Windows Phone

*
Nimbuzz Messenger llega al Marketplace de Windows Phone


VLC Video Player para Windows Phone, realiza streaming desde VLC a tu smartphone




wiki/Windows_Phone#Noticias_de_inter.C3.A9s
Microsoft proporciona información adicional sobre Office 2013 y la integración con Windows Phone 8


wiki/Windows_Phone#Noticias_de_inter.C3.A9s
Acer podría estar trabajando en un dispositivo con Windows Phone 8 para 2013


wiki/Windows_Phone#Noticias_de_inter.C3.A9s
El SDK filtrado de Windows Phone 8 esconde algunas novedades


http://www.xatakamovil.com/sistemas-ope ... -novedades
Ya han llegado los Extras de cámara a los Lumia españoles. Sólo he probado el panorama y me decepcionó bastante el resultado, en mi SGS2 las panorámicas salen mucho mejor.

Aunque igual es cuestión de práctica, la foto que saqué parecía un Frankenstein.
Habrá capturas de pantalla en Windows Phone 8


wiki/Windows_Phone#Noticias_de_inter.C3.A9s

Ya han llegado los Extras de cámara a los Lumia españoles. Sólo he probado el panorama y me decepcionó bastante el resultado, en mi SGS2 las panorámicas salen mucho mejor.

Aunque igual es cuestión de práctica, la foto que saqué parecía un Frankenstein.

Gracias por el aviso [ginyo]

[size=150] Extras de la cámara hace crecer Nokia Collection en Windows Phone


wiki/Windows_Phone#Noticias_de_inter.C3.A9s
Buenas! vas a colocar algo de info sobre la rom Lumatrix que hay por ahi pululando?
cardoso escribió:Buenas! vas a colocar algo de info sobre la rom Lumatrix que hay por ahi pululando?

Estoy en ello aunque ando un poco perdido aun ¬_¬ ,gracias por el aviso [poraki]

Odissey y Marco, así serán los primeros Windows Phone 8 de Samsung


wiki/Windows_Phone#Noticias_de_inter.C3.A9s
Tengo mi HD2 con Tango....estaria bien que cocinaran wp7.8.
Seguro que lo preparan....
vivi666 escribió:
cardoso escribió:Buenas! vas a colocar algo de info sobre la rom Lumatrix que hay por ahi pululando?

Estoy en ello aunque ando un poco perdido aun ¬_¬ ,gracias por el aviso [poraki]

Odissey y Marco, así serán los primeros Windows Phone 8 de Samsung


wiki/Windows_Phone#Noticias_de_inter.C3.A9s



Un usuario llamado El Barto, ha preparado un tutorial que ya esta en un par de sitios. Si quieres saber cualquier cosa, mandame un mp, yo ya tengo el mio con la versión cocinada
The Weather Channel mejora en Windows Phone... pero sólo para Lumia


wiki/Windows_Phone#Noticias_de_inter.C3.A9s
Imagen

Si accedemos desde nuestro SmartPhone (Windows phone) a http://m.tuenti.com/?m=Login, y le damos a descubrir nuestra nueva aplicación veremos está novedad.
Eso significa que ya en nada por confirmación oficial tendremos la aplicación del "Nuevo tuenti" en windows phone. Supongo que a su vez se estrenará en la App Store, Y cambiaría el diseño del actual tuenti, o después de la beta de las versiones para móviles.
nhurf escribió:Si accedemos desde nuestro SmartPhone (Windows phone) a http://m.tuenti.com/?m=Login, y le damos a descubrir nuestra nueva aplicación veremos está novedad.
Eso significa que ya en nada por confirmación oficial tendremos la aplicación del "Nuevo tuenti" en windows phone. Supongo que a su vez se estrenará en la App Store, Y cambiaría el diseño del actual tuenti, o después de la beta de las versiones para móviles.
Gracias por el aviso [beer]

Tuenti tendrá en breve aplicación para Windows Phone


wiki/Windows_Phone#Noticias_de_inter.C3.A9s
Aquellos que busquen está aplicación (Whatsapp) en el marketplace durante el día de hoy 03/08/2012, veremos como ha "desaparecido" del marketplace, desde primera hora de la mañana.

La aplicación según me he informado no ha sido retirada, ya que por códigos bidis, en el teléfono, podremos verla y opinar, pero no bajarla. En cambio, la aplicación se ha marcado como "privado"

El co-fundador Brian Acton respondió a la página de fans WhatsAppen.com señalando que su equipo espera presentar una nueva versión al mercado en breve.

http://www.whatsapp.com/download/ Si le damos a windows phone comprobaremos, lo que he dicho.
En cambio si usamos el lector bidi de nuestro teléfono para acceder a la descarga, comprobaremos, como la vemos "Privada" Y no podemos acceder a instalarla.

Imagen


RUMORES


Según rumores en twitter y en páginas dedicadas a windows phone sospechan que WhatsApp empezará a cobrar por la aplicación (que es $ 0,99 en otras plataformas).
Nokia Lumia X con un resucitado N-Gage, el rumor del fin de semana en Windows Phone


wiki/Windows_Phone#Noticias_de_inter.C3.A9s
Hola soy un usuario de nokia conccretamente del C7 con belle, y estoy sopesando probar window phone, peroo tengo dudas que nose si me podriais ayudar a resolver, con funciones que lei en internet que no tiene este nokia con respecto a los nokia de siempre.

Bueno el etelefono me encanta, pero seria importante despejar algunas dudas antes de dar el paso.

agenda. lei que no te permite borrar contactos, o limitarlo en redes sociales., ocultar telefonos etc (que privacidad te permite), filtros?? grupos¿ tengo que meter todos mis telf en window live, no hace uso de la SIM?

se arreglo la agenda para ser mas intuitiva, te permite crear notificaciones?

suena el movil en modo despertador si esta apagado? escuche que no

tiene modo GSM sin 3G?

si no tengo tarifa de datos, y solo wifi, no me llevare sorpresas desconectando datos ¿no hara conexiones automaticas? no quiero sorpresa en las facturas.

se puede cargar apagado?

se pueden crear sms borrador

realmente no llega ni al dia la bateria? yo lo usaria sin red de datos solo wifi en casa, nada posicionamiento ni historias, duraria mas de 10 horas me parece un punto negro

musica puedo meter arrastrando canciones al movil desde mis carpetas de pc

tono de llamadas lei que estan limitados a 40 segundos, es cierto

Nose si habra alguna caracteristica de symbian importante que no este aun en WP, si es así comentadmelo.

saludos a todos
xenon8 escribió:Hola soy un usuario de nokia conccretamente del C7 con belle, y estoy sopesando probar window phone, peroo tengo dudas que nose si me podriais ayudar a resolver, con funciones que lei en internet que no tiene este nokia con respecto a los nokia de siempre.

Bueno el etelefono me encanta, pero seria importante despejar algunas dudas antes de dar el paso.

agenda. lei que no te permite borrar contactos, o limitarlo en redes sociales., ocultar telefonos etc (que privacidad te permite), filtros?? grupos¿ tengo que meter todos mis telf en window live, no hace uso de la SIM?

se arreglo la agenda para ser mas intuitiva, te permite crear notificaciones?

suena el movil en modo despertador si esta apagado? escuche que no

tiene modo GSM sin 3G?

si no tengo tarifa de datos, y solo wifi, no me llevare sorpresas desconectando datos ¿no hara conexiones automaticas? no quiero sorpresa en las facturas.

se puede cargar apagado?

se pueden crear sms borrador

realmente no llega ni al dia la bateria? yo lo usaria sin red de datos solo wifi en casa, nada posicionamiento ni historias, duraria mas de 10 horas me parece un punto negro

musica puedo meter arrastrando canciones al movil desde mis carpetas de pc

tono de llamadas lei que estan limitados a 40 segundos, es cierto

Nose si habra alguna caracteristica de symbian importante que no este aun en WP, si es así comentadmelo.

saludos a todos

Espera que alguien con un windows phone seguro que te contesta [looco]
Nokia presentará sus Windows Phone 8 a comienzos de septiembre


WhatsApp para Windows Phone 8 en imágenes


wiki/Windows_Phone#Noticias_de_inter.C3.A9s
xenon8 escribió:Hola soy un usuario de nokia conccretamente del C7 con belle, y estoy sopesando probar window phone, peroo tengo dudas que nose si me podriais ayudar a resolver, con funciones que lei en internet que no tiene este nokia con respecto a los nokia de siempre.

Bueno el etelefono me encanta, pero seria importante despejar algunas dudas antes de dar el paso.

agenda. lei que no te permite borrar contactos, o limitarlo en redes sociales., ocultar telefonos etc (que privacidad te permite), filtros?? grupos¿ tengo que meter todos mis telf en window live, no hace uso de la SIM?

se arreglo la agenda para ser mas intuitiva, te permite crear notificaciones?

suena el movil en modo despertador si esta apagado? escuche que no

tiene modo GSM sin 3G?

si no tengo tarifa de datos, y solo wifi, no me llevare sorpresas desconectando datos ¿no hara conexiones automaticas? no quiero sorpresa en las facturas.

se puede cargar apagado?

se pueden crear sms borrador

realmente no llega ni al dia la bateria? yo lo usaria sin red de datos solo wifi en casa, nada posicionamiento ni historias, duraria mas de 10 horas me parece un punto negro

musica puedo meter arrastrando canciones al movil desde mis carpetas de pc

tono de llamadas lei que estan limitados a 40 segundos, es cierto

Nose si habra alguna caracteristica de symbian importante que no este aun en WP, si es así comentadmelo.

saludos a todos


Te contesto a lo que se.

Por lo que he leido, lo de los tonos de llamadas, si son 40 segundos, por eso ni me he molestado en meterselo.
Yo música si he metido de mi ordenador al móvil sin ningún problema.
La batería si te dura un día, no te dura dos.
Lo de cargarlo apagado, no, lo acabo de probar y se me enciende al conectarlo.
No te hará conexiones automáticas, ya que para conectarlo a la red de datos hay que configurarlo, osea que en ese apartado no debe darte problemas.
No se a que te refieres con las notificaciones de la agenda, si es marcar citas en el calendario, SI.
Con respecto a los contactos, el sistema es todo un avance, al principio era esceptico, pero tenerlo integrado con tu cuenta Live es un acierto, lee en internet sobre el sistema de contactos y empapate viendo videos en youtube, a mi personalmente me encanta.

Ahí te contesto a lo que se, cualquier cosa mas que quieras saber, dispara.
MarketPlace de Windows Phone crece, y mucho


Prototipo Nokia Lumia mostrando la nueva pantalla de inicio de Windows Phone



wiki/Windows_Phone#Noticias_de_inter.C3.
WhatsApp podría llegar actualizado a Windows Phone Marketplace en las próximas horas


wiki/Windows_Phone#Noticias_de_inter.C3.A9s
WhatsApp por fin ha vuelto al marketplace
Microsoft detiene temporalmente el lanzamiento de nuevas apps de WinPho debido a un problema



wiki/Windows_Phone#Noticias_de_inter.C3.A9s
Microsoft parchea el fallo de las actualizaciones de aplicaciones en Windows Phone


wiki/Windows_Phone#Noticias_de_inter.C3.A9s
Odyssey y Marco, más información sobre los Windows Phone 8 de Samsung


Nokia es quien manda en Windows Phone: 59% de cuota de mercado



wiki/Windows_Phone#Noticias_de_inter.C3.A9s
ZTE lanzará varios modelos con Windows Phone 8, pero más tarde de lo esperado


wiki/Windows_Phone#Noticias_de_inter.C3.A9s
Windows Phone 8 saldría a la venta el 29 de octubre, pocos días después que Windows 8


wiki/Windows_Phone#Noticias_de_inter.C3.A9s
Nokia portará las 10 mejores aplicaciones de Symbian a Windows Phone


wiki/Windows_Phone#Noticias_de_inter.C3.A9s
HTC Accord, la apuesta Windows Phone 8



Windows Phone 8 podría estandarizar la posición del puerto de carga



wiki/Windows_Phone#Noticias_de_inter.C3.A9s
Nokia se la juega a una carta con Windows Phone 8, según los analistas



wiki/Windows_Phone#Noticias_de_inter.C3.A9s
Pues espero que los que tenemos los LUMIA 800 nos actualicen a windows phone 8.......
Kasios escribió:Pues espero que los que tenemos los LUMIA 800 nos actualicen a windows phone 8.......

Si no me equivoco,nokia ya dijo que no iba a actualizar a wp8 ninguno de sus terminales actuales
vivi666 escribió:
Kasios escribió:Pues espero que los que tenemos los LUMIA 800 nos actualicen a windows phone 8.......

Si no me equivoco,nokia ya dijo que no iba a actualizar a wp8 ninguno de sus terminales actuales


Como por hardware (Suena a escusa) no pueden actualizar,Microsoft va a desarrollar una actualización que se llamara Windows Phone 7.8 seguro que se vera algo este mes.
Primera actualización de la Aplicación, tan criticada por todos los usuarios.

Se actualizará a la 10.1 ( Actualmente estaba en la 9.0 )

Aquí unas fotos de prueba -->
Imagen

Imagen

Imagen


Muchos recordamos que está aplicación salió en octubre de 2010 como un título de lanzamiento de Windows Phone 7.0. Pero nunca se le ha dado mucho apoyo a la aplicación.

Adobe ha confirmado a través de su blog al principio del día - blog --> http://blogs.adobe.com/readermobile/2012/09/06/adobe-reader-10-1-now-available-for-windows-phone-7-5/
Ahí pueden ver las novedades, para actualizar pueden usar el código BIDI.

Imagen (Si no te parece para actualizar deberás esperar unos días o horas.)
Nueva version de Viber, esperadisima, y nos vuelven a dejar sin llamadas, he actualizado esta mañana y no daba credito :-?
Las notificaciones en la pantalla de bloqueo de Windows Phone 8, en Nokia Lumia 920



wiki/Windows_Phone#Noticias_de_inter.C3.A9s
Nokia confirma el soporte a Windows Phone 7.8 para los Lumia existentes


wiki/Windows_Phone#Noticias_de_inter.C3.A9s
Windows Phone Store, la nueva tienda de aplicaciones de Microsoft


Microsoft sigue presentando novedades en su plataforma de cara a Windows Phone 8, aunque no eligió el mejor día para ello. Si hace poco tiempo renovaba toda su infraestructura, ahora es un lavado de cara lo que tenemos, aparte de un cambio de nombre, que pasa a llamarse Windows Phone Store, quedando como una subdivisión de la Winodws Store, la tienda de su hermano mayor, Windows 8.

Desde ahora el Marketplace ya no se llamará así, será una versión del Store de Windows. De hecho, comparten el mismo icono.

Las mejoras no se quedan en el cambio, como era predecible, entre lo nuevo encontramos:
- Búsqueda de apps mejorada: ahora la búsqueda usará el motor de Bing, que ya fue integrado en la mejora del back end de la tienda.

- Ahora es más fácil encontrar aplicaciones con el nombre mal escrito, encontrar mejor por keywords y por género. Además de eso, Bing aprenderá de las búsquedas realizadas.

- Listas de aplicaciones inteligentes: mención especial para los que quieren probar todas las aplicaciones del Store que tengan algo de calidad, ya que las listas son muy usadas; ahora no sólo tendrás las listas de top, gratis y nuevas, sino que se añadirán más etiquetas, aunque por el momento sólo aplica a las búsquedas web y prometen que la funcionalidad se replicará durante este año en teléfonos nuevos.

En esta misma actualización también incluyen mejoras para la seguridad de los pequeños de la casa dando opciones para ocultar (aún más) aplicaciones que no sean tan pastel.

Fuente: Celularis
Hola,

Tengo una pregunta para la gente que posea un wp. La verdad es que al principio no me gustaba mucho la interfaz con esos paneles, pero tengo que decir que hay detalles que me encantan. Sé que puedes variar el tamaño a tu gusto y su posición. Me encanta que se giren para mostrar las notificaciones de la aplicación a la que representan, dando un cierto toque dinámico al menú. Tengo curiosidad por saber si además los colores de los paneles se pueden cambiar de manera independiente (es decir, este lo quiero rojo, este verde, este amarillo...) y si el fondo de la pantalla de inicio son personalizables, y en general si su nivel de personalización, al menos hasta la versión 7.8 y a la espera de que lleguen a las tiendas los primeros modelos con wp 8.

Un saludo y gracias :p
dba escribió:Hola,

Tengo una pregunta para la gente que posea un wp. La verdad es que al principio no me gustaba mucho la interfaz con esos paneles, pero tengo que decir que hay detalles que me encantan. Sé que puedes variar el tamaño a tu gusto y su posición. Me encanta que se giren para mostrar las notificaciones de la aplicación a la que representan, dando un cierto toque dinámico al menú. Tengo curiosidad por saber si además los colores de los paneles se pueden cambiar de manera independiente (es decir, este lo quiero rojo, este verde, este amarillo...) y si el fondo de la pantalla de inicio son personalizables, y en general si su nivel de personalización, al menos hasta la versión 7.8 y a la espera de que lleguen a las tiendas los primeros modelos con wp 8.

Un saludo y gracias :p


El tamaño de las tiles (los paneles) son modificables en wp8 y 7.8, no en el 7 actual.
Los colores de las tiles individuales no se pueden cambiar, aunque las aplicaciones pueden tener su color definido o adaptarse al tema que tengas puesto.
El fondo de la "pantalla de inicio" se puede poner blanco o negro, lo que se puede cambiar es el fondo del teléfono bloqueado.

Sobre la personalización, no está en los colores sinó en las tiles que pongas, puedes ponerte una de tu novia donde veras su foto y actualizaciones de fb, twitter, etc. o una de tu gruop de amigos del futbol donde verás sus cosas, tu propia tile. Además de luego ponerte las cosas según las aplicaciones, el tiempo, una busqueda de ebay, un vuelo buscado en skyscanner con el precio(por si te interesa seguir ofertas. principalmente depende de lo que tu vayas a usar
Muchas gracias por la información :p
Estoy contemplando el Nokia 920 como mi próximo móvil y quería saber algunas cosillas más de las que ya he visto en videos y tal XD
Viber retirado del Marketplace de Windows Phone temporalmente


Imagen
Tras el anuncio del soporte de llamadas con calidad de audio HD, a finales de la semana pasada tuvimos la versión 2.2 de Viber definitiva en exclusiva para Nokia (Nokia Lumia 610, 710, 800, 900). Más que una buena noticia, su llegada al Nokia Collection ha supuesto un aluvión de críticas debido a su poca utilidad para realizar llamadas de voz, su nueva función principal y mejorada.

Tras los problemas reportados por múltiples usuarios, Nokia-Viber ha decidido retirar la aplicación del Marketplace ocultándola en sus búsquedas pero permitiendo aún ser localizable vía enlace directo. En nuestro caso no parece dejar descargarla mostrando el mensaje genérico de que nuestra región no tiene disponible la aplicación.

Viber se ha pronunciado pidiendo disculpas por los problemas ocasionados desde que el pasado 21 de septiembre liberasen la actualización y ha comunicado que intentará arreglar el problema en el mínimo tiempo posible, ya que es algo genérico para todos los usuarios, y que por favor permanezcamos atentos a noticias durante los próximos días. Seguiremos informando de la vuelta de Viber parcheado.

Fuente: Xatakamovil

wiki/Windows_Phone#Noticias_de_inter.C3.A9s
Pepephone trae su aplicación oficial a Windows Phone


Imagen

Pepephone es uno de los operadores móviles con más éxito en nuestro país y han hecho un buen tabajo con sus aplicaciones para Android e iOS permitiéndonos gestionar nuestras líneas desde los propios móviles. Ahora también podremos hacerlo desde Windows Phone con la nueva aplicación oficial que el OMV ha estado desarrollando.
Por desgracia no tendremos una aplicación nativa que aproveche todo el potencial de Modern UI, como los ‘live tiles’ y sus notificaciones, ya que la aplicación consiste realmente en una página web especialmente adaptada para pantallas de smartphones. No tendremos problemas para manejarla pero nos quedaremos sin algunas posibilidades interesantes que esperemos que aparezcan con el tiempo.
A pesar de esto, la aplicación cumple dando acceso a todas las opciones de clientes que tenemos disponibles en la web de Pepephone. Entre otras podremos consultar todas nuestras líneas, acceder a nuestros datos de cliente y a nuestras tarifas, consultar nuestro consumo de voz y de datos, visualizar algunas gráficas de los mismos, etc.
Como es de esperar, la aplicación será gratuita. Ya ha sido enviada a Microsoft y, si no falla nada, estará disponible para descarga en la Windows Phone Store en los próximos días.


wiki/Windows_Phone#Noticias_de_inter.C3.A9s
Para el que tenga un windows phone de primera generación (trophy, hd7, etc.) y pueda cargar roms, ya han publicado las primeras roms de windows phone 7.8 con sus correspondientes novedades y las tiles ajustables. Si queréis mas información pasaros por xda-developers. Yo os dejo la del trophy que es el que tengo:

HTC Trophy/Spark en XDA
también en HTCMania
Windows Phone 8 llegará el 29 de octubre


Imagen

Microsoft confirma que Windows Phone 8, la versión definitiva a comercializar, será presentada oficialmente al publico el próximo 29 de octubre. Los detalles se hacen oficiales tras el reporte de Engadget sobre la recepción de la invitación correspondiente para la fecha en San Francisco.

La fecha poco nos sorprende cuando ya Nokia, Samsung y HTC han mostrado sus apuestas por la plataforma. De hecho, se especulaba que llegaría el mismo día que Windows 8 pero al parecer serán eventos separados. Tampoco hay detalles si el mismo día habrá noticias de los avances en Windows Phone 7.8, a pesar de que ya se filtró una versión preliminar, aún no hay información oficial sobre la actualización.

Y hemos visto cómo van los avances de Windows Phone 8 según Microsoft, seguido de esto, a mediados del mes pasado, se reportó la versión RTM de Windows Phone 8 ya estaba lista para ser enviada a los socios fabricantes lo cual nos daba nuevas pistas de que el estreno estaba cada vez más cerca, y no estábamos equivocados.

Al parecer Nokia, de la mano de AT&T será la primera en vender los primeros Nokia Lumia con Windows Phone 8 dentro de Estados Unidos, lamentablemente no hay detalles sobre la disponibilidad y los lanzamientos en otras regiones.

Fuente: Celularis

wiki/Windows_Phone#Noticias_de_inter.C3.A9s
60 respuestas
1, 2