Sony Xperia Z

1, 2, 3, 4, 57
    Tiene una pinta espectacular pero yo no me fio mucho de una marca que ha sacado 5 buques insignia en menos de dos años (Xperia arc, Xperia arc S, Xperia S, Xperia T y ahora Xperia Z)
    elalbert78 escribió:Tiene una pinta espectacular pero yo no me fio mucho de una marca que ha sacado 5 buques insignia en menos de dos años (Xperia arc, Xperia arc S, Xperia S, Xperia T y ahora Xperia Z)


    Yo tampoco y mas leyendo que Sony a dicho que Jelly Bean va ser la ultima actualizaciónn para el Sony Xperia S que lleva un poco menos de un año en el mercado y tiene un buen Hardware para soportar mas actualizaciones .
    La filosofía de Sony ... es un poco mala . Veremos que pasa con el Xperia Z
    Sony y LG son lo peor en soporte de software.
    Ya se sabe desde la salida del x10 que Sony solo da soporte a actualizaciones oficiales durante un año.
    Samsung será lo que queráis, pero hay Jelly Bean para el S2.
    Luego que no me venda la moto codeworkx o entropy que moverse de Samsung a Sony es lo mejor por que se han comprado (o les han regalado) un T.
    cybdani escribió:Sony y LG son lo peor en soporte de software.
    Ya se sabe desde la salida del x10 que Sony solo da soporte a actualizaciones oficiales durante un año.
    Samsung será lo que queráis, pero hay Jelly Bean para el S2.
    Luego que no me venda la moto codeworkx o entropy que moverse de Samsung a Sony es lo mejor por que se han comprado (o les han regalado) un T.



    Apple da minimo 3 años de actualizaciones a sus productos . Hace poco dejaron de actualizar el iPhone 3G y el 3GS lo siguen actualizando y tiene 3 años y medio ya
    sonyfallon escribió:
    cybdani escribió:Sony y LG son lo peor en soporte de software.
    Ya se sabe desde la salida del x10 que Sony solo da soporte a actualizaciones oficiales durante un año.
    Samsung será lo que queráis, pero hay Jelly Bean para el S2.
    Luego que no me venda la moto codeworkx o entropy que moverse de Samsung a Sony es lo mejor por que se han comprado (o les han regalado) un T.



    Apple da minimo 3 años de actualizaciones a sus productos . Hace poco dejaron de actualizar el iPhone 3G y el 3GS lo siguen actualizando y tiene 3 años y medio ya

    Ahh que el Z viene con IOS?
    cybdani escribió:
    sonyfallon escribió:
    cybdani escribió:Sony y LG son lo peor en soporte de software.
    Ya se sabe desde la salida del x10 que Sony solo da soporte a actualizaciones oficiales durante un año.
    Samsung será lo que queráis, pero hay Jelly Bean para el S2.
    Luego que no me venda la moto codeworkx o entropy que moverse de Samsung a Sony es lo mejor por que se han comprado (o les han regalado) un T.



    Apple da minimo 3 años de actualizaciones a sus productos . Hace poco dejaron de actualizar el iPhone 3G y el 3GS lo siguen actualizando y tiene 3 años y medio ya

    Ahh que el Z viene con IOS?


    No . Pero solo digo que en tema de dar soporte a los terminales Apple es la mejor , nada mas .
    Que Samsung de 2 años de soporte algunos de sus terminales me parece que es lo normal , valorando los precios de los Smartphone de ahora .

    DEJO AQUI UNA BUENA NOTICIA SOBRE EL TERMINAL


    Clove adelanta precios y fecha de lanzamiento para el Sony Xperia Z


    Nos tuvieron mucho tiempo siguiendo filtraciones bajo los nombres de Odín y Yuga, luego supimos que serían los Sony Xperia Z y ZL y hoy les hemos conocido de primera mano en el CES 2013 de Las Vegas. Ya tenemos todos los datos y una buena cantidad de vídeos para abrir boca y comparar los nuevos buques insignia de Sony, aunque lo más importante todavía lo desconocíamos. Ha sido la cadena de tiendas británica Clove la que ha confirmado precios y fecha de lanzamiento estimados en su blog, justo después de iniciar el proceso de reservas del Sony Xperia Z. Los precios son altos, como esperábamos, 440 libras sin impuestos, y 528 libras si incluimos el VAT. Al cambio, el precio estaría alrededor de los 650 euros contando impuestos, un rango similar al del Galaxy Note II, último y mayor exponente de todas las gamas de 2012 de los distintos fabricantes. Sin embargo, la propia Clove indica que el precio es una estimación realizada teniendo en cuenta las actuales circunstancias, y que probablemente varíe para el día del lanzamiento. El dispositivo llegará en dos colores, blanco y negro, y al parecer lo hará el primer día del mes de marzo, justo después de terminar el Mobile World Congress. Viendo esto, no se descarta una acción como la del año pasado, cuando se inició la venta en exclusiva del Sony Xperia S durante la feria en la Sony Store de Barcelona, regalando además un terminal al primero de la cola.


    FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526102
    650€... Lastima que Google y LG lo hayan echo tan mal en cuanto a stock.

    El móvil tiene una pinta genial, pero en cuanto a hardware no me parece lo mas de lo mas teniendo en cuenta que no ha salido aun y ya hay móviles con características similares. Y el tema actualizaciones es algo que se deben mirar. Te compras este Xperia Z y el año que viene te dicen que tu móvil no se va actualizar mas... Como dice el compañero, mucho quejarse de Apple pero no necesitas comprar el ultimo modelo para tener actualizaciones.
    PS24EVeR escribió:650€... Lastima que Google y LG lo hayan echo tan mal en cuanto a stock.

    El móvil tiene una pinta genial, pero en cuanto a hardware no me parece lo mas de lo mas teniendo en cuenta que no ha salido aun y ya hay móviles con características similares. Y el tema actualizaciones es algo que se deben mirar. Te compras este Xperia Z y el año que viene te dicen que tu móvil no se va actualizar mas... Como dice el compañero, mucho quejarse de Apple pero no necesitas comprar el ultimo modelo para tener actualizaciones.



    Terminales de alta gama , que sean actualizados solo durante un año ... Me parece muy de desgraciados y mas teniendo en cuenta los precios de esos terminales .
    Haber como se porta Sony con este terminal si cambian de filosofía o que van haber
    Ultimamente creo que hay bastante gente que se ha comprado un Sony Xperia por su precio. Dentre de unos mesos o un año, cuando vean que no se les actualiza el android, ya veremos si a Sony le pasa como a HTC.
    oscarmu escribió:Ultimamente creo que hay bastante gente que se ha comprado un Sony Xperia por su precio. Dentre de unos mesos o un año, cuando vean que no se les actualiza el android, ya veremos si a Sony le pasa como a HTC.


    Ahí le has dado. Pronostico que este va a ser el año de la ruina de Sony Mobile, como le ha pasado a HTC en 2012.

    Y se lo tienen merecido.
    Soto_ST escribió:
    oscarmu escribió:Ultimamente creo que hay bastante gente que se ha comprado un Sony Xperia por su precio. Dentre de unos mesos o un año, cuando vean que no se les actualiza el android, ya veremos si a Sony le pasa como a HTC.


    Ahí le has dado. Pronostico que este va a ser el año de la ruina de Sony Mobile, como le ha pasado a HTC en 2012.

    Y se lo tienen merecido.



    Nose . Ya veremos , pero este terminal tiene muy muy buena pinta
    Este terminal es una cagada. 650€ por ser de cristal. Y no estamos hablando de Gorilla Glass no, estamos hablando de cristal cristal. Ninguna funda lo va a salvar de una caída por encima de la cintura.

    Sin embargo el ZL me parece mucho mejor. Tiene un pellizco mas de batería, es de plástico(mucho mas resistente), mas pequeño pero con la misma pantalla, mas barato y pesará menos.
    josemurcia escribió:Este terminal es una cagada. 650€ por ser de cristal. Y no estamos hablando de Gorilla Glass no, estamos hablando de cristal cristal. Ninguna funda lo va a salvar de una caída por encima de la cintura.

    Sin embargo el ZL me parece mucho mejor. Tiene un pellizco mas de batería, es de plástico(mucho mas resistente), mas pequeño pero con la misma pantalla, mas barato y pesará menos.



    Pues a mi este terminal me parece muy bonito y de cristal pienso que es mejor , si lo llevas con una funda de silicona no tiene porque pasarle nada , lo digo porque el otro día se le cayo a mi hermano el iPhone 4 en la calle y con la funda de silicona no se hizo nada , no se daño nada el terminal ni le paso nada al cristal .
    Para mi gusto va estar mejor el Z al ZL , sin ir mas mejos el Z es el buque insignia para Sony en el 2013 , el ZL es un gran terminal también , pero esta un pequeño peldaño por abajo
    sonyfallon escribió:
    josemurcia escribió:Este terminal es una cagada. 650€ por ser de cristal. Y no estamos hablando de Gorilla Glass no, estamos hablando de cristal cristal. Ninguna funda lo va a salvar de una caída por encima de la cintura.

    Sin embargo el ZL me parece mucho mejor. Tiene un pellizco mas de batería, es de plástico(mucho mas resistente), mas pequeño pero con la misma pantalla, mas barato y pesará menos.



    Pues a mi este terminal me parece muy bonito y de cristal pienso que es mejor , si lo llevas con una funda de silicona no tiene porque pasarle nada , lo digo porque el otro día se le cayo a mi hermano el iPhone 4 en la calle y con la funda de silicona no se hizo nada , no se daño nada el terminal ni le paso nada al cristal .
    Para mi gusto va estar mejor el Z al ZL , sin ir mas mejos el Z es el buque insignia para Sony en el 2013 , el ZL es un gran terminal también , pero esta un pequeño peldaño por abajo

    Peldaño por debajo en que? Ya he dicho que es exactamente igual y encima es mas pequeño, pesa menos, mas resistente y tiene un pelin mas de batería.

    Y el iPhone 4 no tiene las esquinas de cristal como si las tiene este teléfono, y el 99% de las veces el punto de impacto es una esquina.
    sonyfallon escribió: el Z es el buque insignia para Sony en el 2013


    Para mi este es el problema con sony. Que no será el único buque insignia de Sony para el 2013 si atendemos a su política de lanzamiento de terminales los últimos años. En 2011 lanzan el Xperia Arc como buque insignia, se dan cuenta de que su hardware estaba atrasado con respecto a la competencia y a los pocos meses lanzan el Arc S. En 2012 lanzan el Xperia S, se dan cuenta de que el hardware estaba atrasado con respecto a la competencia y a los pocos meses sacan el Xperia T. En 2013 lanzan el Xperia Z, se daran cuenta de que su hardware esta atrasado con respecto a la competencia (aunque esta vez parece que está mas equilibrado, pero bueno) y a los pocos meses presentaran otro terminal como buque insignia. Cuando venga el SIV con el nuevo exynos octo con 4 nucleos A15 y 4 nucleos A7, cuando HTC presente su nueva gama, cuando el Xphone sea una realidad o cuando llegue el nexus 5 sony lanzará otro buque insignia y lo hará dentro de este 2013, fijo.

    El tema no debería ser preocupante, que lanzen los terminales que quieran que nadie nos obliga a comprarlos si estamos satisfechos con nuestro terminal aunque no sea "buque insignia". Pero el problema es que la mayoría de compañias (excepto apple y samsung que ultimamente se lo está currando actualizando a JB un terminal como el S2 que va para los 2 años en el mercado) dejan de actualizar sus terminales en cuanto ya no son sus buques insignia. Por eso en mayor o menor medida a todos nos interesa tener el teléfono de referencia de la marca, para no quedarnos sin actualizaciones a las primeras de cambio.
    elalbert78 escribió:
    sonyfallon escribió: el Z es el buque insignia para Sony en el 2013


    Para mi este es el problema con sony. Que no será el único buque insignia de Sony para el 2013 si atendemos a su política de lanzamiento de terminales los últimos años. En 2011 lanzan el Xperia Arc como buque insignia, se dan cuenta de que su hardware estaba atrasado con respecto a la competencia y a los pocos meses lanzan el Arc S. En 2012 lanzan el Xperia S, se dan cuenta de que el hardware estaba atrasado con respecto a la competencia y a los pocos meses sacan el Xperia T. En 2013 lanzan el Xperia Z, se daran cuenta de que su hardware esta atrasado con respecto a la competencia (aunque esta vez parece que está mas equilibrado, pero bueno) y a los pocos meses presentaran otro terminal como buque insignia. Cuando venga el SIV con el nuevo exynos octo con 4 nucleos A15 y 4 nucleos A7, cuando HTC presente su nueva gama, cuando el Xphone sea una realidad o cuando llegue el nexus 5 sony lanzará otro buque insignia y lo hará dentro de este 2013, fijo.

    El tema no debería ser preocupante, que lanzen los terminales que quieran que nadie nos obliga a comprarlos si estamos satisfechos con nuestro terminal aunque no sea "buque insignia". Pero el problema es que la mayoría de compañias (excepto apple y samsung que ultimamente se lo está currando actualizando a JB un terminal como el S2 que va para los 2 años en el mercado) dejan de actualizar sus terminales en cuanto ya no son sus buques insignia. Por eso en mayor o menor medida a todos nos interesa tener el teléfono de referencia de la marca, para no quedarnos sin actualizaciones a las primeras de cambio.



    El Xperia S es casi casi igual que el Xperia T en todo . Solo que el Xperia T tiene 4,5" y 13 MPX , cuando el Xperia S tiene 4,3" y 12MPX . Lo demás entre uno y otro terminal es completamente igual
    sonyfallon escribió:El Xperia S es casi casi igual que el Xperia T en todo . Solo que el Xperia T tiene 4,5" y 13 MPX , cuando el Xperia S tiene 4,3" y 12MPX . Lo demás entre uno y otro terminal es completamente igual


    Ya, pero el Xperia T ya está actualizado a Jelly Bean ( 4.1.2 [toctoc] ) mientras que a el Xperia S aun le queda.
    Seguro que siguiente actualización del T ya no será prioritaria para sony, teniendo varios teléfonos mejores en el mercado. Y estos a su vez volverán a perder la prioridad en cuanto Sony lance un par de modelos nuevos en.. ¿ 2 meses ?

    En un mundo ideal no importaría la cantidad de modelos nuevos que sacaran porque mantendrían el soporte de los que ya tienen, pero esto no es un mundo ideal y Sony da asco en cuanto al software.
    sonyfallon escribió:
    elalbert78 escribió:
    El Xperia S es casi casi igual que el Xperia T en todo . Solo que el Xperia T tiene 4,5" y 13 MPX , cuando el Xperia S tiene 4,3" y 12MPX . Lo demás entre uno y otro terminal es completamente igual


    Casi igual????? Si claro, solo que el T monta un snapdragon s4 de doble nucleo mientras que el S monta un s3 de doble nucleo bastante pero bastante menos potente. El T es mejor en todo, camara, pantalla, procesador y SO (4.1 vs 4.0) por lo demas son iguales.....
    Sony lanzará el Xperia Z en España el 25 de febrero


    La tribu androide está revolucionada estos días. Tiene sus motivos. Aunque el MWC es la feria telefónica por antonomasia y Barcelona la ciudad escogida por los principales fabricantes de teléfonos para mostrar sus propuestas para el resto del año, el CES de Las Vegas nos ha arrojado un buen número de súper-smartphones con pantallas Full HD y un hardware de rechupete, siendo el Sony Xperia Z uno de los más destacados. Hace unos instantes nos hemos reunido con Sony para aclarar algunos puntos interesantes sobre este terminal (ya te daremos cuenta de ellos debidamente) y durante la conversación ha surgido la inevitable pregunta sobre su disponibilidad. Según Sony España, el teléfono saldrá a la venta el día 25 de febrero, aunque de forma limitada.

    Inicialmente el fabricante japonés comercializará el Xperia Z a través de sus tiendas Sony Store como terminal libre, de forma que su disponibilidad en el momento de su lanzamiento será un poquito restringida. Será en marzo cuando dará comienzo su venta con carácter general, tanto en versiones libres como con contrato (será ofrecido por varias operadoras, pero por ahora desconocemos sus nombres). Naturalmente, queda el asunto del precio. Si no lo hemos expresado en un principio es porque Sony todavía no está dispuesta a comunicarlo. Lo único que sabemos es que esta bestezuela sumergible con pantalla de 5 pulgadas, 16 GB de almacenamiento, cámara de 13 megapíxeles y procesador Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz apunta de forma muy decidida al iPhone 5 y al Samsung Galaxy S III (punto en el que Sony ha hecho especial énfasis), así que ve haciéndote a la idea del precio. Sí hemos podido confirmar que sus colores de lanzamiento serán blanco, negro y morado (aunque es posible que alguno de ellos no llegue a España) y que se ofrecerá una base de carga y conexión de datos para quienes no quieran lidiar con la tapita estanca del puerto microUSB.


    FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532894



    El Sony Xperia Z recibirá su dosis de Android 4.2 poco después del lanzamiento



    Últimamente demasiado se está hablando de la gran campanada de que ha dado Sony Mobile durante el CES de Las Vegas, y no es para menos, con el lanzamiento del nuevo terminal estrella de la marca, el Sony Xperia Z. Muchos se preguntaban por qué saldría a la venta con Android 4.1.2, y si tardará demasiado en recibir 4.2, pues bien, la respuesta la tenemos en exclusiva aquí, en EAndroid. A través del Blog Oficial de Sony, se ha difundido que la marca tiene intención de actualizar dicho terminal casi de forma inminente a que éste salga al mercado, con lo que, sin dudas, dejaría en un listón muy muy alto a la marca de telefonía. Como todos sabréis, Samsung tiene intención de actualizar sus top gama, el Galaxy SIII y el Note II, a Android 4.2 durante el Q2 de este 2013, con lo que, si Sony lo hace a la par, estaríamos hablando de un tú a tú muy muy divertido … ¿Alguién ha dicho divertido? ¿Para quién? ¡ Para nosotros, los consumidores !

    http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 04pSz5VqwU


    FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532899
    josemurcia escribió:Este terminal es una cagada. 650€ por ser de cristal. Y no estamos hablando de Gorilla Glass no, estamos hablando de cristal cristal. Ninguna funda lo va a salvar de una caída por encima de la cintura.

    Sin embargo el ZL me parece mucho mejor. Tiene un pellizco mas de batería, es de plástico(mucho mas resistente), mas pequeño pero con la misma pantalla, mas barato y pesará menos.


    minuto 2:10, y encima resistente al agua

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OBNEEE-O_J4

    Al que dice que a sony le pasara como a HTC, lo dudo mucho, no todo el mundo "necesita" tener siempre las ultimas actualizaciones, HTC no fallo solo en eso, fallo porque, entre otras cosas, sus moviles eran peores que los de la competencia o menos atractivos debido a un diseño horrible, ni eran los que mejor hardware tenian ni los que mejor diseño tenian ni mejor camara etc etc....a sony no le pasara eso, tiene los mejores moviles de gama baja y media y ahora tendra el mejor movil de gama alta, por prestaciones, hardware,diseño y materiales, el que solo quiere estar actualizado ya sabe lo que tiene que comprar
    Lars_ur escribió:
    josemurcia escribió:Este terminal es una cagada. 650€ por ser de cristal. Y no estamos hablando de Gorilla Glass no, estamos hablando de cristal cristal. Ninguna funda lo va a salvar de una caída por encima de la cintura.

    Sin embargo el ZL me parece mucho mejor. Tiene un pellizco mas de batería, es de plástico(mucho mas resistente), mas pequeño pero con la misma pantalla, mas barato y pesará menos.


    minuto 2:10, y encima resistente al agua

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OBNEEE-O_J4

    Al que dice que a sony le pasara como a HTC, lo dudo mucho, no todo el mundo "necesita" tener siempre las ultimas actualizaciones, HTC no fallo solo en eso, fallo porque, entre otras cosas, sus moviles eran peores que los de la competencia o menos atractivos debido a un diseño horrible, ni eran los que mejor hardware tenian ni los que mejor diseño tenian ni mejor camara etc etc....a sony no le pasara eso, tiene los mejores moviles de gama baja y media y ahora tendra el mejor movil de gama alta, por prestaciones, hardware,diseño y materiales, el que solo quiere estar actualizado ya sabe lo que tiene que comprar



    Muy bonito una pasada el terminal . Me recuerda al iPhone 4 o 4S pero mas grande .
    Que pasada de terminal , haber cuando sale a la venta y como mueve las App y juegos
    cyberposse escribió:Me lo pido !! [babas] [babas] [babas]



    Según he leído en mes o mes y medio sale a la venta . Así que ya queda menos , a mi me ha gustado bastante el terminal
    Sin duda un diseño muy elegante, lo malo el precio...
    Joseph David escribió:Sin duda un diseño muy elegante, lo malo el precio...



    La verdad que si , el precio se va al del mas que seguro Galaxy S4 ... o terminales de esa gama .
    La cosa es que este Xperia Z , trae varias exclusividades y eso de que el terminal se se te empape de agua o se te llene de arena no le pase nada ... es una verdadera gozada .
    Pero habrá que ver como va , su duración , resistencia y el soporte que le van a dar ( que como sea un año de actualizaciones ... no merece nada la pena) .
    Pero ya veremos el mes que viene cuando salga
    Despiece del Sony Xperia Z a manos de la FCC


    Fue una de las estrellas del CES 2013 y está llamado a ser uno de los grandes móviles de este año. El Sony Xperia Z no defraudaba cuando de él solamente se sabían cuatro datos filtrados, ni defraudó cuando se hizo oficial. Ahora, todo ese potencial que esconde lo vemos al descubierto en el despiece del Sony Xperia Z que ha realizado la FCC.

    Imagen

    Imagen

    El despiece del Sony Xperia Z, como los ingenieros de Sony lo trajeron al mundo

    En total ocho han sido las fotografías del PY7PM-0280 —identificación que ha recibido el Xperia Z por parte de la FCC— que hemos podido ver de la mano de Engadget. En ellas podemos ver diferentes componentes, a excepción de la pantalla, entre los que destacamos los siguientes:

    Imagen

    La batería de 2.330 mAh, como se anunció y como podemos comprobar es estas imágenes.
    El recubrimiento gomoso en las juntas, certificados con IP55 e IP57, los cuales garantizan resistencia al agua y al polvo. Un plus interesante.
    La cámara trasera, una Exmor RS de 13 megapíxeles, con añadidos como la reducción de ruido y la grabación de vídeo en modos especiales.
    El procesador, el Qualcomm Snapdragon S4 Pro anunciado, con frecuencia a 1.5 GHz y un potente rendimiento

    Asimismo, en estas pruebas se ha constatado la seguridad de la conectividad del Sony Xperia Z, tanto con redes GSM, LTE y WiFi 802.11 a/b/g/n. Un proceso rutinario, pero necesario, para colocar junto a nuestra cabeza un teléfono o aparato electrónico cualquiera.

    Más imágenes: Engadget
    Tiene muy buena pinta el Z si, pero como algunes dicen yo tambien lo veo un poco precipitado tantos tan rapido.. me recuerda a otra compañia ya..

    Tengo una pregunta, se saben si van a rebajar los anterior cuando saquen este? Si se sabe fecha para la rebaja y precios y demas?
    Doblat escribió:Tiene muy buena pinta el Z si, pero como algunes dicen yo tambien lo veo un poco precipitado tantos tan rapido.. me recuerda a otra compañia ya..

    Tengo una pregunta, se saben si van a rebajar los anterior cuando saquen este? Si se sabe fecha para la rebaja y precios y demas?



    Aún no se sabe cuando esactsmnente van a sacar este terminal . Pero cuando lo saquen ( que será posiblemente en 1 mes y medio o 2 meses ) si que bajaran los demás terminales de Sony
    Me apuesto lo que queráis a que hacen lo mismo que hicieron con el Xperia S.... cuando sea el MWC 2013 aqui en BCN, lo pondrán solamente a la venta y de manera limitada en la Sony Style.

    Las fechas cuadran....
    Hathaway escribió:Me apuesto lo que queráis a que hacen lo mismo que hicieron con el Xperia S.... cuando sea el MWC 2013 aqui en BCN, lo pondrán solamente a la venta y de manera limitada en la Sony Style.

    Las fechas cuadran....



    ¿Perdon? Explicate mejor porfavor
    Buenas

    El año pasado presentaron el Xperia S en el CES 2012. Un mes después en primicia mundial durante el Mobile World Congres de Barcelona lo pusieron a la venta en la tienda Sony Store de la ciudad. Tenían toda la tienda decorada para la ocasión, con modelos de exposición en la entrada y varios empleados haciendo demostraciones de sus características.

    Yo me compré el Movil sobre las 5 de la tarde y sólo les quedaban unos 6. Vendieron según me comentó el encargado unos 50 regalando varios accesorios como auriculares o cargadores usb.

    El primer comprador del día le regalaron el mobil y le dieron una bienvenida al estilo Apple con aplausos y cámaras.
    Se supone que este año podrían hacer lo mismo.

    Saludos.
    Sony Xperia Z, ya tenemos precio oficial para España



    Por fin se desvela la incógnita, y es que Sony España nos había contado todo acerca de su nuevo Xperia Z, uno de los terminales más esperados de 2013, excepto su precio, que acaba de ser publicado en la tienda oficial de Sony.
    No sabemos si se ha publicado por error o lo han querido desvelar sin haber hecho ningún anuncio previo, pero lo cierto es que en la tienda oficial en Internet del fabricante japonés figura el precio que tendrá en su lanzamiento el próximo buque insignia de Sony: 669€.
    Un precio quizás elevado, aunque ya sabemos que, en principio, sólo se venderá en exclusiva en los canales oficiales de venta del fabricante, y eso se paga, además de que en las tiendas oficiales los dispositivos siempre tienden a tener un precio ligeramente más elevado.
    Sin embargo, y quizás para compensar el precio de la novedad, Sony regalará su altavoz inalámbrico SRS-BTV5, con conectividad directa NFC y un precio aproximado de 80 euros, a los primeros 200 clientes que adquieran un Sony Xperia Z en la tienda online.
    Y a vosotros, ¿qué os parece este precio?



    FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542900
    669€ uuufff que dolor! menos mal que eso hará que baje de precio el T y me lo podré piyar XD
    Tera84 escribió:669€ uuufff que dolor! menos mal que eso hará que baje de precio el T y me lo podré piyar XD



    Me imagino que bajaran el precio del Xperia T y S . Con la salida del Xperia Z y ZL .
    Por cierto a un colega le ha dicho un amigo que trabaja en The Phone House , que le dejan un terminal mas barato . El chaval tiene un iPhone 5 y no tiene ganas de cambiar de terminal a un Android .
    Asique mi colega le va comprar el Xperia Z ( a 420€ que se lo dejan a el por trabajar en The Phone House ) y va vender su Xperia T
    Sabéis si lo tienen expuesto ya en la tienda de Serrano?!?!

    En la Sony Style?!?!


    Gracias!!!
    WaSm escribió:Sabéis si lo tienen expuesto ya en la tienda de Serrano?!?!

    En la Sony Style?!?!


    Gracias!!!



    La verdad que no tengo ni idea . Pero me imagino que no , ya que aún ni lo han presentado . Hasta finales de Febrero dudo que sepamos algo de sus salida al mercado .
    Pero me imagino que saldrá en Marzo a la venta mas o menos .



    Unboxing del Sony Xperia Z

    Ya está con nosotros. Este monstruo de Sony que cuenta con un procesador quad-core 1.5GHz Krait, 2GB de RAM, una impresionante pantalla de 5″ y una cámara de 13.1 Mpx ha llegado hoy a nuestra posesión para que empecemos a meterle caña y probarlo, con lo que en unos días os estaremos contando a fondo su funcionamiento. Sony ha querido darlo todo con este nuevo tope de gama. Desde que se hizo con la parte de Ericsson, Sony ha ido creciendo en calidad y sabiendo cumplir y quedar cada vez mejor ante el cliente. Todos sabemos lo increíblemente mal que lo llegó a hacer en su día con las actualizaciones, y aunque todavía tiene mucho camino por recorrer, por fin ha tomado la dirección adecuada. El Xperia S fue un gran cambio, y el Xperia T aprendió de los fallos del primero. Con el Xperia Z parece que quieren ir un poco más allá y no sólo mejorar, sino tomar un nuevo rumbo. El diseño cambia completamente, pasando a una forma cuadrada que abandona los típicos acabados de Sony, pero de alguna manera manteniendo su línea. La verdad es que las primeras impresiones son muy buenas. A pesar de sus 5″ de pantalla es muy ligero, cómodo en la mano y sorprendentemente manejable. Aquí tenéis el unboxing que hemos hecho al recibirlo, comentando un poco sus principales características.

    VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=sDJLiM__ ... r_embedded


    FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547900
    Hoy es la salida al mercado del Xperia Z , ¿No?
    No lo se, pero alguien puede confirmar si ya lo tienen en la Sony Style?!?!

    Gracias
    Precios Sony Xperia Z con Movistar


    Movistar, ya anuncia la disponibilidad del nuevo buque insignia de Sony, el Xperia Z, para sus clientes.

    El dispositivo estará disponible tanto para nuevos como ya clientes, que tendrán la posibilidad de pagarlo a plazos y aprovecharse de los descuentos en facturas que ofrece el operador a sus clientes según el gasto mínimo al que se comprometan y de los puntos acumulados en el caso de los ya clientes.

    Su adquisición es compatible con los descuentos en facturas que ofrece actualmente el operador, por lo que aquellos que se comprometan a un consumo mínimo de 20 euros mensuales tienen cinco euros de descuento, ocho euros de descuento para 30 euros de consumo mínimo, 12 euros de descuento para 40 euros de consumo mínimo y 18 euros de descuento para 50 euros de consumo mínimo, siempre durante 24 meses.

    Imagen

    Además los ya clientes dispondrán de un euro de descuento por cada 500 puntos acumulados.

    Fuente: Xatakamovil
    Ojo en yoigo ya lo tenemos, podeis ir a hecharle un vistazo que tiene una pintaca tremenda!!
    Que salvajada de potencia de móvil, y más salvajada aún el precio...
    Yo ya conozco a un colega que lo tiene , a vendido su Xperia T libre y se a comprado el Z
    Yo estoy pensando en cogérmelo. Desde hace muchos años solo he tenido iPhone: empecé con el Edge cuando salió en USA, luego cayó en mis manos un 3GS y ahora ando con un 4S. Y ahora me apetece cambiar!

    Los móviles que estoy valorando son:
    - Sony Xperia Z
    - Nokia Lumia 920 <- no se si arriesgarme y pasarme a Windows 8.
    - Galaxy S3 <- es el que quería, pero veo que Vodafone ya no lo ofrece.
    - Galaxy S4 <- que lo anuncian mañana, y si sale a tiempo y no es muy caro es una posibilidad.


    Del Xperia Z me echa para atrás lo que estáis diciendo que Sony solo da soporte durante un año. No soy mucho de cacharrear, pero el móvil me tiene que durar como mínimo 2 años. Ahora estoy metiendome en la programación para Android y lo suyo es tener un móvil que siempre esté en la última versión.


    ¿Se sabe algo nuevo?

    ¿Alguna opinión de alguien que lo tenga?
    Adrich escribió:Yo estoy pensando en cogérmelo. Desde hace muchos años solo he tenido iPhone: empecé con el Edge cuando salió en USA, luego cayó en mis manos un 3GS y ahora ando con un 4S. Y ahora me apetece cambiar!

    Los móviles que estoy valorando son:
    - Sony Xperia Z
    - Nokia Lumia 920 <- no se si arriesgarme y pasarme a Windows 8.
    - Galaxy S3 <- es el que quería, pero veo que Vodafone ya no lo ofrece.
    - Galaxy S4 <- que lo anuncian mañana, y si sale a tiempo y no es muy caro es una posibilidad.


    Del Xperia Z me echa para atrás lo que estáis diciendo que Sony solo da soporte durante un año. No soy mucho de cacharrear, pero el móvil me tiene que durar como mínimo 2 años. Ahora estoy metiendome en la programación para Android y lo suyo es tener un móvil que siempre esté en la última versión.


    ¿Se sabe algo nuevo?

    ¿Alguna opinión de alguien que lo tenga?



    Un colega mio lo tiene y muy contento está con este terminal . Pero lo que es cierto , que si quieres estar a la ultima de SO Android y que te den soporte por 2 años mínimo , vete a por el Nexus 4 .
    Google suele dar a los Nexus , 2 años de soporte mas o menos , mas que cualquier otra marca con el SO de Android . Yo no lo dudaría cogería Nexus 4.
    A no ser que te interese mas la cámara , pantalla , videos y resistencia . Que es mejor el Xperia Z sin duda
    sonyfallon escribió:
    Adrich escribió:Yo estoy pensando en cogérmelo. Desde hace muchos años solo he tenido iPhone: empecé con el Edge cuando salió en USA, luego cayó en mis manos un 3GS y ahora ando con un 4S. Y ahora me apetece cambiar!

    Los móviles que estoy valorando son:
    - Sony Xperia Z
    - Nokia Lumia 920 <- no se si arriesgarme y pasarme a Windows 8.
    - Galaxy S3 <- es el que quería, pero veo que Vodafone ya no lo ofrece.
    - Galaxy S4 <- que lo anuncian mañana, y si sale a tiempo y no es muy caro es una posibilidad.


    Del Xperia Z me echa para atrás lo que estáis diciendo que Sony solo da soporte durante un año. No soy mucho de cacharrear, pero el móvil me tiene que durar como mínimo 2 años. Ahora estoy metiendome en la programación para Android y lo suyo es tener un móvil que siempre esté en la última versión.


    ¿Se sabe algo nuevo?

    ¿Alguna opinión de alguien que lo tenga?



    Un colega mio lo tiene y muy contento está con este terminal . Pero lo que es cierto , que si quieres estar a la ultima de SO Android y que te den soporte por 2 años mínimo , vete a por el Nexus 4 .
    Google suele dar a los Nexus , 2 años de soporte mas o menos , mas que cualquier otra marca con el SO de Android . Yo no lo dudaría cogería Nexus 4.
    A no ser que te interese mas la cámara , pantalla , videos y resistencia . Que es mejor el Xperia Z sin duda



    El Nexus 4 me gusta mucho, pero quiero alguno que ofrezca Vodafone, así aprovecho la tarifa y lo voy pagando poco a poco.

    Entonces lo más seguro es que solo haya soporte durante un año, ¿no? Qué mal me parece...
    Ojito al anuncio:

    http://youtu.be/SnI9NXUCAFw

    Cuando sale la PS con el GT se sale... [looco]
    Adrich escribió:
    sonyfallon escribió:
    Adrich escribió:Yo estoy pensando en cogérmelo. Desde hace muchos años solo he tenido iPhone: empecé con el Edge cuando salió en USA, luego cayó en mis manos un 3GS y ahora ando con un 4S. Y ahora me apetece cambiar!

    Los móviles que estoy valorando son:
    - Sony Xperia Z
    - Nokia Lumia 920 <- no se si arriesgarme y pasarme a Windows 8.
    - Galaxy S3 <- es el que quería, pero veo que Vodafone ya no lo ofrece.
    - Galaxy S4 <- que lo anuncian mañana, y si sale a tiempo y no es muy caro es una posibilidad.


    Del Xperia Z me echa para atrás lo que estáis diciendo que Sony solo da soporte durante un año. No soy mucho de cacharrear, pero el móvil me tiene que durar como mínimo 2 años. Ahora estoy metiendome en la programación para Android y lo suyo es tener un móvil que siempre esté en la última versión.


    ¿Se sabe algo nuevo?

    ¿Alguna opinión de alguien que lo tenga?



    Un colega mio lo tiene y muy contento está con este terminal . Pero lo que es cierto , que si quieres estar a la ultima de SO Android y que te den soporte por 2 años mínimo , vete a por el Nexus 4 .
    Google suele dar a los Nexus , 2 años de soporte mas o menos , mas que cualquier otra marca con el SO de Android . Yo no lo dudaría cogería Nexus 4.
    A no ser que te interese mas la cámara , pantalla , videos y resistencia . Que es mejor el Xperia Z sin duda



    El Nexus 4 me gusta mucho, pero quiero alguno que ofrezca Vodafone, así aprovecho la tarifa y lo voy pagando poco a poco.

    Entonces lo más seguro es que solo haya soporte durante un año, ¿no? Qué mal me parece...



    Que nose yo ... A lo mejor a los de Sony a este terminal les sale de ahi ... Darle mas de un año de soporte ... Pero fiate tu
    buenas,ya he terminado la permanencia de vodafone y quisiera este movil,me gusta salir de la rutina y no ser como el resto y quisiera el orado pero...¿alguien sabe donde lo tienen o que compañia trabaja con este color?en vodafone estan con el blanco y the phone house con el negro pero el morado aun no se donde lo comercializan,¿alguien lo ha visto?
    Bueno, yo lo tengo actualmente el Xperia Z, junto con con el Xperia T y el iphone5, y la verdad es que es una pasada de móvil, al principio se me hace enoooorme, pero una vez te acostumbras mola, la pantalla se ve de alucinar, muy muy bien...
    Alguno que lo tenga me recomienda alguna funda protectora???

    Salu2
    CHAVO
    315 respuestas
    1, 2, 3, 4, 57