Google Nexus 4

PS24EVeR escribió:Habra que estar atentos a ese posible folleto de MM con SIII. Aunque sea un rumor :P

Yo hace ya tiempo que descarte en N4, no voy a estar esperando hasta que ellos quieran. Lo malo es que tenia casi decidido pillar el Xperia S y como estoy esperando a cobrar un trabajo pues empiezo con las dudas y ahora estoy valorando comprar el SIII jajaja [+risas]


Confirmado lo del MediaMark, he visto el folleto en el buzón, y efectivamente el S3 esta a ese precio.
Luego cuando llegue a casa lo reviso por si pone algo en la letra pequeña.
slywolf escribió:
PS24EVeR escribió:Habra que estar atentos a ese posible folleto de MM con SIII. Aunque sea un rumor :P

Yo hace ya tiempo que descarte en N4, no voy a estar esperando hasta que ellos quieran. Lo malo es que tenia casi decidido pillar el Xperia S y como estoy esperando a cobrar un trabajo pues empiezo con las dudas y ahora estoy valorando comprar el SIII jajaja [+risas]


Confirmado lo del MediaMark, he visto el folleto en el buzón, y efectivamente el S3 esta a ese precio.
Luego cuando llegue a casa lo reviso por si pone algo en la letra pequeña.


¿A que precio está el S3? ¿Lo han bajado de los 480€?
Supongo que estais al tanto sobre las noticias de "muerte súbita" del SIII......
falele182 escribió:Supongo que estais al tanto sobre las noticias de "muerte súbita" del SIII......


¿Muerte subita?
sonyfallon escribió:
falele182 escribió:Supongo que estais al tanto sobre las noticias de "muerte súbita" del SIII......


¿Muerte subita?


http://www.elandroidelibre.com/2012/12/los-samsung-galaxy-s-iii-empiezan-a-dejar-de-funcionar-y-sufrir-brickeos.html
Lo de la muerte súbita aún no está claro, de momento son terminales fabricados en Mayo, Junio y Julio. Y no todos, aunque hay unos cuantos.
Pacorrr escribió:Lo de la muerte súbita aún no está claro, de momento son terminales fabricados en Mayo, Junio y Julio. Y no todos, aunque hay unos cuantos.

Hombre, está claro que algo pasa.
josemurcia escribió:
Pacorrr escribió:Lo de la muerte súbita aún no está claro, de momento son terminales fabricados en Mayo, Junio y Julio. Y no todos, aunque hay unos cuantos.

Hombre, está claro que algo pasa.


Hombre, sí, algo pasa sin duda. Pero no es una epidemia, o al menos por ahora no lo es, se han vendido 30 millones de unidades en todo el mundo, cabe recordar. Esperemos que las últimas revisiones no adolezcan de este problema, para ello iría bien que la propia Samsung esclareciera todo el asunto.
es normal que las grandes compañias no digan nada al respecto en estos casos

mi movil es de mayo, asi que estoy acojonado XD (aunque hoy por hoy ningun problema)
Mentiría si dijera que no me preocupa, pero tampoco me preocupa demasiado si te lo cambian y si es solo a algunos y no a todos. De todas formas solo valoro la compra, lo mismo para cuando lo compre ya no esta esa oferta del MM o me he decidido por otro. Como tarde mucho termino con cualquier mierda de móvil, si no al tiempo XD
Si queréis hablar del SGIII por que no lo hacéis en su hilo oficial? Tengo esa curiosidad...

Bueno, yo venía a poner los dientes largos a quien todavía no lo tiene XD

Comercial del Nexus4
se habla del S3 aqui porque hay gente con ganas de comprar el N4, pero no hay y la verdad la oferta del S3 no esta nada mal, teniendo en cuenta que el S3 es mas caro, pero acepta SD, y esta disponible para comprar ya.

y otra cosa, al s3 le puedes cambiar la bateria
Ademas te permite conectarle un teclado, pincho usb, etc a través de OTG por el puerto MicroUSB. Si no me equivoco ya se confirmo que el nexus 4 no va a soportar esta funcionalidad, debido a que no suministra energía por el USB.
En este hilo cada vez se habla menos del N4.... :-?
PakomeT escribió:Si queréis hablar del SGIII por que no lo hacéis en su hilo oficial? Tengo esa curiosidad...

Bueno, yo venía a poner los dientes largos a quien todavía no lo tiene XD

Comercial del Nexus4

Muy bonito el video, pero para que sacan eso sin stock???
En fin...
falele182 escribió:En este hilo cada vez se habla menos del N4.... :-?


Normal, la mayoria de quienes participamos no lo tenemos [carcajad] y quien lo tiene supongo que se abstiene de hablar en un post en que solo se habla de Google y de cuando va a salir a la venta(o todo el mundo que consiguio uno lo ha vendido por el doble? [sonrisa] )

Desde luego los que sigamos esperando pasado reyes, que paciencia hay que tener, paciencia que no se merecen para nada los de Google, pero en fin.

Lo del OTG me fastidia, era una buena funcionalidad extra. El otro dia vi un video del note2 que hacia de todo por el OTG, incluso conectar el movil a una tele y jugar con 2 mandos al tekken 3//mario kart 64 en un emulador [flipa] (eso si, hay que gastarse la pasta en los accesorios pero esta muy bien)
Yo lo dije cuando algunos lo recibieron, que se hablara del móvil y crear un hilo para el tema de pedidos. Al final ha pasado lo que ha pasado y los pocos que lo tienen ni hablan del móvil. Y ya ni siquiera tenemos noticias, aunque sean malas. Me recuerda al hilo de FIFA13 en el foro de PS3. Solo entra la gente a quejarse :P
falele182 escribió:En este hilo cada vez se habla menos del N4.... :-?


Yo no creo en el N4, y me da igual que digas que tu sí crees, aquí se debate con evidencias demostrables

Y no, el que afirma ha de aportar pruebas, decir que hay que demostrar la no existencia es de locos, por esa regla de tres los duendes y los unicornios existen. De locos vamos
PakomeT escribió:Si queréis hablar del SGIII por que no lo hacéis en su hilo oficial? Tengo esa curiosidad...

Bueno, yo venía a poner los dientes largos a quien todavía no lo tiene XD

Comercial del Nexus4


Bonito anuncio lo he visto y me ha gustado mucho . Una lástima que no haya stock para comprar el Nexus 4
No se si esto se puede hacer (y mira que llevo años en EOL...), pero para mantenerse informado lo mejor es acudir al foro de HTCMania http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=853

Respecto a esperar, yo hasta febrero puedo aguantar. Pero como llegue el 1 de febrero y siga igual la cosa, entonces ya si que cambiaré, porque además mi móvil está empezando a hacer cosas raras con la batería, así que no creo que le quede mucha vida.
Llevo yo con un xperia mini desde hace 2 años y medio o mas, no recuerdo. Y el ultimo año con la pantalla rota por la mitad, literalmente. Pero quiero este movil, no quiero comprar uno que es peor, y encima mas caro, me niego. Si tengo que esperar, espero. Total llevo casi 3 años con una basura de movil , por un poco mas tampoco me va a pasar nada. El s3 que mencionais, por 4XX lo sigo viendo una pasada para un movil en mi opinion inferior al n4.

No se merecen los de google que despues de tanto follon los usuarios le compremos el movil... Pero al final pasa lo que pasa.

Un saludo...
adry_COD escribió:Llevo yo con un xperia mini desde hace 2 años y medio o mas, no recuerdo. Y el ultimo año con la pantalla rota por la mitad, literalmente. Pero quiero este movil, no quiero comprar uno que es peor, y encima mas caro, me niego. Si tengo que esperar, espero. Total llevo casi 3 años con una basura de movil , por un poco mas tampoco me va a pasar nada. El s3 que mencionais, por 4XX lo sigo viendo una pasada para un movil en mi opinion inferior al n4.

No se merecen los de google que despues de tanto follon los usuarios le compremos el movil... Pero al final pasa lo que pasa.

Un saludo...

Es que 300 € en un Nexus me sigue pareciendo muy caro. Cuando esta la nexus 7 que supuestamente vale más fabricarla (eso leí en una web) y vale más barata.
jazzrabbit escribió:
adry_COD escribió:Llevo yo con un xperia mini desde hace 2 años y medio o mas, no recuerdo. Y el ultimo año con la pantalla rota por la mitad, literalmente. Pero quiero este movil, no quiero comprar uno que es peor, y encima mas caro, me niego. Si tengo que esperar, espero. Total llevo casi 3 años con una basura de movil , por un poco mas tampoco me va a pasar nada. El s3 que mencionais, por 4XX lo sigo viendo una pasada para un movil en mi opinion inferior al n4.

No se merecen los de google que despues de tanto follon los usuarios le compremos el movil... Pero al final pasa lo que pasa.

Un saludo...

Es que 300 € en un Nexus me sigue pareciendo muy caro. Cuando esta la nexus 7 que supuestamente vale más fabricarla (eso leí en una web) y vale más barata.

Pues el resto de móviles que cuesta lo mismo fabricarlos(como el LG Optimus G que es exactamente igual por dentro) y valen de 600€ para arriba que.
Calidad precio no hay nada mejor que este móvil.
Está claro que 300 euros aun da margen de beneficios. Los empresas chinas hacen telefonos del palo en caracteristicas (y normalmente con ranura sd) y el precio es del estilo del Nexus 4 o inferior. Aun así el precio del resto de compañias que venden en occidente te siguen sablando casi el doble por un telefono de esas caracteristicas. Algunos esperamos que Nexus 4 les pongan en su sitio, igual que Nexus 7 -o compañias como BQ- han hecho con los tablets, democratizarlos y bajarlos a precios humanos y no el panorama de antes de 500/600 o nada
Yo tenia pensado pillarme este movil estas navidades, pero veo que sigue agotado... Llevo ya 3 años con mi iPhone 3gs y el pobre no da mas de si, la bateria me dura medio dia como mucho, lo que espero del Nexus es que le dure por lo menos un dia. A ver si salen nuevas unidades...
no creo que les de margen de beneficio
al igual que kindle se vende a ras,

hace un buen movil cuesta dinero, no vale con contar el precio de las piezas, y la comparacion con moviles chinos...
Muy buen precio , pero por lo que veo la batería es una chusta :(
Ser ultrax escribió:Muy buen precio , pero por lo que veo la batería es una chusta :(


Lo diras tu.....a mi con uso normal(whatsapp,face y algo de navegacion) me dura el dia y sobra...
Y los fines de semana que le hago poco caso me dura los dos dias....
falele182 escribió:
Ser ultrax escribió:Muy buen precio , pero por lo que veo la batería es una chusta :(


Lo diras tu.....a mi con uso normal(whatsapp,face y algo de navegacion) me dura el dia y sobra...
Y los fines de semana que le hago poco caso me dura los dos dias....

Lo mismo digo. Yo dándole un uso normal me dura un día entero de sobras. Bastante más que los anteriores smartphones que he tenido.
Saludos.
Google ya a perdido la campaña de navidad esto le a hecho perder muchisimo dinero

Ahora aver cuando se dignan a poner nuevos stocks, pk s3 se esta vendieno como churros a los precios q estan ahora, y el s4, para marzo o asi seguro q ya sale mas o menos
A mí me lo entregaron ayer (vivo en Londres así que pude pedirlo en la remesa del 4 de diciembre). De momento he trasteado poco pero he visto que la batería me dura bastante así que no debo de tener uno de los gafados. Eso sí, en cuanto lo uso con vídeo o juegos, el cacharro se calienta que da gusto.
Le he puesto el lightflow para las notificaciones LED y muy bien excepto porque Gmail ha dejado de vibrarme cuando me llegan email o que los patrones de vibración no me van (ya le puedo decir que vibre 3 veces que el cacharro se empeña en vibrar 2 y cortas).
Alguna recomendación más allá de estas cosillas que he comentado? Algo que debería hacerle? Voy a rootearlo en cuanto termine de cargarlo...
Acaban de activar el stock para el Nexus 7. Ni avisan por email previamente ni nada de nada, o sea que F5 puro y duro. El Nexus 4 sigue sin stock.
KING_ALBe escribió:Acaban de activar el stock para el Nexus 7. Ni avisan por email previamente ni nada de nada, o sea que F5 puro y duro. El Nexus 4 sigue sin stock.

Como puedo hacer para que me avisen por email??(Aunque dices que no lo hacen...)
adry_COD escribió:
KING_ALBe escribió:Acaban de activar el stock para el Nexus 7. Ni avisan por email previamente ni nada de nada, o sea que F5 puro y duro. El Nexus 4 sigue sin stock.

Como puedo hacer para que me avisen por email??(Aunque dices que no lo hacen...)

Pues o han quitado el enlace o ya no lo encuentro :S
ya tienen los productos nexus hasta los pinguinos de google!
Imagen
Hace tiempo que me lo tomo con filosofia, y esperare tranquilamente al nexus 4 en enero/febrero.
dejando a un lado que no hay stock, habeis visto la cantidad de gente en htc mania con problemas en las pantallas?

en francia con SFR envio 48 horas tienen stock, creo que google acaba de ganar la medalla de oro http://www.sfr.fr/mobile/telephone-p...-LG?vue=000029
¿Sigue sin haber ninguna noticia sobre cuando podría haber de nuevo stock disponible?
Buenas a todos, hace mucho tiempo que no entraba en el foro, y eso que cuando se creo era asiduo. Sigo bastante los avatares del smartphone de google, dado que fui uno de esos ilusos que lo intento comprar el dia 13 de Noviembre, y no lo consiguió. En htcmania constantemente hay foreros que venden su Nexus 4, algunos incluso hacen una descripción de los problemas habituales que se dan en el terminal y que la unidad que venden no tiene.
Muchos señalan, pixeles muertos, calentamiento al cargar, problemas con el software de la cámara, escasa duración de la batería...no tiene mucho sentido que personas que han estado esperando ese teléfono como agua de mayo, se desprendan a los pocos días o semanas de ellos, o los cambien por modelos como Note2, o Iphone 5 aprovechando la inflación Nexus por su nula disponibilidad. Siempre y cuando demos por hecho que es la maravilla que pretende ser. No lo se, pero cuando tanta gente lo vende, hay algo mas que puro negocio...creo.
Nexus 4: primer vídeo comercial del teléfono de Google


La campaña de Navidad es muy importante para las compañías y, un ejemplo de ello, es que la inmensa mayoría de ellas lanzan anuncios para intentar asegurar sus ventas. No hay más que ver los que presentan las bondades de iPhone 5 o Galaxy S3. Pues bien, Google hace lo propio con Nexus 4 y ya ofrece su primer vídeo.

Una de las curiosidades de esta llegada es que es el primero oficial, ya que hasta la fecha la compañía de Mountain View no había considerado necesario lanzar ninguno… pero la competencia es feroz en el mundo de la movilidad y, por lo tanto, parece que a Google no le ha quedado más remedio que lanzar el suyo. Y, la verdad, es que como se puede ver a continuación no le ha quedado nada mal.

En la creación, se puede ver a una familia que se reúne por las navidades y, en ese momento, se comienzan a ver las “bondades” de tener un Nexus 4 para poder aprovechar al máximo la reunión… y, evidentemente, Android 4.2 tiene mucho que decir al respecto.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... A8quc-93CU

Fuente: AndroidAyuda
y para que lanzan un video de un producto que no puedes comprar para navidad?
otra cagada de google, o como tirar el dinero.
XboxKani escribió:y para que lanzan un video de un producto que no puedes comprar para navidad?
otra cagada de google, o como tirar el dinero.


Muy buena pregunta.....
XboxKani escribió:y para que lanzan un video de un producto que no puedes comprar para navidad?


Imagen
FIGANE escribió:
falele182 escribió:
Ser ultrax escribió:Muy buen precio , pero por lo que veo la batería es una chusta :(


Lo diras tu.....a mi con uso normal(whatsapp,face y algo de navegacion) me dura el dia y sobra...
Y los fines de semana que le hago poco caso me dura los dos dias....

Lo mismo digo. Yo dándole un uso normal me dura un día entero de sobras. Bastante más que los anteriores smartphones que he tenido.
Saludos.


Es lo que estoy viendo en todas las reviews que leo...! ¿Cuanto es un uso normal? porque veo muchas capturas de pantalla que no me valen de nada...como duración de batería de 3 dias pero que alomejor lo ha tenido en modo vuelo y usado solo para ver la hora.

Alguien que lo tenga puede decir cuanto le dura realmente? especificando cuánto uso le da (ej: 1 hora de música..2 de mensajería instantánea...1h de juego...)
Las estadísticas de la batería se pueden medir bien si se muestra en estas las horas de pantalla encendida + aplicaciones. Por ejemplo. Si salen 4 horas de pantalla encendida pero a continuación en la pantalla principal de estadisticas aparece como segundo el "Dispositivo Inactivo" es que alguien te quiere engañar pues ha tenido la pantalla encendida 4 horas pero sin tocar.
Una buena forma, es ver que hay alguna otra app mas al menos en el tercer puesto, por ejemplo algún navegador web o incluso "Sistema Android". No se si me explico.
Una duración buena de batería sería 1 día, 12 horas con 4 o 5 horas de pantalla en uso real.
Saludos!
Yo aguanto sin problemas el día entero la mayoría de días, aunque si abuso del tethering y juegos toca cargar dos veces ese día.
Ser ultrax escribió:
FIGANE escribió:Lo mismo digo. Yo dándole un uso normal me dura un día entero de sobras. Bastante más que los anteriores smartphones que he tenido.
Saludos.


Es lo que estoy viendo en todas las reviews que leo...! ¿Cuanto es un uso normal? porque veo muchas capturas de pantalla que no me valen de nada...como duración de batería de 3 dias pero que alomejor lo ha tenido en modo vuelo y usado solo para ver la hora.

Alguien que lo tenga puede decir cuanto le dura realmente? especificando cuánto uso le da (ej: 1 hora de música..2 de mensajería instantánea...1h de juego...)

Para mi un uso normal es utilizarlo para llamadas, mensajería (bastante Line y Whatsapp), lectura de noticias, Facebook y Twitter. Me dura el día sobradamente.
Ahora, si te pones a ver pelis, escuchar música y pegarte viciadas de hora y media... ¿qué esperas? jejeje.
Saludos.
FIGANE escribió:
Ser ultrax escribió:
FIGANE escribió:Lo mismo digo. Yo dándole un uso normal me dura un día entero de sobras. Bastante más que los anteriores smartphones que he tenido.
Saludos.


Es lo que estoy viendo en todas las reviews que leo...! ¿Cuanto es un uso normal? porque veo muchas capturas de pantalla que no me valen de nada...como duración de batería de 3 dias pero que alomejor lo ha tenido en modo vuelo y usado solo para ver la hora.

Alguien que lo tenga puede decir cuanto le dura realmente? especificando cuánto uso le da (ej: 1 hora de música..2 de mensajería instantánea...1h de juego...)

Para mi un uso normal es utilizarlo para llamadas, mensajería (bastante Line y Whatsapp), lectura de noticias, Facebook y Twitter. Me dura el día sobradamente.
Ahora, si te pones a ver pelis, escuchar música y pegarte viciadas de hora y media... ¿qué esperas? jejeje.
Saludos.


+1.....

Queremos un pantallon de muchas pulgadas...mucha potencia y y que la batería dure una semana......
Bueno eso de queremos... a mi el Nexus 4 con 4" o 4'3" me pareceria aun mejor telefono, al fin y al cabo es la pantalla lo que más gasta de un telefono. Además mi tableta es de 7" y va acabar compitiendo con "telefonos" de gama alta. Una locura

Pero claro a mi no me viene Google, LG o Samsung y me pregunta

Por cierto FIGANE eso de sobradamente que significa? Que te sobra pero que al llegar a casa hay que cargarlo porque al dia siguiente no llega?
Sinceramente....a mi el 4s con la misma tralla diaria me llegaba apurado a la noche(menos de un 10%) y este me llega mínimo con un 5% o 10% mas....
Y respecto a las pulgadas....una vez acostumbrado a estos tamaños las 4" me parecen ridículas para navegar o ver vídeos....
7942 respuestas