Samsung Galaxy S III

Algo pasa con el “Google Play”; no se pero me sale error 927 cuando se me corta la descarga si uso 3G; si uso WiFi me descarga todo.

Es raro, porque con el S2 (4.0.3) me iba relativamente bien, ahora que cambié a S3 (4.1.2) me sale ese error y otro que no recuerdo el numero. A que se debe?, es posible solucionarlo?.

Gracias y saludos.
Acabo de quitarle la funda ak móvil y menuda maravilla. Todos le tenéis puesta funda? Me parece un engorro, pero si se te cae sin funda.....
Segaman escribió:Acabo de quitarle la funda ak móvil y menuda maravilla. Todos le tenéis puesta funda? Me parece un engorro, pero si se te cae sin funda.....


El movil sin funda es precioso, pero como bien comentas, una caida... y es un golpe al corazon [triston] . Yo prefiero no arriesgar y uso la funda, para prevenir [360º]
Yo uso la flip cover que manteniene la estética del movil y te progege la pantalla. Lo único con lo qu ehay que tener cuidadín es con el marco de aluminio.
Pues aqui otro que se a pillado el telefono,ya e pedido salvapantallas por ebay para no manchar mucho la pantalla y ahora vere alguna funda tambien,hay que ponerlo todo eso aunque pierda su belleza que luego puede pasar lo que sabemos y llorar sin parar [sonrisa]
wenas,una duda sobre el navegador.. intento acceder al tuenti versión completa y cuando pongo correo y contraseña y le doy a entrar me sale un candado en el enlace y no me deja.. a que se debe? tengo que configurar algo?
Gente que tengáis o hayais tenido el cyanogen, en que formato formateais la microsd para poder usarla? es que he probado con extfat (que ya he leído que deja de funcionar) y tambien fat32 y me decía que nanai, no leía la tarjeta con esos dos
yardo escribió:Gente que tengáis o hayais tenido el cyanogen, en que formato formateais la microsd para poder usarla? es que he probado con extfat (que ya he leído que deja de funcionar) y tambien fat32 y me decía que nanai, no leía la tarjeta con esos dos

En lugar de preguntar, lee. Esta todo mas que mascado en TODAS partes.
yardo escribió:Gente que tengáis o hayais tenido el cyanogen, en que formato formateais la microsd para poder usarla? es que he probado con extfat (que ya he leído que deja de funcionar) y tambien fat32 y me decía que nanai, no leía la tarjeta con esos dos


Tengo Cyanogenmod 10.1 pero no tengo microSD, pero buscando un poquillo por Google todo lo que leo es que sea FAT32.

http://forum.cyanogenmod.org/topic/6750 ... enmod-101/
superheroe3d escribió:wenas,una duda sobre el navegador.. intento acceder al tuenti versión completa y cuando pongo correo y contraseña y le doy a entrar me sale un candado en el enlace y no me deja.. a que se debe? tengo que configurar algo?

Cuando estes en el tuentimovil, le das al boton tactil izquierdo(opciones) y le das a vista de escritorio, es asi como entro yo.
El Samsung Galaxy S3 también se controlará con el movimiento ocular


Hace unos día solamente aparecía el rumor de que el Samsung Galaxy S4 se podría controlar con el movimiento ocular, de hecho, han aparecido incluso capturas del dispositivo que revelan que en efecto será así. Sin embargo, han aparecido nuevas capturas de la misma función pero de un dispositivo diferente, del Samsung Galaxy S3, lo que revela que el actual buque insignia de la compañía, que pronto se quedará en segundo plano, también podría ser controlado con el movimiento ocular. Esta función llegaría activa con la nueva versión Android 4.2.1 Jelly Bean.

SamMobile era quien filtraba las capturas de los ajustes de las funciones Smart screen y Smart scroll, que son los que nos permitirían configurar cada uno de los parámetros para controlar el smartphone con el movimiento de nuestros ojos. Estas capturas, que en su inicio se pensó que pertenecían al nuevo Samsung Galaxy S4, finalmente parecen pertenecer al Samsung Galaxy S3, significando eso que el actual buque insignia también dispondrá de esta nueva característica, que no es otra cosa que una evolución de lo que era Smart stay. Este sistema permitía apagar la pantalla para ahorra energía cuando detectaba que nuestros ojos no estaban mirando la pantalla. Ahora, el dispositivo será capaz de ejecutar muchas más acciones basándose en el movimiento de nuestros ojos y de la cabeza, como desplazarse por el texto, pausar un vídeo, o incluso rotar la pantalla para que se ajuste al ángulo de visión en vez de únicamente a la inclinación de la cabeza.

No sabemos exactamente cuándo estará disponible, pero estas nuevas características llegarían de la mano de la nueva actualización a Android 4.2.1 Jelly Bean. Podemos esperar que no llegue antes del lanzamiento del Samsung Galaxy S4, que se producirá el 14 de marzo, el jueves de la semana que viene. Sin embargo, lo más probable es que este nuevo buque insignia llegue con Android 4.2.1 Jelly Bean, y que el Galaxy S3 no tarde demasiado en actualizar, por lo que podría ser cuestión de días, o de semanas en el peor de los casos, que podamos ver la nueva actualización para el Samsung Galaxy S3.

Fuente: AndroidAyuda, TuExperto
Genial que el S3 también incorpore esta opción del control visual.

Por cierto, ¿alguien me pude decir dónde se guarda la backup que se hace con el Samsung Kies?

Gracias!.
Buenas, desde ayer por la noche el movil se me desbloquea solo. Apago la pantalla y a los minutos se desbloquea y se queda encendida. A alguien mas le pasa esto? Algun solucion que no sea formatear?
Me podeis recomendar alguna web fiable y con buen precio para comprarlo libre? Es fiable esta web? http://www.chollodigital.net/Samsung-Galaxy-S-III---S3-i9300-Blancop-2022/
Esto ya me desespera...

Conecto el S3 a mi Mac Mini para meter a la raíz de la sd una nueva Room y no me detecta nada. El móvil me dice que instale Android File Transfer. Lo instalo, conecto y el programa este me dice que "No se puede establecer conexión con el dispositivo. Prueba a volver a conectar el dispositivo o a reiniciarlo." Desde el móvil está marcada la opción de conexión como MTP, y también decir que cómo cámara (PTP) si que me lo reconoce para sincronizar con iPhoto.

Alguien me puede ayudar? Me diréis que pruebe en Windows (que sí, que tengo otros a mi alcance) pero no entiendo como este terminal puede tener hoy en día aún estos problemillas... Un saludo
cybdani escribió:
yardo escribió:Gente que tengáis o hayais tenido el cyanogen, en que formato formateais la microsd para poder usarla? es que he probado con extfat (que ya he leído que deja de funcionar) y tambien fat32 y me decía que nanai, no leía la tarjeta con esos dos

En lugar de preguntar, lee. Esta todo mas que mascado en TODAS partes.


Pues perdona pero no lo encuentro, si no es extfat ni fat32 que es?
pau100x100 escribió:Esto ya me desespera...

Conecto el S3 a mi Mac Mini para meter a la raíz de la sd una nueva Room y no me detecta nada. El móvil me dice que instale Android File Transfer. Lo instalo, conecto y el programa este me dice que "No se puede establecer conexión con el dispositivo. Prueba a volver a conectar el dispositivo o a reiniciarlo." Desde el móvil está marcada la opción de conexión como MTP, y también decir que cómo cámara (PTP) si que me lo reconoce para sincronizar con iPhoto.

Alguien me puede ayudar? Me diréis que pruebe en Windows (que sí, que tengo otros a mi alcance) pero no entiendo como este terminal puede tener hoy en día aún estos problemillas... Un saludo


A mi también me pasaba eso y no tenia un Mac, y sabes lo que era??? el cable, cambie de cable y ya me detectaba bien el movil
Dios!! se me ha petado la pantalla de una caida tonta...:(, conoceis alguna web donde vendan la original bien de precio? Todo lo que he visto esta entre los 180-200€
Como me arrepiento de no haber contratado seguro..
Yipiyei escribió:Dios!! se me ha petado la pantalla de una caida tonta...:(, conoceis alguna web donde vendan la original bien de precio? Todo lo que he visto esta entre los 180-200€
Como me arrepiento de no haber contratado seguro..


Que yo sepa en el ECI te la cambian al momento por unos 120 € .... o en el TPH (siempre y cuando tengan en stock)
Hola, me acabo de comprar el s3 y rengo una duda , que modelo de android trae el 4.0 o el 4.1.2? Esque me viene con el 4.1.2, es por si me han dado uno usado, en la caja tampoco venia ningun manual
adrian1 escribió:Hola, me acabo de comprar el s3 y rengo una duda , que modelo de android trae el 4.0 o el 4.1.2? Esque me viene con el 4.1.2, es por si me han dado uno usado, en la caja tampoco venia ningun manual

Cuanfo lo compras nuevo, viene con 4.04 y ya te salta que hay nueva actualización a android 4.1.2 . Si no tr vino con manual, pienso yo que te querieron vender algo usado como nuevo. Acaso no estaba precintado?
adrian1 escribió:Hola, me acabo de comprar el s3 y rengo una duda , que modelo de android trae el 4.0 o el 4.1.2? Esque me viene con el 4.1.2, es por si me han dado uno usado, en la caja tampoco venia ningun manual



Que fecha te pone en el cargador?
Reivax2 escribió:Me podeis recomendar alguna web fiable y con buen precio para comprarlo libre? Es fiable esta web? http://www.chollodigital.net/Samsung-Galaxy-S-III---S3-i9300-Blancop-2022/


Yo esa Web no la conozco, pero me parece demasiado bien de precio.. en otras como Pccomponentes sigue estando todavía a 420/430€ para arriba.

EDIT: Vale, ahora he visto que los precios vienen sin IVA, ya me extrañaba xD
yardo escribió:
cybdani escribió:
yardo escribió:Gente que tengáis o hayais tenido el cyanogen, en que formato formateais la microsd para poder usarla? es que he probado con extfat (que ya he leído que deja de funcionar) y tambien fat32 y me decía que nanai, no leía la tarjeta con esos dos

En lugar de preguntar, lee. Esta todo mas que mascado en TODAS partes.


Pues perdona pero no lo encuentro, si no es extfat ni fat32 que es?


Me cito, si alguien usa cyanogen y me puede responder gracias por adelantado
Hathaway escribió:
Yipiyei escribió:Dios!! se me ha petado la pantalla de una caida tonta...:(, conoceis alguna web donde vendan la original bien de precio? Todo lo que he visto esta entre los 180-200€
Como me arrepiento de no haber contratado seguro..


Que yo sepa en el ECI te la cambian al momento por unos 120 € .... o en el TPH (siempre y cuando tengan en stock)


Muchas gracias, le pego un vistazo
Hathaway escribió:
adrian1 escribió:Hola, me acabo de comprar el s3 y rengo una duda , que modelo de android trae el 4.0 o el 4.1.2? Esque me viene con el 4.1.2, es por si me han dado uno usado, en la caja tampoco venia ningun manual



Que fecha te pone en el cargador?

Gracias por esponder, e ido a la tienda y me lo han cambiado, saludos
yardo escribió:
Me cito, si alguien usa cyanogen y me puede responder gracias por adelantado

Fat32 si no recuerdo mal.
Segaman escribió:Genial que el S3 también incorpore esta opción del control visual.

Por cierto, ¿alguien me puede decir dónde se guarda la backup que se hace con el Samsung Kies?

Gracias!.


Me autocito.

Gracias.
Acabo de habrir el mobil y biene actualizado de fabriva a 4.1.2
adrian1 escribió:Acabo de habrir el mobil y biene actualizado de fabriva a 4.1.2


El mio que era de fabricación de enero 2013, venía con 4.0.3 (o algo así) y la caja del movil está completamente cerrada; es decir, me la abrieron en mi delante. Ya luego ahi mismo me lo actualizaron a 4.1.2 con el famoso parche para que luegode 6 meses no tenga la muerte subita.
adrian1 escribió:Acabo de habrir el mobil y biene actualizado de fabriva a 4.1.2


Ojito con esto.
senegro escribió:
adrian1 escribió:Acabo de habrir el mobil y biene actualizado de fabriva a 4.1.2


Ojito con esto.

me refiero a abrir la caja y sacar el móvil, desprecintar la caja yo vaya
senegro escribió:
adrian1 escribió:Acabo de habrir el mobil y biene actualizado de fabriva a 4.1.2


Ojito con esto.

Yo creo que ha escrito rápido o con el móvil y no se ha dado cuenta.. [+risas] No seáis tan tiquismiquis, duele un poco si, pero no es para tanto hoygan! [carcajad]


Fuera de coñas, en el cargador la fecha que pone qué es exactamente? De fabricación del cargador o del teléfono con el que viene éste?
El mio es del 6/2/2013
mapun92 escribió:
adrian1 escribió:Hola, me acabo de comprar el s3 y rengo una duda , que modelo de android trae el 4.0 o el 4.1.2? Esque me viene con el 4.1.2, es por si me han dado uno usado, en la caja tampoco venia ningun manual

Cuanfo lo compras nuevo, viene con 4.04 y ya te salta que hay nueva actualización a android 4.1.2 . Si no tr vino con manual, pienso yo que te querieron vender algo usado como nuevo. Acaso no estaba precintado?

Eso es relativo el mio estaba precintado y lo compre cua do lanpromo de la tablet y venia co 4.1.1
Buenas, tengo un s3 desde septiembre y lo que me está pasando básicamente creo que es que la batería creo que no carga bien, si enchufo el móvil se mantiene la batería en el nivel en el que la pose pero nunca sube y si le doy algo de caña viendo un video jugando a algo directamente baja. Por ahora la unica solucion que he encontrado es cargar el movil apagado. Puede haber una solucion? o es bateria para el arrastre.
Ashzariel escribió:Buenas, tengo un s3 desde septiembre y lo que me está pasando básicamente creo que es que la batería creo que no carga bien, si enchufo el móvil se mantiene la batería en el nivel en el que la pose pero nunca sube y si le doy algo de caña viendo un video jugando a algo directamente baja. Por ahora la unica solucion que he encontrado es cargar el movil apagado, pero aun asi la carga dura muchas horas. Puede haber una solucion? o es bateria para el arrastre.



Lo cargas con el cargador original? Prueba con otro cargador o cambiando el cable USB.
He probado con el original y con el de un tom tom. Solo el transformador, el cable era el mismo, lo probare con el cable gracias.
sias escribió:
mapun92 escribió:
adrian1 escribió:Hola, me acabo de comprar el s3 y rengo una duda , que modelo de android trae el 4.0 o el 4.1.2? Esque me viene con el 4.1.2, es por si me han dado uno usado, en la caja tampoco venia ningun manual

Cuanfo lo compras nuevo, viene con 4.04 y ya te salta que hay nueva actualización a android 4.1.2 . Si no tr vino con manual, pienso yo que te querieron vender algo usado como nuevo. Acaso no estaba precintado?

Eso es relativo el mio estaba precintado y lo compre cua do lanpromo de la tablet y venia co 4.1.1

Pues te juro que lo habia leido en algun foro que ahora no recuerdo xD Tambien me parece extraño que no le venga ningun manual...
eso del manual la verdad es que es raro.
Y sobre el otro compañero sobre que no le carga. A mi cada vez me va peor.. carga menos y tarda mas y tal.
Hola

Estoy teniendo, desde hace unas tres semanas, problemas graves.
Empezó reiniciándose solo cada 24 horas.
Esperé a la actualización pero siguió igual.
Ahora es peor; se apaga solo cada poco.

Lo tengo completamente actualizado y original sin root.
He revisado aplicaciones y no he visto nada raro (solo tengo las de play store).

Algún consejo?

Gracias
ohcan escribió:Hola

Estoy teniendo, desde hace unas tres semanas, problemas graves.
Empezó reiniciándose solo cada 24 horas.
Esperé a la actualización pero siguió igual.
Ahora es peor; se apaga solo cada poco.

Lo tengo completamente actualizado y original sin root.
He revisado aplicaciones y no he visto nada raro (solo tengo las de play store).

Algún consejo?

Gracias


Es fácil, usa la garantía.
Claro. Ya lo había pensado.
De hecho tengo una tienda Samsung enfrente de casa... Pero... Ahora mismo no puedo quedarme sin móvil...
Y no creo que den móvil de sustitución...
Por eso pregunto a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe qué puede ser...
Porque si es un problema de software y lo puedo arreglar yo... Mucho mejor.
Si es de hardware... Por supuesto que tiraré de garantía.


Edito:
Lo he apagado y le he quitado la batería un rato, aprovechando para limpiar por dentro.
He intentado entrar en modo recovery para hacer un wipe caché... Y no he sido capaz.
Lo he intentado así: móvil apagado y presionar a la vez power + subir volumen + home pero cuando aparece el muñeco de android se vuelve a poner la pantalla en negro y se inicia normal. Hago algo mal?
Hace 12 minutos del último reinicio y aun no se ha colgado...
No os parece que el S4 es un simple S3.5? Por las cosas que van saliendo...

A ver cuando lo presenten. Aunque a mi el S3 aún me tiene que durar bastante :p
dramake escribió:No os parece que el S4 es un simple S3.5? Por las cosas que van saliendo...

A ver cuando lo presenten. Aunque a mi el S3 aún me tiene que durar bastante :p

Más megapíxeles, más núcleos, más pulgadas, más ram... más de lo mismo. Ni que quisiera analizar el genoma humano con el teléfono.
Han duplicado las características, y a correr.

Pero lo que decís, nuestro S3 tendrá que durar bastante :D
ohcan escribió:Hola

Estoy teniendo, desde hace unas tres semanas, problemas graves.
Empezó reiniciándose solo cada 24 horas.
Esperé a la actualización pero siguió igual.
Ahora es peor; se apaga solo cada poco.

Lo tengo completamente actualizado y original sin root.
He revisado aplicaciones y no he visto nada raro (solo tengo las de play store).

Algún consejo?

Gracias


Hay un bug... tiene que salir otra actualizacion... metete la de UK y se solucionara.
Hathaway escribió:
ohcan escribió:Hola

Estoy teniendo, desde hace unas tres semanas, problemas graves.
Empezó reiniciándose solo cada 24 horas.
Esperé a la actualización pero siguió igual.
Ahora es peor; se apaga solo cada poco.

Lo tengo completamente actualizado y original sin root.
He revisado aplicaciones y no he visto nada raro (solo tengo las de play store).

Algún consejo?

Gracias


Hay un bug... tiene que salir otra actualizacion... metete la de UK y se solucionara.



:o
Si es un bug le estará pasando a mucha gente...
De todas formas parece que mejora.
Estuve mirando qué tenía en ejecución y desinstalé la App de Socios FNAC...
Me dio un error de acore al desinstalar, así que quizás era la culpable.

De todas formas me gustaría probar un wipe caché antes de nada.
Hathaway escribió:
ohcan escribió:Hola

Estoy teniendo, desde hace unas tres semanas, problemas graves.
Empezó reiniciándose solo cada 24 horas.
Esperé a la actualización pero siguió igual.
Ahora es peor; se apaga solo cada poco.

Lo tengo completamente actualizado y original sin root.
He revisado aplicaciones y no he visto nada raro (solo tengo las de play store).

Algún consejo?

Gracias


Hay un bug... tiene que salir otra actualizacion... metete la de UK y se solucionara.


¿Esto es lo de la muerte súbita? Según tenía entendido con actualizar a la versión 4.1.2 (oficial) esto ya se solucionaba. Según leí, si comprobabas que tu versión de banda base era I9300XELLA ya estabas fuera de peligro.
kerarta escribió:
Hathaway escribió:
ohcan escribió:Hola

Estoy teniendo, desde hace unas tres semanas, problemas graves.
Empezó reiniciándose solo cada 24 horas.
Esperé a la actualización pero siguió igual.
Ahora es peor; se apaga solo cada poco.

Lo tengo completamente actualizado y original sin root.
He revisado aplicaciones y no he visto nada raro (solo tengo las de play store).

Algún consejo?

Gracias


Hay un bug... tiene que salir otra actualizacion... metete la de UK y se solucionara.


¿Esto es lo de la muerte súbita? Según tenía entendido con actualizar a la versión 4.1.2 (oficial) esto ya se solucionaba. Según leí, si comprobabas que tu versión de banda base era I9300XELLA ya estabas fuera de peligro.



Sí. Tengo la última oficial.
Desde que desinstalé la app de la fnac (ver mi post anterior) parece que tira otra vez bien... OS iré contando.

Y cualquier idea será bienvenida.
5262 respuestas