XD, ahora estoy con snes con el donkey kong country a fuego, fijate si la enana me a enganchado que estoy tambien con el tiny toons pal XD
os animo a que os hagais con una (por lo menos que la probeis), no puedo expresar con palabras el cambio que me ha propiciado (sobre todo vicios, jaja). ;)
Buenas,primero perdon por no leerme todas las paginas que componen este hilo,ire haciendolo poco a poco para saber un poco mas de esta portatil,pero me gustaria saber algunas cosillas,no se si ya se habran comentado o no.

Vengo de tener una jxd s7800b,muy contento con ella,pero como portabilidad para llevarmela a los sitios no es que tenga mucha,ya que es muy grande.

Esta portatil,GCW-Zero,emula de todo?la jxd emula NDS,Dreamcast y PSP hacia abajo,La GCW tambien los emula o por el contrario no?
Es tactil?
Por lo que veo no lleva android,cierto?
Alguna Web en España que la venda?
Que tipo de pantalla es?ips,normal..etc

Por el momento esas son algunas de mis dudas,seguire leyendo todo el hilo para poder ver que modificaciones o cosas que hayan ido saliendo,a ver si me convence y me vendo la jxd para pillarme la GCW-Zero

Un saludo
treme escribió:Buenas,primero perdon por no leerme todas las paginas que componen este hilo,ire haciendolo poco a poco para saber un poco mas de esta portatil,pero me gustaria saber algunas cosillas,no se si ya se habran comentado o no.

Vengo de tener una jxd s7800b,muy contento con ella,pero como portabilidad para llevarmela a los sitios no es que tenga mucha,ya que es muy grande.

Esta portatil,GCW-Zero,emula de todo?la jxd emula NDS,Dreamcast y PSP hacia abajo,La GCW tambien los emula o por el contrario no?

Esta portatil está más centrada en los 16 y 8 bits y hacia abajo, es decir, sobre todo 2D. Si buscas 3D y demás no es buena opción.

Es tactil?

No

Por lo que veo no lleva android,cierto?

Cierto, está basada en Linux

Alguna Web en España que la venda?

Que yo sepa no, la más cercana es Dragonbox, página alemana: https://www.dragonbox.de/en/32-gcw-zero/

Que tipo de pantalla es?ips,normal..etc

LCD de 3´5 pulgadas, 320x240px (aspecto 4:3). Más aquí: http://wiki.surkow.com/Quick_Start_Guide



Por lo que comentas, creo que no va a encajar del todo con tus peticiones... ;)

salu2
icaro3m escribió:
treme escribió:Buenas,primero perdon por no leerme todas las paginas que componen este hilo,ire haciendolo poco a poco para saber un poco mas de esta portatil,pero me gustaria saber algunas cosillas,no se si ya se habran comentado o no.

Vengo de tener una jxd s7800b,muy contento con ella,pero como portabilidad para llevarmela a los sitios no es que tenga mucha,ya que es muy grande.

Esta portatil,GCW-Zero,emula de todo?la jxd emula NDS,Dreamcast y PSP hacia abajo,La GCW tambien los emula o por el contrario no?

Esta portatil está más centrada en los 16 y 8 bits y hacia abajo, es decir, sobre todo 2D. Si buscas 3D y demás no es buena opción.

Es tactil?

No

Por lo que veo no lleva android,cierto?

Cierto, está basada en Linux

Alguna Web en España que la venda?

Que yo sepa no, la más cercana es Dragonbox, página alemana: https://www.dragonbox.de/en/32-gcw-zero/

Que tipo de pantalla es?ips,normal..etc

LCD de 3´5 pulgadas, 320x240px (aspecto 4:3). Más aquí: http://wiki.surkow.com/Quick_Start_Guide



Por lo que comentas, creo que no va a encajar del todo con tus peticiones... ;)

salu2


+100 XD si estas contento con la jxd, la zero no es tu consola, ^^
a mi lo que no me termina de convencer es su dashboard. Es demasiado clásico, anticuado.
Una cosa que me gusta del dash de la PSP, es su sencillez pero a su vez que tiene un aspecto moderno.
Puedes modificar sus Eboots con minivideos, melodías (anda que no mola ponerte sobre el icono de un emulador y ponerle una canción típica de algún juego, como por ejemplo, la canción del Zelda con su icono de Link y demás en el emu de GBA).

¿no se puede modificar el dash de la Zero verdad?
Imagen

esos dash así con iconos a lo móvil, estaban muy bien en la época de la GBA, Pero ahora para mi gusto se ha quedado anticuado.
Pero bueno, eso es lo de menos. Supongo que te terminas acostumbrando.

Lo de que tenga salida de televisión y todavía no se pueda usar, eso si que es una gran pega para una consola que vale tan cara. Tengo que decirlo, que no la regalan y no emula NDS, PSP, Dreamcast, Saturn... ni PS1 bien, ni N64 bien. :P

yo la comparo con la PSP Go, porque me encanta ésta, y si no me ofrece más que la GO, no se si me merece la pena comprarla por lo que tendría que desembolsar por ella.
3554 respuestas