Samsung Galaxy S III

Alguien me echa una mano por favor? Cada vez que llamo o me llaman, lo cojo, no se oye nada y al minuto me sale un signo arriba de que el área está fuera de servicio, aunque segundos antes la tuviese entera la cobertura.

Muchas gracias
Hathaway escribió:
superheroe3d escribió:
Hathaway escribió:Estate atento a las promociones que saca samsung, este mes de enero, fueron 50€ de descuento, con lo que hubo gente que lo pillo a 429€ en hipercor menos los 50€ de la promo...

pues tendre que estar bíen atento y preguntar en varios sitios.. el problema es que yo soy de un pueblo y no sabria en cual lugar me saldria mas rentable.. si en un hipercor como as comentado o media markt como dijo el compañero.. lo que mas me jode es que se me quedara este antiguado cuando saquen todo lo que vendra este año pero claro es logico y aparte sus precios que paso de gastarme mas de 600,por cierto ya que nunca he tenido un movil de estos una dudilla mas,el navegador que incorpora son tan buenos como los de los pc? es decir soportaria flash?se puede hacer muchas cosas interesantes? :)



Hay S3 para rato, aunque saquen el S4...
Los navegadores ya no soportan flash, excepto el firefox, segun he entendido (no lo se, no lo echo en falta)
Se puede hacer infinidad de cosas, si te haces root y te atreves a "meterle mano" a tu smartphone.


El navegador que viene de serie también soporta flash.

Un saludo.
Los Samsung Galaxy S3 libres reciben una nueva actualización


Los usuarios que tengan un Samsung Galaxy S3 libre están de enhorabuena, ya que desde esta madrugada están comenzando a recibir una actualización de su sistema operativo. Esta mantiene la versión Jelly Bean (4.1.2), pero con esta se corrigen algunos pequeños fallos del terminal que, por lo tanto, la hacen interesante y muy recomendable su instalación.

La versión de la banda base se mantiene en I9300XXELLA, pero el número de compilación cambia y, ahora, es el JZ054K.I9300XXEMA2, con fecha de 15 de enero. El tamaño de la actualización no es muy elevado, sólo, 26,78 MB, lo que ya es indicativo que esta llegada está pensada para corregir ciertos fallos que ofrecía el terminal de Samsung. Es decir, que no hay que esperar grandes novedades e inclusiones, pero sí que el funcionamiento global del equipo sea mejor y más eficiente.

Corrección de errores

Aparte de mejorar un poco el rendimiento del teléfono, pero no tan destacable como para ser una parte importante de la actualización, dos son las correcciones principales que se incluyen: los fallos a la hora de utilizar el teclado en pantalla desaparecen y, además, ocurre lo mismo con el funcionamiento errático de la Galería. Los problemas experimentados por algunos usuarios de “cuelgues” de le cámara no hemos podido comprobar que se soluciones, ya que nosotros no los habíamos experimentado (quizá por ser aleatorios).

Tampoco se aprecia una mejor gestión del consumo, algo que suele ser muy habitual en las actualizaciones, por lo que no hay que esperar que la autonomía del Samsung Galaxy S3 mejore de forma sustancial. En definitiva, parece una llegada para solucionar pequeños fallos, sin más.

La actualización se puede realizar tanto utilizando el programa KIES propio de Samsung como vía OTA (directamente en el terminal) y es recomendable tener, como mínimo, el 80% de la batería cargada para evitar posible problemas. Por lo tanto, una buena noticia mientras se espera la llegada de Android 4.2 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3.

Fuente: Androidayuda
Nagaroth escribió:
El navegador que viene de serie también soporta flash.

Un saludo.


A mi me soportaba flash, pero desde que me llegó una actualizacion del Chrome y la bajé, nada de nada. Antes usaba el puffin y me iba de coña. Veia el futbol del plus y del goltv, pero ahora me dice que no tengo instalado el flash y n hay manera...
perdonad mi ignorancia pero que quiere decir eso del root? es que en este tema estoy muy despistado..
superheroe3d escribió:perdonad mi ignorancia pero que quiere decir eso del root? es que en este tema estoy muy despistado..


Modificar el sistema para ser el administrador y así poder flashear roms y modificar archivos de sistema.
Vamos tener el control total del teléfono.
Mutenroxi escribió:
Nagaroth escribió:
El navegador que viene de serie también soporta flash.

Un saludo.


A mi me soportaba flash, pero desde que me llegó una actualizacion del Chrome y la bajé, nada de nada. Antes usaba el puffin y me iba de coña. Veia el futbol del plus y del goltv, pero ahora me dice que no tengo instalado el flash y n hay manera...


Yo tengo los 2 instalados (qué remedio, si vienen los 2 con la rom stock) y me sigue funcionando perfectamente el flash en el navegador estándar, lo comprobé ayer después de leer tu comentario. Tengo tanto las apps como el sistema completamente actualizados.

Un saludo.
Tenia el xxella anterior rooteado y on el OTA funcionando.
Me he puesto he puesto el JZ054K.I9300XXEMA2 via OTA sin problemas perdiendo root.

Hasta alli vale, pero lo intente re-rootear con Odin 3.07 y CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar.md5,
gillipollas que soy se me olvido meterlo en modo depuracion USB.
Bueno el odin no me dio ningun problema, pero por si acaso lo volvi a pasar con el modo depuracion USB.

Ahora el caso es que no tengo root y tampoco OTA por estar modificado.
El root checker se queda pillado diciendome que el telefono va lento, pero es la unica aplicacion que falla.

Que puedo hacer? me molaria no tener que resetearlo pq me tarda varios dias en descargarme los juegos pesados con mi wifi de mierda.


Gracias.

P.D. El telefono en si va bien, pero jode haber perdido root y OTA.
Cybdani, sacarás versión de los últimos cambios en la oficial o esperarás a la 4.2? es que soy uno de los que experimentan problemas con la cámara y el teclado [ayay]

Por cierto Cybdani, tu versión 4.3 incluye kernel con init.d?
yardo escribió:Cybdani, sacarás versión de los últimos cambios en la oficial o esperarás a la 4.2? es que soy uno de los que experimentan problemas con la cámara y el teclado [ayay]

Por cierto Cybdani, tu versión 4.3 incluye kernel con init.d?


Ya ha sacado nueva version....
Hathaway escribió:
yardo escribió:Cybdani, sacarás versión de los últimos cambios en la oficial o esperarás a la 4.2? es que soy uno de los que experimentan problemas con la cámara y el teclado [ayay]

Por cierto Cybdani, tu versión 4.3 incluye kernel con init.d?


Ya ha sacado nueva version....


Ya, pero el baseband no es XXEMA, es XXELLA, y pa colmo no trae init.d, que por cierto, instalé el aroma a posta para instalar el kernel oficial y no aparece ninguna opción en aroma para instalar el kernel oficial
yardo escribió:
Hathaway escribió:
yardo escribió:Cybdani, sacarás versión de los últimos cambios en la oficial o esperarás a la 4.2? es que soy uno de los que experimentan problemas con la cámara y el teclado [ayay]

Por cierto Cybdani, tu versión 4.3 incluye kernel con init.d?


Ya ha sacado nueva version....


Ya, pero el baseband no es XXEMA, es XXELLA, y pa colmo no trae init.d, que por cierto, instalé el aroma a posta para instalar el kernel oficial y no aparece ninguna opción en aroma para instalar el kernel oficial

El baseband como tu lo llamas, conocido como MODEM, en la oficial XXEMA2 PHE (España libre) es el módem XXELLA. No existe el módem XXEMA.

Cada uno es libre de instalar lo que quiera en su telf. Hay muchas roms por ahí mucho mejores y más completa que la mía. Y repito que mi rom es para mi uso personal, pero la comparto al público. Ya sea en forocoches como en htcmania.
cybdani escribió:El baseband como tu lo llamas, conocido como MODEM, en la oficial XXEMA2 PHE (España libre) es el módem XXELLA. No existe el módem XXEMA.

Cada uno es libre de instalar lo que quiera en su telf. Hay muchas roms por ahí mucho mejores y más completa que la mía. Y repito que mi rom es para mi uso personal, pero la comparto al público. Ya sea en forocoches como en htcmania.


El sentido de mi post no era ni mucho menos criticarte, simplemente cuento lo que he visto en mi telefono, por cierto si lleva init.d el kernel, pero he tenido que instalar el mod de la memoria de init.d para roms cocinadas, cuando antes funcionaba con el stock con el otro parche.

Repito, no estoy criticando nada, es más, ya te he agradecido bastantes veces que publiques tu rom y sobretodo ayudes desinteresadamente.

Lo de XXEMA no tenía ni pajolera, pensé que en vez de XXELLA debía salir XXEMA2

Lo del aroma si puedes miraló, porque ya te digo que a mi no me ha salido opción para instalar el kernel oficial
yardo escribió:
cybdani escribió:El baseband como tu lo llamas, conocido como MODEM, en la oficial XXEMA2 PHE (España libre) es el módem XXELLA. No existe el módem XXEMA.

Cada uno es libre de instalar lo que quiera en su telf. Hay muchas roms por ahí mucho mejores y más completa que la mía. Y repito que mi rom es para mi uso personal, pero la comparto al público. Ya sea en forocoches como en htcmania.


El sentido de mi post no era ni mucho menos criticarte, simplemente cuento lo que he visto en mi telefono, por cierto si lleva init.d el kernel, pero he tenido que instalar el mod de la memoria de init.d para roms cocinadas, cuando antes funcionaba con el stock con el otro parche.

Repito, no estoy criticando nada, es más, ya te he agradecido bastantes veces que publiques tu rom y sobretodo ayudes desinteresadamente.

Lo de XXEMA no tenía ni pajolera, pensé que en vez de XXELLA debía salir XXEMA2

Lo del aroma si puedes miraló, porque ya te digo que a mi no me ha salido opción para instalar el kernel oficial


La versión que está subiendo ahora mismo (4.4) incluye de serie el Kernel de Stock (Oficial)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503249
Se puede sincronizar el navegador por defecto del S3 con el Chrome de PC igual que se hace con el Chrome de Android? (marcadores y historial)

Es que por ahí he leído que si, pero no explican como ni encuentro opciones.
Darkcaptain escribió:
yardo escribió:
cybdani escribió:El baseband como tu lo llamas, conocido como MODEM, en la oficial XXEMA2 PHE (España libre) es el módem XXELLA. No existe el módem XXEMA.

Cada uno es libre de instalar lo que quiera en su telf. Hay muchas roms por ahí mucho mejores y más completa que la mía. Y repito que mi rom es para mi uso personal, pero la comparto al público. Ya sea en forocoches como en htcmania.


El sentido de mi post no era ni mucho menos criticarte, simplemente cuento lo que he visto en mi telefono, por cierto si lleva init.d el kernel, pero he tenido que instalar el mod de la memoria de init.d para roms cocinadas, cuando antes funcionaba con el stock con el otro parche.

Repito, no estoy criticando nada, es más, ya te he agradecido bastantes veces que publiques tu rom y sobretodo ayudes desinteresadamente.

Lo de XXEMA no tenía ni pajolera, pensé que en vez de XXELLA debía salir XXEMA2

Lo del aroma si puedes miraló, porque ya te digo que a mi no me ha salido opción para instalar el kernel oficial


La versión que está subiendo ahora mismo (4.4) incluye de serie el Kernel de Stock (Oficial)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503249

Sin soporte init.d.
A ver, habilitar soporte init.d me cuesta nada. Es poner una línea en un archivo.
Pero no lo quiero de base en la rom.
Si alguien necesita soporte init.d, que lo diga y cuelgo el kernel xxema2 con ese soporte flasheable desde cwm recovery.
cybdani escribió:Sin soporte init.d.
A ver, habilitar soporte init.d me cuesta nada. Es poner una línea en un archivo.
Pero no lo quiero de base en la rom.
Si alguien necesita soporte init.d, que lo diga y cuelgo el kernel xxema2 con ese soporte flasheable desde cwm recovery.


Yo lo necesito por el parche de la memoria, pero me temo que aquí no hay mucha gente usandolo
A ver si podeis resolverme una duda.
Es que me voy a pillar un s3 de segunda mano pero tiene la posibilidad de la muerte subita.
No tiene actualizado a jelly bean,si lo actualizo ya me puedo que cambiarle la rom o aunque actualize corro el riesgo?
Gracias.
Su Sosio escribió:A ver si podeis resolverme una duda.
Es que me voy a pillar un s3 de segunda mano pero tiene la posibilidad de la muerte subita.
No tiene actualizado a jelly bean,si lo actualizo ya me puedo que cambiarle la rom o aunque actualize corro el riesgo?
Gracias.



Por lo que yo tengo entendido (que alguien me corrija si me equivoco), lo del emmc defectuoso es degenerativo. Vamos, que cuanto mas tiempo se haya usado el telefono si estar actualizado a xxemma mas dañado estara el chip. Incluso gente que se han actualizado al ultimo firmware se les a petado el telefono, pq simplemente ya estaba dañado de antemano por el uso.
dramake escribió:Se puede sincronizar el navegador por defecto del S3 con el Chrome de PC igual que se hace con el Chrome de Android? (marcadores y historial)

Es que por ahí he leído que si, pero no explican como ni encuentro opciones.

Creo que hay una aplicacion que supongo que es para lo que pides:
https://play.google.com/store/apps/deta ... hone&hl=es
Su Sosio escribió:A ver si podeis resolverme una duda.
Es que me voy a pillar un s3 de segunda mano pero tiene la posibilidad de la muerte subita.
No tiene actualizado a jelly bean,si lo actualizo ya me puedo que cambiarle la rom o aunque actualize corro el riesgo?
Gracias.


El Compi de abajo te lo ha explicado bien, aún así mira de que fecha es el móvil, ya que prácticamente casi todos han sido "Infectados" por este fallo y no es lo mismo un móvil que sea de Septiembre/Octubre/Noviembre que uno de Mayo o Junio (que son los que mas han petado hasta ahora).

Así que si compras uno de segunda mano, sobretodo que tengan factura para poder hacer uso del SAT y si no es muy "antiguo" mejor que mejor.
Gracias por resolverme la duda compañeros,creo que buscare otra cosilla ya que no me quiero arriesgar a quedarme con un ladrillo de más de 300 pavos :( .
Un saludo.
Alguien de por aqui ha probado la rom Supernexus?
carlosniper escribió:Alguien de por aqui ha probado la rom Supernexus?


yo lo e usado, es bueno pero en lo personal estoy acostumbrado al CM y al probar esta versión y ver que tiene muchas opciones que extrañaba y me cambie de nuevo a CM

te recomiendo los ROM omega y foxhound si non los has probado y si te importa na batería en el omega v40 e estado 6 hrs usando el cel sin internet ni WiFi y solo a gastado 3% y usando 3G aguanta unas 14hrs
No se si se habra dicho el caso, es que tengo el galaxy s3 dese hace poco con orange, el problema es que veia que tenia problemas a la hora de navegar se quedaba como congelado durante 30 segundos o se quedaba ahi todo el rato.

Llevo varios dias buscando la informacion y he decidido reunirla aqui en español por si a alguien le es de utilidad.

Navegando empece a darme cuenta que no era el unico y que no era mi operador asi que segui investigando. Llegue hasta la configuracion de Fast Dormancy el cual vi que para cambiarlo era necesario rootear el movil, asique segui investigando y llegue a la siguiente respuesta:

Ponemos este codigo:

*#197328640#

Encontraremos varias opciones:

[1]DEBUG SCREEN
despues
[8]PHONE CONTROL
.....
[3] NAS CONTROL
....
[5]RRC(HSPA) CONTROL
....
[2]CHANGE REVISION
....
hay varias opciones Cuando deis a las siguientes opciones aparecera lo que hace cada una y si quereis activarlo le dais y ya podeis salir del menu.

HSPA off
Desactiva las conexiones HSPA por lo que deja tu telefono con solo 3g. Para navegar no hace falta mas y para mi es perfecto.

HSDPA ONLY
Solo deja la conexion H desactivando H+
A mi no me funciona se queda en 3g, por lo que deduzco de orange no da soporte en H y la usa solo de transicion.
HSDPA/HSUPA
Lo deja con todo activado.

Pues bien yo lo que hice fue darle a que se quedara solo con el 3g (HSPA off), pero justo 2 minutos despues puse (HSDPA/HSUPA) lo active todo otra vez, despues de eso la transicion de 3g a h+ es casi instantanea sin tener problemas de atascos.

En caso de que estes en una zona muy problematica y este todo el rato cambiante lo mejor es dejarlo en solo 3g. Perdemos algo de velocidad pero para navegar esta perfecto y no da esos congelamientos que daba antes. En cuanto al uso de bateria usar 3g dara mas vida a la bateria.
Yo sinceramente si no voy a navegar y solo whatapp en cuanto salgo del autobus utilizo switch para dejarlo en solo GSM (osea edge o gprs) y asi ahorro aun mas.

Que ventajas tiene esta version? Pues que no hace falta rootear nada de nada. Y la app de fastdormancy actualmente me salta error.

Utilizo un samsung galaxy S3 con Jelly Bean 4.1.2

Espero que les haya servido de utilidad.
He compilado yo mismo el código fuente de CM10.1 con Android 4.2.2 y agregadas algunas cosas. A partir de ahora iré haciendo pequeñas modificaciones de la versión oficial de CM. Tenéis el tuto aquí http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... d-4-2-2-cm
Y en htc mania también http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503249
ROM AOKP 4.2.2 CM10.1 :)
He instalado tu nueva rom cybdani y la verdad es que es un gran cambio en lo que suelen ser tus roms... Te pasas al puro android eh?

Vamos a ver que tal va, por ahora he notado mas fluidez en el sistema.
Como he dicho, he compilado CM10.1 con los fuentes de Android 4.2.2 desde cero. Es la primera versión con esta base y espero ir añadiendo modificaciones y mejoras en función también de los fuentes. Evidentemente no es mi rom puesto que quien programa el código son otros. Por eso es una rom AOKP, no AOSP.
De momento para mi ya es mucho el haber compilado esto, añadido cuatro cosas y que funcione como a mi me gusta :)
mapun92 escribió:
dramake escribió:Se puede sincronizar el navegador por defecto del S3 con el Chrome de PC igual que se hace con el Chrome de Android? (marcadores y historial)

Es que por ahí he leído que si, pero no explican como ni encuentro opciones.

Creo que hay una aplicacion que supongo que es para lo que pides:
https://play.google.com/store/apps/deta ... hone&hl=es


Probaré a ver si esto me sirve. Gracias :)
Hola buenas, que os parece el Galaxy SIII en renuevo de yoigo por 0€ + 15€ al mes durante 24 meses? (15€+iva x24meses=406€)

Muchas gracias
joanparsifal escribió:Hola buenas, que os parece el Galaxy SIII en renuevo de yoigo por 0€ + 15€ al mes durante 24 meses? (15€+iva x24meses=406€)

Muchas gracias


no merece la pena atarte 24 meses de permanencia por el S3 REnuevo que lo puedes conseguir libre por ese precio o mejor.
Hola, estoy pensando comprar un S3 pero he leido que el 15 de marzo se presenta el S4 creéis que cuando se presente bajara de precio una o dos semanas después? si hay rebaja sabéis cuando sera mas o menos? y por ultimo la rebaja merecerá la pena la espera ?. Gracias
joanparsifal escribió:Hola buenas, que os parece el Galaxy SIII en renuevo de yoigo por 0€ + 15€ al mes durante 24 meses? (15€+iva x24meses=406€)

Muchas gracias

Son 15€x24 iva incluido, te sale por 360€, yo me lo pille el otro día en renuevo, es de los mejores precios que yo he podido encontrar, lo único la permanencía, eso ya es cosa de cada uno, por unos 90/100€ más lo podrías encontrar libre.
Tengo varias pregunta respecto a este terminal con el cual llevo unos cuantos meses y la verdad es que me ha decepcionado un poco respecto a la batería y es que se gasta en nada. ¿Hay alguna web dónde vendan baterias de mas capacidad? Y otro de los aspectos que le veo negativo es la velocidad de procesado, se me queda muchas veces pillado cuando tengo varios programas abiertos como por ejemplo Gmail, Chrome, Facebook, etc.

Y otra cosilla es para convertirse en root que manual me recomendaís?

Gracias de antemano.
hibiki13 escribió:Tengo varias pregunta respecto a este terminal con el cual llevo unos cuantos meses y la verdad es que me ha decepcionado un poco respecto a la batería y es que se gasta en nada. ¿Hay alguna web dónde vendan baterias de mas capacidad? Y otro de los aspectos que le veo negativo es la velocidad de procesado, se me queda muchas veces pillado cuando tengo varios programas abiertos como por ejemplo Gmail, Chrome, Facebook, etc.

Y otra cosilla es para convertirse en root que manual me recomendaís?

Gracias de antemano.


Si no quieres que te aumente el tamaño original del S3, lo maximo que le puedes poner son 3150mAh.

Ten en cuenta que pierdes el NFC.

http://www.ebay.es/itm/330758439655?ssP ... 1656805999
Hola!, hace unos días que tengo el S3 y todavía estoy en periodo de adaptación. Muchos años con iphone :). La cuestión es que no me gusto mucho la interfaz de samsung y estaba pensando en ponerle el mod Cyanogenmod 10.1. ¿Vale la pena hacer todo el proceso? Por que por lo que leo hay cosas que fallán, y no sé para tener el terminal funcionando a medias tampoco es lo ideal.

Un saludo!.
NIKKYO escribió:Hola!, hace unos días que tengo el S3 y todavía estoy en periodo de adaptación. Muchos años con iphone :). La cuestión es que no me gusto mucho la interfaz de samsung y estaba pensando en ponerle el mod Cyanogenmod 10.1. ¿Vale la pena hacer todo el proceso? Por que por lo que leo hay cosas que fallán, y no sé para tener el terminal funcionando a medias tampoco es lo ideal.

Un saludo!.


el CM 10.1 todavía tiene fallos, justamente este fin de semana le he dado la oportunidad y hoy me lo he desinstalado....
Además de los fallos que tiene, chupa demasiada batería...
Hathaway escribió:
NIKKYO escribió:Hola!, hace unos días que tengo el S3 y todavía estoy en periodo de adaptación. Muchos años con iphone :). La cuestión es que no me gusto mucho la interfaz de samsung y estaba pensando en ponerle el mod Cyanogenmod 10.1. ¿Vale la pena hacer todo el proceso? Por que por lo que leo hay cosas que fallán, y no sé para tener el terminal funcionando a medias tampoco es lo ideal.

Un saludo!.


el CM 10.1 todavía tiene fallos, justamente este fin de semana le he dado la oportunidad y hoy me lo he desinstalado....
Además de los fallos que tiene, chupa demasiada batería...

Que fallos da?
Hathaway escribió:
hibiki13 escribió:Tengo varias pregunta respecto a este terminal con el cual llevo unos cuantos meses y la verdad es que me ha decepcionado un poco respecto a la batería y es que se gasta en nada. ¿Hay alguna web dónde vendan baterias de mas capacidad? Y otro de los aspectos que le veo negativo es la velocidad de procesado, se me queda muchas veces pillado cuando tengo varios programas abiertos como por ejemplo Gmail, Chrome, Facebook, etc.

Y otra cosilla es para convertirse en root que manual me recomendaís?

Gracias de antemano.


Si no quieres que te aumente el tamaño original del S3, lo maximo que le puedes poner son 3150mAh.

Ten en cuenta que pierdes el NFC.

http://www.ebay.es/itm/330758439655?ssP ... 1656805999


¿Por qué se pierde el NFC?
Y otra cosilla tu tienes esa batería que me has recomendado??? Qué resultados te ha dado, se nota mucha diferencia?
hibiki13 escribió:
Hathaway escribió:
hibiki13 escribió:Tengo varias pregunta respecto a este terminal con el cual llevo unos cuantos meses y la verdad es que me ha decepcionado un poco respecto a la batería y es que se gasta en nada. ¿Hay alguna web dónde vendan baterias de mas capacidad? Y otro de los aspectos que le veo negativo es la velocidad de procesado, se me queda muchas veces pillado cuando tengo varios programas abiertos como por ejemplo Gmail, Chrome, Facebook, etc.

Y otra cosilla es para convertirse en root que manual me recomendaís?

Gracias de antemano.


Si no quieres que te aumente el tamaño original del S3, lo maximo que le puedes poner son 3150mAh.

Ten en cuenta que pierdes el NFC.

http://www.ebay.es/itm/330758439655?ssP ... 1656805999


¿Por qué se pierde el NFC?
Y otra cosilla tu tienes esa batería que me has recomendado??? Qué resultados te ha dado, se nota mucha diferencia?


Imagino que cabe mas capacidad sin cambiar el tamaño de la batería gracias a que se quita el NFC.
hibiki13 escribió:¿Por qué se pierde el NFC?
Y otra cosilla tu tienes esa batería que me has recomendado??? Qué resultados te ha dado, se nota mucha diferencia?


Porque el NFC va en la bateria, estas baterias ya ves lo que cuestan, las hay con NFC pero igual te cuestas alrededor de 90€, y sinceramente, yo no uso el NFC asi que no pienso pagar eso.... solo quiero que me dure mas....

Si que tengo imagenes de lo que me dura, te los adjunto.

Adjuntos

Hathaway escribió:
hibiki13 escribió:¿Por qué se pierde el NFC?
Y otra cosilla tu tienes esa batería que me has recomendado??? Qué resultados te ha dado, se nota mucha diferencia?


Porque el NFC va en la bateria, estas baterias ya ves lo que cuestan, las hay con NFC pero igual te cuestas alrededor de 90€, y sinceramente, yo no uso el NFC asi que no pienso pagar eso.... solo quiero que me dure mas....

Si que tengo imágenes de lo que me dura, te los adjunto.


Muchas gracias por la info y la rapidez :)
Y viendo las imágenes si que merece la pena a ver si en mi caso que utilizo tráfico de datos unas 9 horas al día(el resto por wifi) debido a mi trabajo me hace reducir el gasto de la batería, y me voy a pillar la que me has recomendado. Muchas gracias nuevamente.
De nada, para eso estamos
NIKKYO escribió:Hola!, hace unos días que tengo el S3 y todavía estoy en periodo de adaptación. Muchos años con iphone :). La cuestión es que no me gusto mucho la interfaz de samsung y estaba pensando en ponerle el mod Cyanogenmod 10.1. ¿Vale la pena hacer todo el proceso? Por que por lo que leo hay cosas que fallán, y no sé para tener el terminal funcionando a medias tampoco es lo ideal.

Un saludo!.


Tampoco hace falta pasarte a CyanogenMod para obtener una apariencia "Pure Android", existen ROMS basadas en las oficiales que tienen una apariencia AOSP y que junto con el Launcher "Nova Launcher" da un cambio bastante radical al "TouchWiz" de Samsung.

Yo actualmente estoy utilizando la "Krom" de un cocinero español (spiral5) de Htcmania y va estupendamente, va fluida y el consumo de la batería es el mejor que he probado ya que lleva un Kernel bastante modificado para esto (el de javilonas).

Llevo 2 días con esta ROM, pero para que os hagáis una idea, llevo 27 horas encendido y aún me queda un 71 % de batería, claro que le he dado poco uso (28 min. de pantalla encendida para navegar/line/whatsapp) pero a este paso llego a los 3 días perfectamente dándole un uso mínimo.

Si quieres mas info, te dejo el Link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478336
Desde ayer tengo este móvil, con tarifa de datos ONO y nada, muy contento con el cacharrito, pero ahora tengo un problema, en las flechitas naranja y verde que se me iluminaban con el 3g, ahora la naranja sale apagada, y la verde intermitente, pruebo a abrir una web de internet y me dice que nanai.

¿Cuál es el problema?
Señores... alguien me podría decir la forma más fácil y segura de liberar este mv??

Un saludo y gracias! :)
mi_novia_PS2 escribió:Señores... alguien me podría decir la forma más fácil y segura de liberar este mv??

Un saludo y gracias! :)


Yo he utilizado la Web que anuncian con HTCMania (DoctorSIM) para liberar 4 Smartphone's y todos perfecto, a decir mas el S3 en 1 hora y poco ya tenía mi código de liberación, la web es esta:

http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=libera

Lo mismo las hay mas baratas, pero por 2-3 € de diferencia no me voy arriesgar, aparte que te dan unos "puntos" que son descuentos por si liberas otros.
Hola de nuevo tengo la siguiente duda y es que al intentar actualizar el firmware me sale lo siguiente (adjunto imagen)

¿a que se debe?

Adjuntos

hibiki13 escribió:Hola de nuevo tengo la siguiente duda y es que al intentar actualizar el firmware me sale lo siguiente (adjunto imagen)

¿a que se debe?


Pues que estas a la cola.... va por orden de peticion..
Vaya tela!!! No sabía que eso funciona así....
5262 respuestas