Windows Phone

Así es Facebook 4.0 para Windows Phone 8


Imagen

Poco a poco empiezan a salir aplicaciones optimizadas para la plataforma Windows Phone 8. Facebook ha sido la primera aplicación en actualizarse y aquí vamos a repasar algunas de las novedades que incluye.

Para empezar, Facebook 4.0 para Windows Phone 8 es compatible con la nueva multitarea que ya vimos la semana pasada en acción. La aplicación puede reanudarse por completo al abrirse desde la pantalla de inicio.

Otra novedad importante es que la pantalla de bloqueo del móvil puede mostrar un collage de nuestras imágenes de Facebook, icono con el número de mensajes nuevos, así como una notificación de las que aparecen en el Hub Yo.

Además, la Facebook 4.0 utiliza nuevos recursos del teléfono: Xbox, identidad del propietario, reproducción multimedia, micrófono y NFC.

En cuanto a la aplicación en si, mantiene la interfaz de usuario de su versión para WP7.x.

Fuente: mimovilwindows

wiki/Windows_Phone#Noticias_de_inter.C3.A9s
Alguien sabe cuando se lanzan el 920 en España?
Que ganas de echarle el guante a wp8 con el lumia 920 XD
Voy a pillar un Lumia 710 así que pronto preguntaré por aquí mis dudas ya que será mi primer WP, aunque he estado viendo y leyendo cositas para tener algo de idea.
Tengo un problema con mi Lumia 710 y con Windows Phone (7.5). El caso es que de un día para otro las alarmas han dejado de funcionar. Por ejemplo, tenía una alarma para el curro de lunes a vierners a las 7.01am y sonaba sin problema y sin motivo aparente (o eso creo, porq no recuerdo que pasara nada) un día no sonó. A partir de ahí ya no suena. Me he dado cuenta de una cosa, si la alarma no tiene días asignados (es decir, es "sólo una vez") parece que sí que funciona. He probado hoy a poner la alarma a las 7.22 señalándole el martes y no me ha sonado y ahora mismo he puesto una de "una sola vez" para hace un minuto y ha sonado perfectamente. ¿A alguien más le ha pasado o sabe a qué se puede deber? Estoy hasta por formatear el móvil... [+furioso] [+furioso]
Pd. Se sabe algo más del Phone 7.8 para los 710 y 800??

BYEBYE
_Frank_ escribió:Tengo un problema con mi Lumia 710 y con Windows Phone (7.5). El caso es que de un día para otro las alarmas han dejado de funcionar. Por ejemplo, tenía una alarma para el curro de lunes a vierners a las 7.01am y sonaba sin problema y sin motivo aparente (o eso creo, porq no recuerdo que pasara nada) un día no sonó. A partir de ahí ya no suena. Me he dado cuenta de una cosa, si la alarma no tiene días asignados (es decir, es "sólo una vez") parece que sí que funciona. He probado hoy a poner la alarma a las 7.22 señalándole el martes y no me ha sonado y ahora mismo he puesto una de "una sola vez" para hace un minuto y ha sonado perfectamente. ¿A alguien más le ha pasado o sabe a qué se puede deber? Estoy hasta por formatear el móvil... [+furioso] [+furioso]
Pd. Se sabe algo más del Phone 7.8 para los 710 y 800??

BYEBYE


Ya esta disponible el 7.8 en Navifirm, yo ya me lo he puesto, pontelo, se solucionará el problema y encima tendras la nueva pantalla de inicio que, personalmente, me encanta, 2x1
Hola, tengo un htc hd7 desde hace unos dias... y estoy por venderlo, no se si será defecto del teléfono, pero tarda en cargar unas 7/8 horas, aparte de que se descarga muy rápido, puede ser debido a su mini bateria de 1230, pero lo de la carga tan lenta...
alguien sabe a que puede deberse?


pd: Estoy interesado en comprar un nokia lumia 800
Windows Phone 7.8 empezará a llegar a partir del 31 de enero


A través de un canal oficial Microsoft ha confirmado la llegada de Windows Phone 7.8, la nueva versión del sistema operativo de ‘los viejos’ teléfonos WP. Concretamente ha sido el canal colombiano oficial en Facebook quienes lo han comunicado en un escueto mensaje publicado este sábado:

A partir del 31 de Enero y durante el primer trimestre de 2013 algunos terminales con Windows Phone 7.5 estarán recibiendo la actualización 7.8… Feliz fin de semana.

Confiamos en la fiabilidad del canal, ya que al fin y al cabo depende directamente de Microsoft. Sí es importante indicar que, leyendo detenidamente, las actualizaciones empezarán a llegar a partir del 31 de enero ycontinuarán a lo largo de todo el primer trimestre de 2013, incluyendo enero, febrero y hasta el último día de marzo. La anterior gran actualización, WP 7.5 ‘Mango’, fue relativamente eficiente y Microsoft consiguió lanzar todas las nuevas versiones de los diferentes fabricantes y sus modelos en unas pocas semanas.

Esta actualización WP 7.8 está siendo un tanto caótica. Algunos usuarios de dispositivos Nokia Lumia apuntan a que ya les ha llegado, mientras el resto del resto de fabricantes apenas hay noticias. Si Microsoft inicia el periodo de actualización el próximo 31, es de esperar que todos los actuales teléfonos ya reciban la nueva versión a lo largo del mes de febrero, al menos si el proceso es tan eficiente como antaño.

También hay que remarcar que Windows Phone 7.8 será la última actualización importante para la primera generación de terminales con el sistema de Microsoft, y salvo pequeñas mejoras puntuales no recibirán ninguna novedad más.

Fuente: Xatakamovil
Microsoft publica el SDK para Windows Phone 7.8


Aunque centremos casi toda nuestra información en Windows Phone 8, es necesario recordar que los terminales más antiguos tienen pendiente una importante actualización: Windows Phone 7.8, con algunas características importantes de la ‘octava’ versión y que se espera que llegue el próximo 31 de enero.

Una de las prácticas más habituales en los sistemas operativos es que su desarrollador presente el SDK de la nueva versión unos días o semanas antes de su lanzamiento oficial, y así ha sido. Microsoft ha liberado el SDK de Windows Phone 7.8, el cual ya está disponible de forma pública con dos opciones disponibles para compilar y probar en máquinas virtuales tus proyectos: Windows Phone 7.8 ‘genérico’ y Windows Phone 7.8 con 256 MB de memoria RAM.

Por supuesto se mantiene el requisito de tener instalado el SDK de anteriores versiones, más concretamente las 7.1 y 8.0, y la actualización es bastante reducida: sólo 1.1 MB de tamaño, estando disponible para Visual Studio 2012. También es necesario recordar que la descarga del SDK es pública y podrás empezar a desarrollar tus aplicaciones sin inconveniente alguno, pero para publicar en el MarketPlace se requiere una cuenta de desarrollador de pago: 99 dólares al año, permitiendo hasta 100 aplicaciones.

Una actualización importante para los desarrolladores e interesante para los usuarios, ya que con ella se acerca la disponibilidad oficial de Windows Phone 7.8 y hará que muchas de las actuales aplicaciones adopten las nuevas funcionalidades de esta versión.

Fuente: Xatakamovil y Microsoft
Buenas chicos, me uno en breve. Mi 920 salió de Alemania el día 8 con suerte para el 14 o 15 ya lo tengo aquí. Eso si aduanas no se duerme para soltarlo que son un caos.
Que bien gaditano!!!

Cuando lo tengas cuentanos tus impresiones despues de haberle dado caña al terminal, y asi de paso me reafirmo en intentar comprarlo..... joder que precios
60 respuestas
1, 2