Sony Xperia Z

1, 2, 3, 4, 57
Estoy pensando pasarme a este telefono... Tengo un Galaxy Note 2... ¿Que me decís?
Os pongo unas cuantas fotos para abrir boca, algunas las he comparado con el Xperia T y otras también con el iphone5 para que os hagáis a la idea del tamaño y tal...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quería ponerle una funda, aunque con aquello de que resiste el polvo y el agua igual lo dejo a pelo, no sé...

Salu2
CHAVO
(mensaje borrado)
Este movil me encanta pero tengo alguna que otra duda

¿Los altavoces donde estan?

¿Tiene led para notificaciones? Supongo que si porque Sony siempre lo pone, pero viniendo de un SGS que no, para mi es bastante importante.

Obviamente es menos potente que el SGS4 ya que este acaba de ser presentado, pero ¿va muy fluido?. Con 4 nucleos obviamente ha de ser bastante rapido, pero me preocupa por la capa que le ponen (aunque esto es lo menos importante, siempre acabo poniendo android sin nada).
Acabo de leer en engadget que se estan dando casos de " muerte subita" entre usuarios del Xperia Z...... [mad]
Algunos Sony Xperia Z sucumben a la muerte súbita

Imagen

Según reporta XperiaBlog, tanto en los foros oficiales de Sony, como en los especializados en telefonía móvil, han comenzado a hacerse eco de la muerte súbita de algunos Sony Xperia Z, los cuales indican que el teléfono funciona perfectamente hasta que sucede la muerte repentina siendo imposible de encender. Mediante el reinicio del terminal (botón de encendido + subir volumen) algunos usuarios han vuelto a poner en marcha su teléfono móvil, mientras que en otros casos el resultado es el mismo, un caro pisapapeles.
En un principio no hay ningún patrón en particular para que se den dichos problemas, algunos comentan que el problema está relacionado con el bajo nivel de la batería, pero también le ha ocurrido a dispositivos a plena carga.

Lo más importante de todo, Sony Mobile ya es consciente del problema y anuncian que “llevarán a cabo una solución a este problema ya identificado en la próxima actualización de software“.

FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574694
Con lo que cuesta este terminal debe de darte un coraje impresionante el que se muera súbitamente [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Cory escribió:Con lo que cuesta este terminal debe de darte un coraje impresionante el que se muera súbitamente [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Es de suponer que te lo cubrira la garantia de Sony...
falele182 escribió:
Cory escribió:Con lo que cuesta este terminal debe de darte un coraje impresionante el que se muera súbitamente [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Es de suponer que te lo cubrira la garantia de Sony...




Si pero ya tienes que estar fastidiado en ir a la tienda que te lo cambien ...
Sony lanza una actualización para su Sony Xperia Z, ¿será la solución a un reciente fallo?


La alarma saltó hace unos días en los foros oficiales de Sony, donde los usuarios afectados decían encontrar sus Xperia Z apagados, sin razón aparente, y sin manera de poder volver a encenderlos. Otros comentaban que el fallo aparecía cuando lo apagaban y lo encendían rápidamente.

Entre toda esta confusión, algunos han podido solucionar el fallo haciendo un ’Hard Reset’ al dispositivo (botón power + Tecla de subir volumen), pero dicha solución no funcionaba en todos los casos.

En otros casos los usuarios tuvieron que hacer malabares y, tras haber probado a encenderlo y hacerle el Hard Reset sin éxito alguno, pudieron encenderlo en modo Hard Reset una vez conectado el dispositivo a la corriente eléctrica.

Tras toda esta sucesión de problemas, algunos blogs apuntan a un fallo en la batería del dispositivo y en su funcionamiento, pero es algo no confirmado.

Llega la actualización 10.1.A.1.434, la posible solución

Sony ha lanzado una nueva actualización hace pocas horas. Dicha actualización, la 10.1.A.1.434, deja al Sony Xperia Z en la misma versión de sistema operativo, Android 4.1.2, y en la misma versión de kernel que tenía en la actualización anterior, y, además, no tiene “lista de cambios” oficial por ahora.

Muchos especulan con que esta actualización corrige el mencionado fallo “SoD” (“Sleep of Death”), además de otros bugs menores como una ralentización al ejecutar la aplicación de la cámara. Nada oficial, insistimos.

Fuente: Xatakamovil
Hathaway escribió:
Sony lanza una actualización para su Sony Xperia Z, ¿será la solución a un reciente fallo?


La alarma saltó hace unos días en los foros oficiales de Sony, donde los usuarios afectados decían encontrar sus Xperia Z apagados, sin razón aparente, y sin manera de poder volver a encenderlos. Otros comentaban que el fallo aparecía cuando lo apagaban y lo encendían rápidamente.

Entre toda esta confusión, algunos han podido solucionar el fallo haciendo un ’Hard Reset’ al dispositivo (botón power + Tecla de subir volumen), pero dicha solución no funcionaba en todos los casos.

En otros casos los usuarios tuvieron que hacer malabares y, tras haber probado a encenderlo y hacerle el Hard Reset sin éxito alguno, pudieron encenderlo en modo Hard Reset una vez conectado el dispositivo a la corriente eléctrica.

Tras toda esta sucesión de problemas, algunos blogs apuntan a un fallo en la batería del dispositivo y en su funcionamiento, pero es algo no confirmado.

Llega la actualización 10.1.A.1.434, la posible solución

Sony ha lanzado una nueva actualización hace pocas horas. Dicha actualización, la 10.1.A.1.434, deja al Sony Xperia Z en la misma versión de sistema operativo, Android 4.1.2, y en la misma versión de kernel que tenía en la actualización anterior, y, además, no tiene “lista de cambios” oficial por ahora.

Muchos especulan con que esta actualización corrige el mencionado fallo “SoD” (“Sleep of Death”), además de otros bugs menores como una ralentización al ejecutar la aplicación de la cámara. Nada oficial, insistimos.

Fuente: Xatakamovil




Dicen que esta actualización es la solución a la muerte súbita del Xperia Z . Haber si es cierto , que lo soluciona
Yo lo he conectado a las 18 y aún no estaba la actualización, probare el lunes a ver...

Salu2
Chavo
Hola chicos!

Tengo este pedazo de teléfono desde hace dos dias y la verdad es que estoy contentísimo, es un gran terminal. Vivo en Alemania y aquí el terminal llevaba incluido cargador horizontal, auriculares buenos, 3 smart tags, 2 protectores de pantalla extra....muy completo la verdad. Ahora bien, tengo una duda respecto al teléfono y es la resistencia en sí....¿como de resistente es nuestro teléfono? Vale la pena aplicarle cosas como http://images.mobilefun.co.uk/graphics/300pixelp/sony-xperia-z-sma9127b-bumper-protection-pack-black-p37800-300.jpg y cristales como este http://milkerz5.com/the-best-screen-protector-for-sony-xperia-z/ ????

Me encanta el teléfono pero no se como es de resistente tal y conforme sale "de casa". Con otros terminales las especificaciones estan mas claras (o por lo menos eso me parecen) debido al Gorilla Glass y similar pero aquí ando bastante perdido. Ademas quiero protegerlo...pero sin que pierda la estética que tiene al estar "desnudo" ya que el su diseño es uno de sus puntos mas fuertes. Espero que me podais ayudar!

Un saludo y gracias!

PD:El telefono en negro es precioso y con el docking station es la caña!

PD2: La gente que decia de los pobres angulos de vision....es una tonteria.
Yo creo que al final lo voy a llevar a pelo sin fundas, a ver que pasa...
Lo llevo siempre en el bolso, y tiene protector trasero y delantero así que no debería rayarse... aparte como es mi segundo teléfono no es el que estoy con él todo el día.
Por cierto, a mi aún no me ha saltado la actualización... :-?

Salu2
CHAVO
He encontrado esto http://www.yourpoetic.com/p/389/atmosphere

Parece que pinta bien, tanto estéticamente como en cuanto a protección. Que os parece?
hoy me llega a casa mi xperia z. ¿alguna recomendación de inicio? mas allá de la famosa actualización por la muerte súbita y demás.
Las estimaciones de ventas del Sony Xperia Z hablan de 4,6 millones de unidades


Sony Xperia Z no es sólo el buque insignia de la compañía japonesa en lo que llevamos de 2013, también es el primer teléfono concebido por la nueva Sony Mobile, dejando atrás proyectos que empezaron con la joint-venture con Ericsson.

Por esto, y por que han echado toda la carne en el asador con él, es muy importante conocer cómo está funcionando en el mercado, cuáles son sus cifras de ventas. La idea de tenerlo pronto en el mercado era arriesgada, pero confiaban en golpear primero y hacerse con un espacio en el mercado de la gama alta.

En los medios se están manejando informes de analistas que apuntan a 4,6 millones de unidades vendidas, que en 40 días de vida nos parecen una cifra bastante buena. Los números no están lejos de las 10 millones de unidades que quiere vender Sony en el trimestre. Una comparativa fácil son los 5,6 millones de Lumias que se esperan en un trimestre.

Hay varios detalles que lo siguen haciendo apetecible ante otras opciones, como son el diseño, la utilización de materiales como el cristal, o la resistencia al agua, algo que no pueden ofrecer sus competidores.

Desde el CES 2013, momento de su presentación, ya sabíamos que Sony Mobile tenía un buen contrincante para Samsung Galaxy S4, al igual que ocurrió con HTC y su One. Al final de cuentas somos los usuarios los principales beneficiados por la competencia.

Esperamos atentos más informaciones al respecto, o la publicación de resultados financieros de Sony Mobile, donde nos suelen contar cuántos teléfonos han vendido.

Fuente: Xatakamovil
Ya tengo en casa el movil. Es una autentica pasada. En acabados es increible y en rendimiento no he podido exprimirle demasiado pero estoy encantado. La pantalla espectacular
Me llegó hace un par de días y...

En la caja hay unos protectores de pantalla, pero al ponerle el de delante me ha perecido que ya viene con unos protectores puestos :O ... Es así o es cosa mía? De delante y de detrás?
Lleva unos protectores de fabrica.no es necesario ponerle otros.
Gracials! No me había pasado nunca que el teléfono ya tuviera su protector.
kropotkin escribió:Gracials! No me había pasado nunca que el teléfono ya tuviera su protector.



Sony los suele poner siempre , porque en el Xperia S de mi novia , en el Xperia U de mi tío y de mi padre en ambos venían . Los 3 eran libres y nuevos claro
Ademas ten cuidado porque si quitas el delantero te quedas sin el logo de sony. Yo no lo he quitado pero si asi fuera me parece que el movil queda hasta mas chulo sin logo.
por lo demas confirmar que estoy muy contento con la compra. Android sin apenas capa de fabricante y que va fino fino. Camara espectacular, especialmente sin modo automatico y pantalla de gran calidad. Quiza flojea en el altavoz multimedia pero casi no le doy uso y con cascos suena genial. El modo stamina me funciona de maravilla y me da bastante mas vida que en mi anterior iphone 4s
Pues si fuera por lo de sony lo quitaba, pero la verdad es que está tan bien puesto que ni se nota; así que lo cambiaré cuando esté marcado por el uso y se van a quedar las letras de sony hasta entonces.
Yo también estoy muy contento. La única pega que le pondría es que al ser tan grande y al tener los bordes muy marcados (a diferencia de SGII que tenía, que eran muy redondeados, sobretodo en la parte trasera) se hace un poco engorroso sacarlo del bolsillo del pantalón. Habrá que acostumbrarse.
Lo mejor, a parte del pantallón, es despreocuparse de si se moja o no. Ayer llovía y un colega estrenó su 4x4, fuimos a dar un paseo por caminos, nos quedamos pillados en un margen sin poder mover el coche y estrené el móvil bajo la lluvia [oki]
Es cierto.esta puesto perfecto.no se nota nada de nada. Estoy deacuerdo que al ser anguloso es un pelin mas incomodo.pero por contra eso le hace tener un diseño muy especial. Desde luego que entra por los ojos.
Otra cosa que destacaria es que pese a su tamaño es muy muy ligero.
CHAVO escribió:Bueno, yo lo tengo actualmente el Xperia Z, junto con con el Xperia T y el iphone5, y la verdad es que es una pasada de móvil, al principio se me hace enoooorme, pero una vez te acostumbras mola, la pantalla se ve de alucinar, muy muy bien...
Alguno que lo tenga me recomienda alguna funda protectora???

Salu2
CHAVO


hola, yo andaba tb detrás de xperia z y vendi mi iphone 4. Cuando ya estaba dispuesto a comprarlo vi q existía el xperia t, que hasta entonces desconocía su existencia. Comparándolos vi que aparte de la pantalla de 5 vs 4.55,(prefiero un pelín mas pequena)los 4 cores vs 2 cores, memoria y bateria el resto es casi igual.

es cierto que el.xperia t se quedara desactualizado antes pero lo vi en amazon por
300 eur libre y pense que no merecia pagar casi el doble por el.z.

Podrías compararmelos en el día a día? Gracias!!
Yo tambien estuve en esa duda.pero vi el Z en directo y me enamore.jajajaja.aun asi a ver que nos puede decir el compañero
Hola,

Pues actualmente ya no tengo el t, sólo el z y el iphobe5.
Del z te enamoras desde el primer momento, es una pasada tanto en diseño como en su uso, la cámara saca unas fotos del copon, pero mira, yo para serte sincero no creo q valga la pena pagar el doble por el z que por el t, y más si me dices q te parece el z grande, q ojo, lo es, pero te acostumbas rápido al tamaño, de hecho cuando cojo el iPhone se me hace pequeña la pantalla...

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:Hola,

Pues actualmente ya no tengo el t, sólo el z y el iphobe5.
Del z te enamoras desde el primer momento, es una pasada tanto en diseño como en su uso, la cámara saca unas fotos del copon, pero mira, yo para serte sincero no creo q valga la pena pagar el doble por el z que por el t, y más si me dices q te parece el z grande, q ojo, lo es, pero te acostumbas rápido al tamaño, de hecho cuando cojo el iPhone se me hace pequeña la pantalla...

Salu2
Chavo



Entonces estamos mas o menos de acuerdo. Me alegro de la compra que he echo
CHAVO escribió:Hola,

Pues actualmente ya no tengo el t, sólo el z y el iphobe5.
Del z te enamoras desde el primer momento, es una pasada tanto en diseño como en su uso, la cámara saca unas fotos del copon, pero mira, yo para serte sincero no creo q valga la pena pagar el doble por el z que por el t, y más si me dices q te parece el z grande, q ojo, lo es, pero te acostumbas rápido al tamaño, de hecho cuando cojo el iPhone se me hace pequeña la pantalla...

Salu2
Chavo


Si la diferencia fueran 100e recomiendas el z¿

En segundamano el z anda x 400

Me preocupa la batería, vengo de un note 2
frst88 escribió:
CHAVO escribió:Hola,

Pues actualmente ya no tengo el t, sólo el z y el iphobe5.
Del z te enamoras desde el primer momento, es una pasada tanto en diseño como en su uso, la cámara saca unas fotos del copon, pero mira, yo para serte sincero no creo q valga la pena pagar el doble por el z que por el t, y más si me dices q te parece el z grande, q ojo, lo es, pero te acostumbas rápido al tamaño, de hecho cuando cojo el iPhone se me hace pequeña la pantalla...

Salu2
Chavo


Si la diferencia fueran 100e recomiendas el z¿



En segundamano el z anda x 400

Me preocupa la batería, vengo de un note 2


Cuidado con segundamano que hay mucho chorizo, utiliza mejor usuarios fiable en paginas como gsmain. El z lo he visto hay por 450, precintado. Son 150 mas... El 50% del valor del movil.

El xperia t es una pasada, pero la verdad que la bateria se queda corta, no se en el z
Pues mira, en mi caso una cosa q me ha sorprendido mucho del z es su batería con el modo stamina, aunque también reconozco q como lo uso de segundo teléfono, el uso es menor, pero muchas veces me dura 3 días...

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:Pues mira, en mi caso una cosa q me ha sorprendido mucho del z es su batería con el modo stamina, aunque también reconozco q como lo uso de segundo teléfono, el uso es menor, pero muchas veces me dura 3 días...

Salu2
Chavo


Juer un z de segundo teléf. [+risas]
El modo stamina va de vicio, solo queda que arreglen lo del led de notificaciones y seria perfecto. Yo desde que ha ido cogiendo ritmo le saco unas 4 horas de pantalla y cubro el
dia sobradamente. No he notado peor resultado respecto al iphone 4s y por contra no hay color respecto al one x. Este ultimo se bebia la bateria
ELBLERAS escribió:El modo stamina va de vicio, solo queda que arreglen lo del led de notificaciones y seria perfecto. Yo desde que ha ido cogiendo ritmo le saco unas 4 horas de pantalla y cubro el
dia sobradamente. No he notado peor resultado respecto al iphone 4s y por contra no hay color respecto al one x. Este ultimo se bebia la bateria


que problema tiene el led? yo lo uso mucho con line y whatsapp
Que con el modo stamina no funciona.a aver si actualizan ese fallo porque es una pena. Vaya, que son incompatibles
ELBLERAS escribió:Que con el modo stamina no funciona.a aver si actualizan ese fallo porque es una pena. Vaya, que son incompatibles



¿Aun no han actualizado el SO de Android desde que sacaron el terminal al mercado?
Actualizaciones propias si.pero a 4.2.2 aun no.
ELBLERAS escribió:Actualizaciones propias si.pero a 4.2.2 aun no.



Joe con Sony ... Son lentos en sacar actualizaciones hasta en sus buques insignia .
Ya entiendo que en el Xperia S aún seguimos sin JB , encima para que saquen la 4.1.2 ...

Haber cuando sacan la 4.2.2 para el Xperia Z
bueno pues desde ayer esta circulando una actualización que corrige o modifica algunas cosillas del terminal. sigue siendo 4.1.2 pero si la de serie iba fina ahora esta pulida.

alguna de las mejoras:

Aplicación balance de blancos añadida para configrar la pantalla
Cambio diseño en "multitarea"
Se muestra el led de notificaciones aún con Stamina activado
Problemas surgidos con el modo Stamina corregidos
Mejora en la señal wifi, mas estable
Ligeras mejoras en la bateria
Algunos modelos presentaban cierta lentitud al abrir la camara, solucionado.
Mejoras en el rendimiento general
Reduccion de la temperatura del terminal
Cambio color "softkeys" a negro, anteriormente eran de color grisaceo.
No se si visteis ayer lo de Google, que también va a vender el Galaxy 4 via google Store. Este dispositivo llegará con interfaz Android nativa, a diferencia de los que vende Samsung que llevarán el Android+la modificación de la casa. Si os parece interesante tener vuestro dispositivo con Android nativo, aquí tenéis una web oficial de Sony donde es posible hacerlo para nuestro Xperia Z. Si alguien se anima, que nos cuente que tal va!


http://developer.sonymobile.com/?utm_source=marketing-url&utm_medium=http://developer.sonymobile.com&utm_campaign=http://www.sonymobile.com/developer


PD: Tambien disponible para Xperia S.
FEATHIL escribió:No se si visteis ayer lo de Google, que también va a vender el Galaxy 4 via google Store. Este dispositivo llegará con interfaz Android nativa, a diferencia de los que vende Samsung que llevarán el Android+la modificación de la casa. Si os parece interesante tener vuestro dispositivo con Android nativo, aquí tenéis una web oficial de Sony donde es posible hacerlo para nuestro Xperia Z. Si alguien se anima, que nos cuente que tal va!


http://developer.sonymobile.com/?utm_source=marketing-url&utm_medium=http://developer.sonymobile.com&utm_campaign=http://www.sonymobile.com/developer


PD: Tambien disponible para Xperia S.


es muy interesante la verdad. sobretodo de cara a actualizaciones rapidas. de todas formas la capa que añade sony es muy ligera, se ciñe solo a la camara de fotos, album, walkman y poco mas. de hecho no tiene ni navegador propio y de serie va con chrome. no tiene mucho que ver con la sense de htc o la de samsung.
de todas formas habra que estar al tanto porque es interesante
ELBLERAS escribió:es muy interesante la verdad. sobretodo de cara a actualizaciones rapidas. de todas formas la capa que añade sony es muy ligera, se ciñe solo a la camara de fotos, album, walkman y poco mas. de hecho no tiene ni navegador propio y de serie va con chrome. no tiene mucho que ver con la sense de htc o la de samsung.
de todas formas habra que estar al tanto porque es interesante


Como bien apuntas, viene de perlas para las actualizaciones. La capa de Sony es, tb como dices, muy ligera.... prácticamente nada si la comparamos con la de otros fabricantes. Sin embargo...estos de Sony siempre han sido vagos a la hora de lanzar las actualizaciones y quizás con esta opción podamos tener nuestro terminal actualizado de una forma mas rápida. A ver si sale algún conejillo de indias y lo prueba en el suyo!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FEATHIL escribió:No se si visteis ayer lo de Google, que también va a vender el Galaxy 4 via google Store. Este dispositivo llegará con interfaz Android nativa, a diferencia de los que vende Samsung que llevarán el Android+la modificación de la casa. Si os parece interesante tener vuestro dispositivo con Android nativo, aquí tenéis una web oficial de Sony donde es posible hacerlo para nuestro Xperia Z. Si alguien se anima, que nos cuente que tal va!


http://developer.sonymobile.com/?utm_source=marketing-url&utm_medium=http://developer.sonymobile.com&utm_campaign=http://www.sonymobile.com/developer


PD: Tambien disponible para Xperia S.



¿Se puede poner también una versión Nexus oficial para el Xperia S? ¿Se actualizará de forma OTA oficial ? ¿igual de rapido que una actualización del Nexus 4?
sonyfallon escribió:¿Se puede poner también una versión Nexus oficial para el Xperia S? ¿Se actualizará de forma OTA oficial ? ¿igual de rapido que una actualización del Nexus 4?


http://developer.sonymobile.com/2012/11/08/sony-takes-lead-on-aosp-on-xperia-s-project-video/

Esta parte es la correspondiente al Xperia S. En teoría si se debería de poder... pero vamos ni idea de como se hace, no he tenido tiempo para leerlo. Pero mi pregunta es la siguiente....una vez dejas tu teléfono en Android nativo...¿se puede actualizar la versión de Android de forma directa? De este tema no tengo ni idea y sería increible que así fuera...todos sabemos que Sony no es precisamente rápida para actualizar sus teléfonos (cuando se digna a hacerlo...esa es otra xD). Si en nuestro caso (usuarios Sony) dejar tu teléfono en Android nativo no va a servir para poder actualizar mas rápidamente...no va a ser nada útil para el usuario medio ya que lo único que harías sería quitar la capa de modificaciones que Sony hace en Android y que, en el caso de Sony, tienen un impacto casi irrisorio respecto al rendimiento del terminal.
FEATHIL escribió:
sonyfallon escribió:¿Se puede poner también una versión Nexus oficial para el Xperia S? ¿Se actualizará de forma OTA oficial ? ¿igual de rapido que una actualización del Nexus 4?


http://developer.sonymobile.com/2012/11/08/sony-takes-lead-on-aosp-on-xperia-s-project-video/

Esta parte es la correspondiente al Xperia S. En teoría si se debería de poder... pero vamos ni idea de como se hace, no he tenido tiempo para leerlo. Pero mi pregunta es la siguiente....una vez dejas tu teléfono en Android nativo...¿se puede actualizar la versión de Android de forma directa? De este tema no tengo ni idea y sería increible que así fuera...todos sabemos que Sony no es precisamente rápida para actualizar sus teléfonos (cuando se digna a hacerlo...esa es otra xD). Si en nuestro caso (usuarios Sony) dejar tu teléfono en Android nativo no va a servir para poder actualizar mas rápidamente...no va a ser nada útil para el usuario medio ya que lo único que harías sería quitar la capa de modificaciones que Sony hace en Android y que, en el caso de Sony, tienen un impacto casi irrisorio respecto al rendimiento del terminal.



Gracias por la información . Pero aún dudo que se pueda poner una versión de Android Nexus y luego poder actualizar a la vez que el nexus 4 por ejemplo . Seguro que se puede poner una Rom cocinada en nuestros terminales y que sea como la del Nexus 4 , pero que se pueda actualizar via OTA a la ultima versión de Nexus ... lo dudo mucho y si se puede me gustaría saberlo como se hace
ELBLERAS escribió:bueno pues desde ayer esta circulando una actualización que corrige o modifica algunas cosillas del terminal. sigue siendo 4.1.2 pero si la de serie iba fina ahora esta pulida.

alguna de las mejoras:

Aplicación balance de blancos añadida para configrar la pantalla
Cambio diseño en "multitarea"
Se muestra el led de notificaciones aún con Stamina activado
Problemas surgidos con el modo Stamina corregidos
Mejora en la señal wifi, mas estable
Ligeras mejoras en la bateria
Algunos modelos presentaban cierta lentitud al abrir la camara, solucionado.
Mejoras en el rendimiento general
Reduccion de la temperatura del terminal
Cambio color "softkeys" a negro, anteriormente eran de color grisaceo.


me cito a mi mismo y añado una mejora mas que evidente en el contraste de la pantalla. la verdad es que luce de maravilla. y aunque ya se había comentado resalto lo de la reducción de la temperatura de forma significativa. El modo automatico de la camara ha sido revisado completamente y aunque sigue siendo inferior al modo normal (si lo tienes bien ajustado) ya no anda tan lejos.
Pues eso que cuando me llaman y descuelgo la llamada se me activa solo el manos libres.
Me pasa a veces no siempre y si miras la pantalla lo marca desactivado. Para desactivarlo y poder hablar normalmente tengo que activar el manos libres y volver a desactivarlo. ¿ Os pasa a alguno mas?¿hay alguna solución para esto? Gracias.
¿Este terminal en España tiene posibilidad de usar la conectividad LTE 4G?
sonyfallon escribió:¿Este terminal en España tiene posibilidad de usar la conectividad LTE 4G?

Segun vodafone si
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57