Amena.com

*
A mi esto me parece una jugada maestra, una reacción buenísima a la tarifa infinita de Yoigo y lo que espero que empiece a ser el detonante en las tarifas de todas las compañias para poner precios realistas en las tarifas.

Yo actualemente tengo con vodafone @M con 350 min, sms ilimitados y 500 megas por la que pago 40€, esta gente por 30€ da 3600 min, 1000 sms y 1 GB, me parece de escandalo... :)
Encontrarás las respuestas a todas estas preguntas aquí
el aqui no funciona o eso dice mi google xD
y esa omv no da puntos orange no?
Raithan escribió:Encontrarás las respuestas a todas estas preguntas aquí
el aqui no funciona o eso dice mi google xD
y esa omv no da puntos orange no?
Corregido [fumando]

Pues yo te diria que no,a lo de los puntos digo... [poraki]
prefiero pillar una enfermedad de transmision sexual que contratar algo con orange...

Me estafaron a mi cuando los tenia de movil. me dejaron 2 meses sin ADSL cuando los contrate y estafaron a mi madre con el roaming.
Aevum escribió:prefiero pillar una enfermedad de transmision sexual que contratar algo con orange...

Me estafaron a mi cuando los tenia de movil. me dejaron 2 meses sin ADSL cuando los contrate y estafaron a mi madre con el roaming.

El problema es que todas son iguales, en mas o menos medida. Pero la tarifa esta de amena tiene un precio bastante apetecible, por que parece como la infinita de yoigo, y ahora que supuestamente desaparece en agosto, creo que esta es la segunda mas interesante. Alguien que la tenga puede comentar que tal le esta yendo?
Hazte de amena.com en Agosto o Septiembre y podrás llevarte un smartphone gratis


amena.com sorteará 10 Samsung GALAXY S Plus y 10 Samsung Star II entre los clientes que se den de alta durante el mes de Agosto y 10 Nokia Lumia 710 y 10 Nokia 7230 para los clientes que se den de alta durante el mes de Septiembre.

Los sorteos se realizarán el día 2 de octubre para los que si hicieron de amena.com en agosto y el día 2 de noviembre para los que lo hicieron en septiembre.

El listado de los ganadores será publicado en el blog de amena.com y serán contactados en el número de teléfono que hayan dado de alta durante el mes de agosto.

El premio incluye el envío del terminal por mensajero.

Fuente: MovilToday
Hola a todos, soy nuevo en este foro y queria explicar mi situacion en amena..

Hace una semana hize una portabilidad a amena.. desde orange, dicen que en un plazo maximo de 72 horas tienes tu linea activaa..
Mentira.. llevo 1 semana y aun no me han activado la linea..

LLame el Viernes pasado a Atencion al cliente, "Que es un 902" y me dicen que entre el día de hoy(viernes) el lunes o el martes se activara la linea, que esta en proceso.. hasta ahí todo bien. +/-

LLega Martes (hoy) no se me activa la linea, llamo a amena otra vez (902) y me vuelvo a quejar de la situacion de que no me han echo la portabilidad.. me piden los datos de la linea se los doy y m dice que no hay ninguna portabilidad echa ni esta en tramietes con esos datos.. y le digo como es posible que el viernes llamara y m dijieran que si y ahora me digas que no! y m dice entonces hay que poner una incidencia, pues me dicen que para solucionar la incidencia necesitan mi contraseña de el portal de acceso de orange. Sorprendido!! le digo que NO!, que no se como pueden pedirme la contraseña de un acceso a un portal que no es suyo y me sigue insistiendo el hombre que si que si, le pido hablar con un superior suyo y m dice que no es el que hay 5 personas atendiendo al telefono y que estan todos juntos y no hay mas superiores.. me sorprendo y me sigue pidiendo la contraseña de el portal de acceso a orange.. bueno le pido yo su nombre y su numero de empleado y se niega a darmelo.. bueno al final accede a decirme su nombre que no se si es nisiquiera verdadero "Andres Felipe" le digo que quiero una reclamacion y m dice que vale, pero que son ellos los que hacen las reclamaciones también, dicho esto... para que lo que escriba lo tire a la basura que tiene al lado suyo, preferí ni malgastar mi tiempo en ponerle a el mismo una reclamacion.. cuelgo.

LLamo a orange, despues de el extenso contestador que cada vez ponen mas opciones.. jaja consigo hablar con un operador. le comento que estoy en tramites de hacer una portabilidad con amena y que me pedian mi contraseña de el portal de acceso a orange. me pone a la espera y m dice que en ningun caso de mi contraseña de acceso que ellos no deberian pedir esa contraseña y que si quieren solucionar alguna inccidencia llamen a orange los de amena. bueno me a parecido correcto la respuesta.

Vuelvo a llamar a Amena.. y mira que es dificil.. me vuelve a coger el Telefono "Andres Felipe" le explico lo que me dicen en orange y sigue con que necesita la contraseña para solucionar mi incidencia! Otra vez la discusion.. bueno al final le digo que me pase con otro compañero y m dice que no puede que son solamente 5 y cada uno tiene su telefono.. que cuelge y lo vuelva a llamar y le digo eso ya lo he echoo!! y me lo has cogido tu! y m dice llame otra vez que no le vuelvo a coger el telefono! total.. que vuelvo a llamar.. esto es un cachondeo!.. me lo coge una chica hablo con ella le expongo todo lo que me a pasado y m dice lo siento mil disculpas por mi compañero, me vuelve a pedir los datos de la linea.. y.. anda! si que esta en proceso la portabilidad.. pero que hay una demora en la portabilidad de orange a amena.. no se porque historias me a contado...

Resultado:
a esperar que me llamen de una incidencia que han puesto para solucionar la portabilidad..

Reclamacion:
que seguro a tirado a la basura, de el tal andres felipe este

Mi experencia: Empezamos mal.. jajaja

Bueno este a sido mi primera experiencia con Atencion al cliente de amena.. Gracias y lo siento por el tocho! ;)
yo he hecho una portabilidad y no me deja entrar en el portal de amena, me sale error, el caso es que perdi la sim de orange y mi idea era darme de baja a traves de la web porque ese numero era de empresa y ya no se usaba, y como desde amena decian que se hacia x la web cambie de orange a amena x eso, un tramite sencillo, pero no se en que situacion esta la portabilidad xq al no tener la tarjeta nose los sms recibidos ni nada...
Me hicieron la portabilidad el martes 14 de Agosto y sigo sin recibir la sim de Amena a día de hoy, por lo que voy a hacer una semana sin móvil.
El servicio técnico malo malísimo, pero para alguien que llama "mucho" la tarifa es muy buena :-?
Estoy pensando en cancelar lo que tengo ahora, cogerme una prepago de Orange y hacer la portabilidad...alguien que lo haya hecho y no haya tenido problemas?
Porque poca gente veo contenta por aquí.
yo pasare x una tienda de orange y ver que me cuentan, llamo al numero y me sale "informacion orange el terminal esta apagado o...." con eso entiendo que no se ha hecho la portabilidad todavia,no?
albertomamba escribió:yo pasare x una tienda de orange y ver que me cuentan, llamo al numero y me sale "informacion orange el terminal esta apagado o...." con eso entiendo que no se ha hecho la portabilidad todavia,no?

Siendo anteriormente Orange tendrás hecha la portabilidad ya seguramente.
En Orange, como tal, no te van a decir nada en tienda me imagino..llama al 902 y pregunta si tienes hecha la portabilidad, ahí te dirán si ya tienen su número con ellos y demás. Pide que te manden una nueva Sim o pregunta si una de Orange hecha en tienda te vale.
Un saludo;)
Si tenéis twitter os recomiendo hacer dos cosillas:

- Comentarles vuestro caso muy concretamente por su perfil https://twitter.com/amena_com, parece que atienden mejor porque las cosas están mas visibles y no les interesa que se les vea mal...
- Aprovechar y recordarles que LEGALMENTE DEBEN TENER UN Nº DE TELEFONO GRATUITO DE ATT. AL CLIENTE.
Hathaway escribió:Si tenéis twitter os recomiendo hacer dos cosillas:

- Comentarles vuestro caso muy concretamente por su perfil https://twitter.com/amena_com, parece que atienden mejor porque las cosas están mas visibles y no les interesa que se les vea mal...
- Aprovechar y recordarles que LEGALMENTE DEBEN TENER UN Nº DE TELEFONO GRATUITO DE ATT. AL CLIENTE.

Gracias guapa ;)

A mi finalmente, y tras dar muuuucho follón a los de atención al cliente (con el número gratuito, por supuesto) me hicieron un pedido nuevo que me llego al día siguiente (miércóles), son tremendos de verdad.
Por lo demás todo muy bien. En cuanto metes la tarjeta se configura todo solo y conecta a internet directamente si contratas la tarifa de 29€.
Ya os contaré como va lo demás...de momento me tienen que descontar más de una semana que me han tenido sin línea de la primera factura, así que preveo jaleo XD

Un saludo!
cual es el numero gratuito?

me he hecho de twiter para exponerles mi caso y ver que dicen, gracias
albertomamba escribió:cual es el numero gratuito?

me he hecho de twiter para exponerles mi caso y ver que dicen, gracias

Llama al 902 una vez, preguntas si tienes la portabilidad hecha, y en caso de que sea que si, están obligados a darte un código de 4 dígitos que te servirá para el número gratuito.
Una vez tengas ese código llama al 900 90 07 05 (número gratuito de Amena), introduces el código que te hayan proporcionado y te pasarán con un operador.
Exige que te hagan un nuevo pedido porque ya te digo que tarda 24/48h.
Ánimo, y un saludo ;)
AsUkA LAnglEy escribió:
albertomamba escribió:cual es el numero gratuito?

me he hecho de twiter para exponerles mi caso y ver que dicen, gracias

Llama al 902 una vez, preguntas si tienes la portabilidad hecha, y en caso de que sea que si, están obligados a darte un código de 4 dígitos que te servirá para el número gratuito.
Una vez tengas ese código llama al 900 90 07 05 (número gratuito de Amena), introduces el código que te hayan proporcionado y te pasarán con un operador.
Exige que te hagan un nuevo pedido porque ya te digo que tarda 24/48h.
Ánimo, y un saludo ;)


Con tu permiso incluyo esta información en la wiki para que esté al alcance de todos los usuarios. (el tema del telefono gratuito, que ya les vale a los colegas)
Hathaway escribió:Con tu permiso incluyo esta información en la wiki para que esté al alcance de todos los usuarios. (el tema del telefono gratuito, que ya les vale a los colegas)


Tienen mucha tela si, y claro, añade sin problemas ^^
Decir que necesitas ser cliente de Amena para el número gratuito, de ahí que no te den el código de 4 digitos hasta que ya estás en su compañía U_U
Vaya tela con amena.....
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
hola estoy pensando en cambiarme a esta compania por la tarifa de habla, que tal va esta compania? hay problemas? que tal es la cobertura?
poyaco escribió:hola estoy pensando en cambiarme a esta compania por la tarifa de habla, que tal va esta compania? hay problemas? que tal es la cobertura?

Hola.
La cobertura es buena, vamos, la misma que tendrías con orange porque usan su misma red.
La atención al cliente es lo malo que tiene pero vamos, por lo demás tanto la tarifa como la cobertura es muy buena.
Un saludo ;)
Cuotas mensuales gratis en amena.com por traer a tus amigos


Amena lanza una promoción con la que podrás conseguir tu cuota mensual gratis si recomiendas la compañía a tus amigos, cuantos más captes más cuotas tendrás gratuitas. La promoción está disponible hasta el próximo 31 de diciembre de 2012 y tiene las siguientes bases:

• El nuevo cliente tendrá un máximo de 30 días desde el alta para solicitar el descuento para el cliente amena.com que haya actuado como captador. La promoción deberá solicitarla desde el área de clientes de amena.com

• El cliente captador podrá beneficiarse de un descuento por valor de tantas cuotas mensuales como nuevos clientes haya traído cada mes. Si un mes un cliente se trae a más de un amigo, esas cuotas gratuitas se acumularán y se irán descontando en siguientes facturas. Un mismo cliente no podrá acumular más de 10 cuotas gratuitas cada mes.

• Cada nuevo cliente únicamente podrá tener un cliente captador, que se beneficie de la promoción y deberá permanecer al menos un mes en amena.com para que el cliente captador disfrute de la promoción.

• Esta promoción es válida para clientes amena.com. Los clientes que tengan deuda pendiente quedarán excluidos.

• La nueva línea y la línea no podrá ser la misma. El alta de la línea captada deberá ser posterior al alta de la línea del captador.

• No serán válidas solicitudes posteriores al 31/12/2012 ni de clientes cuya alta efectiva sea posterior a esa fecha.

Fuente: MovilToday
Está super bien lo de la captación de amigos.
Lo hacen para darse a conocer claramente, porque ahora mismo dices "amena" y la gente contesta: pero eso no desapareció hace años? xD
Gracias Hathaway por la información ;)
Barato sale caro:

Amena hizo la potabilidad de mi línea de teléfono
Estuve sin linea de teléfono 2 días esperando la sim que no llego, en el intento de resolver me cobro 6 euros por famoso teléfono de servicio atención al cliente 902 010 378 - sin solucionar nada.
Me dejo sin poder recuperar mi número ni hacer la potabilidad a otra compañía.
Después de cancelar el pedido me manda el mensaje que en 1 día laboral me llegaría la sim.
= 2 días después de potabilidad +2 días de fin de semana+1 día laboral por un pedido que ya no lo quiero y esta cancelado+ hasta y si podre hacer la potabilidad a otra compania y recuperar mi linea de teléfono.

Mas historias en : http://amena-problema.blogspot.com.es/
Amena incorpora tienda de móviles con pago a plazos sin permanencia


Orange se cubre las espaldas para seguir subvencionando móviles de manera tradicional con sus tarifas de animales y a la vez hacer frente al auge de las tarifas low cost con facilidad en la compra de un móvil con pago a plazos a través de su marca Amena.com.
La nueva tienda de móviles de Amena estará compuesta por smartphones que tendrán un mismo precio tanto si optas por pago único o por pago a plazos de hasta 24 meses e independientemente de la tarifa contratada. El pago a plazos consiste en un pago inicial que se realiza contra reembolso y otro pago mensual que verá reflejado en factura.
Seis teléfonos componen el catálogo de Enero

Imagen

Fuente:Xatakamovil
wiki/Amena#Noticias_de_inter.C3.A9s_para_clientes_de_amena
han mejorado algo esta compañia o siguen con su malogrado sat?
me interesa la tarifa nueva esa de "7" euros al mes
saludos
Pues nada, aunque no me gusta nada Orange (Amena pertenece a Orange) me he decidido a portar el numero de mi señora a ellos. He pedido una de las tarifas planas para llamadas ilimitadas, porque ella es de llamar y hablar, yo soy mas de whatsapp y tal....

El caso es que solicite la semana pasada la portabilidad y todo normal. Me envian un mensaje confirmandolo y tal... pero es que hoy por la mañana se ha quedado ya sin linea y aun no nos ha llegado la nueva SIM! :-?

He tenido que llamar al CRC de amena (un 902 por cierto) y me sale una señorita suramericana, la cual despues de explicarle un par de veces el problema, me comenta que entra dentro de la normalidad y que me llegara mañana... Como le vuelvo a replicar, me dice que me hara un dto en factura por las molestias...

Asi que vamos a ver como acaba esto. La verdad es que con Pepehone nos ha ido muy bien, pero viendo que no han sacado nada en respuesta a la oferta de Amena, me he aventurado a poner a mi señora de Betatester en Amena. Seguire informando.
Yo he hecho la portabilidad desde Yoigo a amena. La solicité el lunes por la tarde y esta mañana me ha llegado la SIM de amena. He estado unas horas sin linea, ya que Yoigo me la ha cortado esta madrugada, pero una vez he metido en el móvil la SIM de amena todo perfecto. Me he pillado la tarifa de navega+minuto+sms (7 €/mes). Las llamadas salen a 0,01 € el minuto, tienes 1GB de datos y los sms son gratuitos. La verdad es que me pareció una buena oferta y decidí probar. De momento no tengo queja ya que han cumplido los plazos de portabilidad que dijeron (máximo 48 horas). Cruzaré los dedos a ver si todo sigue bien, jejeje.
Saludos.
Bueno pedí el lunes 8 a primera hora la portabilidad de eroskiMovil a Amena. El miércoles me mandaron un sms a mi móvil confirmando la portabilidad para el viernes 12. A todo esto jueves por la tarde y sin noticias de amena, ya me veia el fin de semana sin linea.
El jueves a ultimisima hora (a las 21h) me mandaron un sms al movil de contacto (te exigen un numero distinto al movil portado) que mi pedido lo tenía chronoexpres y lo entregaria al dia siguiente, el numero de seguimiento es el que te da amena al pedir la portabilidad en la Web y funciona en la web de chrono. Total que a las 10 llegó el mensajero y estuve solo 3 horitas sin linea. Meter la SIM en el iPhone y sin configurar NADA todo funcionando (3G, SMS, voz...).
De momento todo bien (solo llevo horas con Amena) esperemos que siga asi, el 'pero' de amena es su SAC, pero de momento con el 900 y los códigos de internet iremos tirando (probé ayer el código 2600 y funcionaba a las 18h).

Os aconsejo visto el panorama y mi experiencia que pongais de dirección de envio de la SIM el puesto de trabajo, ya que si tienes mala suerte de no estar en casa o que el repartidor se pase de listo, te puedes quedar dias sin linea pq apuran múchisimo con el envio de la SIM.
Me he dado de baja de Amena.com. La razón ha sido que yo estaba en Orange y decidí pasarme a Yoigo a través de la compañía The Phone House, éstos me hicieron pagar una fianza de 60 € para que no aceptara la contraoferta de ninguna compañía. Esa misma tarde me llamaron de Orange pero en realidad era Amena. Me ofrecieron una contraoferta de 50 euros para cubrir la fianza y 20 euros de bonificación en mi próxima factura. Hace un mes y medio de ello y todavía no he cobrado nada, ni tan solo me han pasado la bonificación en la factura. Lo más curioso es que llamas para darte de baja y sin preguntarte los motivos te indican que se tiene que hacer a través de internet. Con dos clics y ya estas dado de baja sin dar ninguna explicación! Es una vergüenza!
La nueva tarifa de 7€/mes incluye:

Voz

llama a todos las 24 horas por 1 cént/min
Con esta tarifa podrás llamar a fijos y móviles españoles de cualquier operador por 1 cént/min y 15 céntimos de establecimiento de llamada. Podrás tener la flexibilidad de un tarifa de precio por minuto muy reducida que combinada con Internet te permitirá aprovechar todas las prestaciones de tu smartphone. Ten en cuenta que los 7€ mensuales son una cuota, no un consumo mínimo y se cobra en concepto de navegación y sms, por lo que los consumos de voz y cualquier otro servicio no incluido se añadirán a los 7€ mensuales.


Datos

Internet, correo y redes sociales de forma ilimitada, con un 1GB a máxima velocidad y hasta el 30 de septiembre automáticamente y sin hacer nada disfrutarás cada mes de 1GB adicional.
Una vez alcanzado 2GB la velocidad se reducirá a 64kb, y podrás seguir navegando de forma gratuita e ilimitada. ¿1GB es mucho o poco? Si consideramos que los clientes que usan smartphones tienen un consumo medio de 400MB, esta tarifa lo multiplica por 5.

SMS

Escribe y envía todos los sms que quieras.
Al igual que para las llamadas, los envíos masivos de sms también pueden afectar a la red y al uso del resto de clientes. Por este motivo existe un máximo de 1.000 sms gratuitos a móviles nacionales al mes. ¿Esto es mucho o poco? Si consideramos que un cliente medio envía 25 al mes, esta tarifa lo multiplica por 40. Si se supera ese máximo, el sms se tarifica a 15 cent.
Como esta tarifa está pensada para clientes particulares y se quiere evitar un uso comercial, el máximo de destinos distintos al que se puede enviar un sms durante un mismo mes es 100. ¿Esto es mucho o poco? Si consideramos que un cliente medio envía un sms a 10 destinos distintos al mes, esta tarifa lo multiplica por 10. Si se supera ese máximo el sms se tarifica a 15 cent.
¿Alguien que haya comprado un telefono con ellos me dice como consigo la factura?
¿La cobertura que tal os funciona? ¿Es tan mala como dicen por ser de Orange?
Siempre he tenido red VDF/Yoigo/Movistar.
Yo de cobertura no tengo ninguna queja. De hecho me va mejor que con Yoigo, que es la que tenía antes. Pero claro, todo depende de la zona en la que esté cada uno...
Saludos.
Gracias @melado :)

Hola! A ver si alguien me resuelve.

Hoy he llamado a Amena para ser clienta y, después de un buen rato esperando a que me atendieran me han dicho que no puedo portar de Orange a Amena con mi número de contrato (?¿). A alguien le ha pasado? el chico que me atendió me ha dicho que todos los agentes me darían la misma información y me quedé un poco a cuadros, como que me estaba invitando a que no llamara más por esto :-? y bastante borde... El tema es que en la web me da la opción de conservar número cuando le doy a hacerme cliente pero me sale siempre un error y me pone que lo intente más tarde. Y nada, el teleoperador solo me daba largas y me decía que por la web era muy complicado y tal... vamos, no entendí nada y le colgué. Luego intenté contactar por el chat con alguna otra persona de Amena y no me contestó nadie... todo muy raro, me da un poco de cosa también que el servicio sea así de pésimo, porque hoy mismo hablé por chat con Orange para cancelar unos servicios y al momento me lo resolvieron todo.

Quiero cambiarme porque me sale mucho mejor de precio(de 13€ a 7€), pero me gustaría saber si alguien ha podido portar su número antiguo con contrato desde Orange Me parece la mar de raro que esto no se pueda hacer. ... también me gustaría saber si me recomendáis el cambio, yo llevo con Orange desde el 2005 aprox. (desde que era Amena antes) y pocos problemas me ha dado, solo que la pela es la pela, estamos bastante justos de dinero y he visto que esta lowcost es de las que cobran poco y hacen bajada de velocidad, además de ser de Orange, claro. Estoy por intentar volver a llamar mañana, a ver si me dicen otra cosa... pero bueno, a ver si alguien por aquí me arroja un poco de luz.

Decir también que tengo 2 líneas en Orange y solo quiero portar 1, al no tener que cambiar de contrato, iría todo en la misma factura o son separadas?

Bueno, a ver si alguien me ilumina y consigo portar con el mismo número.

Gracias
Es que en el fondo Orange y Amena son la misma compañía, así que supongo que por algún tema técnico interno no podrán ejecutar una portabilidad tradicional. Tampoco puedes hacer una portabilidad de ADSL de Vodafone a Pepephone por una razón similar, por ejemplo.

Si quieres echar el tema adelante, porta a cualquier otra compañía y luego a Amena. Fácil :P

Ah, y las portabilidades se hacen por número, no por cliente. Así que podrás "sacar" solamente 1 número de tu factura actual sin problemas.
Lenneland escribió:Gracias @melado :)

Hola! A ver si alguien me resuelve.

Hoy he llamado a Amena para ser clienta y, después de un buen rato esperando a que me atendieran me han dicho que no puedo portar de Orange a Amena con mi número de contrato (?¿). A alguien le ha pasado? el chico que me atendió me ha dicho que todos los agentes me darían la misma información y me quedé un poco a cuadros, como que me estaba invitando a que no llamara más por esto :-? y bastante borde... El tema es que en la web me da la opción de conservar número cuando le doy a hacerme cliente pero me sale siempre un error y me pone que lo intente más tarde. Y nada, el teleoperador solo me daba largas y me decía que por la web era muy complicado y tal... vamos, no entendí nada y le colgué. Luego intenté contactar por el chat con alguna otra persona de Amena y no me contestó nadie... todo muy raro, me da un poco de cosa también que el servicio sea así de pésimo, porque hoy mismo hablé por chat con Orange para cancelar unos servicios y al momento me lo resolvieron todo.

Quiero cambiarme porque me sale mucho mejor de precio(de 13€ a 7€), pero me gustaría saber si alguien ha podido portar su número antiguo con contrato desde Orange Me parece la mar de raro que esto no se pueda hacer. ... también me gustaría saber si me recomendáis el cambio, yo llevo con Orange desde el 2005 aprox. (desde que era Amena antes) y pocos problemas me ha dado, solo que la pela es la pela, estamos bastante justos de dinero y he visto que esta lowcost es de las que cobran poco y hacen bajada de velocidad, además de ser de Orange, claro. Estoy por intentar volver a llamar mañana, a ver si me dicen otra cosa... pero bueno, a ver si alguien por aquí me arroja un poco de luz.

Decir también que tengo 2 líneas en Orange y solo quiero portar 1, al no tener que cambiar de contrato, iría todo en la misma factura o son separadas?

Bueno, a ver si alguien me ilumina y consigo portar con el mismo número.

Gracias

desde la pagina web debe de dejarte, yo lo hice así y no tuve que esperar la sim ni nada, me sirvió la misma, de hecho estaba con vodafone e hice la portabilidad a orange por el tema del envío de amena y antes del mes porte a amena
de hecho acabo de hacer un simulacro en la web y si que deja
@melado Pero si no se pudiera por qué sale así(spoilers) en la web? me parece raro que me de la opción. Gracias por la info igualmente, lo tendré en cuenta si no consigo portar.
@adrian1 Tú pudiste desde Orange entonces? no lo he entendido muy bien.

Esto es lo que me sale a mí todo el tiempo:
Imagen

Imagen

Imagen


Gracias :)
Lenneland escribió:@melado Pero si no se pudiera por qué sale así(spoilers) en la web? me parece raro que me de la opción. Gracias por la info igualmente, lo tendré en cuenta si no consigo portar.
@adrian1 Tú pudiste desde Orange entonces? no lo he entendido muy bien.

Esto es lo que me sale a mí todo el tiempo:
Imagen

Imagen

Imagen


Gracias :)

Si que pude, lo hice desde la web de amena, en las tiendas es que no les interesara que se porte la gente
Muchisimas gracias, las ofertas qu hay ahora queria contar, los que tenemos la tarifa de 24,90€ 7gb de internet y llamada limitada, ahora por el mismo precio para verano y la oferta es, 25gb por lo mismo, me parece la mejor oferta de telefonia hoy en dia, poreso queria contarlo [bye] . [beer]
Como detalle, queria añadir:
Cuando te das de alta, te prorratean el importe de la tarifa.
Cuando te das de baja, no te lo prorratean. Hay una clausula en el contrato que indica eso.

Pero, en mi caso, cuando me di de baja, si insistes un poco, te prorratean la baja si ven que no la van a cobrar si no es de otra manera.
Amena me acaba de mandar un mensaje de texto, me dice que los 25gb que solo tenia en verano se me queda para siempre [360º], antes era 24€ al mes mas 7gb y llamada limitadas, ahora es 24€ al mes mas llamda limitada y 25gb para siempre, creo que es muy buena oferta para mi una de las mejores la verdad.
albertosh escribió:Amena me acaba de mandar un mensaje de texto, me dice que los 25gb que solo tenia en verano se me queda para siempre [360º], antes era 24€ al mes mas 7gb y llamada limitadas, ahora es 24€ al mes mas llamda limitada y 25gb para siempre, creo que es muy buena oferta para mi una de las mejores la verdad.

Para mi la mejor oferta que hay ahora mismo junto a la de Pepe, yo me he pasado a la de 25 gb de Amena sobretodo por los sms porque es algo que a pesar de Whatsapp sigo usando y unos 20-30 mínimo envío todos los meses.
solid_trunks escribió:
albertosh escribió:Amena me acaba de mandar un mensaje de texto, me dice que los 25gb que solo tenia en verano se me queda para siempre [360º], antes era 24€ al mes mas 7gb y llamada limitadas, ahora es 24€ al mes mas llamda limitada y 25gb para siempre, creo que es muy buena oferta para mi una de las mejores la verdad.

Para mi la mejor oferta que hay ahora mismo junto a la de Pepe, yo me he pasado a la de 25 gb de Amena sobretodo por los sms porque es algo que a pesar de Whatsapp sigo usando y unos 20-30 mínimo envío todos los meses.


Yo la verdad que muy contento estoy, no gasto los 25gb ni de coña gasto al mes como mucho 12 o 15 gb, pero biene muy bien la verdad que sobre y que no falte.
Alguien sabe cuanto tardan en enviarte el SMS de confirmación del pedido?

He llamado a Amena y les he escrito por twitter, pero no tienen ni puta idea... Hice anteayer el pedido de una SIM online + fibra (los de Orange me tienen que contactar para instalarla) pero a raíz de eso no se anda más, y se supone que para que me envien la SIM me tiene que llegar un SMS pero nada, no llega...
60 respuestas
1, 2