Samsung Galaxy S III

Hathaway escribió:
Mario_CR9 escribió:A ver si a alguen le pasa algo parecido...

Resulta que ayer se me quedaba la pantalla pilladisima cada dos por tres y tenia que quitar la bateria y volver a encenderlo...
Bueno pues lo restauré completamente con los valores de fabrica por si alguna aplicacion estaba dando problemas pero se sigue quedando pillado,que puede pasar?



Lo que comentas parecen los sintomas de congelaciones.

Que version tienes? eres root? que rom llevas? que base llevas? de cuando es tu movil? tenias chip maldito?


Hola Mario_CR9

Fijate un poco más arriba en varios posts míos sobre el tema (estoy en el curro y no puedo contestarte en profundidad).
Si te pasa lo mismo que a mi, básicamente, le puse la última ROM oficial UK con Odín y resuelto.

Saludos
Mario_CR9 escribió:A ver si a alguen le pasa algo parecido...

Resulta que ayer se me quedaba la pantalla pilladisima cada dos por tres y tenia que quitar la bateria y volver a encenderlo...
Bueno pues lo restauré completamente con los valores de fabrica por si alguna aplicacion estaba dando problemas pero se sigue quedando pillado,que puede pasar?

Mario a mi me paso algo parecido. Varias reinstalaciones con los dos wipes y tanto la oficial como la q tengo de cybdani hacian lo mismo. Volvi a flashear la oficial con tres wipes. Si tres wipes y luego la actualice a la cybdany y sin problemas desde hace mes y medio
A ver si va a ser cosa de no hacer los wipes....
Gente!!! hay una actualizacion!!! Este firmware XXEMC2 es un firmware oficial de Samsung que ya está disponible en el Reino Unido, Alemania, República Checa y el sudeste asiático.
ohcan escribió:
Hathaway escribió:
Mario_CR9 escribió:A ver si a alguen le pasa algo parecido...

Resulta que ayer se me quedaba la pantalla pilladisima cada dos por tres y tenia que quitar la bateria y volver a encenderlo...
Bueno pues lo restauré completamente con los valores de fabrica por si alguna aplicacion estaba dando problemas pero se sigue quedando pillado,que puede pasar?



Lo que comentas parecen los sintomas de congelaciones.

Que version tienes? eres root? que rom llevas? que base llevas? de cuando es tu movil? tenias chip maldito?


Hola Mario_CR9

Fijate un poco más arriba en varios posts míos sobre el tema (estoy en el curro y no puedo contestarte en profundidad).
Si te pasa lo mismo que a mi, básicamente, le puse la última ROM oficial UK con Odín y resuelto.

Saludos


La verdad que estoy perdidísimo...
he leído que esa ROM da algunos problemas de brillo y demás y tampoco estoy seguro de cómo va el tema
ahora como dice Hathaway sale una actualización nueva... no sé qué hacer xD es que el móvil no tiene ninguna ROM ni nada raro instalado, de hecho como ya dije está como venía de fábrica ahora mismo
Hoy ha salido una nueva versión de la 4.1.2 lo que no encuentro por ningún lado es qué cosas cambian respecto a las anteriores.
senegro escribió:Hoy ha salido una nueva versión de la 4.1.2 lo que no encuentro por ningún lado es qué cosas cambian respecto a las anteriores.


Esta version para los modelos libres lleva meses ya en el mercado. La que si espero como agua de mayo es la 4.2. Que a ver cuando narices la liberan para los modelos libres, que ya toca.
Kasios escribió:
senegro escribió:Hoy ha salido una nueva versión de la 4.1.2 lo que no encuentro por ningún lado es qué cosas cambian respecto a las anteriores.


Esta version para los modelos libres lleva meses ya en el mercado. La que si espero como agua de mayo es la 4.2. Que a ver cuando narices la liberan para los modelos libres, que ya toca.


No me expliqué bien quiza, sí es cierto que la 4.1.2 lleva tiempo en el mercado, pero dentro de ella hay con la de ayer 3 versiones diferentes, la última es la XXEMC2, anteriormente la XXELLC.
hola! tengo algunas dudas sobre baterias externes o internas para un smartphone. Tengo un Galaxy S3, y la duracion de la bateria con un uso moderado no esta mal, (usando poco internet y wifi, me ha durado desde las 8 de la mañana de un dia, hasta la noche del dia siguiente, 9 o 10 de la noche, y sin apagarlo por la noche), pero me gustaria tener o una bateria interna de repuesto (sobre todo para viajes largos, en donde viendo alguna peli o jugando la bateria se va mas rapida) o una bateria externa. Que recomendais? interna o externa? si es interna, oficial de samsung o una replica china barata? y donde se podrian comprar baratas? porque he mirado en amazon uk pero no me he convencido aun.

gracias de antemano!
Mario_CR9 escribió:La verdad que estoy perdidísimo...
he leído que esa ROM da algunos problemas de brillo y demás y tampoco estoy seguro de cómo va el tema
ahora como dice Hathaway sale una actualización nueva... no sé qué hacer xD es que el móvil no tiene ninguna ROM ni nada raro instalado, de hecho como ya dije está como venía de fábrica ahora mismo


La que yo digo es UK también y de momento solo se puede instalar si eres root.

senegro escribió:No me expliqué bien quiza, sí es cierto que la 4.1.2 lleva tiempo en el mercado, pero dentro de ella hay con la de ayer 3 versiones diferentes, la última es la XXEMC2, anteriormente la XXELLC.


Efectivamente.. la XXEMC2 salió ayer por la mañana.
klaim2003 escribió:hola! tengo algunas dudas sobre baterias externes o internas para un smartphone. Tengo un Galaxy S3, y la duracion de la bateria con un uso moderado no esta mal, (usando poco internet y wifi, me ha durado desde las 8 de la mañana de un dia, hasta la noche del dia siguiente, 9 o 10 de la noche, y sin apagarlo por la noche), pero me gustaria tener o una bateria interna de repuesto (sobre todo para viajes largos, en donde viendo alguna peli o jugando la bateria se va mas rapida) o una bateria externa. Que recomendais? interna o externa? si es interna, oficial de samsung o una replica china barata? y donde se podrian comprar baratas? porque he mirado en amazon uk pero no me he convencido aun.

gracias de antemano!



Te reporto el hilo para que lo muevan al hilo oficial del S3, allí he comentado varias veces las opciones de baterias internas.
Personalmente tengo varias internas, las externas me parecen muy aparatosas para llevarlas, si tienes que salir de viaje con 1 o 2 baterias internas y un cargador de baterias externo suficiente...

Tengo baterías de 2200, 3150, 3250 mAh (hasta aquí baterías internas que le puedes poner sin tener que cambiar la carcasa trasera, a partir de esta capacidad las baterías son mas grandes e incluyen una carcasa trasera adicional), 4800 y 6000 mAh, ademas tengo 2 cargadores externos de pared.

Todas ellas compradas en ebay, y la mas cara (la de 6000 mAh) trae la bateria, la carcasa trasera y el cargador adicional.

Lo único que te recomiendo es que no las compres GOLD.

Un saludo
senegro escribió:Hoy ha salido una nueva versión de la 4.1.2 lo que no encuentro por ningún lado es qué cosas cambian respecto a las anteriores.


Samsung nunca dice que cambia en estas pequeñas actualizaciones... pero que se sepa corrige algunos pequeños bugs (que espero que sea lo del congelamiento y reinicios) y luego he encontrado esta info:

Excelente fluidez, rendimiento y estabilidad gracias a Project Butter
Interfaz de usuario totalmente renovada con Nature UX, la misma que el Galaxy S3 y la Galaxy Note 2
Servicios en la nube de Samsung
Nuevas características y funcionalidades de la cámara
Nueva pantalla de bloqueo con muchas opciones de personalización
Direct Call, Smart Stay y Pop-up Play
Nuevos Widgets del Galaxy S3
2 modos de Home screen
Nueva barra de notificaciones
Google Now
El Samsung Galaxy S3 va a ser rebajado de precio: una gran compra


¿Qué móvil comprar? Esa es una de las preguntas que puede hacerse cualquier persona que esté pensando en comprar un móvil. Las opciones son varias, podemos comprar lo último de lo último si tenemos el dinero, o podemos optar por una gran oferta. Cuando el Samsung Galaxy S3 es esa gran oferta, entonces se convierte en una oportunidad inigualable para conseguir un móvil de alto nivel.

Y es que, aunque el Samsung Galaxy S3 ya no es el móvil más avanzando del mundo, sigue siendo un dispositivo de buenísimas características. Es un smartphone al que todavía queda mucha vida, y que seguro que actualizará a la próxima versión del sistema operativo, por lo que podremos tener un móvil de alta gama totalmente actualizado por un precio reducido. Ahora, el anterior buque insignia de la compañía va a empezar a ser rebajado, como consecuencia del lanzamiento de nuevo Samsung Galaxy S4, lo que lo convierte en una gran oportunidad para todos aquellos que quisieran comprar el terminal.

En el país americano, las operadoras ya están rebajando el dispositivo, y lo están vendiendo por un precio reducido. Obviamente, esto supone tener que firmar un contrato de permanencia, y esta modalidad ya casi se ha erradicado en España, quedando todavía algunas opciones de este tipo, que nos obligan a adoptar una tarifa que, por norma, suele ser superior a lo que los usuarios buscan. Sin embargo, es una clara prueba de que el dispositivo va a bajar de precio.

No es necesario tener el móvil más actual del mundo para tener un buen móvil. El Samsung Galaxy S3 ha sido un dispositivo insignia, de alta gama en su momento. Nunca podría haber sido un mal terminal, y hace tan solo un año que fue lanzado al mercado, por lo que no podemos decir que es un dispositivo viejo. Sin duda, se trata de un gran terminal, que es ideal para todos aquellos que busquen un buen smartphone y que estén dispuestos a conformarse con un móvil que no tenga pantalla de altísima resolución, o con un procesador de última generación. Así, si estás pensando en comprar un móvil, el Samsung Galaxy S3 es una gran opción, incluso mejor que muchos de lo que han sido lanzados en los últimos meses, salvo aquellos que ya pertenecen a la gama más alta y que, por tanto, también son más caros en precio.

Fuente: Xatakamovil
Hathaway escribió:
klaim2003 escribió:hola! tengo algunas dudas sobre baterias externes o internas para un smartphone. Tengo un Galaxy S3, y la duracion de la bateria con un uso moderado no esta mal, (usando poco internet y wifi, me ha durado desde las 8 de la mañana de un dia, hasta la noche del dia siguiente, 9 o 10 de la noche, y sin apagarlo por la noche), pero me gustaria tener o una bateria interna de repuesto (sobre todo para viajes largos, en donde viendo alguna peli o jugando la bateria se va mas rapida) o una bateria externa. Que recomendais? interna o externa? si es interna, oficial de samsung o una replica china barata? y donde se podrian comprar baratas? porque he mirado en amazon uk pero no me he convencido aun.

gracias de antemano!



Te reporto el hilo para que lo muevan al hilo oficial del S3, allí he comentado varias veces las opciones de baterias internas.
Personalmente tengo varias internas, las externas me parecen muy aparatosas para llevarlas, si tienes que salir de viaje con 1 o 2 baterias internas y un cargador de baterias externo suficiente...

Tengo baterías de 2200, 3150, 3250 mAh (hasta aquí baterías internas que le puedes poner sin tener que cambiar la carcasa trasera, a partir de esta capacidad las baterías son mas grandes e incluyen una carcasa trasera adicional), 4800 y 6000 mAh, ademas tengo 2 cargadores externos de pared.

Todas ellas compradas en ebay, y la mas cara (la de 6000 mAh) trae la bateria, la carcasa trasera y el cargador adicional.

Lo único que te recomiendo es que no las compres GOLD.

Un saludo



Gracias, le echare un vistazo a ver si encuentro alguna barata y economica
Los s3 con chip maldito se pueden devolver?? Porque yo yevo dos diasnplagados de reinicios
sias escribió:Los s3 con chip maldito se pueden devolver?? Porque yo yevo dos diasnplagados de reinicios


La version 4.1.2 de UK soluciona los reinicios, ademas, como he dicho mas arriba acaban de sacar otra actualizacion.

Si lo acabas de comprar y estas dentro del plazo para devolverlo, supongo que si.

De todas formas... donde lo haa comprado y cuando para que te hayan metido un movil con chip maldito?
Hathaway escribió:
sias escribió:Los s3 con chip maldito se pueden devolver?? Porque yo yevo dos diasnplagados de reinicios


La version 4.1.2 de UK soluciona los reinicios, ademas, como he dicho mas arriba acaban de sacar otra actualizacion.

Si lo acabas de comprar y estas dentro del plazo para devolverlo, supongo que si.

De todas formas... donde lo haa comprado y cuando para que te hayan metido un movil con chip maldito?


Hola, estoy pensando comprar un galaxy s3 ahora que veo que van a bajar de precio, pero leyendoos me da un poco de palo que me lo vendan con el tema del chip maldito ese y luego tenga problemas ¿Me recomendarías algún establecimiento de fiar?

También me gustaría saber si este móvil tiene algún tipo de problema o si hay algo especial en que tenga que fijarme a la hora de comprarlo.

Gracias.
Una pregunta, supongo que no se puedo, pero...

Puedo comprarle yo a alguien una aplicación en Google Play y que se instale en su móvil? Imagino que no, así que mi segunda pregunta es si enviando mi .apk de la aplicación daría problemas.

Se trata de SwiftKey.
El mio cada vez se reinicia mas
A mi hoy mismo me ha llegado el S3 que pedí a PCComponentes. Creo que el aparato es de alemania, mas que nada por los dos manuales que vienen, uno en perfecto aleman y otro en ingles.. y por que hay alguna aplicacion en perfecto aleman, pero vamos, que no es problema.

Nada mas encenderlo y tocar 4 cosas, me decia que se tenia que actualizar, y segun la info, tengo el android 4.1.2 . Para asegurarme de si tenia el problema de las muertes y todo ese lio, he descargado el programa ese que te hace el test y me sale que no, que todo OK.

Aun tengo que trastear mas cosas, pero quiero haceros una pregunta:

Hay alguna manera, forma, o lo que sea, que al conectar el S3 al PC me salga como una unidad?
Antes tenia un LG P350 y al conectarlo siempre me salia como una unidad, y era comodisimo para copiar ficheros, etc etc.
Con el S3 no soy capaz. He instaldo eso del Kies y lo he mirado todo, y nada, como mucho me sale como un dispositivo portatil o como una camara de fotos "segun lo que escoja dentro del tlfn" y es un coñazo tener que abrir el dispositivo portatil, copiar, pegar etc etc.

Hay alguna forma de que salga como una unidad? lo del massive storage vamos.

Saludos!
Soy chachi escribió:
Hathaway escribió:
sias escribió:Los s3 con chip maldito se pueden devolver?? Porque yo yevo dos diasnplagados de reinicios


La version 4.1.2 de UK soluciona los reinicios, ademas, como he dicho mas arriba acaban de sacar otra actualizacion.

Si lo acabas de comprar y estas dentro del plazo para devolverlo, supongo que si.

De todas formas... donde lo haa comprado y cuando para que te hayan metido un movil con chip maldito?


Hola, estoy pensando comprar un galaxy s3 ahora que veo que van a bajar de precio, pero leyendoos me da un poco de palo que me lo vendan con el tema del chip maldito ese y luego tenga problemas ¿Me recomendarías algún establecimiento de fiar?

También me gustaría saber si este móvil tiene algún tipo de problema o si hay algo especial en que tenga que fijarme a la hora de comprarlo.

Gracias.


Los chips malditos fueron en las primeras remesas (de mayo a septiembre aprox), aunque te tocara con chip maldito, con la version 4.1.2 esta solucionado, y la version 4.1.2 de UK lleva doble revision del bug


Ademas esta semana salio la XXEMC2 que en teoria soluciona el trma de los reinicios y cuelgues.

Cuando vayas a comprarlo, fijate en la fecha que pone el cargador, que no sea muy antiguo.
xevious escribió:A mi hoy mismo me ha llegado el S3 que pedí a PCComponentes. Creo que el aparato es de alemania, mas que nada por los dos manuales que vienen, uno en perfecto aleman y otro en ingles.. y por que hay alguna aplicacion en perfecto aleman, pero vamos, que no es problema.

Nada mas encenderlo y tocar 4 cosas, me decia que se tenia que actualizar, y segun la info, tengo el android 4.1.2 . Para asegurarme de si tenia el problema de las muertes y todo ese lio, he descargado el programa ese que te hace el test y me sale que no, que todo OK.

Aun tengo que trastear mas cosas, pero quiero haceros una pregunta:

Hay alguna manera, forma, o lo que sea, que al conectar el S3 al PC me salga como una unidad?
Antes tenia un LG P350 y al conectarlo siempre me salia como una unidad, y era comodisimo para copiar ficheros, etc etc.
Con el S3 no soy capaz. He instaldo eso del Kies y lo he mirado todo, y nada, como mucho me sale como un dispositivo portatil o como una camara de fotos "segun lo que escoja dentro del tlfn" y es un coñazo tener que abrir el dispositivo portatil, copiar, pegar etc etc.

Hay alguna forma de que salga como una unidad? lo del massive storage vamos.

Saludos!


Que pasa torpedo! Jejejeje Bienvenido.

El kies es una mierda. Mejor ODIN.
Mira este tuto de como usarlo http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -usar-odin
Mira este para root y cwm recovery con protección del brick http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -galaxy-s3
Pero tu telf ya no viene seguro con el emmc afectado, así que no te preocupes por eso.
Instala por odin la última XXEMC2 si no quieres una custom. Si quieres una custom, llevo un tiempo ya haciendo rom http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -galaxy-s3 basada en la última XXEMC2 y con 24 toggles esta vez :)
Pero antes de instalar mi custom flashea la XXEMC2 UK por odin antes. Tienes mi rom también en htc mania aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503249
Respecto a lo de la unidad es así. Pero con root, podrás instalar una app que puedes montar la sd como mass storage y que no salga en el telf. Pero eso solo es para la sd externa, la interna no.
Un saludo ;)
cybdani escribió:Que pasa torpedo! Jejejeje Bienvenido.

El kies es una mierda. Mejor ODIN.
Mira este tuto de como usarlo http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -usar-odin
Mira este para root y cwm recovery con protección del brick http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -galaxy-s3
Pero tu telf ya no viene seguro con el emmc afectado, así que no te preocupes por eso.
Instala por odin la última XXEMC2 si no quieres una custom. Si quieres una custom, llevo un tiempo ya haciendo rom http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -galaxy-s3 basada en la última XXEMC2 y con 24 toggles esta vez :)
Pero antes de instalar mi custom flashea la XXEMC2 UK por odin antes. Tienes mi rom también en htc mania aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503249
Respecto a lo de la unidad es así. Pero con root, podrás instalar una app que puedes montar la sd como mass storage y que no salga en el telf. Pero eso solo es para la sd externa, la interna no.
Un saludo ;)


Que pasa nen xD

Ya me mirare esos tutos, y en htcmania ya vi a un usuario con el nick "cybdani" y ya me imaginé que eras tu xD

Sobre el mass storage ya me he instalado una app que acabo de descubrir con un video de youtube, "SGS3 Easy UMS" y por fin!!! Evidentement soy root, lo hice nada mas actualizar el tlnf y via Odin.
Ahora por fin se puede copiar y trastear la tarjeta externa como dios manda, que eso de copiar a camara lenta y por el escritorio es de lo mas cutre que pueda existir xD

Por cierto, para pasar de la tarjeta interna a la SD, me imagino que alguna app existirá, no?

Saludos!!!
xevious escribió:
cybdani escribió:Que pasa torpedo! Jejejeje Bienvenido.

El kies es una mierda. Mejor ODIN.
Mira este tuto de como usarlo http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -usar-odin
Mira este para root y cwm recovery con protección del brick http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -galaxy-s3
Pero tu telf ya no viene seguro con el emmc afectado, así que no te preocupes por eso.
Instala por odin la última XXEMC2 si no quieres una custom. Si quieres una custom, llevo un tiempo ya haciendo rom http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -galaxy-s3 basada en la última XXEMC2 y con 24 toggles esta vez :)
Pero antes de instalar mi custom flashea la XXEMC2 UK por odin antes. Tienes mi rom también en htc mania aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503249
Respecto a lo de la unidad es así. Pero con root, podrás instalar una app que puedes montar la sd como mass storage y que no salga en el telf. Pero eso solo es para la sd externa, la interna no.
Un saludo ;)


Que pasa nen xD

Ya me mirare esos tutos, y en htcmania ya vi a un usuario con el nick "cybdani" y ya me imaginé que eras tu xD

Sobre el mass storage ya me he instalado una app que acabo de descubrir con un video de youtube, "SGS3 Easy UMS" y por fin!!! Evidentement soy root, lo hice nada mas actualizar el tlnf y via Odin.
Ahora por fin se puede copiar y trastear la tarjeta externa como dios manda, que eso de copiar a camara lenta y por el escritorio es de lo mas cutre que pueda existir xD

Por cierto, para pasar de la tarjeta interna a la SD, me imagino que alguna app existirá, no?

Saludos!!!


Jejejejeje....taocupaoooooooo xD

Bueno a lo que iba xD
Hay un mod para fusionar la sd interna y la externa. Pero no es recomendable pues la velocidad de la externa es notablemente inferior a la de la interna y se nota en rendimiento.
Un saludo!
hay nueva actualizacion Orange.

parece ser que añade joyn.no se si traera algo mas..


un saludo
dramake escribió:El otro día me pillé por ebay la famosa batería de 3150 que no ensancha el teléfono. A ver si realmente funciona ya que los resultados que he visto tampoco me han impresionado demasiado.

Pero para lo que vale, probaré. Ahora que con la de serie tengo unos resultados bastante buenos, si con esa son algo mejor, genial.

A ver si no tarda mucho en llegar XD


Estaremos atento que yo también la tengo en el punto de mira jajaaj
[quote="LandStalker"]Hace cosa de 1 semana, el movil ha empezado a ir más "cansado" con el 3G y el Wifi.

A veces se toma su tiempo (minimo...pero no deberia) en buscar datos.

El whatsapp suele tardar más en enviar y recibir mensajes.
De hecho hasta incluso llegan al bastante rato despues.

Bajandome archivos de 1 GB... noto que antes iba más rapido.

Estoy tirando de ROM oficial, sin modificaciones, ni antivirus ni nada raro instalado.
Lo acabo de resetear de fabrica y sigue igual..
Actualizada a la 4.1.2
JZ054K.I9300XXELLA

La cual la he usado durante bastantes dias sin ninguna historia.. hasta ahora.

He de decir que tengo SIEMPRE el 3G enchufado.. y en casa el Wifi.

Miré lo de *#0011#.. activar y desactivar wifi.. y nada.

A qué podrá deberse esta rayada?

Le pasa a alguien más?

En la red busco pero salen problemas diferentes al mio. (congeliamientos y cosas por el estilo, o gente que no pilla wifi)

De todas formas he ido a opciones avanzadas de Wifi.. y le he dicho que "nunca" deje de buscar.
A ver si noto mejoria..

Salu2.[/quote]

Tras hacerle el Wipe, e instalarlo todo de 0, parece que se ha normalizado todo...

Veremos a ver luego.

Me apunto a la curiosidad sobre las baterias chinas de 3150... son de fiar?
Se necesita una carcasa trasera un poco más ancha para que encaje, cierto?

Gracias.
Buenas gente, quería preguntaros si alguno sabeis de algun accesorio que con el que poder jugar al movil usandolo como GamePad y que sea resultón.

He encontrado esto, pero no se que tal funcionará para juegos estilo "Metal Slug", vamos, de plataformas.

http://www.ebay.es/itm/Wireless-Bluetoo ... 6192wt_944

No quiero poner SPAM, pero se sabe algo de la versión 4.2.1?
tiene algo que ver con esto?
http://faqsandroid.com/filtrada-la-rom- ... galaxy-s3/
billy el botas escribió:Buenas gente, quería preguntaros si alguno sabeis de algun accesorio que con el que poder jugar al movil usandolo como GamePad y que sea resultón.

He encontrado esto, pero no se que tal funcionará para juegos estilo "Metal Slug", vamos, de plataformas.

http://www.ebay.es/itm/Wireless-Bluetoo ... 6192wt_944

No quiero poner SPAM, pero se sabe algo de la versión 4.2.1?
tiene algo que ver con esto?
http://faqsandroid.com/filtrada-la-rom- ... galaxy-s3/


Creo que una 4.2.1 salió filtrada hace ya bastante (no sé si 10-15 días), pero no era versión final y tiene algunos fallos y cosas por todavía que mejorar, así que casi nadie la recomienda, es mucho mejor la 4.1.2, aunque alguna gente por tal de tener un numero mas alto y poder decir tengo "4.2" aunque no funcione bien se la pone xDD

Sobre el GamePad, sorry, ni idea.
D4nimif escribió:
dramake escribió:El otro día me pillé por ebay la famosa batería de 3150 que no ensancha el teléfono. A ver si realmente funciona ya que los resultados que he visto tampoco me han impresionado demasiado.

Pero para lo que vale, probaré. Ahora que con la de serie tengo unos resultados bastante buenos, si con esa son algo mejor, genial.

A ver si no tarda mucho en llegar XD


Estaremos atento que yo también la tengo en el punto de mira jajaaj


De momento te diría que es un timo y que no parece tener 3150mAh.
Veremos cuando lleve mas cargas, que por ahora solo llevo 3.

Eso si, tampoco dura menos que la oficial, así que como batería de repuesto sirve.
dramake escribió:
De momento te diría que es un timo y que no parece tener 3150mAh.
Veremos cuando lleve mas cargas, que por ahora solo llevo 3.

Eso si, tampoco dura menos que la oficial, así que como batería de repuesto sirve.


Depende de muchos factores, la rom que tengas, las app que tengas...

A mi desde luego que me da muchas mas horas que la original, que me daba llegando a 4h y con la de 3150 llego a 6h de pantalla.

Asi que noto la diferencia.
billy el botas escribió:Buenas gente, quería preguntaros si alguno sabeis de algun accesorio que con el que poder jugar al movil usandolo como GamePad y que sea resultón.

He encontrado esto, pero no se que tal funcionará para juegos estilo "Metal Slug", vamos, de plataformas.

http://www.ebay.es/itm/Wireless-Bluetoo ... 6192wt_944

No quiero poner SPAM, pero se sabe algo de la versión 4.2.1?
tiene algo que ver con esto?
http://faqsandroid.com/filtrada-la-rom- ... galaxy-s3/


Mirate este hilo, no se si vale para el s3:

hilo_dx-review-gamepad-ipega-pg-9027_1886727

Sobre la duracion de las baterias. Depende mucho de los kernel. Yo con la bateria original he llegado a pasar las 5 horas. Así que depende de muchos factores...

Con el kernel que tengo ahora y los dia de curro, me dura 3 días enteros. Cuando lo toqueteo mucho solo llego al dia y medio de media. Eso si, me podria durar todavia mas si le hiciera undervolting (bajar un poco el voltaje como hace el kernel de javilonas) pero con lo que tengo actual me vale y me sobra, al menos de momento.

Saludos
Darkcaptain escribió:
billy el botas escribió:Buenas gente, quería preguntaros si alguno sabeis de algun accesorio que con el que poder jugar al movil usandolo como GamePad y que sea resultón.

He encontrado esto, pero no se que tal funcionará para juegos estilo "Metal Slug", vamos, de plataformas.

http://www.ebay.es/itm/Wireless-Bluetoo ... 6192wt_944

No quiero poner SPAM, pero se sabe algo de la versión 4.2.1?
tiene algo que ver con esto?
http://faqsandroid.com/filtrada-la-rom- ... galaxy-s3/


Mirate este hilo, no se si vale para el s3:

hilo_dx-review-gamepad-ipega-pg-9027_1886727

Sobre la duracion de las baterias. Depende mucho de los kernel. Yo con la bateria original he llegado a pasar las 5 horas. Así que depende de muchos factores...

Con el kernel que tengo ahora y los dia de curro, me dura 3 días enteros. Cuando lo toqueteo mucho solo llego al dia y medio de media. Eso si, me podria durar todavia mas si le hiciera undervolting (bajar un poco el voltaje como hace el kernel de javilonas) pero con lo que tengo actual me vale y me sobra, al menos de momento.

Saludos


As probado el perseus keernel??
Hathaway escribió:
dramake escribió:
De momento te diría que es un timo y que no parece tener 3150mAh.
Veremos cuando lleve mas cargas, que por ahora solo llevo 3.

Eso si, tampoco dura menos que la oficial, así que como batería de repuesto sirve.


Depende de muchos factores, la rom que tengas, las app que tengas...

A mi desde luego que me da muchas mas horas que la original, que me daba llegando a 4h y con la de 3150 llego a 6h de pantalla.

Asi que noto la diferencia.


Hombre, por lo que entiendo yo depende de muchos factores que un smartphone consuma mas o menos batería. Eso es cierto.

Pero a la hora de comparar baterías, si una batería tiene mas capacidad que otra, bajo las mismas condiciones se tiene que notar que dura mas. Cosa que por ahora no he notado especialmente.
Una bateria oficial de mas potencia si que se nota. Pero esas clonicas
sias escribió:
Darkcaptain escribió:
billy el botas escribió:Buenas gente, quería preguntaros si alguno sabeis de algun accesorio que con el que poder jugar al movil usandolo como GamePad y que sea resultón.

He encontrado esto, pero no se que tal funcionará para juegos estilo "Metal Slug", vamos, de plataformas.

http://www.ebay.es/itm/Wireless-Bluetoo ... 6192wt_944

No quiero poner SPAM, pero se sabe algo de la versión 4.2.1?
tiene algo que ver con esto?
http://faqsandroid.com/filtrada-la-rom- ... galaxy-s3/


Mirate este hilo, no se si vale para el s3:

hilo_dx-review-gamepad-ipega-pg-9027_1886727

Sobre la duracion de las baterias. Depende mucho de los kernel. Yo con la bateria original he llegado a pasar las 5 horas. Así que depende de muchos factores...

Con el kernel que tengo ahora y los dia de curro, me dura 3 días enteros. Cuando lo toqueteo mucho solo llego al dia y medio de media. Eso si, me podria durar todavia mas si le hiciera undervolting (bajar un poco el voltaje como hace el kernel de javilonas) pero con lo que tengo actual me vale y me sobra, al menos de momento.

Saludos


As probado el perseus keernel??


He probado practicamente todos los kernels conocidos, si. Y el adam kernel tiene muy buen consumo sin tener undervolting..

Saludos.
dramake con eso me vale por 7/8 pavos que cuesta va que chuta jajaja gracias por la info!

por cierto yo también tengo el kernel de adam y es el que mejor resultado me da sin toquetear nada como en el siyah o el de lonas :) me da buenos resultados la batería pero me da mucha pereza cargar el móvil así que intento alargar el momento lo mas posible jajaja
Buenas gente.

Sabeis de alguna funda que disponga de la tapita de pantalla, como la oficial de Samsung, pero que a su vez tenga un protector atras? (para conservar la original más esta propia tapa)
Ya sabeis que la original solo te cambia la tapita de serie por otra con un protector de pantalla.
Y es que tengo miedo a golpes en las esquinas

Seria algo tal que asi... pero de mejor calidad
Imagen

Todas las Flip cover que veo dejan bastante que desear...
Y las que molan te deja descubierta la parte de arroba y la parte de abajo.

Además, están hechas de unos plásticos muy resbaladizos.. molaría un tacto rugoso, o con relieves...

- Aprovechando.. dejo una pregunta más (sorry ^^):
Tengo un "calcetin" de neopreno, en el cual me entra bastante bien el S3. Lo malo es que como lo lleve en el bolsillo, y más haciendo calor, es como si la pantalla estuviese un poquillo mojada. Como este material mantiene el calor...
Imagino que no debería usar esta funda en verano...

Gracias de antemano.
saludos gente...me podeis recomendar una rom ?
ya q me he decidido a hacer root xq veo q es la unica solucion para formatear mi sd samsung 64 gb en ntfs clase 10 y asi no tener limitacion a la hora de hacer una grabacion de video y q siempre se me corte cuando llega a los 4 gb }:/
Yo también estoy con el Adam Kernel. Funciona muy bien.
LandStalker escribió:Buenas gente.

Sabeis de alguna funda que disponga de la tapita de pantalla, como la oficial de Samsung, pero que a su vez tenga un protector atras? (para conservar la original más esta propia tapa)
Ya sabeis que la original solo te cambia la tapita de serie por otra con un protector de pantalla.
Y es que tengo miedo a golpes en las esquinas

Seria algo tal que asi... pero de mejor calidad
Imagen

Todas las Flip cover que veo dejan bastante que desear...
Y las que molan te deja descubierta la parte de arroba y la parte de abajo.

Además, están hechas de unos plásticos muy resbaladizos.. molaría un tacto rugoso, o con relieves...

- Aprovechando.. dejo una pregunta más (sorry ^^):
Tengo un "calcetin" de neopreno, en el cual me entra bastante bien el S3. Lo malo es que como lo lleve en el bolsillo, y más haciendo calor, es como si la pantalla estuviese un poquillo mojada. Como este material mantiene el calor...
Imagino que no debería usar esta funda en verano...

Gracias de antemano.


Algo asi?

octilus.com/funda-zenus-masstige-color-edge-samsung-galaxy-s3-azul-marino.html
josaida escribió:saludos gente...me podeis recomendar una rom ?
ya q me he decidido a hacer root xq veo q es la unica solucion para formatear mi sd samsung 64 gb en ntfs clase 10 y asi no tener limitacion a la hora de hacer una grabacion de video y q siempre se me corte cuando llega a los 4 gb }:/


Yo tengo la 4.6 de esta

www.htcmania.com/showthread.php?t=503249

Desde que empezo con las roms siempre he usado las suyas... van de coña!!
Yo de todas las que he probado me quedo con esta. Es la que uso desde hace tiempo:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1944197

Por desgracia el tio se pasa al SGSIV [mamaaaaa]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas gente, que ventaja tiene el SIII sobre el Nexus 4? He leído que el SIII tiene flash, y que ventaja me da el flash sobre el Nexus 4? que cosas no podre hacer en este por no tener flash?
Robertuxo escribió:Buenas gente, que ventaja tiene el SIII sobre el Nexus 4? He leído que el SIII tiene flash, y que ventaja me da el flash sobre el Nexus 4? que cosas no podre hacer en este por no tener flash?


Tambien tienes la posibilidad de cambiar la batería, añadir una micro sd con más capacidad...
senegro escribió:
Robertuxo escribió:Buenas gente, que ventaja tiene el SIII sobre el Nexus 4? He leído que el SIII tiene flash, y que ventaja me da el flash sobre el Nexus 4? que cosas no podre hacer en este por no tener flash?


Tambien tienes la posibilidad de cambiar la batería, añadir una micro sd con más capacidad...


Más pantalla... yo personalmente tengo un SGS3 pero el Nexus4 también me parece un muy buen terminal.
Hathaway escribió:
LandStalker escribió:Buenas gente.

Sabeis de alguna funda que disponga de la tapita de pantalla, como la oficial de Samsung, pero que a su vez tenga un protector atras? (para conservar la original más esta propia tapa)
Ya sabeis que la original solo te cambia la tapita de serie por otra con un protector de pantalla.
Y es que tengo miedo a golpes en las esquinas

Seria algo tal que asi... pero de mejor calidad
Imagen

Todas las Flip cover que veo dejan bastante que desear...
Y las que molan te deja descubierta la parte de arroba y la parte de abajo.

Además, están hechas de unos plásticos muy resbaladizos.. molaría un tacto rugoso, o con relieves...

- Aprovechando.. dejo una pregunta más (sorry ^^):
Tengo un "calcetin" de neopreno, en el cual me entra bastante bien el S3. Lo malo es que como lo lleve en el bolsillo, y más haciendo calor, es como si la pantalla estuviese un poquillo mojada. Como este material mantiene el calor...
Imagino que no debería usar esta funda en verano...

Gracias de antemano.


Algo asi?

octilus.com/funda-zenus-masstige-color-edge-samsung-galaxy-s3-azul-marino.html


Algo más normal.. estilizado,... sin aspecto de "billetera", pero gracias.
Voy a darme una vuelta por los bazares o la red ;P
Voy a probar el adam kernel. Si teneis el post por ahi
Estoy bastante cansado de las versiones oficiales de samsung , que rom recomendais que este estable en fluidez y bateria ?
Un saludo !
Al final me he decidido por la de cybdani !
Ya comentare que tal !
Robertuxo escribió:Buenas gente, que ventaja tiene el SIII sobre el Nexus 4? He leído que el SIII tiene flash, y que ventaja me da el flash sobre el Nexus 4? que cosas no podre hacer en este por no tener flash?


Galaxy III: Más pantalla (no opino si "mejor"), mejores fotos, mejor sonido, radio, batería extraíble, memoria con MicroSD.
Nexus 4: Actualizaciones de Google, más barato.
5262 respuestas