Samsung Galaxy S III

La verdad es que sin funda el teléfono es muy bonito. Seguramente los hay de mejores en ese sentido, pero a mi el disseño de este me gusta mucho.

Pero con lo que vale miedo me da de llevarlo sin funda. Quizá cuando pase un tiempo y tenga mas de un año. Con llevarlo sin protector de pantalla ya me es suficiente de momento, XD
A mí me gustaría llevar mi i4 sin funda o cualquier teléfono ya que siempre se gana en espacio y estética, pero claro, al menos en mi caso llevo el teléfono siempre en un pequeño bolso con otros dos teléfonos de trabajo, las llaves de casa, una tarjeta de identificación con un clip metálico, a veces llevo hasta alguna herramienta... así que ya tuve algún que otro arañazo en el gorilla glass de mi anterior teléfono, por lo que este siempre con funda (bumper) y plasticos protectores, así con cambiar el plástico, el teléfono queda como nuevo.

El diseño del S3 me gusta mucho a mí también, de hecho si no fuera porque no me gusta nada la pantalla que tiene, lo más seguro es que lo hubiera comprado.
Se lo he comprado a mi esposa para navidad en amazon. Os podeis creer que se ha enterao y dice que no le ilusiona?

Me lo voy a comer yo al final...con gusto!

Saludos
Bugui escribió:Se lo he comprado a mi esposa para navidad en amazon. Os podeis creer que se ha enterao y dice que no le ilusiona?

Me lo voy a comer yo al final...con gusto!

Saludos


Pues no veas que disgusto [poraki]
A alguien mas le ha mandado samsung noticias de la promocion de la tablet?
Hoy me han mandado un correo diciendo que cumplo los requisitos y tal, y como muy tarde la tengo en un mes en mi casa...yujuuuuuu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mutenroxi escribió:A alguien mas le ha mandado samsung noticias de la promocion de la tablet?
Hoy me han mandado un correo diciendo que cumplo los requisitos y tal, y como muy tarde la tengo en un mes en mi casa...yujuuuuuu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay un hilo que se llama los 3 dias locos de the phone house, los que participabamos en ese hilo, a los 3 nos ha tocado tambien.

Pasate por alli si quieres.
Hathaway escribió:
dramake escribió:
GoldFish escribió:samsung con los s3 y notes se está cubriendo de gloria.
vaya tela con JB 4.1.1 , se come la bateria en medio dia con uso normal y poco instalado. Chapuzas.


Mentira.


Mentira totalmente, a mi me dura 3-4 dias, y por no hablar de que tengo baterias de mas capacidad por si quiero que me dure mas, cojo la cambio y listo.

El tema de los problemas que estan teniendo.... habria que verlo en su conjunto, cuantos millones de s3 se han vendido? cuantos estan afectados?

Estas cosas pasan en todas las marcas y en todo... cuantas xbox fallan? cuantas playstation?


¿3-4 días con la rom de stock? pues enotnces el mío tiene q estar mal, y eso q no tiene ni una semana... vamos.. cargado ayer a las 14 de la tarde, me queda menos de un 40% con menos de dos horas de pantalla, sin llamads de teléfono. 20 minutos de música (ya descargada) y poco más...

igual es por las primeras cargas, pero como no mejore... me duraba bastante más el iphone 4 la verdad.
A mi con ROM y Kernel stock me duraba dos días con 3-4 horas de pantalla.

Ahora con el Kernel Siyah me dura un pelín menos (no llega a los dos días, aunque poco le falta).

Eso si, por la noche lo dejo en modo avión.
dramake escribió:A mi con ROM y Kernel stock me duraba dos días con 3-4 horas de pantalla.

Ahora con el Kernel Siyah me dura un pelín menos (no llega a los dos días, aunque poco le falta).

Eso si, por la noche lo dejo en modo avión.


Yo tb con modo avión, pero aún así veo cierta actividad cíclica, no se de qué cojones...

A ver si luego os pongo un pantallazo.
e9169 escribió:
¿3-4 días con la rom de stock? pues enotnces el mío tiene q estar mal, y eso q no tiene ni una semana... vamos.. cargado ayer a las 14 de la tarde, me queda menos de un 40% con menos de dos horas de pantalla, sin llamads de teléfono. 20 minutos de música (ya descargada) y poco más...

igual es por las primeras cargas, pero como no mejore... me duraba bastante más el iphone 4 la verdad.


Nop, tengo esta rom:
www.htcmania.com/showthread.php?t=503249
Tengo el movil rooteado con un fichero de Odin llamado cf-root o algo asi, esto no instala ningun recovery? Queria poner una customrom por recovery cuando me he dado cuenta que no tiene la opcion de install zip from sdcard y eso, tiene una opcion que dice instalar desde sd externa pero me da error al intentar instalar la rom, por lo que supongo que tengo el recovery de stock.

He estado dando una vuelta por htcmania y he visto un post con todos los recovery flasheables por odin, pero todos estam caidos, que puedo hacer?
Creo que ese cf si que tenia una recovery instalada, al menos yo la que instale en su dia si que lo traia.
NikeDemonpz escribió:Tengo el movil rooteado con un fichero de Odin llamado cf-root o algo asi, esto no instala ningun recovery? Queria poner una customrom por recovery cuando me he dado cuenta que no tiene la opcion de install zip from sdcard y eso, tiene una opcion que dice instalar desde sd externa pero me da error al intentar instalar la rom, por lo que supongo que tengo el recovery de stock.

He estado dando una vuelta por htcmania y he visto un post con todos los recovery flasheables por odin, pero todos estam caidos, que puedo hacer?


Yo seguí hace mucho tiempo los pasos de este tutorial y este instala cwm recovery + root. Es el cf-root 6.4 de toda la vida http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -galaxy-s3
También he instalado su ROM y va de maravilla!

PD: Lo del uso de batería es muy relativo. Lo de las horas de la pantalla depende mucho de si la usas para ver peliculas (está activa pero no se toca) o de si haces mucho uso de escritura o touch. En el uso de escritura u touch es cuando mas consume (lógico) y es allí cuando se puede saber si una rom dura mas la batería que con otra o un kernel mejor que otro. No sirve de nada que alguien ponga un pantallazo de 6 horas de pantalla (con la batería original de 2100) si esa pantalla ha estado encendida sin tocar (hay una opción en ajustes que la deja siempre encendida aunque no la toques). Solo os podéis fiar del consumo que hagáis cada uno de la pantalla. Y luego está que la rom no consuma al estar en modo inactico (deepsleep(. Algunas roms llevan tantas cosas que pocas veces el telf está en deepsleep o siempre hay algo que hace levantar el telf (con pantalla apagada y bloqueada) con servicios en segundo plano.
A salido la 4.1.2 de Vodafone, pero no la libre :-?

Huele a que la libre no llega hasta después de navidad :(
dramake escribió:A salido la 4.1.2 de Vodafone, pero no la libre :-?

Huele a que la libre no llega hasta después de navidad :(

Yo estoy actualizando por KIES.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
he descargado la 4.1.2 de vodafone via wifi
y me daba 2 opciones al descargarse del todo
instalar todo e instalar
he dado solo a instalar...
que quiere decir?
edit: increible la multipantalla
super fluido todo, la multipantalla es increible, ver youtube y a la vez navegar no tiene precio...
en general el sistema operativo va mas rapido y mejor
genial regalo de navidad!
Como es posible que salga la 4.2 antes de vodsfone que la propia de samsung libre?
chant escribió:
dramake escribió:A salido la 4.1.2 de Vodafone, pero no la libre :-?

Huele a que la libre no llega hasta después de navidad :(

Yo estoy actualizando por KIES.


La actualización para los teléfonos libres adquiridos en España no está disponible ni por OTA ni por KIES.

Vamos a tener un poco de cuidado para no liar al personal.

Un saludo.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
tengo un problema...
la multipantalla, cada que reinicio el telf se desactiva...en cambio entro en ajustes y pone que esta activada y tb en la barra de notificaciones pone que esta activada...
hay que activar y desactivar para que aparezca...
he restaurado el sistema y sigue igual
parumerochan escribió:tengo un problema...
la multipantalla, cada que reinicio el telf se desactiva...en cambio entro en ajustes y pone que esta activada y tb en la barra de notificaciones pone que esta activada...
hay que activar y desactivar para que aparezca...
he restaurado el sistema y sigue igual


Para que te salga la pestañita, deja el botön de la flechita atrás pulsado unos segundos.
La semana pasada conseguí este magnífico teléfono con la Fusion de Movistar y he de decir que es una puñetera pasada (Y mas al venir de un modesto Galaxy Ace, el cual tengo como 2º teléfono ahora). Tengo una duda, a ver si alguien me pudiera dar una respuesta, estaría muy agradecido :) .

Mi duda es... ¿Vale la pena ponerle la ROM oficial de Samsung libre mediante Odin3 en vez de la que trae de Movistar? Mas que nada para tener el sistema limpio de chorradas que me pone la compañía. En principio al no rootearlo y al ser ROM oficial de Samsung, no se pierde la garantía según dicen...

De ROMs caseras mejor me espero un poco a ver que tal va el teléfono y si me sale algún problema con el, que no me pongan pegas en el SAT.

La verdad es que estoy muy contento con este teléfono, lo que venden es cierto y es una auténtica delicia usarlo.

Gracias!!! ^^
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
carlosniper escribió:
parumerochan escribió:tengo un problema...
la multipantalla, cada que reinicio el telf se desactiva...en cambio entro en ajustes y pone que esta activada y tb en la barra de notificaciones pone que esta activada...
hay que activar y desactivar para que aparezca...
he restaurado el sistema y sigue igual


Para que te salga la pestañita, deja el botön de la flechita atrás pulsado unos segundos.

gracias ya esta solucionado :)
Hola a todos,

Pues nada, escribo porque llevo ahora menos de una semana con el S3 (todo muy bien) peeeeeero tengo un problema: su autonomía.

Para empezar, con uso normal, me llega al día. A veces no hay ni llamads de teléfono, y tanto en casa como en el trabajo está conectado a wifi. ME parecía extraño y empecé a hacer alguna prueba por las noches con el modo avión. Conclusión:

En modo avión (donde no debería hacer NADA), totalmente fuera de juego durante 7 horas más o menos, se funde un 7% de batería. Sin tocarlo, sin pantalla, sin 3g, ni wifi ni cobertura ni hostias. Y digo yo, ¿qué cojones hace para gastar un 7% de batería por la noche? Pues bien, en Ajustes, Batería veo que hay algo que, incluso en modo avión, se ejecuta más o menos cíclicamente. Varias veces en ese interalo de tiempo. Ni idea de qué puede ser, ¿sabéis si hay forma de ver qué procesos están o han estado funcionando? Necesito saber qué es esa mierda q se ejecuta cíclicamente incluso en modo avión, o una forma de ahorrar batería porque no es ni medio normal, ¿no?

Un iPhone puesto en modo avión a la misma hora, mirándolo a la misma hora del día siguiente... 2% de consumo de batería. Y teniendo en cuenta q un 2% de 1500 miliamperios no es lo mismo que un 7% de 2100 miliamperios... es que gasta el S3 muchísimo más hahaciendo lo mismo: nada.

¿Se os curre qué puedo hacer/mirar?

Gracias!
Edito: Rom de stock, la q viene con el móvil de Yoigo, 4.1.1. Ni root ni pollas. Ahorro de energía activado. Vamos, que ya más no puedo hacer ni quitarle...
Se que llego tarde... pero.. que quede por aqui al menos la noticia....

Samsung Galaxy S3 recibe Android 4.1.2 en Europa de forma masiva


Ya os comentamos hace poco que los Samsung Galaxy S3 recibirían en breve la actualización Android 4.1.2. Pues bien, su despliegue en Europa de forma masiva ya ha comenzado y algunos países como Alemania o Reino Unido, ya tiene disponible la nueva versión de Jelly Bean para este teléfono de la compañía coreana.

Con esta actualización, además de las habituales correcciones de fallos y mejoras de rendimiento, se incluye la denominada Premium Suite, que proporciona al dispositivo funcionalidades muy interesantes, como por ejemplo MultiView o el nuevo teclado de introducción continúa de Samsung (similar a Swype). Además, la Barra de notificaciones es posible configurarla, lo que aumenta de forma significativa su utilidad.

Por lo tanto, como se puede ver por lo comentado antes, muchas de las mejoras se adquieren desde Galaxy Note 2, ya que en Samsung han pensado que gracias al éxito que han obtenido, es una buena solución que estén presentes en Samsung Galaxy S3. Otro par de ejemplo son la inclusión de la aplicación Galería y de Paper Artist.

Parece seguro es que la llegada de la nueva versión de Jelly Bean para Samsung Galaxy S3 n nuestro país es cuestión de días como mucho. De todas formas, puedes conocer de primera mano las localizaciones a las que va llegando la actualización desde la web de samsung.

Fuente: AndroidAyuda
Primero quitale el ahorro de energía que no sirve para nada.
Segundo instala betterbatterystats (root) y sabrás que es lo que te está consumiendo en modo avión.
Y por último instala una custom rom (la de cybdani tiene un consumo de batería inmejorable) para evitar estos problemas.
A ver si llega la libre Española mañana. Si no habrá que esperar mínimo hasta el jueves, supongo..
reqtools escribió:Primero quitale el ahorro de energía que no sirve para nada.
Segundo instala betterbatterystats (root) y sabrás que es lo que te está consumiendo en modo avión.
Y por último instala una custom rom (la de cybdani tiene un consumo de batería inmejorable) para evitar estos problemas.


Ok a lo primero.
No soy root, y no me apetece mucho ser, pero si no queda otra... Por cierto, ¿cómo se es root y cómo se deshace?
Lo de custom rom de momento nada, ¿no es un poco pronto? ¿además de foxhound, hay alguna q funcione perfectamente todo el hardware y demás? y alguien q no me ha sabido decir todavía, ¿hay alguna q incluya todas las chorraditas de samsung? smart stay, etc.

Gracias!
e9169 escribió:
reqtools escribió:Primero quitale el ahorro de energía que no sirve para nada.
Segundo instala betterbatterystats (root) y sabrás que es lo que te está consumiendo en modo avión.
Y por último instala una custom rom (la de cybdani tiene un consumo de batería inmejorable) para evitar estos problemas.


Ok a lo primero.
No soy root, y no me apetece mucho ser, pero si no queda otra... Por cierto, ¿cómo se es root y cómo se deshace?
Lo de custom rom de momento nada, ¿no es un poco pronto? ¿además de foxhound, hay alguna q funcione perfectamente todo el hardware y demás? y alguien q no me ha sabido decir todavía, ¿hay alguna q incluya todas las chorraditas de samsung? smart stay, etc.

Gracias!

En la pagina anterior tienes un link con un tutorial muy sencillo para root.
En la rom de cybdani puedes escoger que cosas quieres de Samsung instaladas durante un asistente. A mi me funciona todo. Pero no uso muchas cosas de Samsung. La de foxhound no la he probado.
Nagaroth escribió:
chant escribió:
dramake escribió:A salido la 4.1.2 de Vodafone, pero no la libre :-?

Huele a que la libre no llega hasta después de navidad :(

Yo estoy actualizando por KIES.


La actualización para los teléfonos libres adquiridos en España no está disponible ni por OTA ni por KIES.

Vamos a tener un poco de cuidado para no liar al personal.

Un saludo.


Se me olvidó añadir que no vivo en España ;) La actualización está bastante bien, especialmente poder configurar la barra de notificaciones. Lo del multiview es buena idea, pero en el Note tiene más sentido con la pantalla más grande.

Lo que no funciona muy bien es el Smart rotation, a mí la pantalla siempre me rota independientemente de cómo esté alineada con mi cara. He acabado por desactivar la rotación de la pantalla como lo tenía antes :/
reqtools escribió:
e9169 escribió:
reqtools escribió:Primero quitale el ahorro de energía que no sirve para nada.
Segundo instala betterbatterystats (root) y sabrás que es lo que te está consumiendo en modo avión.
Y por último instala una custom rom (la de cybdani tiene un consumo de batería inmejorable) para evitar estos problemas.


Ok a lo primero.
No soy root, y no me apetece mucho ser, pero si no queda otra... Por cierto, ¿cómo se es root y cómo se deshace?
Lo de custom rom de momento nada, ¿no es un poco pronto? ¿además de foxhound, hay alguna q funcione perfectamente todo el hardware y demás? y alguien q no me ha sabido decir todavía, ¿hay alguna q incluya todas las chorraditas de samsung? smart stay, etc.

Gracias!

En la pagina anterior tienes un link con un tutorial muy sencillo para root.
En la rom de cybdani puedes escoger que cosas quieres de Samsung instaladas durante un asistente. A mi me funciona todo. Pero no uso muchas cosas de Samsung. La de foxhound no la he probado.


Gracias!
Lo cierto es que empecé todo para mi uso personal, modificando lo que necesitaba y quitando lo que no. Al final decidí publicarla para todo el que la quiera usar. La uso a diario y no le falla nada, a excepción de que lo que quieras usar de Samsung esté instalado.
Cada vez que sale una nueva versión oficial, hay que descompilar todo para hacer las modificaciones de nuevo (excepto algunas traducciones).
Hasta que no salga la nueva versión oficial, que tape el xploit exynos abuse no subiré otra versión, excepto para añadir un par de cosas que tengo pensadas.
Tengo que decir que mi página web es personal, pese a tener dominio contratado, y que no hay publicidad de ningún tipo.
En mi rom nunca veréis ningún botón de donar ni nada por el estilo. Es un hobby :)
Un saludo a todos!
He mirado la página que has dicho Reqtools y es de gran ayuda, lo explica todo de maravilla!!! Aunque me surgen dos dudas [+risas] ...

El "modo depuración USB" no tiene ninguna influencia a la hora de entrar en el modo "Download" para usar Odin no? Lo digo porque lo tengo siempre activado para poder usar el móvil con Ubuntu y pasar información entre ambos. Estoy casi seguro que no influye, pero siempre mejor estar seguro. En los tiempos que trasteaba con el Galaxy Ace no repercutía para lo que yo trasteaba, pero ahora dudo con el SIII.

La segunda duda es que... ¿Que firmware libre recomendais antes, el que se enlaza en la web de CybDani o el firmware español libre de Samfirmware (PHE)?

Gracias!!! :)
Garibaldi1990 escribió:He mirado la página que has dicho Reqtools y es de gran ayuda, lo explica todo de maravilla!!! Aunque me surgen dos dudas [+risas] ...

El "modo depuración USB" no tiene ninguna influencia a la hora de entrar en el modo "Download" para usar Odin no? Lo digo porque lo tengo siempre activado para poder usar el móvil con Ubuntu y pasar información entre ambos. Estoy casi seguro que no influye, pero siempre mejor estar seguro. En los tiempos que trasteaba con el Galaxy Ace no repercutía para lo que yo trasteaba, pero ahora dudo con el SIII.

La segunda duda es que... ¿Que firmware libre recomendais antes, el que se enlaza en la web de CybDani o el firmware español libre de Samfirmware (PHE)?

Gracias!!! :)


El modo depuración usb no influye para odin ni para flashear desde el recovery.
Esa phe es la dlj4 es antigua 4.1.1. La elkc polaca es libre 4.1.2.
cybdani escribió:
Garibaldi1990 escribió:He mirado la página que has dicho Reqtools y es de gran ayuda, lo explica todo de maravilla!!! Aunque me surgen dos dudas [+risas] ...

El "modo depuración USB" no tiene ninguna influencia a la hora de entrar en el modo "Download" para usar Odin no? Lo digo porque lo tengo siempre activado para poder usar el móvil con Ubuntu y pasar información entre ambos. Estoy casi seguro que no influye, pero siempre mejor estar seguro. En los tiempos que trasteaba con el Galaxy Ace no repercutía para lo que yo trasteaba, pero ahora dudo con el SIII.

La segunda duda es que... ¿Que firmware libre recomendais antes, el que se enlaza en la web de CybDani o el firmware español libre de Samfirmware (PHE)?

Gracias!!! :)


El modo depuración usb no influye para odin ni para flashear desde el recovery.
Esa phe es la dlj4 es antigua 4.1.1. La elkc polaca es libre 4.1.2.



Gracias CybDani!!! Ya he puesto la ROM libre al S3 y todo perfecto, ya no tengo todas las porquerías que me metía Movistar en el móvil.
Me he descargado la Rom cybdani, de momento todo bien sin ningun tipo de problema y en general el movil va como un tiro. Ademas de conservar la radio fm y otras aplicaciones de samsung te instala algunas otras bastante interesantes. Aun me queda comprobar el consumo de bateria.

P.D: Por cierto esta rom es comptible con el kernel phenomenal?
¿Os compraríais el samsung galaxy s2 estando ya en mercado desde hace tiempo el s3?No se qué hacer, me gusta más el dos en cuanto a tamaño pero si a la larga sale mejor cogerse el s3...
DaNi_0389 escribió:Me he descargado la Rom cybdani, de momento todo bien sin ningun tipo de problema y en general el movil va como un tiro. Ademas de conservar la radio fm y otras aplicaciones de samsung te instala algunas otras bastante interesantes. Aun me queda comprobar el consumo de bateria.

P.D: Por cierto esta rom es comptible con el kernel phenomenal?


Es compatible con cualquier kernel que lo sea para roms stock o basadas en el.
Pero antes prueba la batería tal cual ;)
Saludos.
princess87 escribió:¿Os compraríais el samsung galaxy s2 estando ya en mercado desde hace tiempo el s3?No se qué hacer, me gusta más el dos en cuanto a tamaño pero si a la larga sale mejor cogerse el s3...


Depende de la diferencia de precio y de lo que estés dispuesto a pagar... Mi hermano tiene el S2 y yo el S3, así que te puedo decir que, aunque las diferencias no sean bestiales, a mí sí me merecería la pena el cambio: calidad y tamaño de pantalla, mayor autonomía de batería, bastante más potente, mejor cámara (de fotos y de vídeo), última versión de Android (además las actualizaciones llegan y llegarán mucho antes al S3 que al S2), led de notificaciones (de gran utilidad, y eso que yo no lo echaba en falta cuando no lo tenía, pero ahora no escogería un móvil que no lo tuviese), etc. Eso sí, ten en cuenta que, quitando al S3, Note 2, Nexus y alguno más, el S2 es de los móviles más potentes que hay y de momento no se queda corto en nada. Como te digo, depende lo que estés dispuesto a pagar, pero si la diferencia no es excesiva... yo tiraría para el S3.

Un saludo y ya nos cuentas tu decisión final! ;)
Hathaway escribió:Se que llego tarde... pero.. que quede por aqui al menos la noticia....

Samsung Galaxy S3 recibe Android 4.1.2 en Europa de forma masiva


Ya os comentamos hace poco que los Samsung Galaxy S3 recibirían en breve la actualización Android 4.1.2. Pues bien, su despliegue en Europa de forma masiva ya ha comenzado y algunos países como Alemania o Reino Unido, ya tiene disponible la nueva versión de Jelly Bean para este teléfono de la compañía coreana.

Con esta actualización, además de las habituales correcciones de fallos y mejoras de rendimiento, se incluye la denominada Premium Suite, que proporciona al dispositivo funcionalidades muy interesantes, como por ejemplo MultiView o el nuevo teclado de introducción continúa de Samsung (similar a Swype). Además, la Barra de notificaciones es posible configurarla, lo que aumenta de forma significativa su utilidad.

Por lo tanto, como se puede ver por lo comentado antes, muchas de las mejoras se adquieren desde Galaxy Note 2, ya que en Samsung han pensado que gracias al éxito que han obtenido, es una buena solución que estén presentes en Samsung Galaxy S3. Otro par de ejemplo son la inclusión de la aplicación Galería y de Paper Artist.

Parece seguro es que la llegada de la nueva versión de Jelly Bean para Samsung Galaxy S3 n nuestro país es cuestión de días como mucho. De todas formas, puedes conocer de primera mano las localizaciones a las que va llegando la actualización desde la [url=http://www.sammobile.com/2012/12/05/galaxy-s-iii-receives-android-4-1-2-jelly-bean-update-lots-of-new-features/]web de samsung[/url].

Fuente: AndroidAyuda

¿Qué tal el consumo de batería? A mi con la 4.1 me dura 12 horas de uso intenso o 24 de uso normal. Antes me duraba más del doble.
Samsung con Unicef :)
Samsung ha creado la app FelicitApp para felicitar la navidad a tus amigos y familia.
Puedes personalizar la tarjeta unicef como quieras y se puede donar dinero a Unicef.
La aplicación se puede descargar de forma gratuita en Samsung Apps.
Noticia de Unicef http://www.unicef.es/actualidad-documentacion/noticias/tarjetas-samsung
Wiitano está baneado por "clon de usuario baneado"
Con la 4.1.2 mejora un poco el consumo general, pero no esperes milagros.
Yo llevo la version Germana y va muy bien en conjunto.
(mensaje borrado)
un s3 chino? no gracias
mianbao escribió:oh, mi dios. Me compré el más popular Android 4 i9300 hace varios días. hoy lo tengo. mejor de lo que esperaba. buen artículo. Lo compré a un precio especial, disfrutó de gran ahorro, casi € 45,00. un ajuste perfecto. calidad fantástica. tiempo de entrega muy bien. excelente servicio. Estoy muy contento con este acuerdo. ahora lo recomiendo a usted: http://tinyurl.com/d2es27y
Promoción de Navidad: usted nunca tendrá la misma oportunidad otra vez. cogerlo


Se esta poniendo de moda meter falcas de publicidad en los foros :(
Realmente es patetico a donde estamos llegando...
Por favor, no citeis, ni hagais caso, ya está el tema reportado.
Gracias.
cybdani escribió:

Gracias!
Lo cierto es que empecé todo para mi uso personal, modificando lo que necesitaba y quitando lo que no. Al final decidí publicarla para todo el que la quiera usar. La uso a diario y no le falla nada, a excepción de que lo que quieras usar de Samsung esté instalado.
Cada vez que sale una nueva versión oficial, hay que descompilar todo para hacer las modificaciones de nuevo (excepto algunas traducciones).
Hasta que no salga la nueva versión oficial, que tape el xploit exynos abuse no subiré otra versión, excepto para añadir un par de cosas que tengo pensadas.
Tengo que decir que mi página web es personal, pese a tener dominio contratado, y que no hay publicidad de ningún tipo.
En mi rom nunca veréis ningún botón de donar ni nada por el estilo. Es un hobby :)
Un saludo a todos!


Muchas gracias por tu trabajo. Dado el excesivo consumo de batería del móvil con la rom de stock (4.1.1), creo q voy a probar tu rom en breve. Me parece la hostia q en una hora de standby se trague un 3% de batería sin haber tocado el móvil, con la pantalla apagada y sólo habiendo recibido un correo electrónico...

Por cierto, si necesitas algún tipo de ayuda con la rom, aquí me tienes con mi escaso tiempo libre para lo q te pueda servir...

Un saludo.
Como ya estoy cansado de esperar el nexus 4 me voy a coger el galaxy s3.Sabéis si la oferta de mediamarkt es valida el 26 (inclusive)?.

Un saludo.
Tenemos el Asphalt 7 y el Modern Combat 3 gratis en Samsung Apps. XD

[quote=nodarg]Como ya estoy cansado de esperar el nexus 4 me voy a coger el galaxy s3.Sabéis si la oferta de mediamarkt es valida el 26 (inclusive)?.

Un saludo.[/quote]

En principio el folleto decía del 20 al 26, se entiende que ambos inclusive.
Pacorrr escribió:Tenemos el Asphalt 7 y el Modern Combat 3 gratis en Samsung Apps. XD

[quote=nodarg]Como ya estoy cansado de esperar el nexus 4 me voy a coger el galaxy s3.Sabéis si la oferta de mediamarkt es valida el 26 (inclusive)?.

Un saludo.

En principio el folleto decía del 20 al 26, se entiende que ambos inclusive.


Me lo imaginaba....Gracias.
e9169 escribió:
cybdani escribió:

Gracias!
Lo cierto es que empecé todo para mi uso personal, modificando lo que necesitaba y quitando lo que no. Al final decidí publicarla para todo el que la quiera usar. La uso a diario y no le falla nada, a excepción de que lo que quieras usar de Samsung esté instalado.
Cada vez que sale una nueva versión oficial, hay que descompilar todo para hacer las modificaciones de nuevo (excepto algunas traducciones).
Hasta que no salga la nueva versión oficial, que tape el xploit exynos abuse no subiré otra versión, excepto para añadir un par de cosas que tengo pensadas.
Tengo que decir que mi página web es personal, pese a tener dominio contratado, y que no hay publicidad de ningún tipo.
En mi rom nunca veréis ningún botón de donar ni nada por el estilo. Es un hobby :)
Un saludo a todos!


Muchas gracias por tu trabajo. Dado el excesivo consumo de batería del móvil con la rom de stock (4.1.1), creo q voy a probar tu rom en breve. Me parece la hostia q en una hora de standby se trague un 3% de batería sin haber tocado el móvil, con la pantalla apagada y sólo habiendo recibido un correo electrónico...

Por cierto, si necesitas algún tipo de ayuda con la rom, aquí me tienes con mi escaso tiempo libre para lo q te pueda servir...

Un saludo.

Gracias por ofrecerte a ayudar.
De momento estas navidades a descansar :)
(mensaje borrado)
5262 respuestas