Samsung Galaxy S III

Hola una duda,como puedo guardar un video de youtube en el telefono?le debo dar a compartir verdad?y de que manera?dropbox es para ello?le di al ttorrent y me dice enlace magnetico no valido.. gracias y salu2
superheroe3d escribió:Hola una duda,como puedo guardar un video de youtube en el telefono?le debo dar a compartir verdad?y de que manera?dropbox es para ello?le di al ttorrent y me dice enlace magnetico no valido.. gracias y salu2

Pues no puedes guardarlo sin instalar una app que lo haga. Dropbox no sirve para ello, que yo sepa.
Yo tengo instalado TubeMate (está en Aptoide, no en el Play Store).

Un saludo.
Mononitoto escribió:
superheroe3d escribió:Hola una duda,como puedo guardar un video de youtube en el telefono?le debo dar a compartir verdad?y de que manera?dropbox es para ello?le di al ttorrent y me dice enlace magnetico no valido.. gracias y salu2

Pues no puedes guardarlo sin instalar una app que lo haga. Dropbox no sirve para ello, que yo sepa.
Yo tengo instalado TubeMate (está en Aptoide, no en el Play Store).

Un saludo.

Ya lo hice amigo muchisimas gracias [bye]
Pd:se me quedo pillado el navegador por primera vez.. sera por esa app?un saludo
El otro día un amigo me enseñó la alarma de su galaxy s3 y me gustó mucho. Sonaba una canción acompañada del ruido de un riachuelo, pájaros y sonidos naturales en general.

¿Hay algún modo de poder descargar esa melodía al ordenador?
(mensaje borrado)
g1nto escribió:El otro día un amigo me enseñó la alarma de su galaxy s3 y me gustó mucho. Sonaba una canción acompañada del ruido de un riachuelo, pájaros y sonidos naturales en general.

¿Hay algún modo de poder descargar esa melodía al ordenador?


A mi es la que me viene por defecto... te digo el nombre por que me suena cada día para irme a currar y le tengo ya una manía que no veas [+risas]

"Walk in the forest Alarm"

Creo que es esta, suena una melodía acompañada de pájaros etc...

Supongo que debe de estar en una carpeta de la memoría del telefono, busca alguna carpeta tipo Sounds, Alarmas etc... o a las muy malas buscala por Google que fijo que sale xD

Dejando este tema a un lado y hablando sobre Roms, llevo un par de semanas con la ROM "JROM" de un cocinero Español + Kernel Javilonas, y estoy encantando tanto con la ROM como con el kernel, la duración la batería es extraordinaria y la ROM (junto con el Jkay) es completisima, fluida y sin ningún fallo.. os la recomiendo para los que buscais Fluidez + Batería y un aspecto AOSP (aunque por defecto viene sin AOSP)

Os dejo el Link para mas info:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549950

Otra ROM que todavía no he probado pero que le incaré el diente en cuanto tenga un poco de tiempo, es la "XperianZe", que está consiguiendo tener un aspecto (ya no solo aspecto, si no las Apps, widgets etc...) del Sony Xperia Z, sé que es un poco contradictorio tener un Galaxy para ponerle algo de un Xperia, pero me atrae bastante, os dejo mas info para los interesados:

Htcmania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555212

X D A Hilo del cocinero:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2151217

Imagen
A ver si alguien le pasa lo mismo que a mí porque a veces este problema me desquicia un poco a la hora de escribir en Whatsapp y querer escribir varios puntos suspensivos " ........ " :

resulta que cuando estoy escribiendo en Whatsapp y quiero apretar la tecla del signo punto "." no me hace ni caso y o se cree que estoy apretando el símbolo espacio o el símbolo de intro ( o salto de carro ) y se me queda bloqueado en la tecla retroceso hasta que vuelvo a tocar otra tecla.


Imagen




A alguien más le pasa este problema ?
no se ve la imagen
Pero, has probado a cambiar de teclado?
Nada no hay manera. Es el teclado en general y sólo con esa "tecla" . Me lo hace tanto en Whatsapp, a la hora de enviar un sms, a la hora de escribir una nota, en line, tengo que tener muchísima paciencia y darle super suave para que me logre poner puntos seguidos " ......... "

No se podría hacer una "calibración" del dedo índice ? ( nunca he necesitado hacer eso porque siempre me ha funcionado bien pero desde hace un par de semanas me falla en ese aspecto [triston] )

P.d.: gracias por la ayuda [angelito]
jaguar_xj220 escribió:Nada no hay manera. Es el teclado en general y sólo con esa "tecla" . Me lo hace tanto en Whatsapp, a la hora de enviar un sms, a la hora de escribir una nota, en line, tengo que tener muchísima paciencia y darle super suave para que me logre poner puntos seguidos " ......... "

No se podría hacer una "calibración" del dedo índice ? ( nunca he necesitado hacer eso porque siempre me ha funcionado bien pero desde hace un par de semanas me falla en ese aspecto [triston] )

P.d.: gracias por la ayuda [angelito]


por eso te comentaba que probaras a cambiar de teclado...
Hola, una dudita.

Acabo de ver que la famosa batería china de 3150mAh es de 3,7v. La original es de 3,8v. Supone eso algún problema pare el teléfono?

He buscado por Google pero no encuentro gran cosa. Así que mejor pregunto aquí.
dramake escribió:Hola, una dudita.

Acabo de ver que la famosa batería china de 3150mAh es de 3,7v. La original es de 3,8v. Supone eso algún problema pare el teléfono?

He buscado por Google pero no encuentro gran cosa. Así que mejor pregunto aquí.


Puedes poner el link de la bateria?? para ver si es la que tengo yo y te digo.
Hace cosa de 1 semana, el movil ha empezado a ir más "cansado" con el 3G y el Wifi.

A veces se toma su tiempo (minimo...pero no deberia) en buscar datos.

El whatsapp suele tardar más en enviar y recibir mensajes.
De hecho hasta incluso llegan al bastante rato despues.

Bajandome archivos de 1 GB... noto que antes iba más rapido.

Estoy tirando de ROM oficial, sin modificaciones, ni antivirus ni nada raro instalado.
Lo acabo de resetear de fabrica y sigue igual..
Actualizada a la 4.1.2
JZ054K.I9300XXELLA

La cual la he usado durante bastantes dias sin ninguna historia.. hasta ahora.

He de decir que tengo SIEMPRE el 3G enchufado.. y en casa el Wifi.

Miré lo de *#0011#.. activar y desactivar wifi.. y nada.

A qué podrá deberse esta rayada?

Le pasa a alguien más?

En la red busco pero salen problemas diferentes al mio. (congeliamientos y cosas por el estilo, o gente que no pilla wifi)

De todas formas he ido a opciones avanzadas de Wifi.. y le he dicho que "nunca" deje de buscar.
A ver si noto mejoria..

Salu2.
Hathaway escribió:
dramake escribió:Hola, una dudita.

Acabo de ver que la famosa batería china de 3150mAh es de 3,7v. La original es de 3,8v. Supone eso algún problema pare el teléfono?

He buscado por Google pero no encuentro gran cosa. Así que mejor pregunto aquí.


Puedes poner el link de la bateria?? para ver si es la que tengo yo y te digo.


Esta es

http://www.ebay.com/itm/330758439655
Si, es la que tengo yo.

Ningun problema.
La batería oficial es de unos 2100mAh no??? Esta batería aumenta el tamaño del teléfono?? Se nota una mejoría en la autonomía considerable??
al073364 escribió:La batería oficial es de unos 2100mAh no??? Esta batería aumenta el tamaño del teléfono?? Se nota una mejoría en la autonomía considerable??


No, no aumenta el tamaño, se nota algo, depende del uso que le des al movil, rom instalada.... Yo llegue a 6h de pantalla con esta de 3150mah.
Hathaway escribió:
al073364 escribió:La batería oficial es de unos 2100mAh no??? Esta batería aumenta el tamaño del teléfono?? Se nota una mejoría en la autonomía considerable??


No, no aumenta el tamaño, se nota algo, depende del uso que le des al movil, rom instalada.... Yo llegue a 6h de pantalla con esta de 3150mah.


Llevo esta rom: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1944197

Estoy muy contento con la duración de la batería, pero he visto que no es muy cara. Igual me animo y así le damos un pequeño estirón mas a la autonomía.
Hathaway escribió:Si, es la que tengo yo.

Ningun problema.


Gracias.
La hora del sistema ha cambiado bien pero la del widget del tiempo se me ha vuelto loca. Anoche si cambió bien, hasta salió un símbolo de un sol de horario de verano pero esta mañana parece que pasa de todo y ha vuelto a poner la hora como antes. ¿Qué puedo hacer para que cambie?

Imagen
En ajustes de la aplicacion tienes que tener por ahi la opcion de horario de verano - invierno...

Mira si la tienes bien configurada.
Hathaway escribió:En ajustes de la aplicacion tienes que tener por ahi la opcion de horario de verano - invierno...

Mira si la tienes bien configurada.

No me sale esa opción.
danib_madrid escribió:
Hathaway escribió:En ajustes de la aplicacion tienes que tener por ahi la opcion de horario de verano - invierno...

Mira si la tienes bien configurada.

No me sale esa opción.


Ñaña.... me vas a hacer instalarme el accuweather???

Ara engo y te digo exactamente donde esta.
Tienes la app actualizada a la ultima version??
Hathaway escribió:Tienes la app actualizada a la ultima version??

Es un widget que venía preinstalado en el móvil.
danib_madrid escribió:
Hathaway escribió:Tienes la app actualizada a la ultima version??

Es un widget que venía preinstalado en el móvil.



El accuweather es una app que te bajas de la store... entra en google play y actualizala.
Hathaway escribió:El accuweather es una app que te bajas de la store... entra en google play y actualizala.

Se cual es la app de accuweather pero yo no la tengo instalada, esto es un widget que me venía en el teléfono desde el primer día. Probaré a bajarme la app y te cuento, gracias.

EDITO: Bueno pues he instalado la app y le he dado a actualizar a la ruedecita del widget y ya muestra la hora correcta. Muchísimas gracias por todo Hathaway, y perdón por las molestias.
Buah no lo entiendo de verdad, se me ha vuelto a cambiar!!
He tenido que poner manualmente la ubicación porque Madrid capital si marca la hora correcta pero mi barrio, que está a 10-15 min en coche del centro de Madrid marca una hora menos. Supongo que es cosa del widget y ya se actualizará.
He visto en otro foro que le está pasando a mucha más gente, y no solo con el S3.
danib_madrid escribió:Buah no lo entiendo de verdad, se me ha vuelto a cambiar!!
He tenido que poner manualmente la ubicación porque Madrid capital si marca la hora correcta pero mi barrio, que está a 10-15 min en coche del centro de Madrid marca una hora menos. Supongo que es cosa del widget y ya se actualizará.
He visto en otro foro que le está pasando a mucha más gente, y no solo con el S3.



Del S3 no es, seguro, ya que como te he comentado, el accuweather es una app externa, se habra vuelto loca con el cambio de hora [carcajad]

Si le pasa a mas gente, sera un bug que tiene la aplicacion, y hasta que los desarrolladores no la solucionen mediante una actualizacion, poco se puede hacer.
acabo de pillarme el movil hace 4o 5 dias, asique me pasare por aqui a menudo.

de momento una primera pregunta que no he visto por el buscador. como se puede hacer un pantallazo con este movil?? con el primer samsung galaxy era con el boton central + el de retrocecer pero con este parece que no se hace igual.
pacojonez escribió:acabo de pillarme el movil hace 4o 5 dias, asique me pasare por aqui a menudo.

de momento una primera pregunta que no he visto por el buscador. como se puede hacer un pantallazo con este movil?? con el primer samsung galaxy era con el boton central + el de retrocecer pero con este parece que no se hace igual.


No se que version tendrás puesta, pero prueba pasando el dorso de la palma por encima de la pantalla o bien el boton de encendido + home al mismo tiempo.
Hathaway escribió:
pacojonez escribió:acabo de pillarme el movil hace 4o 5 dias, asique me pasare por aqui a menudo.

de momento una primera pregunta que no he visto por el buscador. como se puede hacer un pantallazo con este movil?? con el primer samsung galaxy era con el boton central + el de retrocecer pero con este parece que no se hace igual.


No se que version tendrás puesta, pero prueba pasando el dorso de la palma por encima de la pantalla o bien el boton de encendido + home al mismo tiempo.


tengo la version 4.1.2

acabo de probar el boton de encendido + home pero nada. lo que no entiendo es pasar el dorso de la palma por encima de la pantalla.
pacojonez escribió:
tengo la version 4.1.2

acabo de probar el boton de encendido + home pero nada. lo que no entiendo es pasar el dorso de la palma por encima de la pantalla.


Pasa el dorso de la mano por la pantalla... como si la limpiaras... y se hace captura de pantalla... ESPERA! igual no lo tienes activado...
Vete a Ajustes - Movimiento, y en el apartado de movimientos manuales, mira si tienes marcada la primera opcion (desplazar palma para capturar), si la tienes desmarcada, marcala.

Si quieres con los botones...ya te digo... boton de encendido + home a la vez...

Te tiene que funcionar.
pacojonez escribió:
Hathaway escribió:
pacojonez escribió:acabo de pillarme el movil hace 4o 5 dias, asique me pasare por aqui a menudo.

de momento una primera pregunta que no he visto por el buscador. como se puede hacer un pantallazo con este movil?? con el primer samsung galaxy era con el boton central + el de retrocecer pero con este parece que no se hace igual.


No se que version tendrás puesta, pero prueba pasando el dorso de la palma por encima de la pantalla o bien el boton de encendido + home al mismo tiempo.


tengo la version 4.1.2

acabo de probar el boton de encendido + home pero nada. lo que no entiendo es pasar el dorso de la palma por encima de la pantalla.



tienes activado estos gestos?:

Imagen
billiejean escribió:tienes activado estos gestos?:

Imagen


Yo no... pero eso es cuestión de gustos y/o necesidades.
Yo los tengo todos desactivados, excepto el de captura de imágenes con el dorso de la mano, me parece más comodo que con los botones.
Hathaway escribió:
billiejean escribió:tienes activado estos gestos?:

Imagen


Yo no... pero eso es cuestión de gustos y/o necesidades.
Yo los tengo todos desactivados, excepto el de captura de imágenes con el dorso de la mano, me parece más comodo que con los botones.



perdon Hathaway era para pacojonez que preguntaba como hacer captura de pantalla.
lo tenia instalado, y lo he estado haciendo, supongo que bien por que arriba en la barra de tareas me aparecia como un ojo cada vez que pasaba la mano, pero despues voy a galeria de fotos y no veo la foto por ningun lado. donde se almacenan las imagenes??

aun asi preferiria desactivar el capturador por movimiento, ya que prefiero la combinacion de botones.
pacojonez escribió:lo tenia instalado, y lo he estado haciendo, supongo que bien por que arriba en la barra de tareas me aparecia como un ojo cada vez que pasaba la mano, pero despues voy a galeria de fotos y no veo la foto por ningun lado. donde se almacenan las imagenes??

aun asi preferiria desactivar el capturador por movimiento, ya que prefiero la combinacion de botones.



Las imágenes se van a la galería de imágenes a una carpeta llamada "screenshots"

Si no quieres utilizar la mano, o bien desactivas la opción, o bien la dejas y no la usas.
Hathaway escribió:
pacojonez escribió:lo tenia instalado, y lo he estado haciendo, supongo que bien por que arriba en la barra de tareas me aparecia como un ojo cada vez que pasaba la mano, pero despues voy a galeria de fotos y no veo la foto por ningun lado. donde se almacenan las imagenes??

aun asi preferiria desactivar el capturador por movimiento, ya que prefiero la combinacion de botones.



Las imágenes se van a la galería de imágenes a una carpeta llamada "screenshots"

Si no quieres utilizar la mano, o bien desactivas la opción, o bien la dejas y no la usas.



pues no me aparece en ningun sitio, supongo que no lo he hecho bien.

evidentemente no me gusta y lo desactivo, pero cual es la combinacion de botones para el dichoso pantallazo?? no me sale con el boton de retoceder + home y tampoco con el de apagado + home
pacojonez escribió:pues no me aparece en ningun sitio, supongo que no lo he hecho bien.

evidentemente no me gusta y lo desactivo, pero cual es la combinacion de botones para el dichoso pantallazo?? no me sale con el boton de retoceder + home y tampoco con el de apagado + home


- las capturas se van a Screenshots.
- las capturas con botón son boton apagado + boton home (o boton central, el físico) pulsados a la vez.

Si no te sale no se que decirte...
El Samsung Galaxy S3 de color violeta ya es oficial


Hace unos días un nuevo Samsung Galaxy S3 comenzó a aparecer, siendo una versión de color violeta. Hoy el dispositivo ya es oficial, y aparece en la página web de la compañía, en su división americana. De momento, eso sí, parece que solo será distribuido por Estados Unidos, con la operadora americana Sprint. No obstante, las expectativas son que llegue también al resto del mundo.

Y es que, como ya hemos visto en casos anteriores en los que Samsung ha lanzado uno de sus dispositivos en colores distintos a los originales, primero llegará en exclusiva a un país en concreto con un operador determinado, y más tarde irá llegando a otros países. En ocasiones se lanza con un único operador, o en ocasiones se vende únicamente libre, con variaciones en elementos como la memoria, como ocurrió con el Samsung Galaxy S3 Negro. Sea como sea, parece que este nuevo Galaxy S3, cuyo color oficial es Amethyst, será bastante bonito. Su nombre proviene de la amatista, una piedra preciosa, elegido por el lema del propio dispositivo, “inspirado en la naturaleza”.

Imagen

El Samsung Galaxy S3, el dispositivo mejor vendido de la compañía, ya está disponible en ocho colores distintos con este último. Fue lanzado en primer lugar en los colores azul y blanco. Más tarde apareció el Galaxy S3 de color negro, con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Hemos podido ver una edición especial de color rosa, que fue la última antes de que fueran presentado en otros tres colores a la vez: el gris, el rojo y el marrón. Ahora, es el turno del violeta, que todavía tardará un tiempo en llegar a España. Sea como sea, es una prueba de que al Samsung Galaxy S3 todavía le queda mucha vida por delante, y de que el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 no supone la muerte de este.

Fuente: AndroidAyuda
Hathaway escribió:
El Samsung Galaxy S3 de color violeta ya es oficial


Hace unos días un nuevo Samsung Galaxy S3 comenzó a aparecer, siendo una versión de color violeta. Hoy el dispositivo ya es oficial, y aparece en la página web de la compañía, en su división americana. De momento, eso sí, parece que solo será distribuido por Estados Unidos, con la operadora americana Sprint. No obstante, las expectativas son que llegue también al resto del mundo.

Y es que, como ya hemos visto en casos anteriores en los que Samsung ha lanzado uno de sus dispositivos en colores distintos a los originales, primero llegará en exclusiva a un país en concreto con un operador determinado, y más tarde irá llegando a otros países. En ocasiones se lanza con un único operador, o en ocasiones se vende únicamente libre, con variaciones en elementos como la memoria, como ocurrió con el Samsung Galaxy S3 Negro. Sea como sea, parece que este nuevo Galaxy S3, cuyo color oficial es Amethyst, será bastante bonito. Su nombre proviene de la amatista, una piedra preciosa, elegido por el lema del propio dispositivo, “inspirado en la naturaleza”.

Imagen

El Samsung Galaxy S3, el dispositivo mejor vendido de la compañía, ya está disponible en ocho colores distintos con este último. Fue lanzado en primer lugar en los colores azul y blanco. Más tarde apareció el Galaxy S3 de color negro, con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Hemos podido ver una edición especial de color rosa, que fue la última antes de que fueran presentado en otros tres colores a la vez: el gris, el rojo y el marrón. Ahora, es el turno del violeta, que todavía tardará un tiempo en llegar a España. Sea como sea, es una prueba de que al Samsung Galaxy S3 todavía le queda mucha vida por delante, y de que el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 no supone la muerte de este.

Fuente: AndroidAyuda




Estaba muy claro que con la salida del SIV , el S3 no iba a "morir" . Mucha gente lo comprará ya que hay bastante gente que no le hace falta tener el ultimo móvil del mercado y encima lo bajarán a 360€ cosa así
sonyfallon escribió:
Hathaway escribió:
El Samsung Galaxy S3 de color violeta ya es oficial


Hace unos días un nuevo Samsung Galaxy S3 comenzó a aparecer, siendo una versión de color violeta. Hoy el dispositivo ya es oficial, y aparece en la página web de la compañía, en su división americana. De momento, eso sí, parece que solo será distribuido por Estados Unidos, con la operadora americana Sprint. No obstante, las expectativas son que llegue también al resto del mundo.

Y es que, como ya hemos visto en casos anteriores en los que Samsung ha lanzado uno de sus dispositivos en colores distintos a los originales, primero llegará en exclusiva a un país en concreto con un operador determinado, y más tarde irá llegando a otros países. En ocasiones se lanza con un único operador, o en ocasiones se vende únicamente libre, con variaciones en elementos como la memoria, como ocurrió con el Samsung Galaxy S3 Negro. Sea como sea, parece que este nuevo Galaxy S3, cuyo color oficial es Amethyst, será bastante bonito. Su nombre proviene de la amatista, una piedra preciosa, elegido por el lema del propio dispositivo, “inspirado en la naturaleza”.

Imagen

El Samsung Galaxy S3, el dispositivo mejor vendido de la compañía, ya está disponible en ocho colores distintos con este último. Fue lanzado en primer lugar en los colores azul y blanco. Más tarde apareció el Galaxy S3 de color negro, con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Hemos podido ver una edición especial de color rosa, que fue la última antes de que fueran presentado en otros tres colores a la vez: el gris, el rojo y el marrón. Ahora, es el turno del violeta, que todavía tardará un tiempo en llegar a España. Sea como sea, es una prueba de que al Samsung Galaxy S3 todavía le queda mucha vida por delante, y de que el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 no supone la muerte de este.

Fuente: AndroidAyuda




Estaba muy claro que con la salida del SIV , el S3 no iba a "morir" . Mucha gente lo comprará ya que hay bastante gente que no le hace falta tener el ultimo móvil del mercado y encima lo bajarán a 360€ cosa así


No sé si bajará o no (espero que si) ya que el SIV valdrá un pastón (cerca de 700€ si no recuerdo mal) y el Samsung Galaxy S2 a dia de hoy sigue valiendo un pastón (en los pocos sitios que lo venden).

Eso si, a 380€ ya he visto en varios sitios que lo venden (Pccomponentes, Andorra Free market etc..)
Buenas!!

Yo desde hoy soy nuevo usuario de este movil y la verdad que asi de primeras va super fluido (como no podia ser de otra forma xD) y me saltaron las actualizaciones del sistema etc...venia con Android 4.0.4 y ya lo he actualizado a 4.1.2 oficial.

Que me recomendais seguir con la Rom oficial unos dias/semanas o le meto mano ya y le instalo una cocinada??Estoy verde con respecto a esto de rootear el movil y eso pero siguiendo al pie de la letra los tutos que hay supongo que no habria problema.

Saludos!!!
Yo he visto hace nada el S2 libre y nuevo ( de tienda ) por 300€ , asique el S3 cuando salga el S4 mas o menos se quedará a ese precio ( aunque diría mas unos 360€ )
A ver si a alguen le pasa algo parecido...

Resulta que ayer se me quedaba la pantalla pilladisima cada dos por tres y tenia que quitar la bateria y volver a encenderlo...
Bueno pues lo restauré completamente con los valores de fabrica por si alguna aplicacion estaba dando problemas pero se sigue quedando pillado,que puede pasar?
Mario_CR9 escribió:A ver si a alguen le pasa algo parecido...

Resulta que ayer se me quedaba la pantalla pilladisima cada dos por tres y tenia que quitar la bateria y volver a encenderlo...
Bueno pues lo restauré completamente con los valores de fabrica por si alguna aplicacion estaba dando problemas pero se sigue quedando pillado,que puede pasar?



Lo que comentas parecen los sintomas de congelaciones.

Que version tienes? eres root? que rom llevas? que base llevas? de cuando es tu movil? tenias chip maldito?
FrAn3k escribió:Buenas!!

Yo desde hoy soy nuevo usuario de este movil y la verdad que asi de primeras va super fluido (como no podia ser de otra forma xD) y me saltaron las actualizaciones del sistema etc...venia con Android 4.0.4 y ya lo he actualizado a 4.1.2 oficial.

Que me recomendais seguir con la Rom oficial unos dias/semanas o le meto mano ya y le instalo una cocinada??Estoy verde con respecto a esto de rootear el movil y eso pero siguiendo al pie de la letra los tutos que hay supongo que no habria problema.

Saludos!!!


Esperate, trastealo, hazle unas cargas, mira que todo funcione ok y luego metele mano ;)
pacojonez escribió:lo tenia instalado, y lo he estado haciendo, supongo que bien por que arriba en la barra de tareas me aparecia como un ojo cada vez que pasaba la mano, pero despues voy a galeria de fotos y no veo la foto por ningun lado. donde se almacenan las imagenes??

aun asi preferiria desactivar el capturador por movimiento, ya que prefiero la combinacion de botones.


Hola pacojonez,

lo del ojo es otra cosa. Mientras estés mirando la pantalla del móvil, ésta no se apaga y te sale como un ojo con pestañas en la barra de notificaciones a modo de aviso podríamos decir.

Es dificil de explicar con palabras cómo hacer la captura, así que qué mejor que un video de youtube

A mi me costó un poco cogerle el truquillo, pero una vez lo dominas, suele salir sin problemas.

Saludos1
5262 respuestas